Amor Intempestivo

By Xerlackis

56.1K 7K 2.4K

Pareja Principal: XiCheng / Lan SiZhui x Jin Ling Ambiente: Instituto y vida cotidiana Omergaverse "WanYin... More

Introducción
Capítulo 1.- Consternación
Capítulo 2.- Amarte era inevitable
Capítulo 3.- La propuesta
Capítulo 4.- Esperanza
Capítulo 5.- Primeros pasos
Capítulo 6.- Avance o retroceso
Capítulo 7.- Te protegeré
Capítulo 8.- Correspondiendonos
Capítulo 9.- Dulce y posesivo
Capítulo 10.- Es oficial
Capítulo 12.- Factor MinJue
Capítulo 13.- Obsesión ciega
Capítulo 14.- No enfadar a un alfa enamorado
Capítulo 15.- Explicación
Capítulo 16.- Descubierto
Capítulo 17.- último recurso
Capítulo 18.- Amor y/o Manipulación
Capítulo 19.- Encuentro y despedida
Capítulo 20.- El celo de Jiang Cheng
Capítulo 21.- Instintos de Alfa
Capítulo 22.- Día de especialidades
Capítulo 23.- Mi destinado
Capítulo 24.- Un rumor que se confirma
Capítulo 25.- El amor y su diversidad
Capítulo 26.- Manipulador experto
Capítulo 27.- El incierto bebé Lan
Capítulo 28.- Un día perfecto
Capítulo 29.- Una mañana íntima
Capitulo 30.- El lado dulce del general
Capítulo 31.- Inicio de un lazo
Capítulo 32.- El secreto de Jin GuangYao
Capítulo 33.- Culpas

Capítulo 11.- Dulce amor

1.9K 238 76
By Xerlackis

Jiang Cheng y Lan XiChen se fueron al restaurant y para relajarse pidieron un poco de alcohol. El cual el omega bebía con ganas, mientras que Lan XiChen solo lo probó.

Más tranquilos comenzaron a hablar.

- Cheng... sé que esto es tu asunto, pero creme que me importa demasiado que todo salga bien me he contactado con personas que pueden ayudar y ya me han entregado la información exacta de todo a proseguir, Lan WangJi también me explico sobre su experiencia adoptando a SiZhui, tengo los formularios podemos llenarlos cuando tú lo digas, luego de la comprobación de un lugar estable se procederán las pruebas y en unos meses serás oficialmente su guardián, lo que es en realidad más rápido que adoptar aunque en realidad son los mismos derechos.

Jiang Cheng casi llora de alegría, ¿podía ser cierto que tantas cosas buenas le pasaran él? la persona que amaba frente él, casados, ofreciéndole la primer positiva oportunidad de tener al fin a Jin Ling.

- ¡Podría besarte ahora mismo!- dijo efusivamente mirando ensoñadoramente a Lan XiChen, era impresionante toda la sinceridad de la que Jiang Cheng era capaz cuando tomaba un poco de licor, pero aquello fue una invitación irrechazable para su esposo y parándose de su asiento giro levemente el de Jiang Cheng para mirarlo frente a frente y de cerca, Jiang Cheng se sonrojo y frunció un poco el ceño, reflejo por el nerviosismo, y Lan XiChen se inclinó sobre el apoyando sus manos una en el respaldo de la silla y la otra para elevar el mentón del omega y lo beso febrilmente.

- Debes cuidar tus palabras porque cobrare cada una de ellas. – dijo con una sonrisa dulce, pero con los ojos con cierta intención...

Volvió a su asiento, movió la cortina y llamo al mozo para indicar que estaban listo para ordenar, Jiang Cheng lucia tan hermoso, tan perfecto sonrojado por lo recién sucedido, pero aun obligándose a sostener un gesto gruñón.

Comieron en tranquilidad por supuesto con ciertos comentarios, que generaban que Jiang Cheng se alterara nervioso y tosiera un poco por lo directo que era Lan XiChen.

El omega decidió no beber más en esa ocasión, estaba mareado y sabía que el siguiendo trago lo llevaría directo al comienzo de la borrachera, aún estaba consciente y racional, solo que tal vez... algo hablador, pidieron el postre para llevar y se retiraron a casa, a hablar un poco más, a terminar de asimilar las cosas y descansar de tantas emociones... tal vez.

