V L O G G E R . YOON-MIN (Y...

By LaGalletaQueEscribe

160K 22.5K 4.7K

JiMin es un youtuber vlogger. YoonGi es un youtuber rapero. JiMin quiere que sus suscriptores apoyen su relac... More

. Sinopsis .
. Especial .
. 1 .
. 2 .
. 3 .
. 4 .
. 5 .
. 6 .
. 7 .
. 8 .
. 9 .
. 10 .
. 11 .
. 12 .
. 13 .
. 14 .
. 15 .
. 16 .
. 17 .
. 18 .
. 19 .
. 20 .
. 21 .
. 22 .
. 23 .
. 24 .
. 25 .
. 26 .
. 27 .
. 28 .
. 29 .

. 30 .

5.2K 582 86
By LaGalletaQueEscribe

     —Hola —fue lo primero que dijo manteniendo una pequeña y cordial sonrisa, forzándola un poco debido a lo extraño e incómodo que se sentía. JiMin se removió sintiéndose avergonzado por no saber cómo continuar a pesar de que lo había ensayado, tenía una carta a su alcance que ya había escrito por ambos lados de la hoja, pero se dijo a sí mismo que no quería leer nada de ella, prefería decirlo. Sin embargo le costaba tanto, no habían pasado ni diez segundos de silencio pero JiMin ya sentía que era al menos una docena de minutos. Suspiró—, no pensé que me costará tanto hablar, no es algo que se me dificulte normalmente. —susurró siendo sincero.

Se vio tentado a cortar con el video, interrumpirlo para volver a comenzar, pero ya era la cuarta vez que hacía eso. Dentro de él sabía que no importaba cuantos intentos tomara, jamás se sentiría seguro de lo que estaba haciendo, de decir adiós. No era sencillo.

» Ya saben de lo que va este video, lo dice en el título. —volvió a acomodarse en su lugar, fijándose en la carta estando tentado a tomarla. Detrás del trípode que sostenía la cámara, estaban unas luces que le ayudaron a colocar HoSeok y YoonGi, habían estado acompañándole pero el mismo JiMin pidió si le podían dejar solo en la sala grabando, quizás era idea suya pero sentía que de esa manera tendría más "privacidad" con sus suscriptores, aquellos que le querían y que estaban aguardando por un video sin saber que sería el último.

De pronto JiMin sintió que iba a llorar, pero lo sostuvo, forzándose a hablar » Tengo justo ahora, más de tres semanas sin subir video, exactamente unos días antes del escándalo... desde entonces he estado recibiendo tanto por mis redes sociales y como por aquí, a través de los comentarios, mensajes de amor y apoyo que agradezco desde el fondo de mi corazón —cada vez se le complicaba más el no llorar, y a pesar de que las lágrimas no hicieran más que hacer lucir sus ojos más brillantes, en su rostro podía verse perfectamente reflejado el dolor que sentía, la tristeza de rememorar ese momento que por supuesto seguía siendo una herida abierta—. Hubo tantos comentarios que me ayudaron a no hundirme en mi dolor, ustedes y mis amigos, y mi familia claro, ayudaron a que hoy pueda estar haciendo este video.

Abatido, continuo » Toda la situación de hace semanas me dejó muy mal, fueron momentos realmente difíciles, por eso he estado tan inactivo, pero leía sus mensajes de apoyo, está semana he estado leyéndolos todos y tomando el valor para hacer este video.

Su lengua pasó por sus labios antes de estirar y tomar el vaso con agua, bebiendo mientras pensaba. No quería ahondar más en el tema de YoonGi y Suran, el video no trataba de eso » Puede sonar contradictorio que diga que me ayudaron y este video es para despedirme, pero necesitaba hacerles saber lo agradecido que estoy no solo por estar ahí para mí estos días, sino desde que tengo 16 —su sonrisa triste se amplió, luciendo sincera y con matices de añoranza—, pensar que cuando empecé a subir videos era un niño que hablaba de cualquier tontería y que poco a poco comenzó a mostrar los lugares que visitaba, ¡Y que a ustedes les gustara eso! Me hace sentir tan nostálgico, ver cuánto he crecido junto a ustedes... gracias a todos.

