Headed straight for your heart

11.9K 1.2K 1.6K
                                    

— manda a llamar a Oliver, el es el encargado de los guerreros, quiero que solo tengan un turno y los releven al otro día, tiene que estar descansados para poder defenderse si hay un ataque — louis ladraba órdenes como si hubiera nacido para eso, habían pasado dos meses desde que louis se había levantado de la cama y había decidido cambiar su actitud.

— Listo —

— quiero que amplíes el área de búsqueda de plantas medicinales, tomen las más posibles pero no dejen sin nada el bosque, necesitamos que crezcan más y necesitamos las más posibles, llegarán heridos y necesitarán más suministros — los miembros de el castillo habían aprendido a respetar a louis, el alfa se había ganado el respeto de todos.

Louis suspiró agotado, la manada de harry era muy demandante y el no esperaba menos, todo el trabajo le ayudaba a alejar la mente de su compañero en el campo de batalla, cada mañana llegaba la lista de los decesos y heridos de el día anterior y él veía familias romperse al ver el nombre de su ser amado escrito.
Él deseaba jamás ver el nombre de harry en esas listas.

— Zaid lo está esperando en él área de entrenamiento — louis le agradeció al sirviente con una sonrisa y corrió a la sala de entrenamiento, un ala completamente apartada de el castillo.

— llegas tarde de Nuevo alteza — si las miradas mataran, Zaid ya estaría muerto, louis lo miro de pies a cabeza, finalmente dijo.

— sin camisa de nuevo súbdito, estas no son áreas nudistas, podría ordenar tu ejecución por tal atrevimiento — la voz de louis sonó dulce, el otro hombre realmente se rió de lo dicho por su monarca.

— me facilita el cambio — contestó, louis rechinó los dientes de fastidio, si no fuera por que era tan bueno luchando en su forma de lobo ya lo habría sacado a patadas el mismo.

Zaid era un alfa que lo ayudaba a mejorar su lucha en su forma animal, el alfa medía casi dos metros y tenía un pelo completamente blanco que le llegaba a la cintura, normalmente lo tenía atado en una trenza, tenía una piel casi traslúcida y unos ojos azules que si se veían a contra luz pasaban por plateados, otorgándole al alfa una sensación etérea, el lobo de Zaid era grande y de color negro, un opuesto a su forma humana.

— no quiero perder el tiempo discutiendo, enséñame esa nueva técnica, la que practicamos ayer — louis al ver que el alfa no hacia nada lo apuro — ahora!!—

— estoy esperando a que cambie primero usted su alteza, me provoca curiosidad saber si se desnudara o romperá esas principescas ropas — el ojiazul aguantó soltar una réplica, todos los días que entrenaba con Zaid era lo mismo.

— me estoy aburriendo de esta rutina, cambia ahora, lo digo enserio — Zaid se puso serio y cambió a lobo louis lo siguió, se miraron fijamente louis estaba listo para el ataque de su rival, había entrenado con él casi diario en el último mes, lo había encontrado mientras él iba a entrenar al bosque, el extraño le había corregido algunos errores de defensa y louis le había ofrecido que lo ayudara a entrenar, así de simple.

Tras horas de golpes y rasguños, louis finalmente cambió a humano, tomando la capa para cubrir su desnudó cuerpo rápidamente.

— tendrías tanto pudor si el entrenador fuer el viejo gordon ? — le preguntó Zaid haciendo gala de su desnudez, louis alejó la vista de el cuerpo de el otro alfa.

— el viejo Gordon tiene casi 90 años, me sorprende que siga entrenando —

— no contestaste mi pregunta, ya estoy vestido, puedes voltear — dijo soltando una sonrisa ladeada

— no estoy obligado a contestar nada — contestó louis mientras se vestía — enerio tienes que ser tan molesto siempre no puedes solamente.. — louis sintió como la capa se caía de sus hombros, dejando su torso desnudó a la vista, louis intentó ponérsela de nuevo rápidamente, pero no lo logró, lo supo cuando escuchó la maldición de Zaid y lo sintió acercarse.

Little brown secretWhere stories live. Discover now