Girls Night

Od Madnessugar

147K 11.9K 12.1K

Ellos no tienen ninguna intención amorosa con ellas, pero todo cambia de forma drástica cuando esas cuatro ch... Více

1: Relaciones
2: Solo chicas.
3: ¡Noche de chicas!
4: Una oportunidad.
5: Largas orejas.
6: Púas
7: Alas oscuras
8: Cola larga
9: Primera Noche
10: Mañana movida
11: ¿Qué les sucede?
12: Vamos a reencontrarnos.
13: Anímate
14: Tiempo sin vernos
15: Avance o retroceso
16: Un caso por resolver.
17: Muy mala idea.
18: ¿Cuenta como primer beso?
19: Sentimientos.
20: Dar un buen uso.
21: Misión rango S
22: Ya no quiero seguir
23: Espera lo inesperado.
24: Consuelo al corazón
25: El bosque y la base.
26: Se busca Shadow
27: Promesas del pasado
28: La máquina de Tails.
29: Te debo una disculpa
31: Equipo híbrido.
32: Sufrir las consecuencias.
33: La cima de la torre.
34: ¿Quién eres tú?
35: La única manera.
> Final Amy.
.: Epílogo :.

30: Chaos Emerald.

2.6K 243 382
Od Madnessugar

- ¿Aún no despierta? – Cream miró a la conejita apenas salió de la habitación, luego niega con la cabeza en respuesta a su pregunta. – No te preocupes, es solo el cansancio y el estrés, necesita el descanso – Blaze le da una palmada suave en el brazo y ambas regresan con el equipo Chaotix.

- ¿Y los señores Silver y Sonic? – Se pregunta Cream al notar que no estaban presentes.

-Sonic dijo que iría a correr un poco y Silver simplemente dijo que tenía algo que hacer – Responde Charmy mientras mira una de las armas que tenía encima como único medio para entretenerse, hasta que Espio se lo arrebata. – Me quitas la diversión... - Se queja cruzándose de brazos. Espio ignora su berrinche y observa que Vector estaba bastante pensativo en su asiento.

- ¿En qué estás pensando? – Le pregunta, pero el cocodrilo no abría los ojos.

–No está pensando, es obvio que duerme - Susurra Charmy con aire de saberlo. De repente el rostro relajado de Vector se volvió en una expresión de enojo para luego abrir los ojos. 

-Estaba pensando en las opciones – Llevó su mano bajo el mentón. Al instante se levantó y comenzó a bocetar en un pizarrón. – Volvamos a considerar el encontrar el origen de todo, todos los que tuvieron un cambio de cuerpo fue por la anomalía en el cielo que se formó en una tormenta eléctrica, los cambios de cuerpo se efectuaron por medio del ADN que se mezcló con otro cuerpo, por ejemplo, las chicas al cambiarse la ropa, y estos dos papanatas al pelearse por el comunicador –

- ¡Oye! –Exclamaron los llamados papanatas.

-Sin mencionar que en ambos casos hubo un apagón – Mencionó Blaze.

-Exacto – Señala Vector para seguir bocetando en el pizarrón. Blaze lo meditó un poco más y recordó lo que había hablado con Silver, y lo que dijo Shadow en el bosque. – Algo está claro, el cambio se efectuó con mucha energía eléctrica, y la energía del taller de Tails no superará a un rayo del cielo, por lo que si queremos que ustedes regresen a la normalidad... - Mira sonriente a sus presentes, esperando que captasen la idea.

- ¡Necesitamos una tonelada de baterías! – Exclama Charmy.

-No...- Borra su sonrisa.

- ¡Oh ya sé! ¡Hagamos como le hicieron a Frankenstein! – Vuelve a insistir Charmy.

-No – Gruñe Vector.

-Pero suena como una opción – Señala Espio y Charmy asiente con la cabeza.

- ¡NO! Es muy peligroso y la historia de Frankenstein es ficticia ¡Esto es real! – Responde Vector apretando los puños, completamente decepcionado de las respuestas de su equipo.

-Las esmeraldas... - Murmura Blaze con asombro. – Todos saben que las esmeraldas tienen propiedades místicas y un gran poder, y no sería la primera vez que se utilice para accionar una máquina ¿creen que funcione? –

-Solo hay una forma de averiguarlo – Sonríe Vector. –Pero, un buen detective no solo busca la solución, sino que tiene que llegar al fondo de todo el problema – Dice con seguridad en sus palabras.

