No hay tiempo II: Esperaré...

De pepina

163K 4.9K 1K

Violeta se va en dos semanas en una gira mundial, Criss y Evan cuentan con solo ese tiempo para que ella los... Mais

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdones
Prefacio
El viaje de Criss
Solo quédate
El día del viaje
Ese incómodo Viaje...
El extraño del aeropuerto
Departamento para tres
Celos!!!
Sorpresa Pre-Cumpleaños
Una conversación pendiente
SHOCK!!!
Feliz cumpleaños Violeta
Es cierto?
El ultimo día en Londres
Aeropuerto
Un intenso primer día de Evan
La sorpresa de Criss
La propuesta de Ross
Un encuentro
Un gran secreto
La boda
Noticias...
La carta de Anette
Reacciones
Esperando a que regreses
Una abrupta confesíon
Unos hermosos vestidos
Dí que sí maldita sea!
Fin
AVISO
Tercera parte

Que tienes Violeta?

5.3K 139 40
De pepina

BUENO EN ESTE CAPÍTULO VOLVEMOS A LO QUE HABÍAMOS QUEDADO EN LA ESCENA PREVIA DEL BESO DE EVAN CON VIOLETA

----------------------------------------------------------------------

FLASH BACK

Sentía mi piel quemarse con cada toque de Evan, y mis movimientos se acoplaban perfectamente a los suyos, no podía pensar con claridad, lo último que recuerdo más menos de forma coherente fue a Evan diciendo que yo era suya…. Pero, suya? Como puede ser esto y yo creo que le respondí que sí, bueno al fin y al cabo eso importa poco comparado con lo que está sucediendo ahora, tengo cada vez menos ropa y creo que eso está mal, pero sus besos se sienten tan bien…

-Evan…Evannn… por favor –Logre decir en un momento de cordura-.

-Sí, lo siento tienes razón – Y se apartó increíblemente rápido de mi tomando su camisa que estaba en el suelo y sentándose nuevamente a mi lado.

-Esto… está mal… solo fue algo del momento – ¿Momento?, en que rayos estaba pensando pero era la única salida que veía en ese instante-.

-Sí, me dejé llevar, no ocurrirá nuevamente, mejor me voy –Después de sus palabras se levantó y me dejó completamente sola y con la respiración aun agitada en mi habitación-.

-------------------------------------

Evan PDV

-No sé que se me pasó por lamente soy un real idiota, ahora espero que Jenna y Criss no hayan oído nada porque ahí si será mi perdición –Me decía a mí mismo caminando por el pasillo de vuelta al lugar donde se encontraban los  chicos-.

-Supongo que después de esto tendrás que darle algo realmente espectacular para su cumpleaños –Dijo la maldita y burlona voz de Criss a penas me vio entrar en el living-

-Regalo? –Respondí yo como un idiota

-Si, Evan la próxima semana es el cumpleaños de Violeta, y está lejos de la única familia que tiene, su tío, ahora nosotros somos todo y lo más cercano a una familia… aunque tu ya te acercaste bastante –Maldita sea Criss tenía razón-.

-Es el cumpleaños de Violeta –Interrumpió Jenna con una gran sonrisa, se notaba que algo estaba tramando

-Si es la próxima semana, así que ya debemos preparar algo, pero no te ilusiones no será un mega-evento –Criss le habló con tono paternalista a Jenna

-Noooo, yo que estaba pensando en hacer algo a lo grande –Respondió ella como niña pequeña-.

-Violeta no es una fan de las grandes fiestas, y Criss por otra parte tienes razón, somos lo único que ella tiene, ya se viene su primera presentación en Londres, pasará aquí su cumpleaños sin nadie, así que será mejor que hagamos algo íntimo solo para nosotros 4. –Dije con elocuencia-.

-Está bien, siendo así tienen razón, pero es que son muchos años que no celebro un real cumpleaños de un mortal, así que por lo menos déjenme prepararlo todo y ustedes encárguense de los regalos –Afirmó Jenna como si fuera un comandante dando instrucciones-.

-Bueno supongo que no hay manera de ir contra eso, siempre y cuando sea algo íntimo está bien, y prepárense porque pasado mañana es la presentación de Violeta en Londres, y quedarían una más después de esa para irnos –Contesté a Jenna y Criss-.

-Se van a ir –Dijo ella con un puchero-.

-Si quieres puedes venirte con nosotros, nos haría bien un agente de bienes raíces que pueda moverse internacionalmente –Le respondió Criss animándola-.

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que iré –Grito ella-.

La verdad es que a mí no me molestaba para nada que Jenna se fuera con nosotros, al fin y al cabo era realmente buena con Violeta, y la acompañaría en todo esto de los contantes cambios, en una semana era su cumpleaños, en un par de días su primera gran presentación y ya en dos semanas nos tendríamos que ir nuevamente y esta vez a Francia.