Lan Wangji y Wei WuXian ya habían llegado al instituto luego de haberse ido a cambiar y entraron en el despacho de Lan WangJi, pero Wei WuXian no cerró la puerta, después de todo tenía asuntos que atender, se iría pronto, como siempre Lan WangJi se sentó adecuadamente en su silla y Wei WuXian en el escritorio de su esposo con las piernas cruzada, platicando...

- Jiang Cheng lucia algo diferente...

- También note distinto a mi hermano.

- Sabes... creo que este matrimonio no termino siendo por las razones que comenzó, A-Cheng estaba, como decirlo... genuinamente feliz, creo que paso algo importante, debería preguntarle, Jiang Cheng suele ser muy reservado, pero si lo presiono un poco, hablara.

- No – dijo dijo suspirando suavemente - no te involucres.

- Pero es que...

En realidad, ya había entendido, había comprendido los pensamientos de Lan WangJi, aquella relación fue difícil de unirse y apenas comenzaba a estabilizarse, debían darle espacio para que resolvieran todo.

En cuanto a la hora, ya era la 1 de la tarde, producto de ello Jin Ling sabiendo que aun disponía de dos hora recibió un mensaje de su tío al teléfono de Lan SiZhui, explicándole que no podría estar con él las horas que pasaban juntos después de clases, y le recomendaba aprovechar ese tiempo para estudiar en la biblioteca, o podría pedir permiso para pasar esas horas con Lan SiZhui, pero debía ir al despacho de Lan WangJi a preguntar si lo autorizaba, pero al llegar ambos jóvenes y escuchar voces decidieron esperar, tal vez el director estaba en una importante reunión, pero oyeron la voz de Wei WuXian, entonces pensaron que sí podrían tocar, sin embargo lo siguiente que oyeron los impactó tanto que Lan SiZhui quedo con la mano en el aire sin poder tocar, mirando asombrado a Jin Ling quien miraba la puerta sin dar crédito a aquellas palabras.

- Ahora que A-Cheng y mi cuñadito están casados los chicos podrán verse más, al fin todo mejorara...-

Oyeron decir a Wei WuXian, y Jin Ling no lo creía y abrió la puerta sorprendiendo a los adultos dentro.

- Que dijo señor Wei... mi tío... ¿mi tío se casó con el maestro Lan XiChen?

Wei WuXian miro a su esposo el cual cerro los ojos y le transmitió el pensamiento de que lo dejara a él tratar el asunto, Wei Wuxian asintió y se paró del escritorio y señalo las sillas que se encontraban frente al escritorio, los jóvenes a paso lento sin dejar de mirar a los adultos, tomaron asiento, Lan WangJi los inspecciono un momento y suavizando su mirada, hablo.

- Es cierto Jin Ling, pero Jiang Cheng escogió no decirte nada porque el haberlo hecho tenía en gran parte relación con su intención de tener tu guarda.

Jin Ling llevo una mano a su boca, sorprendido.

- Pero por qué no decirme... algo tan importante.

- Porque él temía que te ilusionaras y si luego no resultaba... no quería decepcionarte – aporto Wei Wuxian y Jin Ling se le humedecieron un poco los ojos, no podía amar y respetar a su tío más de lo que lo hacía en ese momento, era imposible...

De igual forma se sentía algo conflictuado, pero entendía las intenciones de su tío, casado con un alfa... las posibilidades aumentaban increíblemente, pero además de todo, se había casado con el maestro Lan XiChen, que era algo fabuloso, su tío podría jurar que era secreto que amaba a ese alfa, pero se equivocaría, era difícil no darse cuenta que ambos se querían verdaderamente, que situación tan alocada, alegre y confusa.

- Yo... esperare a que él quiera decírmelo – dijo a Wei Wuxian y Lan WangJi. – gracias por contarme... hipnotizado por sus pensamientos Jin Ling se puso de pie.

Ambos adultos se sentían contentos con la madurez y la cordura con que recibió la noticia, pero veían un poco extraño a Jin Ling.

