STAY

By MaeSoyTica

16.1K 666 187

Un triángulo amoroso envuelve a Minna Frei. Pero no es un triángulo normal, porque ella no es normal. Después... More

STAY
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo final
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 9

540 28 4
By MaeSoyTica

Empecé a hacer lista mentalmente.

Maquillaje… listo

Ropa… listo

Zapatos… listo

Perfume… listo

Buen aliento… listo (tengo que estar preparada para cualquier cosa)

Han pasado dos semanas desde el día que Dylan vino a la casa. Esa simple visita causó un caos con la familia Evans. Claire empezó a chillar que éramos novios, George y David se pasaron la mitad de la noche molestando. Bueno y Alex solo se limitaba a sonreír y a golpear a los chicos cuando decían algún tipo de estupidez.

Después de que Dylan se fuera, me tocó confesarme con april y contarle todo lo que él y yo habíamos hecho.

-estoy lista –suspire y me miré en el espejo. Nada fuera de lo común. Un abrigo rosa, un pantalón negro y mis vans rosas. Acomodé mi cabello una última vez, salí de la habitación y bajé las escaleras, lista para tener otra cita con Dylan.

 Me despedí de los chicos que estaban discutiendo acerca de que comer en la noche.

Empecé a golpear suavemente el suelo con mi zapato, dejé de hacerlo cuando vi su auto aparecer. Lo vi salir del auto y venir hacia mí.

Ahora tengo que mostrar mi mejor sonrisa…

-hola, bonita –bajo un poco su rostro para besar mi mejilla -¿todo bien? –asentí y subí al auto.

Algo muy dentro de mí me decía que este día iba a ser malditamente diferente y que lo iba a recordar el resto de mi vida.

Encendí la radio y all of me –john legend  empezó a sonar. Empecé a tararear y  a dar golpecitos a mis piernas.

‘cause all of me

Loves all of you

Loves your curves and all your edges

All your perfect imperfections

Give you all of me

I’ll give my all to you

La dulce voz de Dylan interrumpió mi tarareo.

Podría vivir escuchando cantar a este chico…

Cerré los ojos y me dejé llevar por el ritmo de la música acompañado de la voz de Dylan.

La canción terminó, abrí los ojos y me encontré con sus hermosos ojos –eso fue hermoso –susurré y me acomodé en mi asiento.

-todo de mí, ama todo de ti -su mano se elevó y se colocó en mi mejilla –eres mi final y mi principio –cerré los ojos y sentí su respiración muy cerca de mí, el olor a su perfume me hizo sentir en otro lugar donde solo él y yo estábamos, en este momento nada más me importa. Solo quiero ser feliz junto a él –preciosa, quiero que tú seas mi todo, quiero hacerte feliz, darte todo mi amor, hacerte sentir especial todos los días –abrí los ojos y me encontré con sus ojos verdes, los cuales solo transmitían un sentimiento.

Amor.

-Minna Frei, quiero pasar cuatro o cinco eternidades contigo, porque tú llegaste a mi vida y cambiaste todo en mí y ahora no me veo en un futuro sin ti. Tal vez sea un amor de adolescentes, tal vez esto no funcione pero quiero con todas mis fuerzas intentarlo y demostrarte lo mucho que te quiero –lamió sus labios y se aclaró la garganta - ¿quieres ser mi novia?

Mi vista estaba borrosa por las lágrimas contenidas –antes de darte una respuesta necesito decirte algo –tomé aire y entrelacé mis dedos con los de Dylan –no tienes ni la más mínima idea de lo mucho que me ha ayudado tu presencia, me sacó de la depresión en la que estaba, ahora no quiero dejarte porque tú me haces bien y cada día deseo verte y abrazarte, porque para mí eres alguien muy especial alguien capaz de hacerme sonreír y hacerme sentir la persona con más suerte en toda Atlanta  –apreté su mano, para darme fuerza –maldita sea, Dylan. Nada me haría más feliz que ser tu novia.

Sus labios chocaron con los míos, sus manos dejaron las mías para posarse en mi cintura, mis manos se perdieron en su cabello. El beso era lento, podía sentir como me entregaba su amor en ese beso y yo me estaba entregando a él, estaba dispuesta a todo con él –gracias, preciosa –rozó nuestros labios –acabas de colocar una sonrisa en mi rostro y nada ni nadie la quitará de ahí nunca –jalé de él hacia mí, quiero besarlo y sentirme querida de nuevo.

