Insospechada Sorpresa |NamJin|

Por nayechwan18

1.1M 144K 72.7K

❝Porque las cosas que llegaban por sorpresa podían cambiar tu vida realmente de la manera más drástica e inso... Más

Capítulo 1: ¿Bendecido por el espíritu santo?
Capítulo 2: Enfermedad Terminal
Capítulo 3: Ocultar la verdad
Capítulo 4: Inoportunos tropiezos *
Capítulo 5: Soponcio *
Capítulo 6: Aproximación *
Capítulo 7: Insidia *
Capítulo 8: ¿Centro comercial? *
Capítulo 9: Solo un poco juntos *
Capítulo 10: ¿Comó evitar lo inevitable? *
Capítulo 11: Primer día de trabajo *
Capítulo 12: Celos y una confrontación *
Capítulo 13: Una cita*
Capítulo 14: Una noche de malestares. Parte 1 *
Capítulo 15: Una noche de malestares. parte 2 *
Capítulo 16: Preparativos para la boda *
Capítulo 17: Calumnias e interrupciones *
Capítulo 18: Juguete de amor *
Capítulo 19: Amigo y enemigo *
Capítulo 20: Pacto silencioso *
Capítulo 21: Tócame *
Capítulo 22: ¿Fiesta? *
Capítulo 23: Presentaciones *
Capítulo 24: Encuentros del pasado
Capítulo 25: Cartas sobre la mesa
Capítulo 26: Sin control
Capítulo 27: Deseo sexual
Capítulo 28: Cabellos color café
Capítulo 29: Confianza
Capítulo 30: Conversación
Capítulo 31: Sexto sentido
Capítulo 32: Un video
Capítulo 33: Prueba de Embarazo
Capítulo 34: Plan completado
Capítulo 35: Una traición
Capítulo 36: Más que un simple calmante
Capítulo 37: Un falso omega
Capítulo 38: Un triste final
Capítulo 39: Solo
Capítulo 40: Decisiones
Capítulo 41: Confusión
Capítulo 42: Verdaderas pruebas
Capítulo 43: Debil omega
Capítulo 44: Cartas
Capítulo 45: Una boda
Capítulo: Especial 1
Capítulo 46: Su destinado
Capítulo 47: Lazo roto
Capítulo 48: Perderte
Capítulo 49: Secreto
Capítulo 50: Omega impasible
Capítulo 51: Malas noticias
Capítulo 52: Marca especial
Capítulo 53: Buenas y malas noticias
Capítulo 54: *Inserte titulo mamalon*
Capítulo 55: Una decisión y un acuerdo
Capítulo 56: Un pequeño avance
Capítulo 57: Base de una relación
Capítulo 58: Una relación de dos
Capítulo 59: Romper el hilo
Capítulo 60: ¿Drogas? ¿Niñas?
Capítulo 61: Al diablo con todo esto
Capítulo 62: Falsas acusaciones
Capítulo 63: Nuevos planes
Capítulo 64: Noche de omegas
Capítulo 66: Memorias de una noche caótica
Capítulo 67: Te amo tres millones
Capítulo: Especial 1
Capítulo 68: Un comienzo nuevo
Capítulo 69: Una llamada y dudas
Capítulo 70: La foto
Capítulo 71: Nuevas piezas
Capítulo 72: Incrédulo ante la verdad
Capítulo 73: Algo dulce
Capítulo 74: Un trato justo
Capítulo 75: Propuesta
Capítulo 76: Imposible de olvidar
Capítulo 77: Un encuentro diferente
Capítulo 78: Dos estrellas
Capítulo 79: Prescindir del confort
Capítulo 80: Desenlace
Capítulo Final: Insospechada Sorpresa
Epílogo

Capítulo 65: Una nueva familia

10.6K 1.4K 391
Por nayechwan18

3/5

Era sábado y SeokJin realmente no sabía qué hacer con el lio que era su cabeza en ese momento; había olvidado totalmente su cita con Eunwoo y si no hubiese sido por la mención de TaeMin en una de sus tantas conversaciones en la "noche de omegas" antes de ir a dormir, lo había dejado absolutamente en el olvido.

— Gracias por traerme, JiMin —agradeció bajando del coche del menor, el cual se había ofrecido a llevarlo en la tarde.

