Where's My Love? ||TaeKook||💜

By Aslantenyawrittes

44.1K 6.7K 13.8K

El amor obra de formas misteriosas; Kim TaeHyung lo sabe, pues solo le bastó un segundo, una mirada a la vent... More

Introducción...
Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5.
Capítulo 6
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Si llegaste a este punto...
Capítulo 9.
Capítulo 10.⛔
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 13•2•.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.⛔
Capítulo 18
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
GANAMOS
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25⛔.
Capítulo 26
Capitulo 27.
Capítulo 28⛔.
Capítulo 29.
Capítulo 30
Capítulo 31.
¿Qué me pasó?
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35⛔.
Capítulo 36 FINAL
Epilogo.
Ya disponible!

Capítulo 22.

828 166 377
By Aslantenyawrittes

Hola bellas!!! Finalmente actualizo esta historia es que como ya llegamos a mi fase favorita me cuesta encontrar una forma de hacerla tan perfecta como quiero sjajdjd prometo actualizar más seguido recuerden por favor quedarse en casita y seguir las reglas de higiene puestas por los expertos. Se les quiere mucho, nos estamos leyendo!!! Disfruten, I purple you y gracias. Stream Sweet Night💜💜🙌









TaeHyung está a punto de desmayarse, pues todas las emociones que está sintiendo son demasiado para su delgado cuerpo. Jeon JungKook está a punto de llegar al punto de encuentro. Finalmente después largos 6 meses de larga espera los jóvenes enamorados se van a "conocer" en persona o más bien... verse.

Hace a penas un mes Jung Kook le dio la buena noticia de que su padre había sido transferido a Daegu para que iniciara con unas ventas de nuevas colonias residenciales y departamentales. Así como también que irían a la misma escuela.
Ninguno de los dos ha sabido esconder la emoción que tienen, pues todas aquellas llamadas, promesas, interacciones con la computadora, imaginaciones... todo, lo vivirán en carne propia después de tanto tiempo. Respiraran sus aromas, sentirán sus cuerpos y presencias más cerca. Podrán amarse a lujo de detalle y alta calidad. La emoción es comprensible.
JungKook llegó ayer en la tarde a Daegu y dedicó todas esas horas a instalarse, pero hoy.... hoy verá a Kim TaeHyung. Ambos quedaron de verse en un parque de zona céntrica para que así JungKook sepa reconocerlo y llegar sin problema. Así fue como el chico le dijo a sus padres toda la verdad o algo por el estilo; que conoció a TaeHyung en la cafetería a la que solía ir pero que TaeHyung sólo estaba de paso por Busan aquella vez y que sólo intercambiaron teléfonos, que esa ha sido la única manera que han tenido de comunicarse a lo largo de esos meses. Sólo eso, y que son amigos, sólo eso ya que JungKook también les habló de forma innecesaria de la novia de TaeHyung. Sus progenitores jamás le preguntaron pero el joven lo creyó importante para que nunca sospecharan que claramente ambos chicos son más que buenos amigos. También para que pensaran que este encuentro solo será amistoso y para recorrido de la cuidad, y no un encuentro amoroso entre dos amantes ansiosos de poder reforzar sus sentimientos con tan sólo una directa mirada a los ojos.

Ya va en el taxi. Sus manos sudan demasiado, tanto así que comienza a sentir húmedo el pantalón cada vez que seca sus empapadas palmas en este. No sólo tiene encima la presión de no decepcionar a Tae Hyung, sino también a sus amigos, ya que supuestamente una amiga muy cercana a Ji Hye haría una fiesta y esa sería la última para el grupo de amigos ya que Yoon Gi está a punto de mudarse a dos horas de distancia. No podían dejar pasar la oportunidad e incluyeron al joven Jeon a sus planes.
Así es como ahora el chico ve con ojos nuevos la tranquila ciudad de Daegu a través de su ventana imaginando como será el encuentro.