» Me han dado tanto —se le quebró la voz, fue inevitable al mirar atrás y ver todo lo que ha avanzado con YouTube. Temió no ser bueno en otra cosa que no fuera grabar y viajar, ese pensamiento fue otro pequeño empujón a los planes que tenía a futuro, quería conocerse más a sí mismo—. Viaje a más lugares, conocí gente increíble que hoy puedo llamar mis mejores amigos, también gente extranjera se unió al canal y conoció más de nuestra cultura, juntos crecimos y me vieron cometer errores, divertirme, y aprender un montón. Gracias mis suscriptores, los amo. —sus manos se levantaron para mostrar los corazones hechos por sus dedos, sonriendo a la cámara con lágrimas apenas perceptibles en sus ojos.

Rió limpiándose la cara con las mangas del suéter que tenía, recostándose un momento en el sillón antes de hacer algo muy típico de él, algo que le gustaba ya que de esa manera se sentía más cerca de sus suscriptores, por alguna razón. Se levantó para ir por la cámara, sacándola del trípode antes de recostarse en el mueble con el brazo estirado, grabándose la cara. Su otro brazo rodeó un cojín » Hablando de esto recordé muchos momentos muy buenos, conocí a tantos de ustedes por fansigns y sentí siempre que a pesar de las horas juntos jamás era suficiente ¡Hubiera amado poder darle un abrazo a todos! Nos divertimos mucho en esas reuniones —su risa volvió a escucharse, justo antes de que sorbiera por su nariz—. Me encanta interactuar con ustedes, siempre me ha gustado escuchar lo que tienen que decir, darles amor y esforzarme mucho para darles videos cada vez mejores, ¡Incluso me lancé en paracaídas a votación de ustedes!

JiMin volvió a reír, sintiéndose como si verdaderamente estuviera conversando con un amigo que le acompañaba en sus viajes. Y para él siempre fue así, JiMin jamás se sintió solo al viajar, veía en la cámara a sus seguidores viajando a su lado, viviendo todas experiencias a través de la cámara.

» Por eso me cuesta tanto hacer este video —volvió al tema principal agachando un poco la mirada, sosteniendo aún la cámara a lo alto. Suspiró elevando la cabeza de nuevo—, no sabía cómo hacer esto, de despedirme adecuadamente.

Se removió en su lugar antes de dejar la cámara sobre la superficie del reposabrazos del sillón, entonces JiMin se recostó boca abajo abrazando todavía el cojín para sostenerse mejor. Sonrió de nuevo » No me siento listo para continuar, yo sabía que este día llegaría. Quiero ser feliz, así que si subo videos, quiero que me vean feliz, no fingiendo serlo —levantó la vista al darse cuenta de que YoonGi se había asomado desde el pasillo, le sonrió y YoonGi dio unos pasos hacia él, quedándose de pie cerca del sillón—. Estoy junto a la persona indicada —dijo mirando a YoonGi antes de volver a ver a la cámara—, no negaré que estoy algo preocupado por lo que se vendrá a futuro, pero también me siento emocionado... me mantengo positivo, todo estará bien. Nada me lo asegura, pero quiero pensar eso mientras avanzo.

En su mirada podía percibirse su sinceridad, así como el cariño y agradecimiento dirigido a sus suscriptores » Este es mi último video, gracias por verlo, gracias por acompañarme, gracias por llegar hasta aquí —susurró con sus ojos mostrándose nuevamente llorosos. YoonGi tuvo el impulso de moverse y no pudo detenerlo, se acercó hasta sentarse en el suelo, cerca del sillón y lo suficiente como para no verse en la cámara. Buscó una de sus manos para entrelazarlas, recordándole que estaba ahí para apoyarle—. Estoy orgulloso de estar aquí, es hora de seguir por otro camino.

Tomó la cámara para volver a sentarse derecho y despedirse adecuadamente, pero YoonGi se le adelantó y le sorprendió al soltar su mano y tomar la cámara, sosteniéndola para grabar a JiMin de frente. El rubio rió y secó nuevamente sus lágrimas, mostrando su bella sonrisa que amaban cientos de personas, pero que YoonGi tenía sólo el derecho de besar.

» Seguiré participando en los videos de BangTan Boys, seguramente actualice en mis redes de vez en cuando, pero no sé qué tan seguido sea eso. De todas maneras, se despide JiMin de ustedes agradeciéndoles ¡Los amo! —gritó moviendo sus manos sin dejar de sonreír, haciéndolo solo unos segundos hasta que YoonGi detuvo la grabación, indicándoselo al bajar la cámara lentamente y ponerla sobre la mesa.