— No te olvides de contarle a NamJoon-Hyung —JiMin recordó viéndole con una sonrisa burlona mientras movía su mano en un gesto de despedida—, Ya sabes, a veces las cosas pueden ser malinterpretadas, Hyung...

Jin suspiro y rodo los ojos. JiMin no tenía ni que acordárselo, él no estaba tan tonto como para tropezar con la misma piedra otra vez.

— Lo sé, lo sé... —dijo encogiéndose de hombros para verse despreocupado y JiMin rio negando— Ya vete y conduce con cuidado.

— ¡Adiós! Me cuentas todo más tarde —el menor sonrió y se marchó en su auto ante la cansada mirada del mayor.

SeokJin entro al edificio y subió las escaleras para llegar a su apartamento y poder encontrarse con NamJoon después de tener prácticamente un día completo sin verse. Había estado tranquilo la mayoría del tiempo, pero en esas últimas horas empezó a sentirse ansioso por pasar por primera vez tanto tiempo lejos del alfa y su aroma desde que lo marco. Necesitaba oler a NamJoon y besarlo, pero también estaba poniéndose nervioso al no saber que decirle al alfa respecto a su salida con Eunwoo ya que había olvidado por completo contarle el día ese en que acepto.

Ellos habían acordado verse el miércoles, pero Jin le había terminado cancelando al no sentirse muy bien, a lo que finalmente quedaron en encontrarse ese mismo sábado.

Saco sus llaves y entro al apartamento encontrando las luces apagadas, lo que le dio a entender que el alfa no estaba. Jin resoplo y encendió las luces antes de caminar hasta su habitación y sacar su celular para enviarle unos mensajes a NamJoon.

💕 Jinnie Sweetie🍒:

¿Dónde estás?
Llegue y no estabas :c

¿Ya me abandonaste? TT
Te extrañooo 🤧❤️

¡NamJoon! 🥺

Hizo un mohín al ver que el alfa no se conectaba. ¿Estaba siendo muy dramático? No, o tal vez solo un poquito, NamJoon no le había enviado mensajes desde hace más de cuatro horas, ¡Eso era demasiado! Teniendo en cuenta que Jin se marchó a casa de TaeMin el día anterior temprano en la tarde y no se habían visto desde entonces. NamJoon le había deseado buenas noches y hablaron nuevamente en la mañana, pero aun así estaba extrañándolo mucho. Dejo caer el celular en la cama con un bufido empezando a sentirse molesto, pero tenía que hacer algo de comer antes de prepararse para salir.

SeokJin quiso hacer una rabieta cuando una hora más tarde el alfa aún no había contestados sus mensajes y ya eran las cinco, por lo que debía de empezar a bañarse y cambiarse para tomar un taxi hacia el café en donde Eunwoo y él habían quedado para verse.

— ¡¿Porque nada me queda bien?! —Grito en ropa interior, enfurruñado después de ducharse y no encontrar algo decente que ponerse.

Hasta el momento Jin no había tenido la necesidad de ponerse alguna camisa, por lo que estaba completamente desconcertado al darse cuenta de que todas ya le quedaban muy apretadas. Arrojo gran parte de su ropa al piso haciendo una rabieta y camino hacia el espejo necesitando verse exhaustivamente.

Bien... él se veía demasiado...

— ¡Redondo! —Chillo llevando sus manos a su abdomen, poniéndose de lado para verse desde todos los ángulos posibles al no entender como su vientre había crecido tan rápido en dos meses— ¿Por qué crecen tan rápido?...

Jin estaba sorprendido, hasta el momento no había tomado muy en cuenta su apariencia y lo rápido que estaba creciendo su panza. Estaba feliz, pero también muy horrorizado al imaginarse que tal vez muy pronto su vientre se pondría tan grande como una sandía y se convertiría en una pelota.

Con un resoplido se dejó caer boca arriba sobre la cama y acaricio su panza no muy contento con su apariencia y que su ropa favorita no le quedara bien... pero no podía rezagarse pensando en eso, así que volvió a ponerse de pie para buscar los pantalones negros que aún le quedaban bien, su vieja confiable, pero se detuvo al escuchar el timbre de su celular por la llegada de mensajes y lo tomo rápido para ver que eran mensajes de parte de Nam.