-Bueno tendrás que buscar un apartamento en París porque las presentaciones serán en la capital de Francia, así que tienes una tarea bastante grande por hacer –Le advertí a Jenna, pero vi como a ella se le iluminaban los ojos como si hubiese planteado un desafío para ella-.

Fuera PDV

-------------------------

Violeta caminó lentamente aun un poco aturdida por todo lo que había pasado, pero estaba convencida, iba a hacer como si no hubiera pasado nada entre ellos, no entendía nada, Evan la dejaba desorientada por completo con su mera presencia y eso no le había pasado nunca en la vida así que se sentía un poco incómoda.

Entró al living y vio a Criss y Jenna sentados en el sillón divertidos como siempre y a Evan parado frente a ellos con los  brazos cruzados, y al verla todos se quedaron callados, Violeta tenía la sensación de que estaban hablando de ella por la reacción que habían tenido cuando entró al lugar, pero les restó importancia, en dos días sería su primera presentación y eso era más importante que cualquier otra cosa en estos momentos y se quería enfocar en ello.

-En dos días es tu estreno Violeta no te sientes nerviosa –LE comenta Jenna al verla parada e intentando cambiar de tema-.

-Que va a estar nerviosa, es genial y lo viene haciendo desde pequeña –Criss habló confiado

-Solo un poco la verdad, porque esta vez es mucho más grande que cualquier otra presentación –Confesó Violeta-.

-Lo harás bien de todas formas –Evan habló sin mirarla a la cara directamente, de hecho estaba mirando hacia otro lugar en la misma posición todo el tiempo no se había movido ni un centímetro-.

De pronto Violeta sintió un dolor agudo en todo su cuerpo, eran sus músculos, se sentía como si todos y cada uno de ellos, incluso los de su cara se expandieran y se contrajeran al máximo a la vez, incluso tuvo un pequeño espasmo y cayó al piso inconsciente y comenzó a convulsionar.

Evan alcanzó a tomar su cabeza para que no se golpeara en el piso al igual que el resto de su cuerpo e intento mantenerla controlada, Jenna le gritaba a Criss que le abriera la boca para que ella no fuese a morder su lengua y él hizo caso poniendo su mano entre los dientes de Violeta y sentía como ella apretaba con intensidad por unos segundos y después soltaba de forma intermitente.

Jenna, Crss y Evan estuvieron como idiotas a penas reaccionaron cuando por fin a Jenna se le ocurrió la idea…

-Tenemos que llevarla al hospital, ya va casi un minuto con este ataque –Dijo ella preocupada y temblando

-Tiene razón Evan, toma a Violeta y yo iré por las llaves del auto, Jenna ve a abrir la puerta y a ver que no haya nadie cerca de las escaleras, bajaremos corriendo –Ordenó Criss-.

-Entendido –Dijeron Evan y Jenna al mismo tiempo.

Evan tomó en sus brazos a Violeta que aun seguía moviéndole espasmódica, se sentía como sus músculos se tensaban y relajaban rápidamente, en el momento en que se disponía a cruzar por la puerta, el cuerpo de Violeta se relajó y se desparramo en los brazos de Evan como gelatina, así que él llamó a los chicos y decidió ir y dejarla en su habitación.

Los tres estaban sentados a su alrededor y ella dormía plácidamente como si nada hubiese ocurrido recostada en su cama, cuál de los otros tres tenía más cara de horror reflejados, prácticamente nunca la habían visto enferma, ella era un chica fuerte y la única vez que estuvo en un hospital fue aquella pelea que Evan tuvo con Caleb en donde ella salió herida, pero aparte de eso, nunca lo había estado y ahora eso, simplemente no encajaba.

-Creo que deberíamos llamar a un doctor, después de todo ella es humana, no sabemos cómo puede resultar, ninguno de nosotros ha sido humano en décadas ya estamos desactualizados en esa zona –Dijo Jenna de forma elocuente-.

-En seguida –Criss saco el celular de su bolsillo y marcó el numero de asistencia para que lo comunicaran con el hospital más cercano-.

Evan mientras tanto sostenía la mano de violeta y la acariciaba de forma suave para no despertarla, era preferible que se relajara y descansara después de todo eso, lo que menos quería era despertarla, así que la acariciaba con apenas un roce y ella permanecía quieta y tranquila.

-Dicen en el hospital que en 15 min, puede llegar un doctor

-Está bien, si quieren pueden ir a relajarse yo me quedaré aquí –Respondió Evan-.

-Ni hablar, nos quedaremos aquí contigo, verdad Criss? –Dijo llena jalando a Criss del brazo

-Ok, solo no hagan mucho ruido y estén atentos para cuando llegue el doctor.

Pasaron los 15 minutos en silencio, ninguno se movió ni hizo nada, ni siquiera se hablaron entre ellos mismos, y lo único que rompió aquella escena que parecía una fotografía fue el timbre que sonó y Criss se paró corriendo y en 3 segundos ya estaba en la puerta abriéndole al Doctor e indicándole el camino hasta la habitación de Violeta en donde también estaban Evan y Jenna.