- Padre, papá, este... por la razón que veníamos era que debido a que hoy no estará tío Cheng para pasar las dos horas a solas con Jin Ling, quería pedir permiso para quedarme con él hasta las tres.

- Por supuesto, vayan- dijo con una suave sonrisa Wei ying, el cual suspiro al haberse ido los jóvenes.

- Me alegra que lo haya tomado bien, ahora espero que todo resulte bien.

- Confía en el deseo de Jiang Cheng y en mi hermano que vela por él.

- Por supuesto que si – dijo Wei Wuxian sonriendo mientras se acercaba a su esposo. Se inclino a él, y le dijo muy suavemente.

- Siempre sabes cómo calmarme - acaricio lentamente el rostro de Lan WangJi hasta su cuello

El alfa cambio la forma en que lo miraba y se puso de pie caminando a la puerta, Wei WuXian lo siguió unos pasos pero se detuvo al llegar al otro lado del escritorio, Lan WangJi no pretendía irse, solo se acercó para poner la cerradura, un escalofrió recorrió el cuerpo de Wei Wuxian al sentir la fuerte presencia alfa emanar de Lan WangJi, quien se acercó sosteniéndole la mirada y tomándolo por la cintura lo sentó en el escritorio, de inmediato el omega paso su manos hacia atrás del cuello del alfa.

- Adelante Lan Zhan, desordenemos un poco tu perfecto escritorio.

Lan WangJi no podía resistirse mucho a las provocaciones de Wei Yin, y tampoco deseaba hacerlo, de inmediato lo besó y solo eso hizo falta para que emanaran las feromonas del omega, atrayendo, seduciendo e incitando aún más a Lan WangJi.

- Lan Zhan.... - Suspiró Wei WuXian en su oído mientras movía su cadera contra su esposo – pronto... por favor.

Una súplica irresistible.

En casa de Jiang Cheng el ambiente no iba en una dirección muy diferente, se suponía que se dedicarían a platicar sobre el formulario, pero aquello lo resolvieron pronto, en cuanto llegaron lo llenaron, únicamente necesitaban al otro día en horario hábil ir a entregarlo, pero ahora se encontraban en una situación realmente propicia al hecho de haberse casado, en el sofá, ambos sin chaquetas y las camisas abiertas besándose con un deseo más vivo que nunca y los gemidos de Jiang Cheng iban cada vez enviando más al demonio la cordura de Lan XiChen, en un movimiento repentino, el alfa lo tomo entre sus brazos como los recién casados que eran y lo llevo a la habitación, al haber sido recostado, Jiang Cheng comenzó a experimentar cierta inquietud.

- Tranquilo... si tú me lo pides me detendré, no hare absolutamente nada con lo que no te sientas cómodo.

Esas palabras le devolvieron la calma de inmediato y nuevamente comenzaron a besarse... Lan XiChen acerco sus dientes a su cuello solo rozándolo, las feromonas de Jiang Cheng envolvieron por completo al alfa el cual ya casi sudaba por el esfuerzo de no arremeter contra él, era demasiado difícil tener a semejante omega sin desesperarse por poseerlo, pero lo amaba tanto que su prioridad era complacerlo y hacerlo sentir en confianza, Jiang Cheng comenzó a agitarse y a elevar su temperatura, Lan XiChen despertaba todos y cada uno de los instintos del omega, el primer hermano Lan volvió a besarlo en los labios suave y seductor mientras con su mano bajaba hacia la despierta entrepierna del hermoso omega.

Apenas puso su mano en aquella zona, Jiang Cheng contrajo su cuerpo, y su sonrojo iluminado por la luz de la luna era algo divino de ver, el único pensamiento que tenía en la mente Lan XiChen era cuanto amaba a aquel hombre y en que no soportaría que alguien más lo pudiera ver así. Comenzó a tocarlo audazmente, reconociendo en sus gemidos y contracciones la forma que más le gustaba que le tocaran, Jiang Cheng estaba tan excitado que sus ojos apenas veían por lo nublados que se encontraban y lo siguiente solo lo intensifico.