Joonie honey🍯❤️:

Estaba en una reunión 😪
Dentro de unos minutos saldré.

Tengo una sorpresa para ti, Jinnie 🤭❤️ espérame.

Y yo también te extrañe, bebé 💕🥺

Jin sonrió al leer los mensajes, pero decidió no contestar y simplemente volver a lo que estaba haciendo. Veinticinco minutos después, se miró al espejo con una sonrisa satisfecha vistiendo unos pantalones negros que antes le quedaban un poco grande y un jersey trenzado rojo vino que en realidad pertenecía a NamJoon, sin embargo le quedaba absolutamente bien y estaba impregnado del aroma del alfa lo que lo hacía mejor porque se sentía acogido.

— Eres redondo y hermoso SeokJin-ah~ —se halago con una sonrisa después de haberse peinado y colocado un poco de brillo en los labios mientras se miraba al espejo.

Escucho la puerta del apartamento cerrarse y espabilo, dándose un último vistazo en el espejo para rápidamente salir un poco apresurado de la habitación para encontrarse con NamJoon quien debía ser el recién llegado. Camino hasta la sala y sintió el aroma del alfa proviniendo de la cocina por lo que rápidamente camino hacia la estancia con una sonrisa en el rostro.

— ¡Nam! —Llamo cuando entro a la cocina y vio al alfa sacando unas cosas de unas bolsas de la tienda, al parecer había ido de compras— ¿acaso no me extrañaste que no vienes a saludarme?

El mayor se dio la vuelta de inmediato con una gran sonrisa y se acercó rápidamente a él para envolverlo en sus brazos y besarlo demasiado necesitado de su aroma y la suavidad de su boca. Jin se aferró a su saco e inclino la cabeza para corresponderle, demasiado alegre.

— Uhm... claro que te extrañe, bebé... —NamJoon hablo llevando sus labios a sus mejillas para besarlo en todo el rostro demasiado feliz por verlo y las noticias que tenía para Jin— ¿Por qué hueles tan bien...?

El castaño sonrió y le abrazo por el cuello permitiendo a NamJoon volver a tomar sus labios en un profundo beso, demasiado sorprendido cuando el alfa le levanto de repente y lo sentó sobre la mesa de la cocina. Jin pudo afirmar en ese momento que al parecer a NamJoon aún no se le hacía complicado cargarle, así que eso significaba prácticamente que no estaba tan redondo y pesado como creía y solo estuvo exagerando... sí, definitivamente había exagerado un poquito.

— ¿Por qué estás tan feliz...? —Cuestiono riendo levemente cuando el alfa empezó a restregar su nariz en su cuello causándole cosquillas— pareces muy animado...

El pelinegro beso la marca y luego se apartó de su cuello sin abandonar aquella sonrisa que dejaba ver el par de hoyuelos en sus mejillas. Miro el rostro del menor demasiado enternecido por el leve rojo en su nariz y sus mejillas y volvió a besar esos mismos lugares para después llevar una de sus manos a su vientre y acariciarlo causando otra leve risa en Jin.

— Acabe con un setenta y cinco por ciento de los problemas —canturreo con entusiasmo agachándose de forma robótica para dejar un beso en la panza de Jin, lo que causo que el menor sonriera un poco sorprendido y risueño—. Eso significa que a partir de ahora ya no hay nada que envuelva a nuestra familia con ellos... estamos totalmente desligados de ellos.

NamJoon empezó a contarle todo lo sucedido y Jin asintió sonriendo de forma boba; aún demasiado risueño por el beso en su vientre y por la forma en que el mayor había dicho "nuestra familia" repentinamente en vez de "mi familia". NamJoon lo estaba incluyendo dentro de la palabra y eso significaba mucho para Jin, lo que causo que sintiera un revoltijo de emociones en el estómago. ¿Una familia?... Realmente había pasado mucho tiempo desde que sintió aquel cálido sentimiento, pero la forma en la que TaeMin y los padres de NamJoon le trataban era acogedor y de aceptación dentro de su familia, a él y sus cachorros.

