Hilo Rojo / Red Thread (Edita...

By UlloaJay

849K 44K 23.9K

Esta es una traducción del libro (ด้ายแดง) Red Thread/ Until We Meet Again de LazySheep. ••Tengo autorización... More

Notas
En aquel entonces.
Cap: 1 Otro reloj comienza a marcar.
Cap: 2 La promesa.
Cap: 3 Nunca olvides.
Cap: 4 Cercano al corazon.
Cap: 5 Las dulces estrellas.
Cap: 6 Buenos días lunes.
Cap: 7 La sonrisa.
Cap: 8 Sastifecho
Cap: 9 La familia
Cap: 10 Solo nosotros dos.
Cap: 11 InTouch
Cap: 12 Hilo rojo
Cap: 13 Hilo Rojo 2
Cap: 14 Lágrimas del cielo
Cap: 15 Estoy aquí
Cap: 16 Está bien 🔞
Cap: 17 Lo siento
Cap:18 Recuerdos
Cap: 19 Gracias
Cap: 20 El camino
Cap: 21 Oh Luna
Cap: 23 A tu lado
Cap: 24 Prepárate
Cap: 25 Nuestra Historia 🔞
Cap: 26 La familia del padre
Cap: 27 Destrozado
Cap: 28 Reflexionar
Cap: 29 Para siempre (FIN)
Especial 1-Día de Pokey, Dean y Pharm
Especial 02- Primer encuentro (Dean Parm)
Especial 03- Manaow y P'Flor
Especial 04- Mas allá del Cielo
-••-Extra-••-
Cap. Especial

Cap: 22 Historia en la balsa 🔞

38K 1.3K 1.8K
By UlloaJay

⚠️🚫Antes de empezar a leer tome agua, y siéntese en un lugar con mucha ventilación🚫⚠️

***************************************


A las seis y media, el cielo todavía estaba completamente oscuro, solo la luz de la farola continuaba iluminando el área. En el estacionamiento cerca de la universidad, los dieciséis miembros del club de natación se reunieron. Estaban ocupados empacando equipaje, distribuyendo suministros en un minibús de veinte asientos.

Pharm, el único no miembro del club, se paró con su mochila y examinó los suministros traídos al autobús en cajas. Parece que se estaban preparando para una sequía durante todo un mes. Hoy no cocinó nada, Dean dijo que sería bastante problemático. De todos modos, todavía tienen que pasar por la estación de servicio, y para cuando cocinara el arroz ya seria de mañana, eso hace que Pharm decida solo llevar algunas frutas. Alrededor de las siete en punto, el presidente del club comenzó a empujar a todos al autobús para prepararse para el viaje.

P'Dean

Llamó a Pharm el joven, quien acaba de terminar de hablar con el conductor. Pharm no sabía dónde sentarse. Cuando se volvió hacia Team, el solo sonrió y dijo que solo esperar al presidente.

Súbete al autobús.

Dean empujó a Pharm hacia el autobús y lo siguió. Pero tan pronto como entraron, los miembros del club detuvieron todos los movimientos y comenzaron a saludarlos en voz alta, acompañándolos con un silbido y burlas hasta que Pharm se sonrojó.

Oooyyyyy, ¡qué envidia!

El presidente engañoso, está abusando de su poder.

También quiero llevar a mi novia.

Oh! Karaoke.

El apuesto vicepresidente usó su teléfono celular como micrófono y fingió cantar fuertemente mientras otros escuchaban sin poder hacer nada.

Toma mi mano, abrázame, espera confiar en que estaré a tu lado, la alegría o el sufrimiento que nos encoraremos y que nos tenemos para siempre. Ambos en el camino del amor.

Todo un poeta este Win jeje 😌😌

Huyy, wow ...

Otros cantaron al unísono, ayudándolo rápidamente ...

Tomados de la mano ...

La mochila del presidente nadó sobre la multitud de manos de los monos hasta que la banda de canto se dispersó. Team, quien aplaudía, levantó la cabeza cuando se dio cuenta de que iban a golpearlo con fuerza.

Oye, tu madre está de acuerdo con él ... Maldición, no te preocupes tanto.

Se apresuró a evitar un golpe de su amigo cuyo rostro estaba rojo, cuando sacudió su mochila nuevamente.

Oh, Nong Pharm, desde que sales con P'Dean, me siento muy triste y solo.

Oooh si, te creo Win. 😈

Win se rió a carcajadas y le entregó la bolsa al dueño que ahora hace una mueca incómoda.

Pharm no respondió, sino que se sentó junto a Dean y abrazó su mochila con fuerza.

Creo que es poco probable que sobreviva, y no esperaba que me molestaran desde que me subiera al autobús.

Pharm suspiró, sospechando que continuaría siendo objeto de burlas durante todo el viaje.

No pienses demasiado en ello. Los chicos son solo un poco bromistas.

Dean le dio unas palmaditas en la cabeza a Pharm. De hecho, su objetivo de burla era Dean mismo. Quizás esta vez querían verlo avergonzado, pero de alguna manera no funcionó.

Pharm sonrió antes de mirar a su alrededor. Este autobús divide los asientos en pares, a excepción de la última fila que es de cinco asientos. Él y Dean se sentaron en la primera fila, luego colocaron cajas de espuma, agua potable y dulces. Más adelante, todos se sentaron en parejas o solos, ya que era conveniente para cualquiera.

En una hora, nos detendremos en una estación de servicio y luego iremos directamente al puente sobre el río Khwayai. Después del almuerzo, descansaremos y luego iremos al resort.

Dean explicó el programa de hoy brevemente. En términos generales, no solo se fueron de viaje. Fue algo así como unas vacaciones, algunos estuvieron en esos lugares muchas veces, pero para otros será la primera vez. Por lo tanto, los miembros del club comentaron en voz alta sobre sus próximos planes para cuando lleguen al resort. Naturalmente, irán a nadar.

