Little brown secret

By KaroCarstairs

847K 99.1K 106K

Louis es un lobo blanco Harry es un Lobo negro Harry es alfa Louis también Los lobos negros y blancos est... More

I hear them calling for you
I hear them calling for you [P2]
I feel the waves getting started
It's a rush inside i can't control
Your eyes keep pulling me in, i know, i know , i know
Your friends all talkin 'bout me they say i got no chance at all
Your fire is burning deep in my soul, my soul , my soul
I ain't up for debating
Ain't in it for the taking
We got the world shaking
In the middle of the night when the wolfs comes out
They head straight of you heart
Like a bullet in the dark
One by one i, gotta take them dowm
But you run and hide, ain't goin'g without a fight
I hear them calling for you [P.3]
I hear them calling
In the midle of the night when the wolves come out
They head straight for your heart
they come straight for your heart
I hear them calling for you [P4]
I hear them calling for you[P5]
Keep on holding tight now
Cause your body's tell me don't let go
We're gonna be starting up trouble, i Know I know, i know
Just getting my demonds out, wouldn't ever dobut
Your beauty could start war
As you walk in the door
I ain't up for debating
Ain't in it for the taking
We got the world shaking
In the middle of the night when the wolves comes out
They head straight for your heart
Like a bullet in the dark
One by one, i gotta take them down
But you run and hide, ain't going down without a figh
I hear them calling for you
I hear them calling
In the middle of the night when the wolves comes out
Headed straight for your hearth :
They come straight for your heart
I hear them calling for you [pt. 7]
I hear them calling for you [pt 8]
I wish it wasn't true
But the whole world's tryna gets a piece of you
And my heart keeps fighting in this battle of fools
Gotta make it through, gotta make it through
In the middle of the night when the wolves comes out
Like a bullet in the dark
One by one I try to take them out
But you run and hide,ain't going down without a fight
I hear them calling for you
I hear them calling
In the middle of the night
When the wolves comes out
They come straight to your heart
I hear them calling for you [10]
I hear them calling for you
Epilogo
Capitulo extra: especial navideño

Headed straight for your heart

11.9K 1.2K 1.6K
By KaroCarstairs

— manda a llamar a Oliver, el es el encargado de los guerreros, quiero que solo tengan un turno y los releven al otro día, tiene que estar descansados para poder defenderse si hay un ataque — louis ladraba órdenes como si hubiera nacido para eso, habían pasado dos meses desde que louis se había levantado de la cama y había decidido cambiar su actitud.

— Listo —

— quiero que amplíes el área de búsqueda de plantas medicinales, tomen las más posibles pero no dejen sin nada el bosque, necesitamos que crezcan más y necesitamos las más posibles, llegarán heridos y necesitarán más suministros — los miembros de el castillo habían aprendido a respetar a louis, el alfa se había ganado el respeto de todos.

Louis suspiró agotado, la manada de harry era muy demandante y el no esperaba menos, todo el trabajo le ayudaba a alejar la mente de su compañero en el campo de batalla, cada mañana llegaba la lista de los decesos y heridos de el día anterior y él veía familias romperse al ver el nombre de su ser amado escrito.
Él deseaba jamás ver el nombre de harry en esas listas.

— Zaid lo está esperando en él área de entrenamiento — louis le agradeció al sirviente con una sonrisa y corrió a la sala de entrenamiento, un ala completamente apartada de el castillo.

— llegas tarde de Nuevo alteza — si las miradas mataran, Zaid ya estaría muerto, louis lo miro de pies a cabeza, finalmente dijo.

— sin camisa de nuevo súbdito, estas no son áreas nudistas, podría ordenar tu ejecución por tal atrevimiento — la voz de louis sonó dulce, el otro hombre realmente se rió de lo dicho por su monarca.

— me facilita el cambio — contestó, louis rechinó los dientes de fastidio, si no fuera por que era tan bueno luchando en su forma de lobo ya lo habría sacado a patadas el mismo.