La pareja se miró manteniéndose en silencio, YoonGi esperaba que JiMin dijera algo, a que él fuera el primero en hablar pero su novio no parecía tener intenciones de hablar. Sólo dio unos pasos al frente tomando la mano de su pareja, entrelazando sus dedos antes de regresar al sillón, sentándose con intenciones de que YoonGi hiciera lo mismo. Pero verdaderamente, el mayor tenía planes mejores.

Hizo pararse al rubio para entonces recostarse cómodamente a lo largo del sofá, tirando del cojín al suelo antes de sonreírle al menor invitándolo a ocupar el lugar que se correspondía. JiMin rió posicionándose sobre su novio con cuidado, acostándose y acomodándose con cuidado de no lastimarle, acabando por ser rodeado por la cadera con los brazos del pálido, JiMin acurrucándose y poniendo su cabeza sobre el hombro de YoonGi, su nariz cercana al cuello cuando levantó el rostro » No sé si hice bien en cómo lo dije... creo que volveré a grabarlo.

Sintió de parte de YoonGi una caricia en su mejilla, cuidadosa y desbordante de cariño —No sé si te llegues a sentir satisfecho con el resultado JiMin, no tienes que preocuparte tanto, estoy seguro de que los suscriptores que te quieren lograrán respetar y comprender tu decisión.

JiMin asintió contra la piel de su pareja, cerrando sus ojos y disfrutando de la calidez del mayor. Sonrió levemente al notar lo bien que se sentía estar ahí, con su novio, con YoonGi respirando suavemente al mismo tiempo que él. Era increíble como su presencia podía hacer que ignorara lo que le preocupaba momento atrás, como cuando editaría el video para subirlo, los pocos días que les quedaban antes de dejar el departamento, la mudanza, entre otros detalles que cada vez se hacían más pequeños.

» Estoy muy orgulloso de ti —le recordó YoonGi—, creo que lo hiciste muy bien.

JiMin torció un poco su boca, manteniendo los ojos cerrados. No quería hablar de eso, en realidad, por lo que solo hizo un sonido emitido desde la garganta. YoonGi rió » Yo también lo grabe ahora el video, ¿Cuánto crees que dura?

¿10 minutos? —supuso que sería corto, así que esa fue su respuesta, aunque lo dudaba también.

Sólo escuchó la risa de su pareja, lo cual se hizo saber que estaba lejos del número correcto. Le restó importancia, uniéndose a su pareja en su risa de manera sutil, llevando su mano para acariciar su mentón captando su atención. Casi en seguida los ojos del pálido se centraron en los labios rosados de JiMin, ese había sido su objetivo cuando pasó su lengua por ellos humedeciéndolos y ofreciéndolos para un beso del que estaban más que listos.

Un beso dulce, lento, de esos en los que primeramente se tocaban tímidamente antes de empezar a moverlos lentamente, disfrutando del contacto cariñoso, delineando la boca del contrario, pudiendo así transmitir y sentir todo el amor que les rodeaba, que había entre ellos. JiMin se apretó contra el cuerpo del mayor sin dejar de mover sus labios con cuidado, sonriendo internamente cuando sintió a YoonGi entender y apretarle un poco más antes de acomodarse sobre su cuerpo, manejándose muy bien en ese espacio pequeño.

Sus besos dulces eran normalmente algo perezosos, y comúnmente terminaban con mimos antes de abrazarse y quedarse dormidos en los brazos contrarios. Pero JiMin insistió en que el beso durara más antes de que pasaran a las suaves caricias en el cabello y espalda para adormecerse, sino que enterró las suyas en el cuero cabelludo de su novio al tiempo que ladeaba el rostro abriendo la boca, suplicando porque su pareja no solo adentrara su lengua a su boca, sino porque también sus manos se ocuparan de otra cosa aparte de mantener sus cuerpos juntos.

Las palabras no fueron necesarias, ni siquiera cuando YoonGi se apartó de la boca de su novio queriendo saber qué era lo que quería que pasara, encontrándose al separarse apenas un poco la expresión deseosa del menor, sus ojos ligeramente entrecerrados, su labio inferior sutilmente mordido y una sonrisa provocativa. No necesito más para dejar una caricia en el rostro de JiMin antes de volver a besarle, esta vez, no dudando en cumplir con lo que quería el rubio.