Pharm abrió la tableta para ver fotos de destinos según su plan de viaje. Estaba muy emocionado, sus ojos brillaban intensamente. Pharm nunca ha viajado a ningún lado. Después de perder a su padre, su madre tuvo que trabajar constantemente. El restaurante tomó bastante tiempo hasta que él mismo comenzó a ayudar, rechazando cualquier viaje. Se podría decir que esta es la primera vez en muchos años que abandona la provincia.

P'Dean, te dedicas a nadar todos los días, y ahora vas al río a nadar nuevamente. ¿no te aburres?

Volviéndose, preguntó Pharm se volvió para preguntarle a la persona que estaba a su lado. Que estaba justo al lado de la ventana.

Dean sacó su teléfono y eligió la música para escuchar. Chasqueó la lengua y le entregó uno de los auriculares a Pharm.

En realidad, a los chicos realmente les gusta el agua. Pero, si tuvieran que elegir entre una piscina clorada con entrenamiento feroz y diversión en el río o en el mar, elegirían la última opción. Y eso ciertamente no sería aburrido.

Pharm asintió y se volvió, mirando a los felices miembros del club, parece que Dean la tenía razón, todos estaban felices con este viaje. Pharm se inclinó hacia su mochila y sacó una caja de plástico. Por la mañana, cortó manzanas y las puso dentro para comer en la estación de servicio cuando se detuvieran.

¿Quieres?, Pon manzanas en hábito.

Nota: Pon manzanas en el hábito. Lo que Pharm quiere decir aquí es que en otras ocasiones el ha alimentado a Dean con los postres tailandeses tantas veces que se ha hecho algo habitual, entonces ahora lo está alimentando con manzanas por eso le dice así ☺️

Dean levantó las cejas antes de sonreír.
Se inclinó y tomó la fruta en rodajas y sintió la salinidad de la sal, porque estaba empapada en agua salada para evitar que se pusiera marrón.

¿Deberíamos ofrecer al resto para que no se pongan celosos?

No hay nadie a quien alimentar.

No te enfades, solo es una sugerencia.

Sí, solo el vicepresidente. Nadie más está interesado.

El sonido de los murmullos sigue y esto hizo que Pharm se sobresaltara. Dean se volvió fulminó con la mirada a Win por lo que dijo, pero esta vez nadie le tenía miedo, incluso se burló, desafiándolo.

Pharm se preguntó cómo calmar la tensión. Luego se levantó y fue al vicepresidente, deteniéndose cerca. La sonrisa del vicepresidente del cabello dorado y sus ojos brillantes mira a Pharm, quien sostiene el tenedor para para tomar las manzanas en rodajas.

Uh, ¿Qué pasa?

El miembro del club de postres tailandés sonrió, listo para tomar la manzana de la caja y llevarla a la boca de Win.

Manzanas.

Dice Pharm

El vicepresidente del club miró el asiento delantero y suspiró profundamente, porque los ojos verdes del respetado presidente ahora lo miraban furiosamente.

Err ... P'...

Me alegra que a P'Win le guste, pensé que a nadie le gustaría, así que estaba preocupado.

Dijo Pharm, mientras alimentaba a Win.

Oh, nunca lo odiaría. No te preocupes ¡Ay!

Cundo Win trató de hablar más, metió más manzanas en su boca. Pharm sonrió antes de volverse hacía la próxima víctima. Y ese es Team.

Ya tengo suficiente comida.

Exclamó Team, pero la mirada feroz del presidente del club lo hizo tragar saliva.

...definitivamente está enojado.

Comer tantas papas fritas no es bueno Team.

Pharm puso el tenedor en la caja para una manzana y se lo entregó a Team.

Ahh ... puedo comerlo yo mismo.

Respondió Team en un tono agrio.

Mis manos no están ocupadas.

Usualmente te alimento con frecuencia. ¿Por qué eres tan considerado ahora?

Dijo Pharm mientras su amigo vio que unos ojos feroces lo miraban directamente, y le daban ganas de gritar. Ya le había dicho a Pharm que Dean no es amigable con nadie más que con él. Era aún más cruel con sus amigos. Tienes que pensarlo, Pharm.

Pharm.

Pharm se volvió hacia la fuente de la voz y descubrió que era Dean llamándolo. Él asintió, pero antes de regresar, Pharm logró poner la manzana en la boca de su amigo, haciéndolo gritar. Dean sacudió la cabeza y cuando Pharm regresó a su asiento, le dio unas palmaditas en la cabeza, acariciandolo.

Travieso, ¿eh?

Dijo Dean, y Pharm continuó burlándose de él, llevándole la manzana a la boca, lo que hizo que Dean abriera los ojos.

Estoy aprendiendo de P'Dean.

Eres demasiado pequeño para poner resistencia, aprende más.

Dean nunca se rindió en tales situaciones. Estiró la mano hacia la caja y tomó la manzana para comer. Pharm esperaba que algún día aún pueda luchar contra P'Dean. Pero antes que nada, debe comenzar al menos con algo, para no estar en desventaja de antemano.

Después de detenerse o ara repostar y dormir, fotografiaron mucho, cruzando el puente sobre el río Khwayai a la provincia de Kanchanaburi bajo el sol abrasador.

¡Maldita sea! Hace mucho calor.

Team se quejó, poniéndose el casco y saltando del autobús. Vino aquí por primera vez desde que su ciudad natal estaba ubicada en la provincia en la dirección opuesta a Kanchanaburi.

Tomemos una foto juntos en el puente.

Sugirió el vicepresidente. Se puso una camiseta sin mangas porque no le gustaba el calor. Pero sus tatuajes en el brazo eran tan notables que cuando caminaba, todos lo miraban fijamente.