— Me alegra saber que ellos ya no interferirán en nuestras vidas —dijo cuándo NamJoon acabo de contarle la situación con la familia de Hyuna. Cerro los ojos y dejo caer su cabeza en el hombro del alfa abrazándole por la cintura mientras pensaba en todos los malos momentos que Hyuna le causó desde que entró a Kim industries e incluso después de haberse alejado de NamJoon, pero conociendo a la mujer Jin aún en su interior presentía que ella no se quedaría tranquila por mucho tiempo ante lo recién sucedido y la orden de alejamiento—. Estoy muy feliz...

El pelinegro acaricio la espalda del castaño inhalando su dulce aroma a frutillas mientras se fijaba en que este vestía uno de sus jersey y eso causaba que su alfa se regodeara demasiado complacido por aquella acción.

— Tengo una sorpresa para ti, Jinnie... —murmuro en el oído del menor y luego mordió ligeramente su lóbulo.

Jin se sorprendió por la acción pero luego cerro los ojos inclinando su cuello para que alfa besara el lugar. Sonrió de lado y tomo la corbata de NamJoon para jalar de él más cerca queriendo tentarlo.

— Uhm... ¿Una sorpresa...? —cuestiono en voz baja mordiendo su labio inferior cuando sintió las manos del más alto ingresar por su espalda y acariciar su piel con sus tibias manos.

— Celebremos esta noche tú y yo, y luego te diré tu sorpresa —contesto besando sus comisuras—. ¿Qué dices...?

Nam murmuro con la voz un poco más ronca que antes y Jin casi se derritió cuando percibió los dedos del alfa pasearse por encima de sus sensibles pezones, queriendo más que un roce de su parte. Recordó la conversación que había tenido con los chicos y podía asegurar que ese era el jodido momento, podía sentir la respiración caliente del alfa y él ya estaba excitado desde que se besaron.

— Sí... tú y yo está noche deberíamos de ha... —Jin cortó sus palabras y abrió los ojos como dos bombillas cuando escucho el indiscutible tono de llamada de su celular y llevo sus ojos al reloj de pared de la cocina viendo que eran las seis y media...

Su encuentro con Eunwoo... Ya casi debía de salir para encontrarse con ese alfa... y no le había contado nada a NamJoon aún. Bien... otra vez un problema.

El alfa se apartó y lo miro con duda por el repentino cambio en su olor y Jin sonrió nervioso, apartándolo un poco más para poder bajarse de la mesa e ir a tomar su celular.

— Uhm... Mi celular está sonando —articulo para que el mayor entendiera por qué lo había alejado— ¿Puedes bajarme por favor...?

El más alto le miro con extrañeza y luego soltó un suspiro ayudándole a bajar de la mesa, rápidamente Jin tomó su celular y miro el nombre de Eunwoo en la pantalla antes de ver a NamJoon de reojo y darse la vuelta.

— Hola... —susurro cuando descolgó la llamada y logro escuchar al alfa del otro lado.

— ¡Hey! ¿Ya estás listo?... tuve que llegar más temprano, por lo que si puedes venir más temprano estaría genial —el alfa empezó a hablar y Jin pego más el celular a su oído viendo de reojo como NamJoon volvía a sacar las cosas que había comprado de las bolsas mientras le miraba igualmente de reojo con curiosidad—, pero si no puedes te esperare hasta la hora que acordamos, no hay problema.

SeokJin se mordió el labio sin saber qué hacer. No podía volver a cancelarle a Eunwoo otra vez; no cuando el alfa ya estaba esperándole y no cuando prácticamente el único que saldría beneficiado era él por la información que obtendría. Eunwoo era un doctor con muchas ocupaciones, fue lo que había dicho TaeMin y él solo le haría perder el tiempo si volvía a plantarlo.

Pero, ¿qué sucedería con NamJoon? El alfa estaba muy emocionado por pasar la noche con él y parecía haber estado pensando en preparar algo especial para ambos por las cosas que había comprado. Su corazón peso al darse cuenta que el pelinegro había planeado algo especial y una misteriosa sorpresa para él. Claramente se decepcionaría cuando Jin le dijera que iba a salir, ¡con otro alfa! Y que no sabía a qué hora llegaría pues todo dependía de lo que Eunwoo tuviera para contarle.

Decisiones difíciles de la vida.

— Sí... estoy listo... pero no puedo quedarme por mucho tiempo —aviso con antelación esperando que el otro alfa le contara todo rápido y no tratara de coquetear o entretenerlo con conversaciones triviales para poder volver rápido con NamJoon— Olvide algo muy importante por lo que no puedo quedarme por mucho tiempo...

