I hear them calling

14.9K 1.8K 1.7K
                                    

Los ojos de louis se fueron abriendo poco a poco, se quedó mirando aquel techo desconocido intentando recordar que había pasado.

El estaba buscando a Harry cuando fue capturado.
Y llevado directamente a Harry.
Harry no detuvo la tortura.
Harry lo dejo solo.
Pero eso no explicaba por qué la manta sobre la que estaba olía exactamente a este.
Los latigazos fueron el siguiente recuerdo, louis tocó su espalda sintiendo un poco de dolor, rápidamente recordó a su pequeño cachorro que había apodado cariñosamente "bola de pelos", aún recordaba el momento en que habló con Harry sobre eso.

— Harry ¿que pasaría si fuera omega y pudiéramos tener un cachorro?— se encontraba con Harry mirando el gran río que se extendía ante sus ojos, el rizado beso la sima de su cabeza.

— eres perfecto como eres lou, no te quiero omega, no necesito que me des cachorros, te..— se detuvo antes de continuar.

— imagínalo Harry — el rizado negó con la cabeza, louis siempre se salía con la suya, lo cierto era que podía pedirle que comiera vidrio y Harry lo haría gustoso.

— sería hermoso o hermosa no me importa, tendría tus ojos, por que son los más bonitos del mundo, cada vez que los veamos nos recordarían la inmensidad de el mar o el cielo cuando estoy contigo.—

— me gustaría que tuviera tus rizos, y tus oyuelos,—

— no me importaría su género, podría ser alfa, omega o beta y estoy seguro que sería perfecta o perfecto — dijo Harry ya imaginándolo.

— ¿que nombre le pondríamos? yo le podría jay si fuera niña, en memoria a mi madre y si fuera niño le pondría Aquiles.— la voz de louis sonaba soñadora, su cabeza reposaba en el hombro de Harry y era encerrado por el cuerpo y los brazos de este.
Munca se había sentido tan querido

— Jay es hermoso, pero Aquiles no !! Su orgullo lo dejó y perdió al amor de su vida por eso.—

— también fue culpa de Patrolco — replicó louis quien amaba con locura la Iliada — le podríamos poner hades como el dios —

— no!!!! Suena como el jugo que tomaba de pequeño, mi hijo no tendrá nombre de jugo, ¿que te parece boule de poils? — Harry luchaba acontra la risa, louis le había confesado que el francés era una lengua que desconocía por completo

— me gusta, suena sofisticado, heroico ¿en que idioma está ? —

— francés —

— ahora tengo miedo..¿Harry cómo estás llamando a mi hijo imaginario ? — louis se giró para ver a Harry a los ojos, este le dio una sonrisa con hoyuelos y le quitó su flequillo de la cara, se acercó lentamente y cuando estaba a punto de besarlo dijo.

— bola de pelos — la boca de louis se abrió completamente dándole oportunidad a Harry de besarlo, un beso largo y tendido lleno de promesas, Harry interrumpió el beso señalando algo del cielo — mira lou, una estrella fugaz !!— el ojiaxul volteo emocionado y cerró los ojos

— ¿que deseaste hazz? —

— estar siempre contigo y ¿tu ? —

— que nuestro hijo nunca se llame bola de pelos — dijo mintiendo, la verdad había deseado que se cumplieran todos los sueños que tenía con el rizado.

Una lágrima escapó de los ojos del alfa quien no podía creer lo que Harry le había hecho, no podía siquiera relacionarlo, no quería contaminar los hermosos recuerdos de Harry.

— resiste un poco corazón, nada te volverá a lastimar de nuevo  — susurró  mientras tocaba su plano estómago, buscó rápidamente el lugar de donde lo tenían atado, su pierna, estúpidos lobos que pensaron que eso lo detendría, no era la primera vez que lo intentaban atrapar y algo le decía que no sería la última vez.

Little brown secretOnde as histórias ganham vida. Descobre agora