Pharm miró a Team, a quien Win sacó de la tienda para tomar fotos en el puente, y luego a Dean, que se escondía del sol brillante.

¿Te duelen los ojos?

Um, este tipo de color de ojos no puede soportar la luz intensa del sol.

Dean levantó sus gafas de sol. Una figura alta con un suéter oscuro con cuello en V y letras inglesas en el frente se combinó con jeans gris pálido. Con rasgos faciales tan claros y un bronceado, la gente pensaría que esta persona no es tailandesa en absoluto. Pharm continuó examinando a Dean con interés.

¿Hay algo mal?

Dean se volvió para preguntar cuando vio a Pharm mirándolo.

Pharm se puso nervioso y dio una excusa.

Bueno, me preguntaba si P'Dean y P'Win se conocen desde hace mucho tiempo.

El joven inclinó la cabeza ligeramente. Sacó y se puso una gorra de béisbol, y luego llevó a su novio a caminar por el puente.

Hm, desde la secundaria. Pero por primera vez nos encontramos en un hotel.

¿Huh?

Parm abrió mucho los ojos, preguntándose que tal vez tuvieron una pelea entre ellos.

¿Qué crees que hicimos? Estaba en una fiesta con mi abuela y tuve que quedarme en un hotel junto al mar. Estaba tan aburrido que decidí nadar en la piscina del hotel y conocí a Win allí. Cuando descubrió que tenemos la misma edad, me invitó a nadar juntos. Desde entonces, nos juntamos constantemente y nos sorprende que hayamos ingresado en la misma universidad.

Hm, ¿Eso significa que incluso a una edad muy temprana, a P'Dean ya le gustaba nadar?

Preguntó Pharm, mirando al miembro del club de natación, quien tomó una foto del puente. Presumiblemente, pronto estará en la página del club.

Después de ver una película alrededor de la 5 pm de repente Win quería un tatuaje y decidió hacerlo. Y seguí su ejemplo.

Uh, P'Dean ¿también tienes un tatuaje?

Preguntó Pharm. Vio a Dean en traje de baño, pero no la notó.

En realidad, no me gustan los tatuajes, pero Win me arrastró . Cuando vi cómo se veía, también me interesó.

El joven suspiró

Pero, si mi abuela veía esto, entonces seguramente me pegaría con un palo y luego me echaría de la casa.

¿Quieres verlo?

Preguntó, inclinándose hacia Pharm, con ojos brillantes.

Parm asintió sin dudarlo, pero después de un rato se sorprendió al ver la sonrisa de su novio.

Ah ... no ... no quiero.

Algo le dijo a Pharm que era bastante peligroso.

No hay necesidad de ser tan considerado.

Dean levantó las gafas y miró a su novio. Los brillantes ojos verdes significaban un truco.

Espera a esta noche para mirar.

¡¡¡P'Dean!!!

No puede caer en los trucos de este chico travieso. El chico se apresuró a huir de su novio por su propia seguridad. Team, que no quiso decir nada, se rió de él y obligó al presidente del club de natación a sonreír.

¿Fingiendo ser bueno, verdad?

Los brazos cubiertos de tatuajes abrazan el cuello de Dean.

Pero ahora me doy cuenta de que no eres tan como pareces con Nong.

Dean se encogió de hombros mientras su amigo seguía agarrándole el cuello con fuerza, tirando de él para tomar una fotografía.

A su servicio, su Alteza el Presidente.

El presidente del club puso los ojos en blanco y se negó a tomar fotos. Pero en la página del club ya había una fotografía de dos hombres adultos, uno con anteojos negros, cejas fruncidas y el otro cubierto de tatuajes. #PresidenteyVicepresidente, pero pronto se reemplazó este hashtag.

#MafiayYakuza.

Por un tiempo, se convirtió en su apodo.

Cuando el sol se movió casi a la mitad, todos los participantes del viaje regresaron al autobús con aire acondicionado frío. Pharm se quitó el sombrero y se secó la cara. Aunque el puente era hermoso, estaba con sus amigos, tomando fotos, jugando, caminando y comiendo mucha comida chatarra, todavía hacía mucho calor afuera.

¿Es divertido?

Dean miró a su novio, cuya cara ahora está completamente roja por el calor. El cabello estaba mojado y pegado a la cara. En cuanto a los labios, eran anormalmente escarlatas. Antes de regresar al autobús, Pharm arrastró a Dean al puesto de helados y se comió una gran parte de los dulces en una taza crujiente enrollada en una pajita. El presidente simplemente fue arrastrado, obligado a comer helado, y luego nuevamente arrastrado al siguiente quiosco. Estaba lleno de bocadillos, helados y dulces.

Muy divertido ...

Pharm sonrió a Dean.

Vayamos de viaje a otros lugares nuevamente.

Dean se echó a reír

Este viaje acaba de comenzar, y ya estás planeando el próximo?

Dean bromea con Pharm que estaba actuando mimado.

Pharm lo miró ofendido.

¿No puedes?

Me arrepentiré si no podemos ir ...

Surgieron recuerdos borrosos de una conversación entre Korn e In. Se suponía que Pharm suprimía este sentimiento en sí mismo, pero no quería ...

Quería crear muchos recuerdos de cada día que pasara con la persona que amaba.

Cuando el Dean vio su mirada melancólica le dio unas palmaditas en la cabeza. Se aclaró la garganta un poco antes de inclinarse y susurrar al chico que comenzó a conocer sus debilidades. Dean estaba sonriendo, casi acercándose, pero rápidamente cambió y tomó su mano y dijo felizmente.

Vamos a visitar a tu madre en Estados Unidos.