Las prendas superiores fueron dejadas en la sala, sobre el sillón, y luego de varios besos, la pareja dejó las prendas ahí para irse sin dejar de besarse hacia su habitación sin molestarse en interrumpirse para guardar lo que usó JiMin para grabar. No, eso sería para después. Luego de que YoonGi se encargara de besar cada parte del pecho de su novio, después de que JiMin paseara sus manos por el físico de su pareja, especialmente por sus brazos mientras seguían besando, todo lo que no tuviera que ver con ellos besándose, acariciándose, sintiéndose, amándose, podría ser para después.

En el cuarto, sobre su cama, la sabana se desacomodó bajo los cuerpos que cambiaban constantemente de posición, con cada movimiento un escalofrío los atravesaba, y la ropa cada vez estorbaba más a sus manos que quería seguir con las caricias. No había más que chasquidos de besos y suspiros, aquellos que escuchaban con los ojos cerrados, disfrutando del significado que cargaban cada uno de ellos.

Los labios del mayor se movían sobre los de JiMin, acariciándolos junto a su lengua que disfrutaba tanto de sentir esos labios gruesos de su novio, esos que después de varios besos, como era el caso, se hacían todavía más abultados y suaves, tanto que las ligeras mordidas que le daba se sentían tan bien, lo mismo para el menor que abría más su boca dejando que su labio inferior fuese ligeramente estirado. Mientras las bocas hacían lo suyo disfrutándose, YoonGi llevó su mano por todo el costado de su novio, descendiendo hasta la cadera y de ahí, bajó con mayor lentitud hasta su trasero, lugar que apretó.

JiMin no pudo evitar reír al sentir esa acción sobre su glúteo derecho, estando ambos acostados y mirándose de frente » Hyung. —susurró riendo junto a él, sus risas mezclándose y sus bocas rozándose antes de que YoonGi se inclinara un poco más pegándolas completamente y chocando en un beso algo torpe que les costó seguir por lo inesperado que fue para JiMin y por la diversión en el peli azul.

Shhh —siseó apartándose un poco de la boca—, nunca me has dicho que no te guste que haga eso.

No me molesta —susurró, sonriendo y admirando los ojos brillantes de YoonGi antes de que le volviera a dar un apretón que hizo a ambos achinar sus ojos al reír—, nunca lo ha hecho, solo me da risa, cosquillas, creo.

¿En serio? —cuestionó y JiMin predijo que le daría un nuevo apretón, por lo que eso esperó sintiendo la gran mano de su pareja acariciar la zona, pero toda sonrisa se fue con lo que pasó a continuación.

No fue un apretón leve, fue fuerte, pero no al punto de doler, sino que se mantuvo así e incluso pudo sentir cómo el dedo índice de su novio se empujaba hacia su interior, como queriendo romper la ropa interior. JiMin vio cómo los ojos de su novio estaban atentos a su reacción, también a lo que hacía su dedo mientras la otra mano le sostuvo el rostro, acariciando la mejilla y luego la boca que se abrió ante un gemido leve.

Se movió entonces el mayor, colocándose sobre JiMin para besarle solo un momento, rápido y brusco, arrancándole un gemido al separarse y dejándole tan abrumado que tardó en notar que el siguiente movimiento fue sacarle los bóxer. Ayudó moviendo sus piernas, liberándose de la última prenda, igualando su estado con YoonGi, así que se abalanzó para abrazarlo y besarlo, recostándose de nuevo en la cama sólo que esta vez JiMin se quedó arriba.

Sus piernas se enredaron, el menor ascendió lentamente su pierna sintiendo la piel de YoonGi hasta que su muslo sintió la entrepierna de su novio. Apenas pudo tomar aire el peli azul, separándose y permitiendo a JiMin sonreír con travesura antes de apretar la zona íntima de su pareja con el muslo, escuchándole ahogar un gemido —No te molestara entonces que apriete aquí, ¿Verdad? —susurró JiMin en la oreja de su novio, volviendo a presionar cuidadosamente con su muslo. Lo hizo varias veces, subía y bajaba su pierna, haciendo sufrir al mayor escalofríos.

No sabía que te gustaba vengarte, ¿Debería de preocuparme? —YoonGi fue quien preguntó luego de un momento preparándose para hablar, escuchando la risa de JiMin. En serio que le gustaba oírle reír, cuando fuera y donde fuera.

