I hear them calling for you [P.3]

14K 1.8K 1.5K
                                    

Una vez solo Harry dejó caer su máscara de indiferencia.

Lloró por sus sentimientos, lloró por las inmensas ganas que tenia de proteger a Louis, las ganas que había tenido de matar a todos los que osaron lastimarlo incluyéndose a el mismo, lloró por tener una obligación ante su manada, no podía ser misericordioso con ningún lobo blanco.
No después de lo que le habían hecho a su hermana.
Sentía que estaba traicionando a su hermana solo por el hecho de querer proteger a Louis, él juró que lo destruiría pero al verlo su corazón ganó y no pudo dictar aquella cruel sentencia.

— perdóname hermana, perdóname por hacer esto — dijo antes de tocar el lugar donde la marca de louis reposaba en su cuello, pensó en louis y aceptó el vínculo tomando parte del dolor del ojiazul, intentó tranquilizar a Louis a través del vínculo sintiendo como este lo rechazaba, tras varios intentos Louis finalmente lo aceptó y empezó a relajarse, Harry envió hormonas tranquilizantes esperando que louis no las negara, no sabía por qué lo hacía solo que después de ver a Louis abajo no podía seguir indiferente.

Si, odiaba al lobo blanco pero no por eso dejaba de ser su compañero, su corazón era una mezcla de sentimientos, no sabía que hacer, no sabía que sentir, solo sabía lo mucho que traicionaba la memoria de su hermana al haber minimizado el castigo de louis.

momentos más tarde un guardia subió a avisarle que el prisionero finalmente había perdido el conocimiento.

— tengo que decir que resistió mucho, ese pedazo de escoria sirve mucho, ¿le importaría si le damos otros usos antes de asesinarlo? — segundos después de que las palabras abandonaran la boca del guardia harry lo tenía  contra la pared con una mano en su cuello, apretó un poco y lágrimas salieron de los ojos del guardia.

— si te vuelves a expresar así de louis te arrancaré la garganta y se la daré de comer a toda tu familia — dijo harry entre dientes, el guardia asintió temblando de miedo, harry lo soltó y este comenzó a boquear por aire

— no avises a mi padre aún, tengo un asunto con ese lobo pendiente — cuando el guardia salió harry fue en busca de crema cicatrizante, la tomó y bajo a los calabozos rápidamente por su olfato sabía exactamente en qué celda se encontraba louis, entró con su largo albornoz negro tejido en las orillas con dorado y una corona adornando su cabeza a la prisión de aquel lobo.
Se veía como un auténtico rey, nadie dudaría de su sucesión.
En cambio su orgulloso guerrero y príncipe amante  lucia tan mal que dejó a Harry  estático ante lo que veían sus ojos

Louis estaba todavía colgado de las vigas, su espalda continuaba sangrando y no habían desatado ni un poco las cadenas que lo sostenían . El príncipe se apresuró a liberar sus pies y continuó con sus brazos teniendo cuidado de no rozar su espalda maltratada, en el momento que todas las restricciones fueron soltadas Louis cayó contra el pecho de Harry quien, por accidente  rozó con sus dedos una herida de su espalda causando que el pequeño alfa gimiera de dolor

— ¿que te he hecho lou? — el nombrado solo se acurruco más contra su pecho gimiendo bajito, Harry sabía que Louis estaba inconsciente y solo se acercaba  a él por que el vínculo se lo exigía, si estuviera consiente lo odiaría y tenía todo el derecho, ahora eran los enemigos que siempre estuvieron destinados a ser. — quizá así es como tiene que ser louis, quizá siempre nos tenemos que odiar, quizá fue tonto intentar ser algo más que odio, quizá fue tonto amarnos — harry colocó una manta en el piso y acostó a Louis ahí, la visión de la espalda sangrante de su compañero le causó dolor.

— debo odiarte Louis, debo de querer solo tu muerte y no sentir pena por lo que estás sufriendo, Joder — dijo riendo irónicamente —me pase semanas fantaseando como te mataría cuando finalmente te viera, pero ahora que estas aquí eso se desvanece — Harry recordó cómo era la espalda de Louis antes, donde antes había piel liza y suave ahora había tiras de piel al rojo vivo, antes su piel te llamaba a ser besada, a unir los lunares que se encontraban en ella, era elegante y delgada, más pequeña que la de cualquier alfa, ahora lo era aun más, su delgadez estaba a punto de rozar a lo enfermizo, Harry se preguntó  que había orillado a Louis a que se descuidara así, ¿acaso su omega no lo cuidaba bien?, la espalda de louis no quedaría de esa forma de nuevo, ahora sería un patrón de líneas entrecruzadas.

Little brown secretWhere stories live. Discover now