El minibús llegó al resort a las tres en punto. Dean y Win fueron a la recepción para registrarse, tomar las llaves de las habitaciones y explicar brevemente el plan de acción. El resort estaba ubicado en el río. En la balsa había habitaciones ubicadas a izquierda y derecha a lo largo de las vías fluviales con una rueda en el medio. En el lado opuesto del río hay un bosque denso. Como el complejo no era muy grande, el número de habitaciones era limitado.

Nos quedaremos en la parte trasera de la balsa, en la parte superior izquierda de las otras tres.

Cada balsa tiene tres habitaciones. Dos personas duermen en cada habitación.

Dean puso las llaves sobre la mesa.

Decidan por ustedes mismos con quién compartirán la habitación. Cada balsa tiene un baño con hamaca. En el medio hay una gran terraza, si alguien quiere jugar a las cartas o beber algo, ven a esta balsa del medio.

Pharm miró las llaves y miró a Team, pero su mejor amigo se negó inmediatamente con frenesí. Pharm sintió que le ardían las mejillas. Él entendió, que todos están de acuerdo que dormirá en una habitación con Dean.

Si quieren más comida, vallan al lobby. Hay un restaurante en la gran balsa donde desayunaremos. Vallan a sus habitaciones y descansen un poco antes de divertirte en el agua. Cena a las 7 pm en la balsa del medio. En cuanto a mañana por la mañana, nos levantamos a las seis para dar un paseo por el río. Salida a las 11 de la mañana.

Después de las explicaciones del presidente del club, los participantes parecían felices. A excepción de uno que se vio obligado a acostarse con el presidente en la misma habitación. Después de que Win distribuyó las llaves de las habitaciones a todos.

Siéntete tan cómodo como necesites, esta habitación está en el extremo más alejado.

Dean guiñó un ojo, haciendo que Pharm se sonrojara y temblara. Pharm vislumbró a su novio, pero Dean se encogió de hombros y sonrió. Naturalmente, todos ignoraron lo que estaba sucediendo, pero el presidente continuó sonriendo hasta que es inquietante.

¡Me gustaría saber qué planos esconde P'Dean debajo de la mesa!

Los miembros del club de natación de la Universidad T estaban tan emocionados que, tan pronto como se separaron y entraron a sus habitaciones, no necesitaron mucho tiempo para cambiarse de ropa y saltar al agua desde la balsa. La risa alegre atrajo la mirada de las chicas de otros grupos. Examinaban curiosamente a tipos con buena forma corporal.

El complejo también tiene balsas de goma.

Uno de los miembros del club arrojó una balsa de goma al río. Después de atarlo con una soga a un poste, puedes subirte al interior, relajarte, relajarte con un vaso de jugo de frutas en la mano y pedirles a tus amigos que tomen una foto para que luego puedan publicarla en Facebook.

Pharm asomó la cabeza fuera de su habitación y se echó hacia atrás para mirar a Dean que se estaba quitando la ropa. Pharm miraba hasta que Dean sintió su mirada en sí mismo y se giró, encontrando sus ojos.

¿Si?

¿Puedo ir a nadar?

La pregunta era tan delicada que Dean casi se rió. Quizás porque su madre no dejaba de repetir eso en este viaje, lo que sea que Pharm quisiera hacer, primero debe preguntarle a Dean. Entonces P' no estará muy preocupado por él.

Ve a divertirte.

Pharm se apresuró a ir al baño a cambiarse de ropa, y pronto apareció nuevamente en bañador. El joven asintió con la cabeza, habiendo recibido permiso, y salió corriendo de la habitación. Tan pronto como vio a Team agitar su mano, inmediatamente se unió a él.

Toma el pato de goma.

Team empujó el pato de goma restante, que a menudo veían en la televisión. Su espalda era plana y ancha solo para sentarse.

No tomes el círculo de goma.

Pharm se quejó, apoyándose en la parte posterior de un gran pato.

Pharm cerró los ojos. La mayoría de las balsas de goma se sostenían con cuerdas y postes de goma, flotando a lo largo del río. Era seguro decir que no navegarían lejos. El agua fría daba una sensación de comodidad, aliviaba la fatiga que se acumulaba a lo largo del día. Estaba orgulloso de conocer a todos los miembros del club jugando con una pelota en el agua, compitiendo de manera divertida, atrayendo la atención de las chicas cercanas. El sonido del agua que fluía y el aroma del bosque hicieron posible respirar por completo. El ambiente era absolutamente simple, pero feliz, lo que nunca había visto antes.
.
.
.

P'Korn, quiero ir a la balsa.

Dijo InTouch , abriendo un libro de viajes y mostrándolo a su novio. La balsa de bambú parecía bastante emocionante.

Sus ojos estaban fijos en el libro propuesto. Korn solo podía sonreír en lugar de una respuesta; In lo habría entendido de todos modos. Quién dijo que es imposible viajar a otra ciudad, huyendo de sus familiares. Apoyando su cabeza sobre el hombro de su novio, In extendió la palma de su mano hacia su gran mano, apretando ligeramente.

Bien, pero cuando esté libre ...

Korn murmuró con su voz baja y suave mientras apretaba las manos de In.

P' te llevará a donde quieras ir ...
.
.
.

No duermas, te ahogarás

El sonido de la voz sonaba fuerte. Pharm abrió los ojos cuando sintió un fuerte brazo envolviendo su cintura.

No dormí, solo un poco...

Respondió Pharm, deslizándose lentamente por un pato de goma en el agua, y ahora su cuerpo está siendo abrazado por los brazos de Dean. Afortunadamente, el dueño de estas manos le dio la espalda a la balsa, cubriéndolas de miradas indiscretas.

Entonces ... ¿en qué estabas pensando?