Depende —susurró yendo a su cuello, para besar y marcar suavemente, finalizando con una lamida que fue desde su clavícula debajo de la oreja, entonces dejó un casto beso y susurró sobre su piel—, ¿Qué te preocupa, hyung?

No hubo una respuesta en seguida, no verbal. YoonGi tenía sus ojos cerrados, extasiado con la traviesa lengua de su novio, estrujándolo entre sus brazos y enterrando sus dedos en la piel de su espalda.

Siendo sincero —empezó a decir, abriendo sus ojos para fijarse en el techo de su habitación—, me preocupa tu cadera. Abre tus piernas.

Sus manos fueron rápidamente a los hombros de JiMin, empujándolo con fuerza para que se saliera de sobre él. Le sintió rebotar al caer a su lado, el menor sonriendo y haciendo lo que le fue ordenado a penas YoonGi se posicionó donde debía, entre los muslos de JiMin que tomó y jaló haciendo que se pegaran más. Desde abajo, pudo ver el a su novio de rodillas observándole maravillado, sonriendo con el cabello azul cubriendo levemente sus ojos, mientras el rubio de JiMin estaba revuelto sobre la almohada que dejó de ser el apoyo de su cabeza cuando la mano delgada de YoonGi tiró de ella.

Bajó su cadera fue colocada la almohada, levando un poco su cuerpo, entonces las manos de YoonGi pasearon con cuidado y lentamente desde la espalda baja de JiMin, paseándose tan lentamente que JiMin aguantó la respiración tratando de ver esas manos, expectante de qué harían. Se movieron hasta llevar a los glúteos, sin hacer nada más que tocar delicadamente y continuar su camino hasta los muslos, sus dedos siendo entonces los únicos que tocaban de manera apenas perceptible.

JiMin jadeó por aire lo más silencioso que pudo, sin darse cuenta que él apegó sus piernas hacía él mismo para apegarlas a su pecho, esperando que las caricias continuaran. Y así fue, YoonGi delineó suavemente la forma de las piernas de su pareja, llegando hasta sus rodillas donde cerró sus manos apretando y empujando un poco, extendiendo más a su novio antes de inclinarse e ir directamente a boca besándole el tiempo que los miembros también se encontraban.

Entre el beso se coló un gemido mientras YoonGi dio la primera estocada, sus erecciones empujándose ante el escalofrío que cruzó el cuerpo de JiMin. No hubo un ritmo, solo movimientos hechos por ambos algo descoordinados gracias a la concentración puesta en el beso, a eso y que YoonGi tenía su mano derecha buscando algo por sobre el colchón sin éxito. Se apartó del beso luego de la juguetona mordida de JiMin a su labio inferior, ambos se sonrieron, el mayor apartándose un poco y deteniendo todo movimiento pélvico para estirarse y tomar el objeto que buscaba, el pequeño bote con lubricante.

JiMin parpadeó con expectación, relajándose y esperando disfrutar de aquello que se venía, ansioso al ver que su pareja le sonrió luego de empapar sus dedos con la sustancia —Vamos, hyung —apuró, obteniendo una sonrisa divertida y otro beso que supo a alegría debido a las risas coladas por medio—, ou. —dijo al sentir los dedos adentrándose a su cuerpo, jalando aire luego de eso y soltando una risa cuando identificó que eran dos dedos.

Se movió él solo, esperando que lo mismo hicieran los dedos para que estos empezaran a penetrarle con un ritmo, oyendo y sintiendo la risa de su pareja por sobre sus labios —De eso me encargo yo, tú bésame. —le dijo el mayor antes de hacer exactamente eso, empezar a mover su mano con un ritmo marcado, estimulando al muchacho que jadeó frunciendo algo su entrecejo.

No perdió más el tiempo, sus labios buscaron los de su novio para besarle moviendo sus labios con decisión, guiando al mayor en ese beso delicioso mientras las estocadas de la cadera de YoonGi reanudaron, encargándose de estimular a su pareja tanto por su miembro como por la próstata.

Joder, sí. —susurró el mayor apenas se apartó un poco y pudo ver esa expresión de su novio demostrando lo estimulado que se sentía, jadeando y mostrándose sudoroso. Le calentó tanto verlo con las piernas todavía en alto, sus manos sin moverse de su lado encontrándose semi cerradas al lado de su rostro, ojos entrecerrados y respiración agitada, hermoso. Le animó a abrir los dedos que estaban en el interior del rubio, empujando con mayor velocidad un momento antes de retomar la que tenía en un principio, lento y suave.