Jin se dio la vuelta y observo como NamJoon ahora lo veía con duda y confusión en el rostro, lo que le hizo suspirar esperando impaciente la respuesta del otro alfa para poder explicarle la situación al pelinegro.

Esta bien... sinceramente yo también he olvidado algo importante por eso llegue más temprano.

— Bueno, entonces estamos a mano —dijo tratando de sonar agradable—. Nos vemos ahí...

Se despidió y cerró la llamada, guardando su celular en el bolsillo de su pantalón para darse media vuelta y mirar a NamJoon, quien estaba apoyado en la mesa de la cocina viéndole fijamente con una mirada interrogativa por lo raro que debía de lucir.

— Lo siento, Nam... tendremos que posponer nuestra celebración unas horas —murmuro con decaimiento mientras miraba a todos lados sin querer ver al moreno a la cara.

— ¿Sucedió algo malo?... —Nam se acercó a él preocupado.

Jin agacho la cabeza buscando las palabras adecuadas y miro al pelinegro por debajo de sus pestañas con una mueca que pretendía ser una sonrisa.

— Voy... Voy a salir a hablar con Eunwoo justo ahora... —contó soltando una gran exhalación, pero NamJoon solo frunció el ceño confundido al no saber de quién estaba hablando— Eunwoo es el alfa con el que estaba hablando en el hospital el lunes, ¿recuerdas?...

El silencio de NamJoon fue desconcertante, pero Jin sabía que el mayor debía de estar buscando las palabras adecuadas para preguntarle la razón por la que iba a hablar con aquel alfa que apenas y conocía.

— ¿Qué...? —NamJoon hizo una mueca demasiado incrédulo por la repentina declaración, recordando la supuesta cita que Jin menciono aquel día en el hospital y la cual después pensó que solo fue una broma por parte del castaño— ¿Por qué piensas salir con ese alfa tan repentinamente ...? Ni siquiera lo conoces bien, ¿qué está sucediendo, SeokJin?

NamJoon definitivamente no era la clase de alfa que celaba a su omega con cualquier alfa que le pasara por el lado y le diera una mirada, sin embargo su alfa y él entendían que tenían razones muy válidas para sentirse en desaprobación con ese tal Eunwoo, empezando con que aquel hombre había tratado de tocar a Jin, y tan solo aquello le ponía los pelos de punta, causando que todos sus instintos se activaran queriendo resguardar e impedir que se le acercara a su omega y sus cachorros.

— Es complicado... —Jin volvió a desviar la mirada sintiéndose demasiado incomodo por como el alfa le veía escéptico— En realidad, es porque Eunwoo estuvo en la fiesta en donde yo... bueno... ya sabes... —mordió su labio inferior señalando su abultado abdomen.

NamJoon abrió los ojos con asombro y lo miro pasmado; su rostro palideciendo por completo. Y es que no podía pensar en que repentinamente apareciera otro alfa diciendo ser el padre de sus cachorros... De tan solo imaginar al alfa pasarse de amigable y querer tocar la pancita de su omega le hacía querer titiritar de furia. Él realmente no sería capaz de aceptar a otro alfa por más que su conciencia o Jin le dijeran que tenía los mismos derechos con los niños.

— Piensas... ¿Piensas que él puede ser el...? —trato de preguntar tragando en seco con un mal sabor de boca y una mezcla de sentimientos molestos en su cuerpo, pero rápidamente Jin negó con la cabeza.

— ¡Claro que no! —Jin negó un poco exaltado para que el moreno no pensara que Eunwoo fue la persona con la que se acostó esa noche, en resumen el padre biológico de sus bebés— ¡No es él! Pero él me vio ese día... así que puede darme información que pueda servirme... por eso quiero hablar con él.

NamJoon exhalo y reposo su peso contra la mesa necesitando pensar con claridad al no lograr entender que pretendía Jin hacer ahora. Le atormentaba seguir indagando en la razón por la que el omega quería encontrar a la persona con la que estuvo esa noche.

— ¿Por qué quieres saber quién fue?... —termino preguntando en voz baja viendo al castaño con afligimiento— ¿Qué pasaría si de repente lo encontraras y ustedes...?