Dean apartó su cabello de la cara de Pharm con su otra mano. Una cicatriz era claramente visible en su sien. Dean lo acarició, como si esperara que desapareciera de inmediato. No quería que Pharm tuviera esta cicatriz.

Vi a In ...

Los labios de Pharm comenzaron a palidecer debido al agua fría. Pharm cerró los ojos cuando los dedos de su novio tocaron sus labios y los frotaron suavemente.

Dijo que quería ir a la balsa.

Pharm puso ambas manos alrededor de la cintura de Dean.

Entonces P' me trajo aquí ...

Dean respiró hondo, cambiando momentáneamente de humor. Luego abrió los ojos y tocó la frente de Pharm con la suya.

Te traje aquí, porque yo mismo lo quería.

Dijo Dean hablando muy en serio.

Tus labios ya se han puesto pálidos.

Notando esto, Dean empujó a Pharm de regreso a la balsa.

Pharm asintió, temblando por el agua fría. Cuando trató de nadar, Dean lo detuvo, luego envolvió los brazos de Pharm alrededor de su cuello.

Abrázame y te llevaré de vuelta.

La cara del chico inmediatamente comenzó a sonrojarse. Abrazó a Dean por el cuello, escondiendo su rostro detrás de su espalda ancha, tocando los músculos que se pusieron en movimiento en agua fría. El agua estaba fría, pero el calor surgió en su corazón.

¿Alguien va a burlarse de estos dos?

Win que estaba flotando, se volvió para preguntarle a Team que acababa de nadar para recuperar el pato donde estaba Pharm.

P', compruébalo por ti mismo. Son los únicos dos en su mundo.

Dijo otro miembro del club, nadando hacia la balsa de goma, y ​​susurró...

Mmm, también se abrazan del cuello, nuestro presidente es muy gentil con él.

Otro miembro del club hizo una mueca con una sonrisa ...

¿Todavía tienes dudas? Hubo muchas de esas escenas.

Cada miembro del club de natación observaba a la pareja, uno de los cuales sostenía al otro por el cuello. Se preocuparon el uno por el otro y se veían muy felices lo que hizo que otras personas fueran curiosas.

Fue suficiente escuchar las voces de los demás, y todo el sufrimiento fue olvidado de inmediato.

Solo quedaban buenos recuerdos, que construyeron gradualmente, ayudándose mutuamente a satisfacer sus sentimientos.

El cielo nocturno estaba despejado y lleno de estrellas, y el clima era bastante frío, como resultado de lo cual Pharm estaba envuelto en grandes colchas, que recibió de varios miembros del club. La cena de hoy fue bastante comestible, con un gran énfasis en los bocadillos. Los muchachos se pasaron el alcohol, una ensalada picante de fideos, carne de cerdo, Laab Nam y arroz glutinoso. Los muchachos comieron todo lo que pudieron.

Pharm no bebió tanto como el resto, limitándose a un vaso de Spy. En cuanto a Dean, Parm le vio un poco de cerveza, que bebió lentamente, como si no la necesitara. Pero Win fue el instigador de la ceremonia, ya que Pharm descubrió más tarde que él y Dean eran responsables de todos los miembros del club. Tenían que cuidarlos y advertirles de no caer en la cascada de Tha Nam. En cuanto a Team, lo vio sentado y ya sonriendo.

Pharm ya estaba bostezando mientras que el resto después de nueve horas todavía estaba despierto.

¿Quieres dormir?

Dean le preguntó a la persona a su lado. Cuando vio que Pharm asintió, extendió la mano lo ayudó a levantarse y lo sostuvo.

Lo llevaré a dormir primero.

Le dijo a Win, quien continuó sentado y comiendo arroz glutinoso. El chico con cabello dorado agitó su mano, listo para enviar sus burlas, pero estaba satisfecho apuntado con el dedo medio del presidente del club.

Cuando regresaron a la habitación, Pharm pudo reponerse y fue a la ducha. En cuanto a Dean, ya se estaba bañando en la balsa. El agua fría eliminó la somnolencia, y Pharm regresó a la habitación, notando un suave futón en el piso. Miró por la ventana y vio un cielo nocturno despejado. Luego miró en secreto alrededor de la cama individual. No tiene muy claro porque un resort pone camas individuales tan cerca. Pensando en esto, Pharm frunció el ceño ante sus delicadas cejas.

Espera ... o ¿es una habitación doble?

Pharm se levantó de un salto y se sentó un poco confundido. Hoy entró y salió de la habitación muchas veces, sintiéndose un poco extraño. Cuando Dean entró a la habitación para descansar, movió las camas para ponerlas juntas.

Muy inteligente de tu parte Dean😁😈

¿Que estas haciendo?

Dean estaba parado en la puerta de la habitación, mirando el cuerpo acostado en la cama. El chico sonrió y desapareció bajo las mantas, sobresaliendo solo por la parte superior de su cabeza. Cuando vio a un chico alto que se puso de pie, listo para acostarse junto a él, el corazón de Pharm comenzó a latir frenéticamente.

P' quiere su recompensa ...

Sus mejillas se calientan al recordar esto. Pharm maldijo y maldijo su corazón , escondiendo su cabeza bajo las sábanas. Estaba avergonzado, ya que constantemente se oponía a su novio. Parm comenzó a preguntarse qué pasaría si, debido a tal comportamiento, Dean finalmente perdiera interés en él.

No podrás respiras acostado debajo de las sábanas así.

Dean trató de sacarlo de debajo de las sábanas, porque Pharm había permanecido allí por bastante tiempo. Pero continuó girando hasta que fue envuelto en una bolsa, incapaz de moverse. Dean sonrió imperceptiblemente cuando vio la piel enrojecida y las orejas mirando a través de las sábanas. No tenía idea de lo que Pharm estaba pensando. El joven chasqueó la lengua y susurró ...