-Eso te lo acabas de inventar... - Murmura Espio para recibir un golpe en la cabeza de Vector.

-Lo que digo es que, aunque regresen a sus cuerpos el problema podría volver a surgir, como bien lo pensó Tails. Por lo que propongo... ¡Usar la computadora de Tails! – Señala vigorosamente hacia el enorme ordenador a una esquina del taller.

- ¡Uy sí! ¿Será una PC Gamer? – Los ojos brillantes de Charmy volvieron a la normalidad al recibir un golpe por parte de Vector.

-Espio – Llama Vector. – Es más que obvio que nuestra computadora de oficina no es nada comparada a esta, asique usa tu magia y detecta las señales de radiación de las anomalías otra vez–

-Entendido – Espio asiente y se coloca rápidamente en el ordenador para comenzar a teclear.

-Esta vez no habrá fallas, lo presiento... ¡Como el gran detective que soy! – Dice Vector para posar como si estuviese en el poster de alguna serie detectivesca. Charmy se le sumó a la pose y las chicas se miraron entre sí.

Luego de un largo viaje, fuertes luchas contra robots y criaturas que se interpusieron entre el camino de Knuckles y Shadow, con cinco esmeraldas caos en su poder decidieron descansar. No, no era cierto, ellos no se detuvieron en ningún momento, más que nada porque ninguno quería admitir una derrota, si uno proponía descansar sería una falta a su orgullo.

"Oye Shadow, mejor será que nos detengamos a descansar..." Diría Knuckles.

"¿Entonces el tan poderoso guardián de la esmeralda maestra no puede con esto? Hmph, Qué patético... Si quieres puedes volver a tu casa y dormir con tus peluches de felpa, yo seguiré solo..." Respondería Shadow, o al menos eso podría imaginar venir del erizo. Y Knuckles no permitiría que se burle de esa forma a él.

"Knuckles, si no queremos desmoronarnos en un momento al otro creo que es mejor que descansemos..." Quería decir Shadow.

"¿Eh? ¿Entonces no es tan perfecta la forma de vida perfecta? Que desperdicio, ya sabía yo que no debía confiar en un debilucho como tú "Lo peor de todo fue imaginar su sonrisa socarrona. Preferiría desmayarse del cansancio antes que la cabeza hueca se burlase así de él.

Entonces ¿Por qué ambos estaban tirados sobre la tierra húmeda de una cueva? Acabando de despertarse, lo último que recordaba Knuckles era una tormenta eléctrica que se aproximaba, pero al refugiarse en una cueva se encontraron con un enorme escorpión monstruoso que les atacó.

-Oye Shadow... ¿Eh? – Se mira a sí mismo y descubre que ahora su pelaje era negro, y lo único rojo que tenía era sus piernas y brazos, sin mencionar el pecho blanco y las zapatillas diferentes. – Oh no... ¿Por qué me siento tan débil? –

- ¿Quieres cerrar la boca? – Voltearía para ver un equidna rojo al cual él diría que estaba muy guapo.

-Espera un momento... -

Ambos se mirarían y comenzarían a gritar. Knuckles se levantó sudando y respirando agitado para mirarse y notar que era él.

-Ya cálmate, solo tuviste una pesadilla – Escuchó por parte de Shadow, al verlo sentado a un lado de la cueva, y notar que seguía siendo el mismo erizo negro de siempre, se alivió. Tomó aire y lo soltó.

-Fue terrible... por un momento creí que nosotros también cambiábamos de cuerpos y... uff... yo era guapísimo como siempre – Se pasó la mano por la frente para limpiarse el sudor. Shadow rodó los ojos.

-Tuviste suerte de que estuviese aquí, ese escorpión casi acaba contigo luego de ponerte inconsciente... - Knuckles comenzó a recordar todo y miró hacia afuera, estaba lloviendo fuerte. – Solo nos faltan dos esmeraldas caos... ¿Puedes sentir alguna? - Ante esa pregunta el de rojo intentó concentrarse, pero solo sintió migraña.