Sabe que ya conoció a Tae Hyung antes pero ya no recuerda si es más alto que él, si es más delgado de lo que se ve. Tampoco tiene idea si será tan alegre y encantador como se muestra a través de la pantalla, ya que Jung Kook, aunque sí es tal y como se ha mostrado con él, sabe bien que no será capaz de ser igual en cuanto lo vea, no los nervios impedirán cualquier acto espontáneo que él quiera ejecutar, simplemente no podría.
Son las cuatro de la tarde exactamente  y según el taxista aún faltan aproximadamente 15 minutos para llegar al lugar. Que buena primera impresión ya esta causando llegando tarde.

*
—¿Como que ya se tardó tu esposo, no? —cuestina Yoon Gi con impaciencia mientras los demás se encargan de mirar por todos los lados posibles por los que Jung Kook podrá llegar.

—Aún no es mi esposo —aclara Tae Hyung mordiéndose las uñas, merodeando con la mirada.— pero de seguro ya viene por ahí.

—¿No estas nervioso? —le pregunta Nam Joon sonriendo de tal manera que sus hoyuelos resalten más.

—creo que no me he muerto sólo para no perderme de esto —añade entre risas.

—¡Que romántico finalmente se verán! —Ji Hye comienza bailar una pieza romántica en su imaginación con la mirada perdida en el aire.— ¿lo besarás en cuanto lo veas?

—yo no seré quien lo bese primero... tengo una cuenta pendiente con Jung Kook para cuando lo vea, el se lo cobrará cuando quiera.

—¿Cuenta? —Hobi se cuestiona arrugando el rostro.

—así es hyung, pero es algo que ustedes no pueden saber.

—Lo primero que tiene que hacer al llegar es pedir perdón, ya está 13 minutos tarde —reprocha el mayor de los ojos gatunos. Tae Hyung ante esto oprime sus labios y junta sus cejas en señal de desacuerdo.

—No seas tan desagradable -le contesta Seok Jin.— si tú fueras el chico no juzgarías.

—pero no soy él así que... juzgo que es impuntual.

—¿Y si no viene? —pregunta Ho Seok.

—¡No digas eso! —Tae Hyung se altera y Ji Hye en su lugar lo golpea en el hombro.— ¡Auch! Es una posibilidad.

—Viene un taxi hacia acá —anuncia JiMin que hasta ahora estuvo callado pero hablo para dar la mejor noticia.

Todos miran hacia la dirección en la que el chico de pelo rosa mira. Efectivamente, un taxi se acerca disminuyendo su velocidad al momento que se acerca al parque.

—¡Se detuvo! —dice NamJoon estrujando el hombro del estático Tae Hyung.

Los árboles crujen con más fuerza ya que el viento se vuelve salvaje y los rayos del sol matutinos brillan y atraviesan el lugar con sus rayos como si de la mañana se tratase, tal vez sea por un alocado cambio de clima que a veces da o porque el corazón de Tae Hyung lo mueve así al sentir la energía de Jung Kook en el lugar.

La puerta trasera del auto lejano se abre y Tae Hyung rápidamente se gira para darle la espalda antes de ver a la persona bajar.

—¿Qué haces? —le pregunta Seok Jin entre risas tratando de voltearlo.

—No hyung, no puedo ver si lo veo acercarse me voy a desmayar.

—¿entonces cómo es que lo verás?

—no sé, yo sabré cuando voltear.

—Ya se bajó alguien —le reporta Ho Seok.

—Es él —confirma JiMin.

Tae Hyung aún más asustado toma un trozo de tela que forma parte de la chaqueta de Nam Joon y la aprieta entre su puño.

—¡Desde lejos se puede ver que es guapo! —le dice Ji Hye a su amigo aún de espaldas.

—¿Si sabrá reconocernos? —Pregunta Nam Joon.

—Somos el único grupo de raros con cabellos de colores viéndolo tan fijamente, además ya viene para acá —responde Yoon Gi.