Si estás tan envuelto, ¿cómo puedo obtener mi recompensa?

¡Ineficaz! La bolsa sobresaltó y se puso rígida de inmediato.

¿Eh? ¿Quieres esto ahora?

Murmuró Pharm.

Si no ahora, ¿cuándo?

Una mano grande acaricia una cara enrojecida.

El chico quisiera transformarse en un líquido y perderse en la cama. Se giró por un momento y lentamente asomó la cabeza por debajo de las sábanas para mirar a su novio, que estaba acostado a su lado. Su cara era directamente opuesta.

Afuera ... hay mucha gente.

Nong intentó justificarse con un suspiro.

Pero, en la habitación sólo estamos nosotros dos.

Dean responde con ojos brillantes.

La ventana está abierta.

Pharm no se rindió.

Así que Parm, no seas demasiado ruidoso.

🤭💐

Dean respondió, y provocó que la cara de Pharm se pusiera aún más roja.

¡¡P'Dean!!

Gritó Pharm, saliendo de la sabana. Dean le quitó rápidamente la manta y Pharm no se atrevió a mirar a sus ojos astutos.

Un travieso, travieso , P'Dean es un pervertido, qué travieso eres ...

La persona a quien llamaron traviesa, ahora arrojó la manta fuera del camino. Abrazó a Pharm por la cintura que estaba tratando de escapar y lo levantó.

Afuera se escuchará, serán curiosos.

Murmuró Pharm.

Esta vez el enrojecimiento pasó de la cara a las orejas. Su cara era tan dulce que hizo que Dean se sentara y pusiera a Parma en su regazo frente a él. Pero, cuando Pharm levantó levantó la cabeza y se miraron, ambos se echaron a reír.

P'Dean es su presidente.

Pharm arregló el cabello desordenado de su novio y tocó sus hermosos ojos. Un par de gemas verde grisáceas fuertemente atraídas, Pharm no pudo quitarle los ojos de encima.

Ahora no soy el presidente ...

La voz baja susurró suavemente. Dean presionó su frente con la frente de Pharm y se frota suavemente la nariz.

Solo soy P'Dean, que pertenece a Pharm.

🙉🥺Tan lindoooooo

💓💗💓💗

Pharm cerró los ojos. El aliento caliente de la otra persona le provocó calor en la cara y sintió calor en los labios. A su vez, se turnan para aplastar sus labios en un beso repetidamente, estimulando un deseo ardiente.

Ummm ...

Los labios delgados se separaron, para aceptar la inserción de una lengua caliente hacia adentro. La respiración se hizo más pesada con el toque de una gran mano deslizándose sobre la piel.

Ambos se olvidaron por completo del mundo que los rodeaba. Ya sea el sonido de un río, el sonido de los insectos nocturnos o la risa de sus amigos en la próxima balsa. En una pequeña habitación solo había toques cálidos de dos personas que estaban estrechamente presionadas entre sí.

Parm se estremeció cuando le quitaron la camisa y la arrojaron al lado de la cama, dejando su pecho desnudo. Sostuvo a Dean de la mano cuando estaba a punto de quitarse la camisa.

Yo ... quiero hacerlo yo mismo.

Dijo Pharm, con las mejillas rojas.

Dean sonrió e intentó ayudar, pero siseó porque tuvo que agacharse para que Pharm pudiera quitarle la camisa.

Pharm le quitó una manga y suspiró con tristeza, lo que hizo reír al dueño de la camisa. El más joven se regañó en sus corazón. Desnudar a alguien no fue tan fácil.

Ooh, la camisa de P'Dean es muy difícil de quitar.

Beso

La punta de la barbilla fue besada, Dean tenía la costumbre de robar besos suavemente.

Me haces cosquillas

Pharm rió, tratando de evitar una mano fuerte.

Beso

P'Dean, no puedo hacerlo

Parm intentó esquivar una nueva batalla de besos.

Beso

P'... Ummm ...

Esta vez, no es la barbilla sino los labios que se juntan nuevamente. Lengua caliente entrelazadas, empujando dentro de la boca, devorando ansiosamente, como si tuvieran sed. Pharm cerró los ojos y gimió, reaccionando al tacto. Abrazó sus anchos hombros, apretando su piel. Pharm volvió a gemir, arañando y clavando sus uñas en la espalda de Dean mientras una mano grande se deslizó hacia abajo de su vientre. Pharm se encogió cuando las yemas de los dedos de Dean presionaron contra sus pezones, haciéndolos sonrojar.

Ahhh ...

Pharm frunció el ceño. Dos manos apretaron sus pezones, sin dejar de frotar. Parecía que los movimientos se estaban volviendo más intensos.

Duele ...

Sintió que su pecho se apretaba, con dolor.

Dean besó su mejilla, frotando un par de veces sobre sus pezones antes de bajar la cabeza y arrastrar la mano por el estómago plano. Girando alrededor de su ombligo, escuchó los fuertes gemidos de de Pharm, y luego movió su mano hacia los pantalones, pasando sus dedos hacia adentro.

Ahh ... P' ... P'...

Pharm se sonrojó y aún más caliente cuando otro gemido salió de su boca.

... buen chico

El chico se mordió el labio y presionó su rostro contra el ancho hombro de su novio. Las sensaciones de dedos calientes jugando dentro de sus pantalones llegaron a un punto sensible. Todo el cuerpo estaba rígidamente extendido, cuando su pene fue completamente agarrado.

Pharm estaba avergonzado de modo que estaba listo para morir.

Ahhh ...

La voz sonó débil cuando la gran mano comenzó a moverse dentro, apretando, agarrando, presionando la punta hasta que parecía no poder soportarlo. Su pene creció por instinto y emociones. Pharm comenzó a pasear sus manos sobre el pecho de Dean, acariciando su estómago con fuerza y ​​deslizándose sin miedo.