-Como se encuentra la paciente, por favor alguien reláteme todo lo sucedido, mientras tanto yo le tomaré el pulso.

Mientras el doctor sacana los elementos necesarios de su maletín Evan mandó a Jenna a prepararle un café al hombre, después de todo eran las 4 de la mañana, ella asintió y se retiró en dirección a la cocina, de paso fue a la habitación de Evan y cogió una de las bolsas de sangre, toda la situación la tenía de los nervios y necesitaba relajarse un poco, así que puso la tetera, preparó el café y puso la sangre en una pequeña olla y la aderezó con unas hojas de menta y miel y la calentó para tranquilizarse un poco, después de eso sacó tres jarrones de color negro para que la sangre no se notase y puso el café y los jarrones con sangre en una bandeja y se dirigió a la habitación.

-Por lo que me han descrito, puede ser que lo que le pasó a la señorita Violeta sea un ataque de epilepsia, de todas formas para confirmar o desmentirlo debemos realizar algunos exámenes

-Traje café –Interrumpió Jenna –

-Muchas gracias –Dijeron los tres hombres en la habitación

Jenna le pasó a cada uno la tasa correspondiente y les dio a los chicos una sonrisa cómplice, cuando miraron el líquido en su interior se dieron cuenta a qué se refería, ella estaba intentando alivianar un poco el estrés producido por toda esa situación, Criss probó el brebaje y lo encontró realmente delicioso y el dulce extra le hizo relajar un poco más.

-Está delicioso Jenna gracias-Dijo Criss a lo que Evan asintió con la cabeza

-Gracias señorita, ahora díganme caballeros, la paciente estuvo expuesta a luces intermitentes o muy cambiantes que pudieran haber desencadenado las convulsiones.

-La última persona con la que estuvo fue conmigo, pero de hecho había una luz tenue en su habitación.

-Dígame, usted es el novio de la paciente, sabía si ella estaba pasando por alguna situación traumática o algo parecido, de emociones muy fuertes.

Jenna y Criss aguantaron la risa que les vino cuando el doctor había afirmado muy seguro que Evan era el novio de Violeta, pero bueno se notaba a leguas que la quería, tanto que hasta un completo desconocido se dio cuente de ello, y les causaba mucha gracia, pero a Evan solo le causo nerviosismo y desvió esa parte y se limitó a contestar.

-La verdad es que no, nada.

-Algún golpe fuerte en la cabeza? –Prosiguió el doctor

Los tres pensaron unos momentos pero la respuesta fue negativa…

-Bueno la verdad es que este caso me parece bastante extraño y lo mejor será que le realice a la paciente un scanner en la cabeza para asegurarnos de que todo está bien.

Ninguno de los 3 estaba muy familiarizado con los asuntos médicos así que no sabían a ciencia cierta qué era lo que Violeta tenía que hacer pero sonaba un tanto serio, así que prometieron al doctor que a primera hora mañana estarían en el hospital para realizar todos los análisis solicitados, por esta noche, Violeta debía descansar…

--------------------------------

ESPERO LES HAYA GUSTADO, ES CORTITO, PERO FUE SEGUIDITO DEL OTRO Y ESPERO MAÑANA SUBIRLES ALGO MÁS... ESTE VA CON DEDICACIÓN ESPECIAL A UNA FAN QUE SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL EN ESTOS MOMENTOS ASÍ QUE TODA LA SUERTE Y EL ANIMO PARA ELLA QUE TODO LE SALGA BIEN!!!

AHORA, YA SE QUE ESTE CAP ANDA UN POQUITO FLOJO Y QUE LE FALTA ACCIÓN PERO YA PARA EL PRÓXIMO SE VIENEN MÁS COSAS, COMO LA VISITA AL HOSPITAL Y EL PRIMER BAILE DE LA GIRA DE VIOLETA...Y ADEMÁS DE PORSUPUESTO EL QUERIDO Y ODIADO ERICK... 

DIGANME QUE LES GUSTARÍA QUE INCLUYERA EN EL SIGUIENTE CAPITULO???

Continue lendo

Você também vai gostar

5K 467 28
¿Qué tan malo sería mudarme a Las Vegas con mi madre? Ahi tendría una buena vida pero sin saber el infierno qué pasaré muy pronto... Es el año 2008...
115K 5.9K 26
Anabelle Saltzman se despierta en una sala de hospital después de estar desaparecida por 2 años, todos intentan averiguar qué fue lo que sucedió con...
50.3K 6.3K 29
𝐒𝐀𝐅𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍━ ✧°*❝I wanna be yours❞✧°*. 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 Angela Weber encanta a Edward Cullen sin siquiera saberlo. Actualizaciones: Todos l...
70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...