Zaid era un alfa que lo ayudaba a mejorar su lucha en su forma animal, el alfa medía casi dos metros y tenía un pelo completamente blanco que le llegaba a la cintura, normalmente lo tenía atado en una trenza, tenía una piel casi traslúcida y unos ojos azules que si se veían a contra luz pasaban por plateados, otorgándole al alfa una sensación etérea, el lobo de Zaid era grande y de color negro, un opuesto a su forma humana.

— no quiero perder el tiempo discutiendo, enséñame esa nueva técnica, la que practicamos ayer — louis al ver que el alfa no hacia nada lo apuro — ahora!!—

— estoy esperando a que cambie primero usted su alteza, me provoca curiosidad saber si se desnudara o romperá esas principescas ropas — el ojiazul aguantó soltar una réplica, todos los días que entrenaba con Zaid era lo mismo.

— me estoy aburriendo de esta rutina, cambia ahora, lo digo enserio — Zaid se puso serio y cambió a lobo louis lo siguió, se miraron fijamente louis estaba listo para el ataque de su rival, había entrenado con él casi diario en el último mes, lo había encontrado mientras él iba a entrenar al bosque, el extraño le había corregido algunos errores de defensa y louis le había ofrecido que lo ayudara a entrenar, así de simple.

Tras horas de golpes y rasguños, louis finalmente cambió a humano, tomando la capa para cubrir su desnudó cuerpo rápidamente.

— tendrías tanto pudor si el entrenador fuer el viejo gordon ? — le preguntó Zaid haciendo gala de su desnudez, louis alejó la vista de el cuerpo de el otro alfa.

— el viejo Gordon tiene casi 90 años, me sorprende que siga entrenando —

— no contestaste mi pregunta, ya estoy vestido, puedes voltear — dijo soltando una sonrisa ladeada

— no estoy obligado a contestar nada — contestó louis mientras se vestía — enerio tienes que ser tan molesto siempre no puedes solamente.. — louis sintió como la capa se caía de sus hombros, dejando su torso desnudó a la vista, louis intentó ponérsela de nuevo rápidamente, pero no lo logró, lo supo cuando escuchó la maldición de Zaid y lo sintió acercarse.

— maldita sea louis, me debiste de haber detenido, te dije que me dijeras si era brusco — louis cerró los ojos sabiendo que era lo que el otro alfa veía, un cuerpo lleno de moretones, unos violáceos otros negros y otros amarillos, algunos ya se estaban desvaneciendo y otros nuevos estaban apareciendo.

— no es demasiado, tengo que estar preparado para luchar en forma de lobo, no me quiero detener — dijo restándole importancia

— no importa si no te quieres detener.. — louis lo detuvo.

— ahórrate lo que sea que me hubieses dicho y contéstame esto.. ¿estoy listo para una lucha contra un lobo gris? —

— no lo sé, nunca he luchado con uno — los ojos de Zaid se abrieron de repente — ¿eso es lo que quieres hacer? ¿Eso es lo que harás esta noche? ¿Saldrás a cazar lobos grises? No seas tonto... —

— no voy a salir a cazar lobos grises, quiero estar preparado por si alguno me ataca a mi o a mi cachorro —

— ¿lo irás a ver a él? — louis apartó la vista ante la pregunta de Zaid, esto pareció suficiente respuesta para él por que soltó otra gran maldición — son muchas horas de camino y no sabes que te puedes encontrar, no puedes ir así, tu cuerpo parece una gran pintura —

— mi alfa está allá solo, tú, niall y todos me siguen diciendo lo tonto que sería ir y lo entiendo, no pondré a la manada en riesgo, pero con un demonio si me intentan detener que vaya por mi cuenta — louis vio como el alfa se acercaba a su bolsa y sacaba un pequeño frasco

— toma, úntalo en los moretones, deberían de desaparecer en horas, cuídala mucho es la única que tengo y las plantas que contiene no hay por aquí — louis la tomó lentamente, sus manos se rozaron y el castaño sintió una corriente pasar por ambos, rápidamente la apartó sin darle mucha importancia.