También quería hacer feliz a Dean.

Pharm miró hacia abajo, bajando sus labios sin confianza. Al insertar un dedo en el pantalón de dormir del otro parece que su novio se pregunta qué hará a continuación.

Siento la emoción de Pi Dean

Dean estrechó la mano de Pharm hacia abajo y tocó el duro y ardiente pene.

La mano de Pharm agarró el pene de Dean y comenzó a moverse al compás de sus movimientos.

Ahh ... ahh ... ahh ... ahh ...

Ambos respiraban con dificultad y sudaban, llevándose al borde, moviéndose más rápido, haciendo gemidos vergonzosos. Dean besó a Pharm nuevamente en los labios, deslizando su lengua hacia adentro, continuando estimulando el deseo hasta que comenzó a ahogarse.

Pi ...

Parm gimió, frunciendo el ceño. Las caderas se movieron, doblando, empujando.Pharm abrió la boca, entrelazado con una lengua caliente, respondiendo a un beso. Una mano libre agarró el ancho hombro de su novio, dejando una marca. Movieron sus manos más rápido hasta que sintieron que los músculos del otro se contraían, y la respiración se volvió ... más frecuente.

¡Ahhhh! ...

Pharm escondió el rostro en el hombro de su novio mientras Dean fruncía el ceño. Se abrazaron fuertemente antes de eyacular juntos hasta que los dos parecían exhaustos. Pharm seguía escondiendo su rostro en el hombro sudado de Dean, muy avergonzado.

Dean le acarició suavemente la espalda y luego lo dejó en la cama. Él sonrió cuando el joven se volvió hacia el otro lado y cerró los ojos. El joven sacudió la camisa todavía colgando de su brazo y liberó al más joven de sus pantalones.

Pharm sintió una extraña sensación debajo. Se dio la vuelta apresuradamente y vio que Dean abrió sus piernas e insertó su dedo en su agujero.

P' ...

Gritó Parm con voz temblorosa.Levantando las manos. Cerró los ojos, sin atreverse a ver qué pasaría después.

Umhh

Pharm sintió el suave y flexible toque de los labios de Dean chapando los pezones. Apretó la boca con fuerza, conteniendo su gemido, concentrándose en la lengua húmeda de su amante. Un extraño sentimiento volvió de nuevo y lo hizo sobresaltarse.

Ahh ...

Un gemido escapó de sus labios cuando el toque de Dean se reanudó. Le duele mientras su pene estaba envuelto alrededor de su mano y lo masturba suavemente. Pharm no tenía idea de cuánto se sonrojaba ahora.

Entonces el chico despiadado bajó lentamente ...

La lengua húmeda Dean lamió el líquido que mancha el abdomen de Pharm, besando la delicada piel, hasta que el dolor comenzó a desaparecer. El cuerpo de Pharm tembló al tocar su ombligo; gimió en voz alta y agarró una almohada para cubrirse la boca.

Hey ... ahí ... no ...

Las caderas de Pharm temblaron con fuerza. Dean tocó la parte inferior del abdomen con la lengua, moviéndose hacia la parte interna de los muslos. Chupó la piel de Pharm, levantó los dos muslos hasta sus hombros. Dean empezó a estimular el pene de Pharm con la lengua y los labios hasta que aumentó de tamaño.

Pharm abrió los ojos, tratando de empujar la cabeza de su novio, pero en su lugar agarró a Dean por el pelo cuando sintió que su pene cubría el calor de la boca de su novio.

¡P'Dean ... P'Dean ... P'Dean, tu boca! ..

Pharm se gritó a sí mismo. Una sensación de sed se extendió por todo su cuerpo, y se rindió, incapaz de escapar. Los labios calientes de Dean lograron tragar su pene casi por completo. Pharm continuó gimiendo y retorciendo el cuerpo. Cuanto más rápido se movía Dean, más temblaba el más temblaba Pharm. Al final, la curiosidad hizo que Pharm abriera los ojos y bajara la mirada. Pero la imagen que apareció ante él estaba más allá de sus sentidos. Pharm estaba tan avergonzado que quería morir en el acto.

Ahhh ... P'

Pharm respiraba sofocadamente. Una sensación agradable en su cuerpo le dio a Dean una señal para moverse más rápido.

Suficiente ... ahh ... espera ... esto ...

Pharm no pudo mantener sus caderas en su lugar. Intentó empujar la cabeza de Dean, pero fue en vano. Pharm se cubrió con una almohada, gimiendo y susurrando maldiciones. La boca, la lengua y las dos grandes manos que agarraban sus nalgas lo llevaron al límite antes de que no pudiera soportarlo.

Dean tragó una parte del líquido salpicado mientras el que resto se resbaló sobre las piernas. Sus hermosos ojos miraban más el cuerpo en sus manos, que ahora estaba completamente rojo. Agarró las piernas temblorosas de su Nong y se acostó en la cama, y ​​luego lo frotó de un lado a otro.

Respira.

Dean tomó la almohada para que Pharm estuviera cómoda respirando. Luego se inclinó y besó su mejilla. Pharm estaba muy avergonzado y, sin una manta, intentó nuevamente esconderse detrás de una almohada.

Yo ...

Dijo Pharm, tartamudeando y aún jadeando.

Quiero hacer ... eso.

Dean se inclinó con una sonrisa y lo besó nuevamente, luego se levantó y se quitó los pantalones. Parm se tragó la saliva y se dio la vuelta, avergonzado.

Entonces, da la espalda.

Ok, ok, ya no me aguanto necesito gritaaaaaar porque estoy que me da un ataque. 🤭

Dean puso a Pharm boca a bajo y tiró de sus caderas, moviendo sus piernas juntas. El corazón de Pharm tembló y sus manos apretaron con fuerza las sábanas.