Nuestros labios se movían cada vez más rápido, él tira de mí para que me siente en sus regazos, lo hago y envuelvo mis brazos en su cuello.

-¡vidrios empañados! –chilla una chica fuera del auto y caigo de golpe en la realidad

–Consíganse un cuarto –chilla otra 

Mierda…

Me había olvidado por completo donde estaba. Yo no soy de las chicas que se besan apasionadamente en el estacionamiento de un centro comercial y mucho menos empaño vidrios.

El calor se apodera de mi rostro y estoy segura que soy un maldito tomate. Escondo mi rostro y me aferró a su camisa –voy a morir de vergüenza –digo contra su piel y no estoy segura de si él me entendió.

-Este ha sido el mejor beso que me han dado. Definitivamente mi abuela tenía razón, los besos de dos personas enamoradas son los mejores –levanta mi rostro con uno de sus dedos y presiona sus labios en mi mejilla –te quiero, mi osita –una risa se escapó de mi boca al escuchar mi nuevo apodo.

“osita” debe de ser porque eres peluda y gruñona.

-osita es perfecto para ti, porque eres adorable, tu piel es tan suave como un oso de peluche y sobre todo porque me dan ganas de abrazarte –besé sus labios –si quieres puedo decirte nena.

-me gusta nena –sonreí –nene –ronroneo y trató de hacer un sonido sexy pero creo que sale más como un gruñido de un perro a punto de morder a alguien.

-creo que deberíamos de salir del auto o nos sacaran a patadas de aquí por andar demostrando nuestro amor –salimos al mismo tiempo del auto y el corrió a mi lado para entrelazar nuestras manos –de ahora en adelante mi lugar favorito será al lado tuyo –beso mi mejilla y me jaló suavemente para que caminará.

-ahora dime ¿Dónde quieres ir, ángel?

Un apodo más de esos y voy a morir lentamente de la dulzura.

-donde tú quieras, yo solo quiero estar contigo. 

***

Mi cita con Dylan fue más que perfecta, nunca pensé que él podía ser tan cariñoso y detallista. Pero el me demostró que es el novio perfecto, un ramo de rosas rojas y un enorme oso de peluche fueron mis regalos al terminar la cita -¿Por qué eres tan lindo? –me puse de puntillas y besé sus labios.

-te lo dije, haré lo que sea para hacerte feliz –abrió la puerta del auto como todo un caballero e hizo una reverencia.

Entró en el auto y besó mi mejilla para después sacar el auto del centro comercial e irnos directo a mi casa.

***

DYLAN

Parqueó frente a la casa de Minna y me acomodó en mi asiento para quedar más cerca de ella, el olor a fresas característico de mi preciosa me hizo sentir bien, era como mi nueva droga –la pasé muy bien –se giró en su asiento y se acercó a mí.

-yo también –pasé mis dedos por todo su rostro, mejillas, cejas, nariz y por ultimo sus suaves labios –pasó por ti mañana –declaré antes de besarla.

Sus labios se sentían tan bien, eran suaves, tenían un sabor delicioso. Calzaban perfectamente con los míos. Puse mi mano en su nuca y presione para acercarla más a mí. Su boca se abrió y me lengua entró en contacto con la de mi chica. Un gemido salió de su boca, un gruñido acompaño la pequeña mordida que le di en su labio inferior.

Pase mis labios a su cuello, mordí y lamí la zona hasta dejar una marca. Ella era mía, realmente era mía, si esto es un sueño no quiero despertar nunca.

Me separé y besé la comisura de su boca –te quiero, nena.

-te quiero, tonto –le di un último beso antes de verla salir del auto y correr dentro de su casa, junto al peluche y las rosas.

Encendí el auto y manejé hasta mi casa, donde probablemente no hay nadie.

Al llegar a casa estacioné mi auto. Y subí las escaleras que conectaban con la cocina. El olor a comida me hizo sentir hambre –hermanito –chilló Alice al verme entrar.

-¿Qué haces aquí, pequeña? –pregunté levantándola del suelo, se supone que ella debería de estar en casa de mis abuelos

-Mami y papi ya llegaron de su viaje –la deje en el suelo y agarre su mano para ir a buscar a mis padres.