— si es tan importante..¿por que me la das ? — dijo aclarándose la garganta, el rey vio como la mirada de de él otro lobo se posaba en su marca y desviaba la mirada tan pronto cómo está había aterrizado.

— sospechó que la necesitarás más que yo si realmente planeas emprender el viaje, además no quiero que harry me mate por haber maltratado a su princesa — louis miro furioso como tras esas palabras Zaid salía de la habitación.

***************

Zaid se alejó rápidamente de el monarca, las líneas de el bien y el mal se hacían difusas ante sus ojos.
Recordaba el día que cruzó caminos con louis, él estaba listo para cazar algunos venados cuando escuchó el ligero movimiento de las hojas, siguió la mirada y se sorprendió al ver un hombre moviéndose tan rápido que sus ojos tuvieron problemas en captarlo, un espíritu del bosque.. pensó pero un segundo más tarde se dio cuanta que no, por primera vez había sido inmovilizado y un delgado cuerpo se encontraba detrás de él, él se había volteado a ver a su atacante pero una daga en el cuello se lo impidió , tras aclararle al extraño que no tenía planes de atacarlo este lo dejó ir y el alfa se sorprendió al ver al hombre que casi acaba con su vida, podía jurar que era un omega, esbelto y ágil, pequeño de tamaño y con curvas dignas de admirase, de no ser por el aroma que lo delataba como alfa, el fácilmente sería un omega, Zaid le había señalado unos cuantos errores en su técnica y louis le había pedido que entrenara con el en el castillo, fue ahí donde lo reconoció, el rey de ensueño, el rey de hielo, el rey milagro, el usurpador, era conocido por muchos nombres y dependía de a quién preguntaras, el alfa que competía en belleza con él omega más delicado y hermoso de todos los clanes, mucho se había rumorado sobre la belleza de el alfa que le había robado el corazón a su rey.
Los rumores no le hacían justicia a la belleza de louis pensó Zaid, estaba a punto de negarse pero una mirada de esos ojos azules y lo tuvieron asintiendo como tonto a todo lo que le pidiera.
Su sorpresa fue aún mayor cuando vio la forma de lobo de louis y vio la pequeña marca negra, ese era el lobo, louis era el lobo.
Le habían dicho que lo sabría cuando lo viera y ahora lo sabía.
Solo que ya no estaba tan seguro de querer seguir con el plan.

***********

Harry entró a su tienda después de un largo día de lucha, había perdido a mucho soldados y el líder de la otra manada no accedía a hablar con el, o mínimo reunirse, la manada gris había empezado a invadir el territorio de harry y él se los permitió, pero en el momento en que fueron tras james, harry puso un alto, no dejaría que nada dañara a su cachorro.

— Hubo cerca de 200 muertes, pero ganamos territorio — luke se encontraba dentro con un mapa acomodado en la mesa.

— sigo pensando que el territorio no vale la vida de esos lobos, ¿sabemos cuantos de ellos murieron? —

— cerca de 50, los números no corren a nuestro favor, si dejas que ganen territorio podrían llegar al castillo y ahí no tendríamos forma de escapar o ganar — Harry asintió masajeándose la cíen, eso lo sabía bien pero nunca le había gustado ver a su gente sufrir.

— louis es el bueno en esto, él puede tomar decisiones con la mente fría — harry inconscientemente se tocó su marca, extrañaba a su compañero y a su hijo, esa era la parte más difícil de todo

— él está donde más lo necesitas, si no ganamos aquí, ten por seguro que él ganara allá, por mucho que me moleste ese lobo, lo admito —

— solo quiero que esto se termine —

— lo hará, me voy a mi tienda, tengo que contar el número de heridos y los nombres — harry asintió, se acercó a su escritorio y empezó a escribir, escribía una carta diaria para louis y quemaba la de el día anterior, quería tener la seguridad de que si moriría al día siguiente louis supiera que había estado con él en todos sus pensamientos.