JiMin gruñó queriendo más, fijándose en el cuerpo contrario. Su palidez no hacía más que resaltar esas partes que habían puesto rosas por el calor y la actividad física, notando también el brazo que se movía con los dedos enterrados en el cuerpo del menor. Sus ojos le admiraban completamente, disfrutando de ver a JiMin en ese estado, así que JiMin aprovechó para provocarle más mordiéndose el labio, esperando al beso para entonces mover su mano derecha hasta llegar con ambos miembros. Ambos expresaron el placer que les dio el sentirse tocados por la mano del rubio, jadeando levemente cuando la mano se movió tocándolos, de arriba abajo, sin alcanzar a rodearlos pero sí dándose mutuo placer.

Tan exquisito todo, tan delicioso, pero no suficiente. JiMin no aguantó más que un par de minutos llenos de besos y gemidos entre sus labios antes de decirle sobre la boca —Déjame chupar, quiero. —se removió empujándolo levemente, sonriendo junto a YoonGi cuando este se apartó completamente de JiMin, sacando sus dedos y permitiendo que las piernas se extendieran sobre el colchón, YoonGi colocándose sentado al lado del cuerpo de su pareja.

Rodó y se arrastró para ocupar lugar entre las piernas del mayor, sus manos tomando el miembro para darle atención un momento, observándolo atentamente casi babeando deseoso, abriendo su boca y solo acariciando en un principio con sus labios —Te ves tan caliente. —susurró YoonGi pasándole una mano por el cabello rubio, atrayendo la atención del menor quien le sonrió coqueto.

Espera a verme con tu pene en mi boca.

JiMin no esperó más, abrió su boca y adentró el miembro de su pareja, empezando a subir y bajar su cabeza, saboreando y acariciando con su lengua, usando también sus manos para aumentar el placer de su pareja. YoonGi apretó sus dientes mirando la cabellera rubia moviéndose continuamente, jadeando por la excitante sensación, su miembro poniéndose cada vez más duro entre las manos y boca del menor.

Con los ojos cerrados, cada uno se concentró en algo distinto, uno en disfrutar y otro en dar placer, dulce placer —Tengo el novio más sensual de todos —gruñó YoonGi escuchando la succión que hizo la boca de su pareja a su miembro, suspiró—, con la mejor boca.

Se separó del miembro con una sonrisa, moviéndose para ponerse en cuatro y gatear hasta estar cerca del rostro de su novio, yendo al cuello para besar y susurrar ahí escondido —Tu novio quiere más, hyung.

¿Así es? —cuestionó llevando su mano al trasero del menor, delineando con su dedo donde estaba todavía el lubricante, adentrando un sólo dedo a su interior, sonrió al sentir a su novio mover el trasero contra su mano— Entonces ven acá.

Con su brazo libre le abrazó, haciéndole caer contra su cuerpo y volvieron a rodar, reacomodándose para que YoonGi tomara lugar entre sus piernas nuevamente, masturbándose mientras acercaba su miembro a la entrada de su pareja, sonriendo antes de encajarse en él, donde amaba estar. JiMin le recibió relajándose, sonriendo de felicidad y abrazando a su novio mientras él volvía a abrazarle, ambos adaptándose y disfrutando del momento en el que reencontraban.

Sus ojos hicieron contacto, ambos fijándose en el brillo que les acompañaba y en su reflejo. Sonrieron más, juntos, unidos. JiMin rió, su risa demostró que quería llorar, sus ojos soltaron unas cuantas lágrimas —Te amo.

Se sintió tan bien decirlo como oírlo. YoonGi disfruto de cada letra antes pronunciar —Yo te amo más JiMinnie, jamás lo dudes —sus dedos acariciaron la espalda lisa del menor—, tú y yo siempre estaremos juntos, ahora lo sé. No tengo dudas de cuánto te amo.

JiMin soltó más lágrimas al ver que otras se asomaban por los ojos de su novio. Había tanto amor ahí. Se acercó y rozó su nariz con el contrario, cerrando los ojos y dejando un dulce beso esquimal para luego deslizar su nariz por el rostro de su pareja, su mejilla, pómulo, uno de los ojos cerrados, la ceja y por último, beso su frente pálida —Contigo siempre hyung, siempre ah—jadeó ante la primera estacada—, siempre, por siempre.