Mi relación con ellos era buena, mi papá era como un mejor amigo, en cambio mi mamá es más criticona y por eso nunca le cuento nada –Dyl, cariño –dijo mi mamá antes de tirarse sobre mí y abrazarme –que guapo que estas ¿una cita? –Suspiré y asentí -cuéntame de ella –se acomodó en el sillón y me tiró para que me sentara con ella. Mi hermana hizo lo mismo pero se sentó en el piso.

-se llama Mi… -me detuve al ver a mi papá entrar en el salón –Papá –me levanté y lo abracé –que bueno que volvieron –me separé de él y me senté de nuevo ahora en medio de mi mamá y de Alice que había dejado el suelo.

-Ahora deja de evadir la conversación ¿Quién es la chica? –preguntó mi mamá y ahora yo tenía la atención de todos.

-Es Minna Frei, es alemana pero ahora vive aquí con la familia Evans, tiene 18 y es hermosa –suspiré y pensé en qué estará haciendo mi novia.

-ella es muy linda –dijo mi hermana y empezó a brincar –tiene los ojos muy lindos –dijo con una voz soñadora –yo quiero ser como ella, así de linda.

-¿los Evans? –preguntó mi papá –esos son la familia de Joseph –asentí –y es hermosa –dijo e hizo un movimiento de cejas –tienes que traerla a cenar.

-mañana la invitó a que venga –sonreí y sentí un golpe en el costado –auch ¿Qué te pasa mamá?

-enséñame una foto de tu chica –saqué el móvil y busqué una de las fotos que le tomé hoy cuando estaba desprevenida –es muy linda –dijo mi mamá al ver la foto, le pasó el móvil a mi papá que levantó las cejas y me hizo un guiño –definitivamente mañana la tienes que traer. Muero por conocerla.

-La amaran como la amo yo.

***

Hago sonar el claxon cuando estoy frente a la casa de Minna -¿Por qué no sale? –vuelvo a sonar el claxon y ahora si veo a mi chica salir de la casa, junto a Alex y April. Se despide de ellos con un beso y corre hacia mi auto –buenos días, preciosa –beso sus labios cortamente.

-hola, amor –beso -¿Cómo estás? –beso –estaba esperándote –beso –¿nos vamos? –beso.

Puedo vivir eternamente recibiendo estos besos de buenos días –ahora que estoy contigo estoy mucho mejor –enciendo el auto y manejo hasta el instituto, donde hoy seremos el chisme del día.

MINNA

Subo al auto de Dylan después de despedirme de Alex y April.

¡Santa madre!  

Hoy mi novio se veía mucho más guapo de lo normal. Definitivamente esa camisa verde le ayudaba muchísimo y hacia resaltar el verde de sus ojos –buenos días, preciosa –besa mis labios cortamente y me deja con ganas de seguir probando ese sabor a menta característico de él.

-hola, amor –beso sus labios  -¿Cómo estás? –que suaves que son  –estaba esperándote –otro beso –¿nos vamos? –hago una fuerza enorme para separarme de él, ahora él es mío y solo yo podre besarlo.    

–ahora que estoy contigo estoy mucho mejor –dice con su voz ronca y sus pupilas dilatadas me demuestran que Dylan quería seguir con nuestra sesión de besos.

Llegamos al instituto y no espero a que Dylan abra mi puerta pero si lo espero -¿lista? –pregunta al llegar a mi lado y pasar su brazo por mi hombro y besar mi cabello.

Dylan empujó con su mano libre las grandes puertas del instituto, al principio todo fue normal hasta que llegamos casi a la mitad del pasillo, los cuchicheos aparecieron y las miradas se posaron en mí, por un momento me sentí como mi primer día aquí, pero ahora es diferente, ahora no es por saber quién es la nueva, es porque quieren crear chismes de mi relación con Dylan -¡Se les perdió algo! –chilló April que estaba a mi lado.

¿en qué momento llegó aquí?  

Ahora todos eran más discretos con sus miradas pero me seguía sintiendo vigilada.

Entré de primera en el salón, después Dylan y April la seguía –hagamos una apuesta –dijo April al sentarse en la última fila al igual que yo –Apuesto diez dólares a que serán el centro de los chismes hoy –Dylan tiró unos billetes en la mesa de April.