El tiempo pasó rápidamente cuando había terminado de escribirla, el silencio rodeaba la noche , salió con la carta de el día anterior y la lanzó a la pira, el fuego rápidamente la consumió, era un alivio saber que esa carta estaba siendo quemada y no en manos de su compañero, cuando la noche comenzó a enfriar más harry se dirigió a su tienda de nuevo pero un movimiento en el bosque le llamó la atención, con pasos sigilosos lo siguió pero aquello había desaparecido, tras unos minutos harry lo atribuyó al sueño, cuando caminaba de regreso al campamento un cuerpo cayó sobre él derribándolo.

— pensé que sería más precavido mi rey, podría ser un asesino — harry suspiró al reconocer la voz de louis.

— eres un asesino amor.. quizá habría estado más atento pero un alfa ronda por mi mente y no me deja dormir — louis se levantó de encima de él y le tendió la mano

— ¿no hay un beso para tu rey? — dijo dejando que el gorro de su capa se deslizara hacia atrás, su pelo había crecido y ahora estaba atado con una liga.

— un beso y un buen cuestionario.. ¿qué haces aquí ? ¿James está bien? — louis asintió sonriendo.

— ahora cállate y bésame — harry se lanzó a los brazos de louis, tomó sus mejillas con sus manos y lo besó , el beso se fue profundizando hasta que estaban sobre el otro.

La mano de louis levantó la playera de harry, tocando la piel caliente de este, harry emitió un gemido y louis lo instó a quitársela, ambos se detuvieron a quitarse la ropa, el sonido de su agitada respiración era lo único que se escuchaba.

—vamos a mi tienda.. hay una cam... — harry olvidó lo que estaba diciendo cuando sintió la boca de louis cerca de su pené, louis lo tomó en su boca, la visión de louis de rodillas, casi lo lleva al borde, sus manos se agarraron de él tronco de un árbol, rasguñando la corteza, louis comenzó a hacer movimientos con su cabeza y a soltar pequeños gemido que llevaban a Harry al aborde — louis.. lou.. voy..voy a venirme — louis lo trago con más avidez hasta que harry se corrió en su boca.

El semen escapaba de los labios de el ojiazul cuando se levantó, se limpió la boca con la palma de su mano y le sonrió a Harry

— no creo aguantar hasta tu tienda, lo quiero aquí y ahora — harry asintió y tomó la polla de louis en su mano y comenzó a sacudirla, pequeños gemidos se escapaban de los labios de el castaño, harry pasó su dedo por la punta sintiendo todo el autocontrol de louis escapar,unos cuantos movimientos más y se corrió en su mano, harry uso la corrida de louis para prepáralo, pasando un dedo por su entrada acariciandola suavemente, louis que había quedado laxo en sus brazos, volvió a gemir de placer.
— harry —
— shhh amor, hay lobos patrullando y nos podrían escuchar— louis asintió y harry introdujo un dedo en el interior de su compañero, un pequeño grito de placer escapó de los labios de louis pero fue callado rápidamente por la boca de harry, harry comenzó a mover el dedo provocando más gemido de louis, el ojiverde introdujo otro y dejó que el castaño montara sus dedos por su cuenta, gemidos desesperado escapan de la boca de louis cada vez que sus caderas giraban para encontrar con los dedos de harry.

— ahora a hazz.. no me importa — harry asintió y sacó los dedos de el interior de el alfa, los lanzó a ambos al suelo sobre sus ropas, louis soltó un grito en protesta pero rápidamente fue sustituido por la polla de harry.