Todos los integrantes deciden mirarse y ponerse de acuerdo sólo con eso para callarse y ya no notificarle nada al menor de ellos hasta que sea el mismo Jeon Jung Kook quien le anuncie su llegada.
Así es como Tae Hyung bastante confundido y lleno de curiosidad se queda y agudiza sus sentidos hasta que escucha pequeñas ramas crujir y el pasto siendo pisado por unos nuevos pasos que cada vez se oyen más cerca. Cierra sus ojos comenzando a temblar, pero entonces... los pasos se detienen. TaeHyung abre los ojos y suelta la chaqueta de su mayor.

—... ¿Tae?... —la voz es aquella voz que reconoce inclusive mejor que la suya pues es la voz que oye en cada uno de sus sueños y en cada llamada por las tardes.

Jeon Jung Kook está parado tras él y sólo es cuestión de girar para volverle a ver. Finalmente lo verá después de... literalmente la última vez.

Ya es momento; se dice.
Toma un profundo respiro así como aquella vez en la parada de autobuses y como si el mundo comenzara a ir en cámara lenta, el joven finalmente se da la vuelta.

Ahí está.
Con sus hermosos ojos inocentes repletos de galaxia y sus hermosos cabellos castaños claros. Su hermosa sonrisa llena de brillo. Lleva puesto un suéter de algodón color negro, unos jeans de mezclilla claros y para terminar unos botines negros. Sigue siendo tan encantador y hermoso como aquella vez, no, lo es aún más, tal vez sea porque ya le conoce realmente y ahora es fascinante para sus ojos ver todos aquellos hobbies, frases, manías, risas, lágrimas, libros, video juegos, comidas compartidas y... el desiderátum en forma de Jeon Jung Kook.
Tae Hyung da tres pasos para llegar hasta él y lo envuelve entre sus brazos a la vez sintiéndo como los otros brazos también comienzan a rodearle.
En cuanto sus manos sienten la espalda de Jung Kook, lo estruja hasta pegar su pecho al suyo y sentir su corazón latiente golpeando contra él.
Fueron muchos meses pero Kim Tae Hyung sentía que todo ese asunto de Jung Kook era en sueño y en algún momento se despertaría en una extraña realidad en donde el no estuviese y que todo volvería a ser triste. Siempre se sintió así sin decirle a nadie, pero ahora, lo está sintiendo de verdad, siente su palpitar y al pegar un poco más su nariz al cuello ajeno puede rebibir el fresco aroma de un jabón con esencia de arándanos con miel. Puede deslizar una de sus manos a las hebras del suave cabello de Jung Kook y aún sentirlo frío debido al agua que se está terminando de secar. Además de también poder sentir como el cuerpo de Jung Kook rebota por sus suaves risas nerviosas, puede sentir la barbilla del menor bien puesta sobre su hombro y su mano derecha en su espalda alta y la otra en su cintura. Jeon Jung Koon abraza de forma posesiva pero a la vez tan hermosamente como nunca le habían abrazado.
Así que sí, el chico de los ojos inocentes está vivo y está abrazandolo de esa forma tan inolvidable.
Tae Hyung no lo puede evitar y deja caer cuantas lágrimas que mojan la suave piel en el cuello de Jung Kook, pues cae en cuenta que además de tener casi un año sin verle desde que murió, nunca lo había abrazado, así que quiere dejarle en claro sin que se de cuenta de lo mucho que le extraño y que jamás se había encontrado tan feliz de que este con vida.
Un carraspeo hace que Jung Kook se tense y provoque que corte el abrazo.

—Es que... no quiero arruinar este hermoso encuentro pero... —dice Seok Jin sonrojado viéndo al resto del grupo.

Tae Hyung se limpia las lágrimas y ríe para calmar a Jung Kook quien lo mira preocupado. Así es como le aclara que son lágrimas de felicidad, de hecho Jung Kook también tenía los ojos vidriosos pero no se ánimo a llorar de forma tan abierta con los amigos de Tae Hyung allí.