-No, no en realidad... - Con aquella respuesta Shadow solo se mantiene en silencio. - ¿Te imaginas que a nosotros también nos pase? Digo, que cambiemos de cuerpos... - Shadow no respondió nada, Knuckles se recostó otra vez. - ¿Qué crees que pase?... ¿Te animarías a gastarle una broma a las chicas por lo que hicieron? – Volteó para recibir una mirada seria de Shadow. – Claro... tú no eres mucho de bromas... - Suspira. – Tu irías a boxear con Rouge y yo... supongo que robaría con Amy –

-Yo no robo – Corrigió Shadow con más molestia. Knuckles comenzó a reír.

-En fin, sería un cambio grande de roles...-

-Creo que será mejor que regresemos – Shadow se levanta y camina hacia Knuckles para mirarle desde arriba. – Levántate, haré un Chaos Control, no puedes ir cavando o planeando en este estado... - Knuckles se levanta lentamente y ambos desaparecen de esa cueva luego de un resplandor.

-Quién diría que Shadow se ofrecería a llevarme en un Chaos Control – Se burla el rojo una vez aparecieron en Angel Island.

-Debí haberte dejado en esa cueva – Masculla Shadow con molestia. Era sorprendente el cambio de clima que había, pues marcaba lo lejos que habían ido a buscar las esmeraldas.

- ¡Knuckles! ¿Dónde estabas? – Sonic se aproxima con una mirada de sorpresa al ver a Shadow también.

-No es de tu incumbencia, Sonic – Responde Shadow por él.

-Es cierto Sonic, no puedo decir lo contrario, no es de tu incumbencia – Afirma Knuckles con menos agresividad que Shadow. Sonic observa a ambos con intriga, y suspira en derrota, una vez estuviese a solas con Knuckles podría volver a preguntarle. – La verdadera pregunta es ¿Qué haces tú aquí? –

-Te estaba buscando, la otra vez dijiste que tenías algo que decirme, pero nunca alcanzaste a decirme nada... asique... -Suelta una risita y se encoje de hombros. De alguna u otra forma terminó haciendo contacto visual con Shadow. - ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? – Shadow solo entrecierra sus ojos en respuesta, solo le miraba con disgusto.

-Ah... AHH si eso... - Knuckles recuerda a Rouge decirle desde el cuerpo de Amy que no podía decirle a nadie sobre el beso, y por ende también recordó todo lo que pasó esa vez. -...eso... -

-Ajá... eso – Sonic asiente, aun sin estar seguro de que "eso" hablaba.

-Ya no importa... - Responde Knuckles con notable seriedad en su expresión. Sonic sonrió forzadamente.

-Pues también tengo algo que preguntarte, pero ... -dice el azul mirando disimuladamente al de negro, preguntándose cuánto más quedaría allí.

-Solo dilo, ya quiero ir a descansar – Knuckles responde con cansancio.

-Bien, si no te molesta que Shadow escuche todo lo que hablemos... ¿Qué relación tienes con Amy exactamente? – Suelta de repente, con bastante seriedad, haciendo que el de rojo se sobresalte y Shadow mire intrigado.

- ¿QUÉ? ¡AMISTAD! ¡SOLO ESO! – Sacude sus manos repetidas veces. – Habrás malentendido algo, pero nosotros no somos nada más que amigos – Intenta sonreír, evitando recordar toda la incómoda situación de las últimas semanas.

-Ya veo... -Sonic sonríe de repente y se pasa un dedo bajo la nariz. –Por un momento creí que ustedes... bueno no importa – Suelta una risa alivianando la tensión.

-Son realmente patéticos... - Shadow murmura llevándose la atención de ambos. – ¿Tienes algún esmeralda caos en tu poder, Sonic? Mejor que lo admitas ahora por las buenas... -

- ¿Esmeralda caos? ¿Para qué las buscas? – Sonic observa intrigado al erizo negro. – Ah ya, me dirás que no es de mi incumbencia ¿verdad? – se adelanta a su respuesta.

-Tal parece que sí aprendes... - Responde Shadow. Knuckles siente caer una gotita de sudor.

-La verdad es que sí, tengo una... - Sonic admite con tranquilidad. – pero obviamente no te la daré hasta convencerme de que es para una buena causa... - Levanta un dedo. Shadow mira a Knuckles y el de rojo reacciona.

-Ah sí, es para una buena causa, puedes confiar en él – Responde el equidna. Sonic mira sorprendido al de rojo, preguntándose por un segundo si le lavó el cerebro o algo así.