- Realmente... deseo poseerte, Cheng, ¿quieres hacerlo? – preguntó con sumo cariño sobre el sosteniéndose con sus palmas sin tocarlo para que enfocara bien su cabeza en la respuesta.

Con una timidez impropia de él, asintió y esta vez el mismo estiro sus brazos hacia Lan XiChen para acercarlo y besarlo, Lan XiChen comenzó a terminar de desvestirse tanto a él como a su ahora marido, acerco su cuerpo por completo a Jiang Cheng, el cual se estremecía por la forma en que el alfa tocaba ambas intimidades, lentamente para no asustar a Jiang Cheng, era bastante poca la conciencia que les quedaba, en ese momento ambos eran presas del demonio que los poseía por sus naturalezas y por el demonio más implacable, el del amor.

De a poco Lan XiChen se fue posicionando entre sus piernas y comenzó a friccionar rápidamente el miembro de Jiang Cheng, cuya voz no podía ser contenida, esos gemidos emitidos por el omega en la boca del alfa lo hacían ansiar más y más, tocaba aquel maravilloso cuerpo con gran deleite, aumento el ritmo cuando noto que Jiang Cheng estaba por llegar, y se lo permitió... acabo respirando pesadamente algo fuera de sí, y luego de que recupero un poco el aliento, lo beso nuevamente.

- Te amo... te amo tango Jiang Cheng, esta oportunidad que me das es...

- No... no... - dijo entre jadeos por la reciente eyaculación – no es para ti.... La oportunidad... la oportunidad es para ambos.

Lan XiChen sintiéndose más enamorado que siempre se lanzó a devorar esos exquisitos labios que ya le generaban un peligroso grado de adicción y bajó su mano lentamente por su abdomen, Jiang Cheng se crispó ligeramente al sentir un roce en su miembro que aún estaba sensible, y lentamente llego a su entrada donde tocó levemente, solo para hacerle saber a Jiang Cheng que comenzaría a prepararlo.

- Recuerda que aun si mi instinto no hace más que añorarte, si tú me dices que pare, lo hare, cueste lo que cueste.

- Ya... ya basta de comentarios, te lo diré si quiero que nos detengamos – totalmente abochornado le dijo aquello.

Lan XiChen besó su frente y prosiguió, haciendo círculos en aquella suave entrada, logro introducir un digito el cual de inmediato fue presionado para entrar, estaba enloqueciendo por entrar en él y sentir aquella deliciosa presión en su hombría, pero no, debía tener cuidado, movió un poco su dedo dentro de la estrecha cavidad arrancando exquisitos gemidos de Jiang Cheng, ambos estaban demasiado excitados en un límite que se convertiría en bestial en cualquier momento, Jiang Cheng se elevó levemente para sostenerse de la espalda Lan XiChen.

- Ah... - comenzó a suspirar más y más - ah... ya no puedo resistir esto, solo hazlo... lentamente, pero hazlo ahora...

Aquello era demasiado para los instintos y el corazón de Lan XiChen.

- yo tampoco puedo más... - dijo Lan XiChen soltando un profundo gemido grave que lleno de escalos fríos a Jiang Cheng.

La XiChen retiro su dedo, y a pesar de la poca estimulación, la entrada de Jiang Cheng estaba lo suficientemente lubricada, pero no dilatada, es por ello que irremediablemente le dolería el comienzo, Lan XiChen acomodo a Jiang Cheng, abrazándolo con un brazo por la cintura y con la otra dirigiendo su palpitante falo hacia la entrada de Jiang Cheng. Una vez la palpo, comenzó a hacer presión lenta y varias veces, y en el instante en que sintió un mínimo de relajación, comenzó a entrar, generando un gruñido por su parte, y un quejido de dolor de Jiang Cheng, pero a pesar de todo contenía gran placer, era una sensación que no podían describir. Lan XiChen hizo lo mismo nuevamente sin salir de su interior, yendo lentamente, sintiendo las contracciones de la musculatura interna de Jiang Cheng y al mínimo reconocimiento de relajación, terminó de introducirse, al hacerlo lo invadió el deseo frenético de moverse dentro de él, pero con mucho esfuerzo lo contuvo y se concentró en oír todos los sonidos que emergían de Jiang Cheng por el dolor, el placer, la excitación, y los sentimientos, tomó el miembro de Jiang Cheng que ya había comenzado a levantarse nuevamente, y se acercó para besarlo, todo a la vez, toda esa mezcla de placer despertó por completo el instinto de Jiang Cheng quien por su cuenta movió sus cadera contra la del alfa por más contacto.

