I hear them calling for you

9.2K 1K 737
                                    

Harry miró la pila de papeles que tenía enfrente, sus números estaban en rojo de nuevo, le quedaban pocos soldados y la otra manada estaba ganando terreno rápidamente, la batalla de la siguiente semana sería clave, quizá determinaría todo su futuro.

"El futuro de James" pensó

Tiro sus rizos más fuerte ante la frustración, llevaba varias horas inquieto sin tener alguna explicación, las velas casi se consumían en su totalidad y aún no encontraba una respuesta, sabía que había una extraña explicación mágica sobre la resistencia de estos, pero era distinto el saberlo a verlos disminuir a su manada en combate.

— su majestad — un hombre irrumpió en su tienda, harry giró para mirarlo molesto ante la intromisión.

— ¿hay algún problema?— el pobre hombre parecía que preferiría estar en medio de una manada de lobos grises antes que recibir esa mirada de harry.

— si..si — harry al ver que el hombre pausaba lo instó a hablar — me ordenaron venir directamente con usted.. el príncipe.. rey perdón, louis ha desaparecido desde hace dos días yyyy nadie sabe nada... un día simplemente..— harry dejó de escuchar, sus peores miedos se volvían realidad, el alzo pensó.. el lazo no le había indicado nada, no se sentía fuera de lo normal. "Eso significa que louis está vivo, eso significa que louis no está herido" se dijo a sí mismo mientras intentaba no enloquecer.

— ¿mi cachorro? ¿cómo está mi cachorro? — ahora el hombre si parecía que quería mearse en sus pantalones

— él está bien, ésta con el alfa Niall.. su consejero — harry asintió y lo despidió rápidamente tomó unas cuantas cosas y se dirigió a la salida cuando fue detenido por uno de los consejeros de su padre. Filippo  un gran general.

— su majestad, me enteré de lo ocurrido no puede irse, el mensajero ordenó hablar solo con usted, podría ser una trampa, podría estarlo engañando — harry lo tomó fuertemente de el brazo y lo apartó.

— si hay un uno por ciento de probabilidades de que louis esté herido, iré, no importa que suene loco, no importa que carezca de lógica, no dejaré que le pase nada, y si algo tiene que pasar quiero estar con él.. tengo que estar con mi familia. — el hombre lo miraba como si hubiera perdido la cabeza, quizá así había sido.

— usted es un monarca, él es solo un lobo —  el hombre continuaba sin dejar su camino libre

— él no es solo un lobo, él es mi compañero y él es tu monarca también,  su bienestar es prioridad número uno — cuando harry volvió a intentar salir el alfa lo volvió a bloquear.

— volvera, puede usted ser mi rey pero yo soy el general de este ejército, estos son mis hombres,mis hombres que han muerto defendiendo este pedazo de tierra y a su rey, no es justo para ellos ser abandonados por su monarca — harry miró al hombre, sabía que tenía razón,no era justo su padre jamás lo habría hecho, pero él no era su padre, él era egoísta y no conocía acto más egoísta que los que se hacían por amor.
Y él amaba a louis con toda su alma.

— volveré antes de la batalla, esta es mi manada y estos son mis hombres también, he peleado con ellos y he sangrado con ellos, juro que volveré — Filippo lo miró a los ojos y se separó dando espacio para salir, harry cambió a lobo inmediatamente y se echó a correr al bosque.

                    ****************************

— un intercambio perfecto — louis miraba al hombre con odio, la primera vez que lo vio les había lanzado un viejo pan a ambos y luego había cerrado la puerta dejándolos solos de nuevo, de eso habían pasado dos días dedujo louis a contar por las horas duras que él suponía que eran las madrugadas, había pasado la mayor parte del tiempo ignorando a Zaid y este lo había hecho de la misma forma, aunque había veces que captaba una mirada extraña en en el rostro de su acompañante. — su rey a cambio de su heredero — las sombras ocultaban la mayor parte del hombre, louis no había tenido la oportunidad de verlo bien, de analizarlo.

Little brown secretTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon