''This is our Love Story''...

Galing kay daicabral

80.9K 1.7K 121

Un amor con dificultades, un amor que empieza de forma rápida y rara. Y todo lo que rápido viene fácil termin... Higit pa

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Hola!!!
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capítulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capítulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58 -Final-
Gracias || TRAILER!!

Capitulo 7

1.9K 39 0
Galing kay daicabral

 _____ Rivera:

Me desperté por el ruido del timbre avisando que eran la una y que deberíamos entrar a clase. Me levante, acomode mi uniforme y me retoque el maquillaje. No entraría a clase, de eso estaba segura, aunque probablemente mi padre después me reproche por eso. Iría a buscar a mis amigas y a hablar con ellas. Necesita explicarle a Charlotte todo y hablar con Selena. Suspire frustrada, salí de la habitación y empece a caminar por el largo pasillo, mis tacones resonaban en mis oídos, ya todos habían entrado en clase. Camine hasta el salón de Biología y busque a mis amigas, para mi sorpresa no estaban ahí. Así que me dispuse a buscarlas por todo el colegio. Fui a la cancha de fútbol, busque debajo de las gradas donde antes nos juntábamos a tomar. Por la cafetería, nada, el patio tampoco. No se me ocurría que otro lugar hasta que me acorde que a Charr siempre que se sentía mal le gustaba desquitarse bailando. Así que estaría en el salón de las artes. Y así fue, allí estaban las dos. Me acerque lentamente.

Tú: Hola nenas - dije despacio.

Charr: ¿Que quieres? Ya jodiste bastante ____. Por favor vete. - me dijo tan seca que me sorprendí, la dulce y atrevida Charlotte no estaba y me sentía culpable.

Tu: Charr, necesito hablar contigo. Seli no te ofendas pero ¿podrías dejarnos a solas? ¿Por favor?

Selena dudo, se notaba que no quería dejar a la pelirroja sola y menos conmigo, pero me miro y asintió, y desapareció por la puerta.

Tú: Charr, déjame explicarte lo que dije hace unas horas, ¿si? - ella solo asintió, suspire pesadamente - mira, me gusta Chad, lo quiero muchísimo, si no, no me hubiera acostado con él, ¿sabes? Necesito que me digas ¿por que no me dijiste cuando empece a estar con él que te gustaba? - dije despacio, sé que si hubiera estado en su lugar y escuchaba a una de mi mejor amiga decir que amaba al amor de su vida sentiría mil dagas en el corazón.

Charlotte: ¿Sabes porque no te dije nada? Porque el se veía feliz contigo, y Chad antes que vos no había salido con nadie más. - suspiro y puso una mirada con nostalgia por lo que asumí que estaba recordando algo - Yo tuve una cita con él un año antes de que tu llegaras, tu padre ya había fundado el internado aquí y ambos nos habíamos nos habíamos inscrito, eramos amigos desde jardín, nuestras madres siempre fueron unidas, siempre fueron amigas, mejores amigas, así que me veía obligada a verlo cada vez que mi madre iba a su casa o la de el a la mía, y bueno se dio, me enamore de él, y él me dijo que le parecía atractiva por lo que me invito  a una cita, fue una de mis mejores tardes, él ese día me había dado mi primer beso. Me sentía una estúpida enamorada, luego, al tener 10 años empezamos a ser noviecitos, pero todo se acabo a los 12 años, el termino conmigo con el pretexto que eramos jóvenes para ser novios y que necesitábamos conocer a más personas. Ese día llegue llorando a casa, cuando le conté todo a mi madre llamo a la madre de Chad y pues discutieron, quedaron en que no se hablarían más. Me sentí culpable por aquello. Y desde entonces estuve siempre enamorada de él. Pero eso no fue todo, llegaste tu, y al año me entero de que era tu novio, cuando hacia un año había terminado conmigo por esa razón. Yo me calle, te veía feliz a ti y a él que no quise que se acabara. ¿Viste cuando se dice que si el es feliz tu también lo eres?. Él era Feliz, es feliz. Pero yo no. Y oírte decir eso me dio demasiada impotencia. Perdóname amiga, nunca quise llamarte puta, eres la única mujer que conozco que le hace bien a Chad, y se nota que lo quieres, y que pronto lo amaras tanto como yo lo hice. Pero ahora debo decirte algo - me dijo mirándome a los ojos - Llame a mi madre y pues me iré del Internado, ya hable con tu padre y estoy segura de lo que hago, asi que no intentes convencerme de que me retracte ya Sel lo intento y no logro nada.