Un suspiro pesado salió de Lan XiChen y eso fue todo, el límite alcanzo la cuota máxima, y comenzó a salir y a entrar de a poco en un inicio, pero no mucho después aumento la fuerza de las estocada y se empujaba dentro de Jiang Cheng jadeante y deseoso, mismo estado en que se encontraba Jiang Cheng y arañaba con ferocidad la espalda de Lan XiChen para contener su desesperación, se sentía placentero y fuera de si e invadido por lo que era totalmente su personalidad omega, pero definitivamente y por sobre todo se sentía pleno. Lan XiChen cambiaba los ritmos cada tanto, deseaba poder hacerlo durante la mayor cantidad de tiempo, tener intimidad con quien el apreciaba como el amor de su vida era lo mejor que había sentido hasta en su vida, era impresionante todo lo que había resistido considerando el inmenso placer que era estar con la persona amada, teniendo relaciones por primera vez, pero era inevitable... la composición de todo obligo a Lan XiChen a hacer más rápidas y profundas las estocada, llevo una mano hacia el miembro de Jiang Cheng, pero él ya se encontraba tocándose al mismo ritmo que recibía a Lan XiChen, sus ojos fuertemente cerrado y la ultima y fuerte estocada de Lan XiChen los llevaron a ambos al clímax más exquisito que pudieron haber siquiera imaginado, ellos encajaban demasiado, increíblemente bien, Lan XiChen disfruto incluso el roce al salir de él con ambos pechos agitados, el calor del momento... todo era perfecto, beso una vez más a Jiang Cheng suave y dulce, ambos tomaron un momento para recuperarse, y se miraron diciéndose tanto sin siquiera abrir la boca y los dos volvieron a darse un tierno beso, tras haberse recuperado lo suficiente para levantar, Lan XiChen se levantó, tomó las bata de cada uno e invito a Jiang Cheng a ducharse juntos, el omega reacciono soltándolo pero al hacerlo noto que su cuerpo estaba débil y en extremo sensible.

- Vamos, no te inquietes, solo nos ducharemos, no podré evitar abrazarte, besarte y tocar esa perfecta cintura... pero no te preocupes por algo más- dijo dulcemente Lan XiChen.

- De acuerdo... - Jiang Cheng se puso de pie aceptando ser tomado por Lan XiChen para evitar que sus piernas flaquearan. – no... no es que no quiera... pero no creo poder resistirlo físicamente... - dijo sin mirar, ruborizado por completo, generando una bella sonrisa en el rostro del alfa.

En el baño Lan XiChen posando con suavidad a Jiang Cheng contra la puerta lo miró fijamente y y se acercó.

- Te amo Jiang Cheng, y te amare sin condiciones y hasta donde tú me lo permitas, adoro cada centímetro de tu cuerpo, pero en primer lugar amo la persona que eres – al terminar de decir aquello lo beso nuevamente, que clase atractivo imán poseían esos labios que Lan XiChen no podía estar cerca sin necesitarlos.

Jiang Cheng se sentía conmovido y su corazón palpitaba acelerado, palpitaba por él, entraron a la ducha para asearse y Lan XiChen tal y como dijo no pudo evitar acariciar a Jiang Cheng mientras estaban bajo el agua, habían hecho el amor de una manera perfecta, a pesar de ser la primera vez de ambos, pero el instinto y la necesidad de amarse los guio para poder hacerlo. Al salir de la ducha Lan XiChen se puso su bata y en ese instante Jiang Cheng se sorprendió por lo lastimada que estaba su espalda, con múltiples rasguños, pero el alfa actuaba como si nada.

- Lo lamento... - dijo de pronto y Lan XiChen sin entender solo le puso la bata al omega.

- ¿A qué te refieres? – pregunto elevando el rostro de Jiang Cheng para obligarlo a verlo.