Harry entró lentamente en louis, esperó a que el castaño se acostumbrara a su tamaño, tras unos segundos louis comenzó a empujar contra el, los gemidos de ambos rodeaban el ambiente, cuando harry sintió que estaba a punto de correrse louis se volteó, quedando a ahorcadas de harry.

— nunca, en tu maldita vida, vuelvas — louis se sentó de golpe en la polla de harry — aaaa.. tomar una decisión.. sin consultármelo antes — dijo dando pequeños saltos para que entrara más profundo — ¿entendido ?— dijo sin dejarse caer,
Harry habría dicho que si a todo lo que le pidiera louis en ese momento — si... entiendo — louis sonrió angelicalmente y se dejó caer de golpe.

— ahora, lo quiero duro — el alfa tomó por las caderas al ojiazul y comenzó a impulsarse dentro de él, cuando su pene toco la prostata de el castaño este soltó un grito y se corrio, harry lo siguió inmediatamente, encajando los dientes en su cuello, otro gemido salió de louis y este volvió a correrse al sentir la mordida de su alfa.

Pasaron unos minutos en que ninguno de los dos estuvo dispuesto a moverse.

— lo hicimos como animales ehh.. a la luz de la luna en el bosque — dijo louis con una sonrisa, pasando los dedos por el pecho de harry.

— somos mitad animales lou— le susurro harry con una sonrisa exhausta.

— tenemos mucho de que hablar, hablaba en serio cuando dije que no vuelvas a tomar una decisión sin mi —

— lo sé, sabía que estarías furioso conmigo, perdóname —

— lo hago, pero no lo vuelvas a hacer, ahora hay que levantarnos, quiero conocer tu tienda — harry tomó sus ropas y cargo a louis.

— no huelo a los guardias cerca, vamos — louis metió la cabeza en el hombro de harry y dejó que lo giara a su tienda, tras unos minutos de caminata escuchó a harry decir contra su oído.— ya llegamos amor —
Harry lo colocó en el piso de esta , lámparas de aceita iluminaban el lugar y una vieja vela yacía casi acabada en el escritorio de el monarca.

— ese catre se ve muy acogedor.. vam.. —harry lo tomó de su brazo y lo giró, louis escuchó como la respiración de harry se detuvo, sabía que estaba viendo sus moretones — hazzzz.. —

— ¿que te ha pasado lou?— pronunció harry con la voz ronca, negándose a soltar su brazo — estás cubierto de moretones y rasguños..— de pronto un gruñido salió de harry — ¿eso es una mordida?— dijo mirando su cadera.

— no es nada hazz, solo un poco de entrenamiento en forma de lobo, sabes que las heridas se ven realmente feas al cambiar — louis comenzó con su verborrea — quería aprender a luchar como lobo, sabes que soy malditamente bueno luchando como humano, pero mi lobo es más pequeño.. así que estoy aprendiendo, me ayuda realmente cuando estoy peleando me olvido un poco de las cosas.. me duele menos tu ausencia, además le quiero enseñar a James lo mejor de lo mejor, ya esta creciendo y quiere luchar como lobo, aunque no hay niños con quien juegue.. — harry lo escuchaba atentamente con un dedo entre sus labios, sus anillos lanzando destellos con la luz de las velas.

— ¿el viejo Gordon te hizo eso ?— louis desvió la mirada rápidamente, la voz de harry se escuchaba más ronca de lo habitual

— no es para tanto, realmente ya está mejor, la crema que me dio Zaid realmente ayudo.. no le tenia mucha fe pero.. —

—¿ quien diablos es Zaid? — louis soltó una gran maldición, ¿él había dicho eso?, al momento que le pidió a Zaid ayuda con el entrenamiento había tenido el pequeño presentimiento de que harry se opondría.