Tú: Oh Dios Mio Charr - yo sin darme cuenta estaba llorando, llorando por lo que me dijo y llorando porque se iba y me siento malditamente culpable por eso - ¿Por que? ¿Por que lo haces? ¿Por que te vas? Te extrañaría demasiado... Y ahora seriamos solo Seli y yo, y ¡no puede ser así!

Charr se rió sin ganas.

Charr: Amiga quiero decirte que te quiero muchísimo, eres como una hermana para mi, tu y Seli lo son todo para mi, pero no puedo más, si sigo aquí seguiré sufriendo y es lo que no quiero. Las visitare lo prometo.

Yo no aguante más y salte a abrazarlas Seli llego corriendo y nos abrazo, supongo que escucho todo y ahí estábamos las tres llorando.... Hechas un mar de lagrimas..

Tú: Nena, ¿cuando te vas?

Charr: Definitivamente voy a extrañar que me llames así por las mañanas para despertarme - sonríe tristemente - Esta misma tarde, mi madre me dijo que pasaría por mi después del trabajo.

Abrí enorme los ojos

Tú: ¡Pero! Ni siquiera llegamos a hacerte una fiesta de despedida - dije, Y las chicas rieron, yo hice puchero - ¡Chicas estoy hablando en serio! - y rieron más fuerte - Venga vamonos de aquí, le diré a mi padre el motivo del por que nos dejara salir hoy.

Estuve una hora rogándole a mi papá para que nos dejara ir al centro comercial y hacer una despedida a nuestra manera... Cuando llegamos sonreí tanto que los cachetes comenzaron a doler.

Tú: Bien nenas, nos compraremos unos buenos vestidos, con unos tacones, maquillaje, y accesorios, pasaremos por el spa y luego a la peluquería. Y este jueves por la noche te aparecerás por el internado y haremos una fiesta en tu honor - dije todo, armando una lista imaginaria y sonriendo ampliamente.

Las chicas me miraron con emoción y empezaron a dar saltitos y luego escuche

Charr y Seli: ¡Tarde de Chicas! - Eso me hizo estallar en risas.

Seria una épica tarde de chicas. Recorrimos tienda por tienda. La primera en comprarse un vestido fue Charr, se compro un vestido Blanco con un escote pronunciado, ceñido al cuerpo y con la espalda abierta, acentuando su trasero y corto por la mitad del muslo. Le quedaba divino. Junto con unos tacones rojos de 12 centímetros como para morir. Y también un collar rojo junto con un brazalete. Agregando un bolso de mano en forma de moño, también rojo. Esa combinación me enamoraba. Sin duda estaría divina.

La segunda en comprarse su vestido fue Seli, ella opto por un vestido azul marino, con mangas largas, corto hasta por la mitad del muslo, y era con transparencias. No dejaba nada a la imaginación, tan propio de ella. Esta se compro unos tacones de punta abierta color blanco de unos 10 centímetros. Con un collar y pulseras de oro. Junto con un bolso blanco. Quedaría divina.