- Pues...- no sabia como decirlo, le avergonzaba, pero lo dijo lo mas casual que pudo – tu espalda, por ...- no pudo terminar y miro hacia otro lado.

No le había prestado atención, sentía algo de irritación, mas aun luego de la ducha, pero no le molestaba la sensación, mirándose al espejo de espalda, pudo apreciar las marcas, pero en vez de sorprenderse, sonrió.

- No tienes que si quiera mencionarlo, las marcas de lo que hicimos para mi serán algo precioso... además, creo que yo también te deje una.

Jiang Cheng algo nervioso se acerco al espejo y se revisó, pero no encontraba nada, su pecho, su espalda... nada, pero el alfa se acerco y seductoramente ladeo su cabeza, levantó su cabello.

- Justo aquí... - beso el hueco en la curva que se generaba entre el cuello y la clavícula del omega, ahí se encontraba una violácea marca de un feroz beso dado por Lan XiChen.

- ¡Está a la vista! – Jiang Cheng lo miro enfadado.

- No estaría mal un aviso para quien se acerque demasiado... - dijo con un deje de seriedad, pero sin perder su sonrisa – pero si deseas ocultarlo... siempre puedes llevar el cabello suelto – a Lan XiChen le encantaba ver ese hermoso y ondulado cabello libre decorando su pecho y espalda, tan sublime... aunque no le gustaba que lo vieran más personas. Jamás creyó desarrollar tal sentido de celos y posesividad, pero es que era difícil no sentirse así teniendo a quien el veía como el más bello omega.

- No tendré otra opción, al menos hasta que desaparezca. – dijo resignado, no estaba genuinamente molesto, lo que lo sorprendió a él mismo. – pero no me gusta este tipo de cosas, como si yo fuera una propiedad... lo único que podría permitir es "la marca..."

Aquello sorprendió a Lan XiChen.

- Vaya... ¿es eso un permiso? – dijo descaradamente arrinconándolo contra el lavamanos.

- ¡No he dicho eso! – trato de corregirse nerviosa y molestamente.

- Lo sé, lo sé... no lo hare contra tu voluntad. – le susurro cambiando la actitud y besando su frente.

La marca entre una pareja establecida significaba una unión más poderosa que el matrimonio, una definitiva, se tenia que tomar muy en serio hacer aquello, normalmente lo hacían por goce, como una vez le había explicado a Jin Ling, pues marcar a alguien y tener sexo con esa persona generaba mucho placer y en tanto la marca no desaparecía, el omega sentía la necesidad de estar bajo el dominio del alfa, pero cuando se hacia consentidamente, esta jamás se borraba, cuando se realizaba con una pareja destinada y enlazada, esto implicaba un gran significado, como por ejemplo la conexión mental y emocional, podían sentir lo que su pareja, e incluso poder sentir conexión con sus mentes, como era el caso de Lan WangJi y Wei WuXian, quienes ya experimentaban lo que genera la marca de la mordida del alfa al omega, desde hace bastante tiempo, antes de casarse incluso, su amor existió desde el primer día que se miraron, y su relación no se hizo esperar tampoco.

Se besaron con tranquilidad y sin prisas y al separarse unos centímetros mirándose fijo, a Jiang Cheng se le escapo algo que deseaba decir con muchas ganas, y que esta vez no reprimiría.

- Te amo.

Lan XiChen no sabia que hacer con tanta dicha.

- Y yo a ti, Cheng, por completo.

____________________

Nota: Hola! entiendo que ahora tengo varios nuevos seguidores de este fic, asíque haré lo posible por actualizar lo más seguido que pueda, y bueno sepan que no abandono ninguna de mis historias, solo que a veces la vida personal se complica y deja poco tiempo a la diversión.

espero sus comentarios (si es que quieren dejarlos) mil gracias por leer <3

Continue Reading

You'll Also Like

144K 6.7K 36
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
33.5K 4.4K 13
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
82.5K 4.8K 47
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
88K 8.3K 29
Becky una cantante británica-tailandesa muy exitosa, no conoce mucho sobre Tailandia, pero que pasaría cuando le toca viajar a Tailandia por un premi...