—ummm.. el entrenador que me ha ayudado a aprender a luchar como lobo.. soy mucho mejor que antes, el es muy bueno así que normalmente salgo molido, pero estoy seguro que te puedo ganar —

— ¿Said es un alfa ?— louis asintió lentamente, la mirada de harry se estrechó más —¿el es el causante de tus moretones? —

— el realmente no lo sabía, al inicio me dijo que era muy pequeño para ser alfa y que le dijera si me estaba lastimando, no quería ser débil así que me lo aguante, fue hasta ayer cuando se deslizó la capa que los vio, se veía enojado y me dio la crema.. me dijo que la cuidara que era escasa.. — louis se calló al ver como la mirada de harry se estrechaba más cada vez.

— ¿el fue el quedó te dio esa mordida ?— las cejas de harry podían estar prácticamente juntas.

— ¿si?... debió de haber sido en un entrenamiento, somos realmente bruscos, eso es lo que me gusta de entrenar con el, no ve como un pequeño alfa, no es nada el seguramente tiene mordidas mías.. — louis grito de sorpresa cuando los labios de harry se estrellaron contra los de el, la boca de harry era demandante y controladora, no tardó en tirarlo a la cama y pasar sus manos por todo su cuerpo, louis lo sentía muy bien, tenía las manos de su alfa por todo su cuerpo.

Harry vio rojo al escuchar la ultima parte, había que ser un tonto para no darse cuenta de las intenciones de el alfa extraño.
Clavó sus dientes en el cuello de louis inmovilizándolo y se colocó rápidamente detrás de él, una vez que louis estaba listo embistió sus caderas dentro de él ojiazul penetrandolo rápidamente, un grito de placer escapó de louis quien comenzó a mover sus caderas a sus encuentro,

— eres mío lou..¿entiendes ? — dijo harry en un gruñido, entrando más rápidamente.

— si, si , si lo soy.. siempre que tu seas mío también — harry asintió, no había nadie más para el, cuando los gemido de louis comenzaron a ser agudos, harry tomó su pene comenzó a pasar su mano al ritmo de sus embestidas, eso fue mucho para el castaño quien con un grito se corrio con el nombre de harry en sus labios.
Harry sintió como louis se venia y él lo siguió, largos chorros de semen llenaron al ojiazul, el alfa quito los dientes de el cuello de el castaño y mordió su cadera, justo donde la mordida extraña estaba.

— te amo hazz, jamás te traicionaría , no tienes por que estar celoso, además el me cae mal la mayor parte de el tiempo — dijo louis comenzándolo a mirar, harry le quieto el pelo de su frente y le sonrió, lo atrajo con sus brazos más cerca y le dio un beso en la nariz.

— lo sé, confío en ti.. ¿fui muy brusco? — dijo preocupado el rizado, una risa escapó de louis.

— fuiste perfecto, estoy tentado a ponerte celoso solo para repetirlo —

—mmmm.. — dijo harry enterrando la cabeza en el hombro de louis, aspirando su aroma — ¿quien sería tu siguiente víctima? —

— no lo sé, crees que el viejo Gordon quiera una lucha cuerpo a cuerpo? — louis sintió la sonrisa de harry crecer.

— bromeas? Él tiene como 100 años,creo que entreno a mi abuelo — aúna carcajada salió de louis al escuchar lo último.

— es realmente viejo eh.. — louis jugaba con los rizos de harry entre sus dedos.

— lo es — harry suspiró acurrucándose más con louis.

Todo era perfecto.

Continue Reading

You'll Also Like

122K 17.8K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
285K 27.4K 35
En su último año de preparatoria, Louis quería terminar su proyecto final para recibir un reconocimiento que le beneficiaría para entrar a la Univers...
10.5K 811 17
Esta historia trata de 1920 en Chicago,(TN) Anderson una chica de New York llega a chicago para quedarse con unos conocidos pero en una salida al "Cl...
473K 36.1K 46
Durante años, los reinos de Doncaster y Holmes Chapel han estado en guerra. ¿La razón? Olvidado entre las pilas de cuerpos y charcos de sangre. En u...