Solo faltaba yo. No encontraba nada. Ya estaba desesperada,me iba a dar por vencida, hasta que vi en una tiendo un vestido corto por la mitad del muslo, con escote de corazón, sin mangas, color rosa y con un cinturón de piedras. Se podría decir que fue amor a primera vista. Sin dudarlo entre y lo compre. Me quedaba divino. Ahora estaba lista para comprar las demás cosas. Me conseguí unos tacones color negro de 15 centímetros con tachas de punta por toda la parte trasera del tacón, Luego compre un bolso de mano color negro con piedras. Decidí que solo compraría aretes colgantes blancos para que hagan juego con el cinturón de piedras que traía el vestido.

Como las compras nos llevaron toda la tarde no pudimos hacer las demás cosas. Pero prometimos encontrarnos aquí el jueves a la una así tendríamos tiempo para prepararnos para la fiesta. Era apenas martes así que tenia mucho trabajo que hacer, si quería hacer la mejor fiesta del universo.

Cuando llegamos al internado nos tiramos todas en mi cama y suspiramos agotadas. Cuando escuchamos la puerta. Las tres a la vez gritamos '' pase''. Nos levantamos enseguida al ver que eran los chicos. Chad, Jack y Justin.

Selena salto a los brazos de Justin dándole un gran beso desesperado. Yo fui hasta Chad quien me miraba apenado imagino que era por lo de hoy a la tarde. Lo mire como si ya habia pasado y le di un beso tierno. Al darme vuelta Charr estaba llorando en los brazos de Jack, lo que me pareció raro, ¿desde cuando estos se volvieron tan cercanos?

Chad: Perdón amor por lo de hoy, em - dijo nervioso a lo que voltee a verlo a los ojos - tengo que hablar contigo sobre algo.

Tú: No voy a decir que no me alarma lo que me vas a decir, siempre en las películas cuando dicen eso la pareja no termina bien - dije nerviosa - ¿que sucede?

Chad: Linda, primero despide a tu amiga, luego hablamos - me dijo

Cuando di la vuelta, todos miramos asombrados la escena, Jack y Charr se estaban besando como si la vida les dependiera de ello. Al parecer se querían y que Charr se vaya afectaba de sobremanera a ambos. Yo aún no entendía nada.

Charr se separo de Jack y nos miro a todos.

Charr: Chicos hay algo que nos les dijimos... estoy embarazada... de dos meses - dijo y yo abrí los ojos enorme tanto que pensé que se me saldrían - y... el padre es Jack. Verán en vacaciones nos juntamos un par de veces, nos cruzamos en una fiesta y bueno, paso. Es por eso que principalmente me voy y por otras cosas personales - dijo mirándome por lo que asentí - Es para pasar mi embarazo lejos de aquí y de las críticas que el resto me diría - suspiro -  Los extrañare, este jueves habrá una fiesta en mi honor, pero pensé que podría ser por el bebé y que solo nosotros lo sepamos. Justin no te conozco casi nada pero se que me guardaras el secreto, ¿no? - dijo mirándole y este solo asintió - gracias - dijo Charr y sin más nos abrazo a cada uno de nosotros y cuando llego a mi le dije:

Tu: Ese bebé sera el más consentido por la tía ____ - dije en modo que ella solo escuchara y rió.

Charr: Lo sé - me contesto.

La habitación se quedo en silencio luego de que Charr salga por la puerta. Pero cuando nos dimos vuelta vimos un Jack, con la mirada en un punto fijo, estaba pensando en algo, cuando levanto la vista frunció el ceño y dijo:

Jack: No puedo dejar que se vaya. No ahora que descubri que la amo - comento en voz alta dejando a todos impactados.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

4.8K 237 7
¡One shots = historias cortas en donde los lectores disfrutan las escenas pequeñas que aparecen respecto a personajes y/o personas!
1.1M 49.6K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
772 52 5
Dos adolescentes completamente diferentes, ¿Quién diría que acabarían juntos?... Ivano y Luna.
1.6K 141 8
━━━━ I think he knows ! OO.' Dónde a Alice y Brady los shippean por un clip de una premiere pero ellos se odian ' O OO.' Dónde Alice y Brady tienen...