They head straight of you heart

14.5K 1.9K 920
                                    

Harry se despertó con una extraña sensación en su corazón, como si estuviera siendo atacado, miró a su alrededor dándose cuenta que estaba en la cueva, la ausencia de louis no lo sorprendió, era obvio pero no pensó que le dolería tanto, se levantó rápidamente y salió a bañarse en el río.

Frotó su piel bruscamente intentando eliminar el olor de louis, mientras lloraba de frustración por no poder lograrlo, cada tramo de su piel tenía un recuerdo, louis besándolo, louis montándolo, louis mordiéndolo, llevo su mano directamente a su cuello quedando sorprendido al darse cuenta que la mordida seguía ahí,

— maldita sea louis, me estás rompiendo — la mordida debió haber desaparecido pensó Harry recordando la última vez que recibió una de lou.
dándose por vencido de intentar eliminar el olor de louis volvió a la cueva, de camino a ella una ola de desesperación lo inundó de nuevo, ahora más fuerte que la anterior

— me estoy volviendo loco — dijo Harry ignorándola de nuevo aunque una parte le urgía dirigirse a algún extraño lugar en el bosque,decidió no darle importancia y empezar a recoger sus cosas, cuando estaba a punto de salir un destello rojo llamó su atención, era el camisón que louis había usado ayer, era tonto llevárselo, por supuesto que no lo haría, solo se acercaba a el para poder tirarlo, no lo iba a conservar, en el momento que toco el camisón, una imagen de louis herido vino a su mente

Louis estaba luchando contra un lobo más grande que el, ambos se encontraban en forma de lobo, la sangre inundaba la nieve blanca, ambos se encontraban heridos, louis sabia que aunque estaba resistiendo no lo haría por mucho tiempo mas, el otro lobo era mas grande que el y mucho más pesado.
Si muero al menos me llevaré a este animal conmigo

La imagen se fue tan pronto de la mente de Harry cómo llegó dejándolo completamente confundido.
¿Cual era la posibilidad de que no fuera solo una imaginación?
Pero Harry soltó sus cosas y salió corriendo hacia el bosque, esto seguramente era un recuerdo o alguna profecía o algo pero ante el mínimo peligro que corriera louis si Harry lo podía ayudará ahí estaría.
Solo sabia que tenía que alcanzar a louis , sus pies sabían a donde dirigirse, como si tuvieran mente propia, corrió por demasiado tiempo, era más fácil si se transformaba en lobo pero no quería correr el riesgo de que louis se diera cuenta cual era la manada a la que pertenecía.

Tras unos kilómetros empezó a escuchar el sonido de una batalla,

Quedó sorprendido con lo que sus ojos presenciaron, era la misma batalla que había imaginado, ahora empezaba a pensar que había sido louis llamándolo, aunque en sus recuerdos parecía que louis llevaba la desventaja era obvio que no era así, Harry se sorprendió ante la gran destreza de louis para luchar.

El contrincante era casi el doble de tamaño de louis y dos veces más pescado que el, el color gris de su pelaje combinado con las tonalidades rojas de su sangre lo hacían verse feroz y cuando intentaba morder a louis unos colmillos llenos de sangre se asomaban haciendo que sus ojos rojos como la sangre parecieran tiernos, aunque era obvio que era un lobo grande esto parecía desfavorecerlo.

"El lobo es gris" pensó Harry, "nunca hemos tenido lobos grises"

************************

Louis estaba sorprendido por este extraño atacante, el solo corría de regreso a su manada cuando una gran fuerza lo aprisionó en el suelo, al inicio pensó que era Harry, pero descartó esa posibilidad al darse cuenta que no había olido la esencia de Harry concentrándose en esta, esta esencia parecía oler a rancio, motivo que lo puso completamente en modo de lucha.

Llevaban más de 2 horas peleando y el maldito no caía, louis tenía que admitir que el lobo tenía buena resistencia, la extrañeza de su pelaje no le pasó por alto pero en el momento que comenzó la lucha esto pasó a segundo plano.

El lobo gris se lanzó sobre el pequeño de pelaje blanco, louis lo logró esquivar subiendo sobre el y mordiéndole el costado, una punzada de dolor invadió a louis al darse cuenta de que el contrincante tenía su pata.

Segundos más tarde louis fue lanzado al suelo.
El lobo gris creía tener ventaja sobre el pequeño lobo blanco intentando arrancarle la cabeza con una mordida en su cuello, fue sorprendido de nuevo al ver que el pequeño alfa se escabullía entre sus patas y le mordía el estómago.

Louis sabia que no aguantaría mucho tiempo más, tenía una herida en la pata y unas cuantas en su cuerpo, pero esta lucha ya llevaba demasiado tiempo y no había cesado ni un momento de intensidad, el era el asesino de la nieve no se dejaría vencer por ningún lobo que lo atacara, cambiando de estrategia louis decidió dejarse maltraer un poco y cuando el contrincante pensara que lo tiene, louis le arrancaría la cabeza.

************

Harry no podía dejar de ver la forma en que louis se movía, era elegantísimo claramente su cuerpo era una arma mortal por si solo, no le costaba imaginar por que era tan teñido entre su manda y no solo la de louis, también en la de Harry, el asesino de las Nieves era un nombre que hacía temblar con solo ser mencionando.
Cuando el otro lobo se lanzó sobre louis, louis profirió un aullido de dolor y quedó estático, Harry no lo podía creer, louis estaba siendo vencido y el solo observaba.

Un gruñido se escuchó en el bosque antes de que otro lobo se uniera a la lucha

*************^

Louis quedó momentáneamente sorprendido ante el gruñido de Harry, cosa que lo hizo olvidarse de su papel de herido para mirar cómo Harry estaba listo para cambiar a lobo.
Esa distracción le costó mucho al recibir una mordida cerca de su estómago, sus ojos se llenaron de lagrimas antes de sentir como era lanzado al árbol más cercano, su espalda impactó fuertemente sacándole el aire
Harry no podía estar ahí.
Harry moriría si se enfrentaba a este lobo.
Quizá si el moría, Harry tendría  tiempo de huir.
El lobo se lanzó a su cuello de louis quien esta vez no puso  batalla.

*************

Fue demasiado tarde cuando Harry se dio cuenta que todo fue una estrategia de louis para vencer a su enemigo, louis nunca estuvo en peligro real antes pero ahora si, el lobo de Harry podía oler la desesperación  de su compañero.
No fue difícil la siguiente decisión que tomó
Su cuerpo cambió a lobo.

Perdóname louis.

Little brown secretWhere stories live. Discover now