-Okeeeey – Sonic frunce el ceño aun no muy convencido de la situación. – Si nos dejas hablar a solas puede que te la dé por las buenas – Dice Sonic con una sonrisa negociadora. Shadow pone los ojos en blanco.

-No me interesa lo que tengan que discutir –Sacando una esmeralda y desapareciendo en un destello.

-Hasta luego – Despide Sonic a la nada. Knuckles arquea una ceja y espera a que hable el de azul.

-Sé rápido, enserio estoy cansado... - Knuckles bufa una vez solos.

-Rápido es mi segundo nombre – Sonic responde divertido. Knuckles inmediatamente pensó "Sonic Rápido Hedgehog". – Le gustas a Rouge – Knuckles escupió como si algo dentro suyo hubiese explotado. – Teníamos un trato, si ella lo rompía yo te diría eso, y lo rompió. Por un momento dije "Na, no voy a decirlo" pero luego lo pensé y dije "See, voy a decirlo" asique eso... - Sonic finaliza sonriente.

- ¡¿POR QUÉ ME LO DICES ENTONCES?! -

Sonic apoya una mano sobre su hombro y le sonríe. -Es bueno saber que Amy y tú siguen siendo amigos – Knuckles le mira anonadado. – No hay que dejar que su linda amistad se rompa... - Le da una palmada amistosa. – Bueno dicho eso... ¿A dónde habías ido con Shadow? –

El erizo negro aparece dentro del departamento, apenas hubo aparecido escuchó como su temporal compañera de departamento se calló del susto. Shadow observa a la murciélago levantarse y automáticamente se ofrece a ayudarle, pensando en que faltaba poco para que Amy volviese a su verdadero cuerpo y dejase de convivir con él.

-Creo que no me acostumbraré a que aparezcas así de repente – Intenta reír la de blanco una vez estuvo de pie nuevamente.

-Tampoco tienes por qué... - Responde él. Amy guarda un poco de silencio sabiendo a qué se refería.

- ¿Vienes de una misión? – Volvió a hablar, intentando romper el silencio.

-Algo así... -Responde Shadow mirándola inexpresivamente.

- ¿No me dirás de qué trataba? – Pregunta ella, amistosamente. Shadow siempre se guardaba todo para él, no sería extraño que omitiese contarle, pero parecía considerarlo.

-Estoy buscando la manera de devolverte a tu cuerpo... - Confiesa sin verle a la cara. Amy queda muda de repente. - Pienso que es adecuado que lo sepas... ya que se trata de tu situación – Apenas hubo dicho eso notó que la eriza no tenía nada que responder y creyó necesario contarle sobre la búsqueda de las esmeraldas también. – Ya no tienes de qué preocuparte... - Finaliza para notar que sus palabras no hicieron mucha reacción en ella.

Shadow suelta un bufido con molestia, realmente detestaba notar todos sus detalles. Mirada perdida en el suelo y un tanto aguada, significaba que otra vez tenía roto el corazón y que estuvo llorando. Labios apretados, significaba que tenía muchas palabras en mente, pero no iba a dejarlas ir, entre una sonrisa falsa y una clara mueca de tristeza. Puños suavemente apretados e inseguros, la leve inclinación de su cabeza, sus rodillas un tanto dobladas, hombros bajos y desanimados. Se suponía que le estaba dando buenas noticias y ella ni siquiera pudo sonreír, solo podía mantenerse callada. Quiso detener su mirada, tenía que dejar de analizarla, estaba claro que ella estaba triste, pero no tenía que importarle a él, ellos no eran nada, no podía preguntarle.

Caminó hacia su habitación, pero se detuvo, volteó a verla y recordó sus palabras.

"Debiste haberle consolado... de seguro ella se sentía muy sola en ese momento" "... a ella no le hubiese molestado tu compañía en ese momento"

"...Ella y yo no somos nada"

"¿Cómo qué no?" "De seguro ella te considera su amigo..."

Esa noche él le había seguido el juego y terminó contándole de aquella vez que la escuchó llorar junto al árbol, lo había dicho con tal de que ella revelase su verdadera identidad, pero no esperaba nada de lo que ella respondió. Shadow suspiró.

-... ¿Te sucede algo? – Por fin se había atrevido a preguntar y ella al fin reaccionó. Levantó la mirada, pudo ver como pensaba en decirle o no lo que le sucedía. - ¿Sucedió algo con Sonic? – Se aventuró a preguntar, ignorando la presión en el pecho. Lo sabía, aunque no quisiese saberlo, y aun así lo preguntaba.