-yo apuesto 20 a que no será solo hoy–abrí los ojos como platos -¿Qué se puede hacer, preciosa? Eres la primera chica con la que me ven –se sentó en la silla de al frente y me hizo una seña para que me acercara. Lo hice y segundos después estaba sentada en sus piernas –hagamos esto divertido y démosle una un muy buen chisme –colocó su mano en mi nuca y me beso apasionadamente. Mis ojos se cerraron y me dejé llevar por el beso. Los murmullos aparecieron pero no me interesaron.  

-busquen un hotel, chicos –gritaron Alex y April al unísono, me separé y les saque la lengua.

-deberían de ver la cara de las porristas –april señaló al frente donde unas rubias nos estaban viendo con cara de quererme matar –ustedes van a dar de que hablar –murmuro April para después sentarse y yo hacer lo mismo en mi asiento.

***

 -Sabían que apenas entré al colegio un grupo de chicas me dijeron que ustedes dos estaban saliendo y solo porque Minna quiere ser popular –dijo Matt mientras tiraba la bandeja de comida en la mesa –eres malditamente afortunado, idiota –golpeo la cabeza de Dylan.

-no golpees a mi novio –chilló y le doy un manotazo en el hombro –seré popular –chillé despues para dar unos brinquitos en mi silla.

-eres la novia del capitán del equipo de futbol americano –dijo uno de los amigos de Dylan, creo que es Andrew –es el puesto que cualquier chica quiere.

Que me lo digan a mí, que es la segunda vez que soy novia del capitán.

Levante mis hombros restándole importancia –que hablen y que digan lo que quieran nada me va a separar de mi novio.

Eso espero…

-hablando de separaciones, mis padres quieren conocerte –dijo Dylan como si nada, pero eso cayó sobre mi como un balde de agua fría ¿Quiere que conozca a sus padres?

Abría la boca tratando decir algo pero al momento la cerraba estaba segura que lucía como un maldito pescado ahogándose -¿Por qué no me lo dijiste? –susurré para que nadie me escuchara.

-te lo estoy diciendo, bonita –besó mi mejilla –no es nada fuera de lo común, ellos son buenas personas, no tienes nada que temer. Yo estaré contigo en todo momento, cuando te sientas incomoda solo me lo tienes que decir y yo te sacaré de ahí.

-¿Cuándo? –dije tomando un trago de mi jugo de naranja.

Mordió su emparedado y por un momento olvidé de lo que estábamos hablando.

¿Cómo puede lucir sexy mientras come? Posiblemente yo mientras lo hago luzco como un perro.

DEJA DE PENSAR ESAS ESTUPIDECES, MINNA FREI.

 -yo pensaba que podrías ir hoy –¿escucharon eso? Así es como suena un maldito corazón que está a punto de hacer que su dueño sufra un infarto.

¿no se supone que los lobos no pueden tener emociones fuertes? Porque eso puede provocar que te conviertas  –dijo una voz en mi mente.

¡Mierda!

Respira… o pasaras de ser una adorable chica a convertirte en un tonto y feo lobo y eso no ayudará nada en este momento

Sonreí (una sonrisa falsa) –claro, hoy sería perfecto –dije con voz ronca, aclaré mi garganta y volví a sonreír.

Después de todo ¿qué tan malo puede ser? Ya pase una vez por el momento de conocer los suegros y no había ido tan mal.

Por todos los dioses de los suegros les pido que les caiga bien a los míos o definitivamente estaré jodida  

DEJEN SU PRECIOSO COMENTARIO :) 

ME ENCANTARIA SABER QUE PIENSAN DE LA NOVELA, AUNQUE SEA UN ESTA MUY BONITA O UN SIGUELA :(

Y EN EL MULTIMEDIA (NO SÉ SI SE LLAMA ASÍ) LES DEJÉ UNA FOTO DE DYLAN 

Continue Reading

You'll Also Like

763K 42.9K 95
Adam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manad...
129K 9.5K 90
Anneliese es una chica curiosa, risueña, amable y humilde, pero también muy caprichosa y mimada, como lo era su madre. Amada por todos y deseada por...
2.4M 112K 34
Aprovechare está segunda oportunidad. *** Está obra es totalmente mía. © Todos los Derechos Reservados Obra registrada en Safe Creative Créditos por...
2.1M 170K 62
Libro 1/2 El tiempo pasa, las heridas no sanan, sus almas lloran. Ella tomo la decisión, la nueva reina de la manada Red Demon. Él, destrozado por d...