—Jung Kook... ellos son mis amigos. Seok Jin... —el mayor de estos sonríe y hace una reverencia como saludo y Jung Kook ahora si nervioso le corresponde apresurado.— Nam Joon —hace lo mismo con el atractivo moreno.— Hobi y Ji Hye —ambos siguen el procedimiento anterior.— y... por último pero no menos importante, JiMin y Yoon Gi.

—De hecho dejaste lo mejor para el final —aclara JiMin fanfarrón.

Los tres se hacen reverencias.

—Es un gusto... conocerlos —habla Jung Kook con la voz temblorosa.

—¡Igualmente, Tae Hyung comenzaba a fastidiar! —Ho Seok se le acerca y lo rodea con el brazo alejándolo de Tae Hyung pero acercando al grupo.

Jung Kook no se incomoda en el mal sentido pero si en el hecho de que no esta acostumbrado a que la gente lo reciba de manera tan amistosa.

—¿Es cierto que irás con nosotros a la escuela? —le pregunta Ji Hye.

—... ah... sí.

—¿pero por qué te ves tan asustado? —ella ríe al ver los enorme ojos de Jung Kook bajando al piso.

—Porque tú das miedo —se burla Yoon Gi de ella así como los demás.

—vamos Yoon Gi no le muestres al chico lo imbecil que eres tan rápido —le rebate ella empujandolo.— no le hagas caso, tiene traumas de infancia... ¿verdad que no asusto?

Jung Kook solo niega rápidamente con la cabeza. Unas manos lo jalan para separarlo de Ho Seok y ahora es Seok Jin quien lo rodea haciéndolos avanzar con todos los demás por detrás y a los lados. Esta rodeado.

—Iremos a una fiesta pero creo que ya sabías... así que espero te sientas cómodo con nosotros. No somos tan desagradables como parecemos.

—... no me lo parecen —le dice el menor viendo hacia arriba al chico que le queda  sólo un par de centímetros.

—que bueno ese es el primer paso para formar parte de nosotros... pero como eres prácticamente el novio de Tae Hyung ya tienes un lugar.

—¿novio? —Jung Kook se pone rojo. Aún no lo hablan.

—pero en fin, lo que hagan con sus bocas no es nuestro asunto.

—Cuentanos sobre ti —le invita Nam Joon.

—¿sobre mí? —pero soy aburrido; piensa.

—Sí por ejemplo, dónde...

Tae Hyung se queda atrás del grupo viendo como sus amigos acosan a su chico de forma tan cómica que es imposible no querer apreciar eso a la distancia. Esa es buena señal ya que cuando a ellos no les agrada una persona simplemente no le prestan atención y la ignoran, así lo han hecho con alguna de sus ex parejas, pero Jeon Jung Kook es diferente, hasta ellos lo saben. Así que le parece adorable la forma tan irritante en la que le preguntan cosas y Jung Kook con mucho trabajo les responde, no alcanza a oír que les dice el chico de Busan pero si escucha y mira las reacciones de sus amigos: ríen, lo empujan, lo jalan y hacen bulla de más. Sí, es buena señal.

Jung Kook en un momento voltea hacia atrás encontrando su mirada con el sonriente Tae Hyung y con esta misma le dice algo como:

—Mira, parece que les caigo bien.

A lo que TaeHyung con una sonrisa aún más prominente le responde:

—Así es Jung Kookie.

Tae Hyung acelera el paso para acercarse. Esta emocionado por ver que cosas tan increíbles les puede ofrecer esta noche. Quizá... Jung Kook se cobre su regalo de cumpleaños al fin.

Continue Reading

You'll Also Like

26.9K 2.1K 10
❝ Donde Taehyung dedica sus 11:11 a su ex, Jungkook ❞
38.5K 5.9K 20
[ Segunda temporada de Game Of Cards ] "Aún quedan cartas para jugar" - dijo el joker mirando desde el computador todo lo que pasaba en aquel bosque...
195K 16.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
3.8K 467 10
"-Es el pecado de la lujuria quien nos hace uno en cuerpo y alma, Taehyung, yo soy tu Dios, tú eres mi infierno e inevitablemente nunca podrás dejarm...