Mi chica predilecta ©

By Angel_LixBang

71.8K 5.5K 1.7K

A Serena la habían engañado con la absurda mentira de las almas gemelas y el destino. Demasiado ingenua para... More

ANTES DE COMENZAR
SINOPSIS
DEDICATORIA
EPÍGRAFE
PREFACIO
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE (parte uno)
DOCE (parte dos)
💛🌸💙
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISEIS
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VEINTIUNO
VEINTIDOS
VEINTITRES
VEINTICUATRO
VEINTISEIS
ESPECIAL DE NAVIDAD
NOTA

VEINTICINCO

1.4K 105 31
By Angel_LixBang

Serena y el pequeño bebé dormían plácidamente, Darien los observaba desde el pie de la cama; Haruka no estaba y apenas salió el joven, decidió entrar a la habitación donde estaban internados el pequeño bebé y la mujer de sus sueños.

Estaba tan arrepentido de todo lo que había hecho, se sentía devastado, ver a Haruka estrechar en sus brazos a su hijo; cuidando de Serena, le hizo entender de golpe todo lo que había perdido y que no había forma alguna de recuperarlo.

El pequeño bebé se inquietó, se comenzó a mover en la pequeña cuna; colocada al lado de la cama de Serena; hizo un esfuerzo y ensució el pañal. Darién se quedó viéndolo, esperando alguna reacción más y como si el bebé supiera, comenzó a llorar. Serena no escuchó el llanto del bebé y siguió durmiendo como si nada.

—Ya bebé, sshh —lo consoló Darien, lo tomó en brazos y lo colocó de manera a poder cambiar el pañal.

El pequeñito siguió llorando amargamente y cuándo al fin el hombre acabó su tarea, entró Haruka a la habitación.

—No le hice nada malo —se defendió de inmediato Darien— ensució el pañal y comenzó a llorar, Serena no ha reaccionado aún.

—Gracias por atenderlo —sonrío Haruka y tomó al bebé en sus brazos, estaba rojo por el llanto y Darien comenzaba a desesperarse.

El bebé al sentir la cercanía del joven dejó de llorar de inmediato, quedándose dormido una vez más en sus brazos. Darien se sintió miserable, su hijo no lo conocía y no le gustaba estar en sus brazos, era el hombre más desdichado del mundo.

Haruka lo miró desde su lugar, se veía demacrado y cansado, no era el mismo hombre que respiraba autosuficiencia y llevaba el cartel en la frente de “ególatra”; sintió pena por él.

Luego del almuerzo Mina y Rei arribaron al hospital estaban ansiosas por conocer al bebé. Llevaron varios obsequios al recién nacido y lo llenaron de mimos.

—¿Cómo te sientes querida? —indagó Mina con voz suave.

Rei se sentía orgullosa del comportamiento de su novia, sabía que le estaba costando contener toda su emoción. Pero estaba haciendo un muy buen trabajo.

—Todavía agotada —musitó Serena— y debo seguir tomando unos medicamentos, por mi presión alta. Puede tardar en normalizarse.

Ambas chicas observaron a Haruka, quién negando con la cabeza, les confirmó que Serena no sabía nada aún de la delicadeza de su salud. Por su preeclampsia, debía seguir bajo tratamiento en el posparto.

—Es por tu bien, Serena. Pronto te recuperarás —agregó Rei.

La rubia asintió, lo sabía muy bien.

—Cuéntanos, Serena ¿cómo fue el parto? —sondeó Mina curiosa.

Pero la imagen de una Serena agotada, la hizo recapacitar y decidió esperar para saberlo todo.

—Vayamos afuera —sugirió Haruka— dejémosla descansar. Yo les contaré todo.

Los tres salieron al pasillo a platicar; no sin que antes; Haruka depositara un beso en la frente de madre e hijo.

—Serena había amanecido con molestias y su vientre estaba muy duro —comentó el joven— corrimos al hospital y… no creerán esto —agregó Haruka sonriendo irónico.

—¿Qué? —insistieron Mina y Rei.

—Darien fue, quien nos atendió en urgencias —soltó sin más el joven.

—¿Qué qué? —chillaron alarmadas ambas.

—Eso quiere decir que Darien... —señaló Mina.

—Ya sabe sobre Haru —terminó de decir Haruka— al verlo se rompió la fuente de Serena, y por ello se adelantó el parto; sumado a eso… Darien le reclamó que no le dijera la verdad.

—¡¿Pero cómo se atreve ese imbécil!? —bramó Rei enfurecida— ahora mismo iré a decirle sus verdades. Serena no está sola… juro que… —parloteaba la pelinegra ofuscada, Haruka la detuvo.

—No es necesario —manifestó— Serena lo puso en su lugar. Y pues yo… puede que lo haya golpeado un poco, en el pasillo luego.

Agrega un poco avergonzado.

—No se lo digan a bombón, por favor —suplicó al ver, cómo las chicas sonreían satisfechas.