-... Podría decirse... - Responde Amy con suavidad. Otra vez había llorado por él, siempre lloraba por él, se había hecho la mala costumbre de hacerlo, y no era extraño que Shadow adivinase. El erizo negro regresó a su lado y apoyó su mano en su hombro, sorprendiendo a la blanca.

-Tenías razón... - Sus ojos turquesas le observan con atención. – A Sonic le cuesta admitir sus profundos sentimientos... - Pudo ver como se llenaban otra vez de lágrimas y cómo decidieron dejar de mirarle para ver hacia otra parte. – Te... adora y ...no se daba cuenta... - Murmura con dificultad.

- ¿Cómo estás tan seguro? – Responde ella sin querer mirarlo.

-Lo he visto... - Dice cabizbaja. Escucha su hipo de angustia contenida y le toma del rostro para secar sus lágrimas con delicadeza. – Regresarás a tu cuerpo y tendrás tu amor correspondido, así que ya no estés tan triste... - Su voz a una tonalidad baja sonaba como si le costara hablar, de seguro porque no era bueno consolando a los demás, y decir cosas como esas le costaban, o eso pensó Amy. 

Ella quitó sus manos de su rostro y rápidamente lo abrazó, sin dejarle la oportunidad de huir, aunque él no planeaba hacerlo. Estaba sorprendido, pero poco a poco cedió, permitiendo que lo tenga entre sus brazos hasta que pudiese calmar su corazón roto. Le rompía el suyo también, pero al menos esta vez pudo quedarse y consolarle, eso era lo que importaba.

Una vez Tails despertó, notando que aún había gente en su taller, fue a verlos, preguntándose qué tanto había dormido y qué se perdió. Le explicaron al zorro que averiguaron las coordenadas específicas para encontrar la raíz del problema, asegurando que al día siguiente irían a investigar. Y al poco tiempo Sonic había regresado, justo a tiempo para escuchar la idea de usar los esmeraldas caos para accionar la máquina de Tails.

-Qué curioso, Shadow también estuvo buscando los esmeraldas caos... - Sonic mencionó mientras lo meditaba. Se acercó a una mesa y del cajón sacó la esmeralda azul. Tails le miró con extrañez.

- ¿Por qué guardabas la esmeralda ahí? – Sonic se encogió de hombros, era el único escondite que se le había ocurrido. - ¿Crees que sea buena idea dársela? Es Shadow, nunca conocemos sus verdaderas intenciones... -

-Knuckles parece saberlo, y dijo que era para una buena causa... asique supongo que si resulta ser lo contrario es todo culpa de Knuckles – Bromeó Sonic con una sonrisa. – Mañana seguro vendrá a buscarla, le prometí que se lo daría por las buenas... sea lo que sea, podemos decirle que nos las preste antes de usarlas –

- ¿Crees que acepte tan fácilmente? – Tails le mira preocupado.

-Solo tenemos que devolver a Charmy y Espio a sus cuerpos, será rápido – Asegura Sonic con una sonrisa despreocupada y levantando un pulgar. Tails le mira y suspira negando con la cabeza. Si tan solo pudiese decirle.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: Charmy quería jugar al fortnite :'c okno 

Ya escribí los one-shots de Sonic que les prometí, me ayudaron para desbloquearme~ está en una compilación llamada "Twinkle Park" en mi perfil, vayan a leer el one-shot del ship que les guste :3c

¿Sabían que Knuckles en un principio iba a tener la personalidad de Shadow? lo leí en alguna parte, me parece muy curioso :P y por un momento sí me planteé la idea de cambiarles los cuerpos, pero nel, ya suficiente con las chicas y Espio-Charmy X'D mi cabeza no puede con tanto... y creo que las de ustedes tampoco xd

Puedo sentir como se acerca el final... ¡Espero que les haya gustado este capítulo! y muchas gracias por leer y esperar ^^ no podría haber seguido por su constante apoyo y comentarios <3

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

504K 40.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
1.4K 178 15
Cuando la conoció no entendió que era una piedra preciosa, tuvo que esperar a que los años le dieran una cachetada y le hicieran mirar a la hermosa f...
2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.5M 174K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...