Esa promesa quedo hecha con amor, con ellos amándose toda la tarde, demostrándolo con caricias, besos, conversaciones en susurros y durmiendo juntos abrazados, listos para mudarse y encontrar una nueva rutina que les ayudara a fortalecer su relación. El camino era verdaderamente incierto, eso era verdad, difíciles cambios tendría que enfrentar la pareja pero JiMin lo había dicho, juntos, lo harían unidos. Ya no habría comentarios por los cuales preocuparse, videos por los que pensar en ideas para grabar, ni suscriptores a los cuales debían escuchar para complacer en sus videos. Todo eso acabaría, pero tanto JiMin, como YoonGi estaban preparados para avanzar a esa nueva vida, en un nuevo hogar y con nuevos trabajos.

Todo debería estar bien si al final del día se tenían uno al otro, completos, amados, abrazados, con sus manos entrelazadas mientras maduraban individualmente y como pareja. Sí, estaban juntos y lograrían avanzar así toda su vida, pensó JiMin observando a su novio dormir, acariciando dulcemente su pecho con su dedo, sonriendo antes de dormir siendo abrazado entre sueños por el hombre que lo amaba profundamente, aquel que le despertaría con besos y sonrisas dulces.

JiMin era un youtuber vlogger.

YoonGi era un youtuber rapero.

JiMin quiere que su relación madure y se haga más fuerte.

YoonGi no podría querer otra cosa más que lo mismo y que ambos sean felices juntos por siempre.









. Final de V L O G G E R .

. Segunda temporada de "YouTube" .









_________

Hola mis galletitas, ¿Cómo están? Espero que muy bien, les mando mucho amor.

Sé que todo anda bien feo ahora, no hay lugar que la esté pasando excelente por lo que les deseó lo mejor a todos mis lectores. 

Ay, siempre me pasa lo mismo. Es difícil acabar con un fanfic, a la vez que emocionante porque uno nuevo viene. 

Eso me emociona muchísimo, ya viene el nuevo fic, la siguiente temporada. Eso me pone muy contenta AHDAFFSEIJGIOA

Pero el poner fin a este, ay, me encantó escribirlo, es el primer fic Yoonmin que escribo y ¡Muah! Me encantó <3 <3 Sí, fue triste y doloroso por partes, pero su relación se me hace tan linda y tan goals, que tengan tantos años juntos sin duda es muy cute <3

Ya han pasado por algo muy difícil, pero les aseguró que su relación no ha hecho más que fortalecerse y así seguirá siendo, vienen cosas muy lindas para esta pareja, sus esfuerzos serán recompensados. n.n

Esta parejita preciosa seguirá unida <3

Eso lo sabrán un poco en la siguiente temporada: CELEBRITY

¡Será Namjin, efectivamente! 

Sé que muchas galletitas querían leer la parte Yugkook, bueno,  a esas galletitas les pido paciencia porque eso será para después. Ya saben que igual tendrán sus apariciones en la siguiente temporada, como todas las parejas, pero mientras esperan la temporada Yugkook ¡Tengo otra idea!

Sean pacientes, más de un fic viene en camino.

Pero hablando de "YouTube", es hora de darle la bienvenida a CELEBRITY. Estoy segura de que les gustara, jeje, ya está todo planeado y arreglado, el primero capítulo se viene hoy mismo.

Pueden ir a buscarla en mi perfil, no tardará mucho en aparecer. 

Gracias por leer este fic, se los agradezco de corazón y espero que les haya gustado. Quienes quieran seguir sabiendo de la historia de este crew de youtubers, específicamente de la pareja NamJin ¡Vamos a por la siguiente temporada! 

¡Gracias por leer, les amo! <3 <3


Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 143 13
Wei Wuxian had changed since his parents died and nothing seems to matter to him anymore. When he met the mysterious Lan Wangji, the tables turned in...
2.2M 115K 64
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...
246K 5.9K 58
"𝐋𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍 𝐃𝐔𝐃𝐄, 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐌𝐄𝐀𝐍 𝐓𝐎 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐍𝐃𝐎𝐖," meet clementine adair - a 20 year old simmer w...
127K 5.9K 25
she is a wallflower. she see things. she keeps quiet about them. and she understands. until someone finally sees her. and she is thrown back into th...