¿P'Dean realmente hará esto?

Dean le dio un beso en la espalda blanca como la nieve, agarrando las nalgas tiernas y apretadas, y le susurró al oído enrojecido.

Mantén la calma... Primero, tomaré prestadas tus piernas.

El joven aún asustado se sorprendió de repente. Pero cuando sintió algo caliente presionar contra sus caderas, escondió su cara llameante en la almohada, listo para explotar como una bomba. El Dean que era rudo y feroz, era mucho más tierno cuando lo acariciaba con las manos.

Haaah ...

Cuando Dean comenzó a moverse, el fluido previamente liberado ayudó a suavizar los movimientos. Pharm gimió, tembló y mordió la almohada con fuerza. Sus muslos están calientes por la fricción del pene erecto. Los movimientos oscilantes lo hicieron concentrarse completamente en la persona detrás de él.

Pharm respiró hondo. Dean comenzó a moverse más rápido, la fricción estimuló la sensibilidad interior.

¡P'Dean ... Haah ... P'Dean!

Dean apretó la mandíbula, jadeando sin aliento, movió sus caderas mientras el cuerpo en sus brazos continuaba retorciéndose. Labios calientes se besaron ​​y mordieron mostrando el deseo de su maestro, la motivación provocativa de sus acciones, volviéndolo loco. Una gota de saliva fluyó desde la esquina de la boca directamente al cuello.

¿Estás bien?

Pharm solo asintió. La felicidad se extendió por dentro, hasta que hubo un deseo de gritar en voz alta. Parma quería desconectarse, pero esto no sucedió. Las emociones lo abrumaron, continuó sonrojándose.

Bésame ... bésame ...

Suplicó Parma mientras los movimientos se volvían aún más rápidos. El sonido de los cuerpos golpeándose entre sí era tan fuerte que los extraños podían escuchar.

Más rápido ... más fuerte ... más duro ¡P'Dean!

Tanto los gemidos como las lágrimas estimularon al joven hasta el final. Dean maldijo en el cuello del joven, y su pene caliente se tensó, acelerando el ritmo antes del final. Presionó un beso en los labios de Pharm, gimiendo suavemente en su boca.

Ahhhhh...

Pharm terminó de nuevo, temblando con todo su cuerpo. Dean empujó sus caderas un par de veces más, y luego, apretando fuertemente la mandíbula, con un gemido sordo, liberó su deseo.

Aunque no hubo penetración, fue extremadamente increíble.

Fuertes manos sostuvieron a Pharm, que ahora apenas se daba vuelta para acostarse. No había fuerzas ni para respirar. Dean no estaba dispuesto a exigir la próxima ronda de su recompensa. Si realmente lo hace, Pharm definitivamente morirá con seguridad.

Dean yacía de lado, sosteniendo a Pharm cerca. La respiración se recuperó después de un tiempo, volviendo nuevamente al mundo exterior.

Afuera, los sonidos de diversión todavía eran audibles. Esto levantó algunas sospechas. Dean tendrá que ir a recoger a estos imbéciles borrachos en las habitaciones un poco más tarde. Estaba pensando en llevar a Pharm a una ducha, pero se detuvo y lo miró. Su pequeño novio dormía profundamente en sus brazos.

Dean suspiró, se inclinó y besó la mejilla roja. Luego extendió su mano hacia el teléfono, notando una señal de luz. Solo había una frase en el mensaje, pero inmediatamente le hizo rodar los ojos.

Ahora Dean recordará que la próxima vez no debería venir a recibir recompensa en la balsa.

[Win: ¡Bastardo! Tienes que invitarme a una comida, por ayudar a desviar la atención de otros miembros del grupo. ¡La balsa estaba constantemente temblando por tu culpa, hijo de puta!]

*****************
BONO. Tatuaje de Dean
****************

Historia del tatuaje; esta es una brújula. ¿Por qué Dean decidió hacer una brújula? Porque siempre miraba a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien o algo. Entonces decidió hacer una brújula, un instrumento que indica la dirección. El tatuaje está ubicado en el costado del muslo, oculto por los bañadores. ¿Por qué exactamente allí? Ya sabes la respuesta de la historia anterior ...

Es por eso que Pharm no había visto el tatuaje de Dean, no se quitó los calzoncillos hasta este capítulo.🤭☺️


🧶
🧶
🧶
🧶
Hasta aquí este capítulo, espero que hayan sobrevivido 😁😍 porque aún falta mucha emoción en esta hermosa historia.

Besos y abrazos para todos ustedes 🧶💙 gracias por leer esta traducción. Hasta que nos volvamos a encontrar, Bye, Bye

Para cositas BL síganme en Instagram

⬇️
Jay_blatino

🧶
🧶
🧶Yo soy Jay_BLatino🧶

Esta historia no me pertenece, solo es una traducción n en la novela (ด้ายแดง) Red Thread/UWMA de LazySheep.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 270 17
Sinopsis ¿Has oído hablar de como los chicos ardientes juegan con chicos inocentes? Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy el chico ardiente que j...
15.6K 368 46
novela escrita por los coautores Poi Patchayamon (ปอยพรรธน์ชญมน) y Yok Sittihichai (หยกสิทธิชัย) bajo el pseudónimo 'Daemi'. Traducción sin fines de...
623K 44.3K 200
-Según Wade, el chico nuevo es muy sexy- *Spiderman X Deadpool. *AU = Alternative Universe = Universo Alternativo. *Temática Gay (Obviamente). *Capit...
9.6K 224 22
Night, el hermano menor de Day fue a la casa de un amigo durante las clases, ¡pero el hermano de uno de sus amigos lo engañó! Fez Night se llevará a...