NamJoon se calló, percibiendo un gran nudo en su garganta ante la sola imaginación de Jin abandonándole por ese otro alfa. Estaba mortificándose demasiado por algo que no pasaría, lo sabía, pero su alfa estaba lleno de pánico ya que había pinchado una vena muy delicada en él con el repentino tema de conversación.

SeokJin le echo un largo vistazo después de escuchar la pregunta y humedeció sus labios, sintiendo las emociones de NamJoon a través del lazo demasiado fuertes, por lo que rápidamente se acercó al alfa con una mueca abatida y tomo su rostro entre sus manos haciendo un mohín cuando este desvió la mirada.

— Nunca vuelvas a pensar eso... —musito esperando que el más alto le mirara a los ojos— Yo nunca te cambiaría por nadie, Joonie... —asevero con la voz más firme que podía sacar en ese momento—. Esa noche no tiene ningún significado especial para mí. Tú seguirás siendo mi único alfa; el único al que quiero para mí y para mis bebés, ¿bien?...

NamJoon dejó escapar un suspiro y lo miro a los ojos, rindiéndose ante la voz que Jin estaba usando y lo mucho que su aroma le estaba envolviendo otra vez. Abrazo al castaño y llevo su nariz a su cuello confiando en él y las razones para su búsqueda a pesar de lo mucho que seguía molestándole e incomodándole.

— Esta bien, tienes razón... —estuvo de acuerdo durante que estrechaba al más bajo en sus brazos— Soy tu alfa y son mis cachorros... tendrán que retarme a la antigua para poder decir lo contrario.

Jin rio complacido y se puso de puntillas para besar los labios del alfa estando de acuerdo también.

— Así es... soy tu compañero. Solo tuyo —ratifico, haciendo que NamJoon se ablandara y respondiera su beso al tocar maravillosamente aquella vena posesiva de los alfas con sus palabras—. Quiero que se lo dejes en claro a cualquiera, ¿entiendes?...

El alfa en NamJoon pareció menear la cola totalmente de acuerdo y entusiasmado con aquellas palabras que lo mandaban a saltar sobre nubes de algodón, lo que hizo al pelinegro reír jocoso y rodear la cintura de Jin un poco enojado pero satisfecho.

—Maravillosa jugada... —murmuro demasiado consciente de las intenciones del omega en complacer el lado posesivo de su alfa— Pero aún estoy molesto... —recordó entre pequeños besos y Jin sonrió de lado.

— Uhm... quiero que estés molesto cuando regrese... muy molesto —susurro besando el cuello del alfa con una sonrisita traviesa— ¿Bien?

— ¿Sí?... No te arrepientas después de lo que estas pidiendo... —NamJoon gruño en su oído y Jin sonrió complacido apartándose de él listo para marcharse.

— Tomare un taxi... —aviso dándose la vuelta para ir a buscar sus cosas— No te preocupes por mí, volveré temprano.

NamJoon mantuvo su ceño fruncido en todo momento, pero termino acompañándole a bajo y también espero junto a él a que el taxi llegara, murmurando entre diente que lo llamara ante cualquier mínima situación. Jin había reído demasiado consciente de que no importaba si estaba enojado o no, el alfa siempre se preocuparía por ellos a pesar de todo.


Foto para que se hagan una idea de cómo se ve la panza de Jin ahaha él piensa que esta súper redondo, pero ahora es que le falta  😂

El alfa de NamJoon todo asustado de que le roben a sus cachorros ahaha 🥺 se pone así porque sabe que los omegas tienden a ser apegados con los alfas del cual esperan, sin embargo nunca sería el caso de Jin xd.

PD: me encantan los FanArt de esta chica. Deberían de seguirla y ver todos los FanArt NamJin que hace 🥺

Seguir leyendo

También te gustarán

3.1M 338K 66
》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocupa de las apariencias, mientras vive con...
115K 17.3K 51
No es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Kim NamJoon, lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studio...
964K 78.3K 30
❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵ ┊┊┊☆ *   * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧   ...
55.8K 6.9K 33
❝ Existe un distrito sumamente peligroso e discreto, los que realmente sobreviven ahí son unos grandes héroes, pasan pruebas de sufrimiento, "alegría...