In the middle of the night

7.5K 980 810
                                    


Liam se despertó solo en una cama extraña, tenía las manos y los pies atados, tiró para liberarse pero no pudo y el pánico comenzó a consumirlo y con él llegaron los recuerdos de el día anterior y el sentimiento de vergüenza, pero esos sentimientos palidecieron a comparación de el pánico que sintió al no poder sentir el vínculo con su compañero.
Había un lazo.
Pero este se sentía extraño y fuera del lugar.

— oh ya despertaste — un viejo omega entraba en la habitación — fue un honor tenerte con nosotros mis hijas lo apreciaron mucho, estamos muy felices — Liam lo seguía mirando confundido, notó que estaba desnudo bajo las pieles que lo cubrían e intentó hablar, pero no salía nada , recordaba desmayarse en el bosque y luego de eso pequeños flashes, como si de un sueño se tratara — la guerra, la guerra entre ambas manadas, se llevan a todas y a todos los alfas, dejan solo a los omegas y a unos cuantos betas,  fuiste una verdadera bendición, una que aprovechamos mucho, de cualquier forma habíamos escuchado rumores sobre ti y tu compañero loco — conforme la voz de él omega se filtraba en su cabeza, los recuerdos comenzaron a llegar y con ellos el deseo de liberarse pero se sentía tan débil que sus piernas no le obedecían, cuando estaba a punto de intentar hablar en ese momento la puerta se abrió y entraron dos omegas ambas hermosas, pero con una mirada vacía en el rostro, llegaron con bandejas llenas de frutos y carnes.
Las recién llegadas miraron a su progenitor antes de arrodillarse ofreciéndole la comida,

— te explicaré todo el achis puede ser fuerte y dejarte confundido, un poco violento también, luego te soltaré, confió que respetes la hospitalidad que hemos tenido contigo — Liam pensó en zayn..¿ cuanto tiempo había estado inconsciente? — mis hijas te encontraron, estabas en el bosque desmayado de el dolor de el celó, se ofrecieron ayudarte pero te negaste no dejabas de mencionar a tu compañero, pero él no estaba, mis hijas pensaron que quizá estaba muerto y tu loco de amor, te ayudaron a venir aquí, más bien arrastraron, te reconocí en el momento en que te vi, tu ayudaste a mi alfa una vez, te tenía que ayudar a ti, te dimos achis... solo un poco — algunos recuerdos regresaron a la mente de Liam, una omega forzando su boca a abrirse mientras otra le daba una té, el alfa movía tanto la cabeza que se caía gran parte de este líquido.

— ¿me drogaron? — su voz por fin salió, Liam que empezaba a recuperar su fuerza arrancó su pie de la atadura improvisada así como sus manos, se sento sintiéndose mareado momentáneamente, Liam sabía que el achis era una fuerte droga afrodisíaca, esa combinada con el celo podía ser fatal — tengo omega, tengo un compañero no tenían derecho —

shhhhhh..vuelve a dormir — una de las mujeres se acercó y le sostuvo la cabeza inclinada hacia arriba mientras la otra le vertió un líquido en la garganta, Liam trató de cerrar la boca pero no pudo, las pocas fuerzas que había ganado lo abandonaron y él se fue a la oscuridad.

*****************

— crees que este consciente? Hace mucho tiempo que no teníamos un alfa, tenemos que aprovecharlo — Liam escuchaba a lo lejos.

— madre se pasó con la dosis quizá no lo esté —

— mi propio alfa, mi compañero madre lo hizo posible, lo voy a cuidar bien — el pánico regresó a Liam al escuchar la chillante voz pronunciar esas palabras

— ¿el ya tenía un lazo, no te preocupa? — la mujer que decía ser su compañera se rio, Liam trató de abrir los ojos pero sus párpados se sentían muy pesados.

— escuché hablar de su  compañero, un omega loco, no se como no esta muerto, me alegro así sufre más por la abominación — Liam lo escucho intentando recabar información de donde se hallaba — Zayn creo se este llama así, se que era cercano a él pero él lo engañó, no le dijo a qué manada pertenecía, sé que si hubiera sabido que era un lobo negro jamás se habría enlazado con el, engendró un monstruo café, una abominación, todos lo vimos —

Little brown secretWhere stories live. Discover now