—De acuerdo —respondieron cabizbajas.

Más tarde, cuando los médicos y enfermeras hacían su recorrido diario, las muchachas acribillaron con miradas asesinas a Darien.

El hombre las evitó a toda costa, puesto que sabía que aquellas mujeres, le harían un escándalo frente a sus superiores.

Cuando el fin todos se fueron, él se quedó un poco más; revisando a Serena y a su hijo bajo la atenta mirada de Haruka.

—No te sientas mal por no haber podido calmar al pequeño es sólo que... —comenzó a hablar, al ver afligido aún a Darien observando a su hijo.

—Lo sé —lo interrumpió— no me conoce. No estuve con su madre durante el embarazo, lo sé… me lo merezco.

—Lo siento —se disculpó sin poder evitarlo.

—Haruka —murmuró Serena, despertando al fin.

El joven se acercó a ella de inmediato.

—Dime, cariño…

—Tengo sed —susurró, todavía se sentía débil y somnolienta, aún el efecto de la anestesia no pasaba por completo.

Haruka fue por un vaso de agua fresca que la muchacha bebió gustosa, cuando se sintió satisfecha reparó en la presencia de Darién y volteó a observar a su pequeño bebé.

—Serena... me gustaría hablar contigo —suplicó el hombre, la muchacha no pudo evitar que se le removieron cosas en el corazón; Darien fue su amor por mucho tiempo y aunque quisiera, no podía evitar sentir cariño por él.

—De acuerdo —consedió algo nerviosa.

—Los dejo solos —acordó Haruka.

Ambos asintieron y se despidió besando, de manera fugaz, los labios de su prometida; miró por última vez al pequeño bebé y salió de la habitación, cerrando con cuidado la puerta.

—Lo lamento —murmuró disculpándose la muchacha— lamento no haberte dicho sobre mi embarazo, pero no quería salir lastimada una vez más… ya no quería creerte, ni caer en tus mentiras.

—¡¿Qué!? no, Serena… pequeña —susurró Darien, sentándose en la silla junto a la cama.

Tomó entre sus manos la pequeña mano de Serena; para la muchacha, oír aquel apodo cariñoso después de tanto, fue como miel para sus oídos y su corazón.

—Yo te debo una disculpa fui… fui un imbécil contigo todos estos años, no supe valorarte y me dejé llevar por el juego de Michiru —se lamentó el hombre— yo nunca quise lastimarte, actúe con egoísmo lo sé; y me dejé llevar por mi ego. Creí que podría hacer lo que yo quisiera, y que tú me perdonarías todo. En verdad lo lamento, Serena; lo siento mucho estoy muy arrepentido.

Suplicó.

Serena se sintió feliz al ver sinceridad en sus ojos y no pudo evitar conmoverse, las lágrimas se acumularon en sus orbes azules.

Darien al no tener respuesta comenzó a llorar, tembloroso parecía un niño pequeño; Serena acarició sus manos reconfortándolo.

—Lo siento tanto —repitió el hombre— te amo Serena, aún lo hago… lamento no haber sido un buen novio, perdóname por favor.

—Este es el Darien que recuerdo —murmuró Serena— el que no teme mostrar cómo se siente, el que no teme decir lo que siente, el Darien al que le importan las demás personas… —musitó acariciándole el rostro, el hombre suspiró ante su tacto y se sintió en paz— Claro que te perdono, jamás podría odiarte ni guardar rencor alguno en mí.

Darien sonrío ampliamente y llenó de besos las manos de Serena, contento de recibir el consuelo de su perdón.

—Serena… vuelve conmigo por favor, dame la oportunidad de estar en la vida de nuestro hijo, déjame apoyarte y cuidarlos a ambos.

Suplicó desesperado, no dejaría que siguieran separados, deseaba tenerlos a ambos en su vida una vez más.

—De acuerdo —respondió Serena y el corazón de Darien regresó a la vida.

Y el corazón de Haruka se rompió.

No me odien corazones 😅
No odien a Serena 🙈
Nada es lo que parece 🙊

Espero que les haya gustado el capítulo y dejen sus comentarios y estrellitas

Gracias por todo su apoyo para con la historia, son lo más ❤

Ya falta muy poquito para el final, díganme ¿Quieren que actualice lo más pronto posible y así que ya termine la novela?

¿O quieren ir leyendo el desenlace así, a pasitos lentos?

(No quiero terminar la historia) 😭😭😭😭

Ok ya.

Nos leemos

😘😘😘😘

Continue Reading

You'll Also Like

807K 86.3K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
131K 16K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
12.3K 985 17
Wanda es la hija de Erik, el jefe de una tribu de América del Norte. Un día observa la llegada de un grupo de colones, encabezados por el ambicioso g...
878 162 10
El amor tiene muchas caras y formas, pero no todas son hermosas. A veces puede presentarse como un oscuro demonio. *) Boruto x Sarada