V L O G G E R . YOON-MIN (Y...

By LaGalletaQueEscribe

160K 22.5K 4.7K

JiMin es un youtuber vlogger. YoonGi es un youtuber rapero. JiMin quiere que sus suscriptores apoyen su relac... More

. Sinopsis .
. Especial .
. 1 .
. 2 .
. 3 .
. 4 .
. 5 .
. 6 .
. 7 .
. 8 .
. 9 .
. 10 .
. 11 .
. 12 .
. 13 .
. 14 .
. 15 .
. 16 .
. 17 .
. 18 .
. 19 .
. 20 .
. 21 .
. 22 .
. 23 .
. 24 .
. 25 .
. 26 .
. 27 .
. 29 .
. 30 .

. 28 .

3.8K 582 107
By LaGalletaQueEscribe

     Como se dijo, se hizo.

Era gratificando para ambos el sentirse tan queridos, el ver que el otro ponía tanto esfuerzo para su relación. Por las mañanas desayunaban juntos, algunas veces afuera, invitando a HoSeok a acompañarlos cuando este estaba en casa, entonces salían gran parte del día, sólo los dos. Se iban a pasear a un parque, de compras, o incluso salían con sus amigos, esperando estar de vuelta solos en casa (o en su habitación) donde se besaban y tocaban a su antojo. Dejando para el final lo mejor. Antes dormir hablaban, reían, se acariciaban y mimaban, llenándose de amor hasta sentir que podrían explotar, tan sólo dedicándose unos besos más antes de dormir en los brazos de su pareja.

No estaba siendo sencillo, por supuesto, el miedo de que esa burbuja de felicidad estallara en cualquier momento les acechaba, creyendo que todo se trataba solamente de una hermosa ilusión que ambos mantenían frente a sus ojos, una cortina delgada que pronto caería dejando expuestas las inseguridades que seguían ahí. Pero no había por qué ser tan paranoicos.

JiMin estaba seguro de que sus miedos no se irían, tampoco la gente que no estaba conforme con su relación, así que trataba de olvidarse de ello y centrarse en su novio, ese que le amaba lo suficiente como para levantarse tan temprano.

YoonGi ahí se encontraba, a su lado, el mismo que le confesó que estaba sintiéndose muy inspirado y que había estado escribiendo algo en las notas de su teléfono, proyectos que esperaba darles forma más formal en un futuro. Y eso le daba mucha alegría al rubio, que su novio le contara que estaba sintiéndose bien y que se encontraba inspirado le llenaba el alma de satisfacción.

Estaban juntos, sin dejar de avanzar hacia el frente, literalmente. De hecho, JiMin llevaba la delantera, volteando en ocasiones con una sonrisa para ver a su novio desistiendo de correr, caminando con una expresión desganada y bebiendo de su agua cada que podía —¡Te estás quedando muy atrás! —se burló esperándolo de pie, riendo por ver que solo hizo una mueca y que cambió ligeramente de dirección para tirarse en una banca, quejándose como si estuviera sumamente cansado. JiMin dudaba que en realidad lo estuviera, pero su novio no era fan de la actividad física así que no podría estar seguro.

Ya llevaban como media hora entre corriendo, trotando y tomando cortos descansos como ese, en el que JiMin se dejó caer al lado de su novio y recargó su cabeza en su hombro, riendo levemente al escuchar lo exagerado que respiraba, como si le faltara completamente el aire » Se va a ahogar de verdad, hyung.

No, me desmayaré y así lograré que tú me lleves cargando a casa, estoy cansado JiMin.

Se explicó cerrando los ojos y dejando caer su cabeza hacia atrás, soltando un ronquido para señalar que se había dormido. Su pareja rió y le picó el costado, no obteniendo nada, así que bufó y se inclinó para morder suavemente el lóbulo de su oreja, haciéndole quejar nada más.

» Basta de intentar de seducirme, tengo novio.

Con una sonrisa, JiMin se acercó más, luciendo divertido ante lo que estaba pasando —¿Ah, sí? Qué afortunado debe de ser para poder disfrutar de tus besos.

Aun con los ojos cerrados, YoonGi sonrió, removiéndose y pasando uno de sus brazos por la cintura de JiMin para acercarle más a él —El suertudo soy yo, soy novio del popular youtuber Chimchim's Travels, debes de conocerlo, es increíble, y tan, pero tan atractivo —sintió a JiMin reír y apegarse a él—, es la mejor persona que he conocido en la vida, sin incluirme a mí mismo por supuesto.

Sintió un gran gozo de escuchar al rubio reír con fuerza, levantando el rostro para besar su mejilla sin problema. Después de todo, estaban en el parque, el sol ya había salido pero estaba bastante solo aparte de otras personas que venían a correr. JiMin había querido que hicieran eso porque pensaba que no sólo sería saludable el respirar aire fresco desde temprano y correr para ejercitar los músculos, también pensó que de alguna manera podrían divertirse y afortunadamente, así era. La estaban pasando bien, aunque YoonGi se quejara sin sentido.

Aunque al escuchar lo que pronunció su novio, un pensamiento volvió a surgir en la mente del youtuber vlogger, una idea que había estado rondando en su mente desde días anteriores cuando disfrutaba tanto de la compañía de su pareja, de sus desayunos juntos, de las risas, de sus pensamientos sobre su pareja y la sensación dulce de que estaban sanando.

Hyung —susurró cerca de él, esperando a que volteara a verle lo cuál tardó un poco. Viéndole a los ojos obscuros del mayor, JiMin reconsideró lo que había planeado hacer, esa idea que había estado analizando y que justo en ese momento le pareció la mejor opción, pero prefería hablarlo primero con YoonGi—, quiero dejar YouTube.

Probablemente YoonGi esperaba cualquier cosa menos eso, la sorpresa se reflejó perfectamente en sus facciones, sus ojos observando con tanta atención a JiMin como buscando el destello de burla que demostraría que bromeaba, pero había sinceridad ahí y calma, como si la idea no fuera tan descabellada e impulsiva. Pero en realidad JiMin intentaba con todas sus fuerzas el demostrarse tranquilo y seguro de su decisión, aquella que tanto trabajo le tomó aceptar y que dentro suyo todavía temía el arrepentirse, pero mordió ligeramente su labio, pidiéndose seguridad y observando la reacción de su pareja.

¿Eso quieres de verdad? —preguntó pasados unos segundos, frunciendo aún más el entrecejo al ver que JiMin asintió, teniendo el presentimiento de que lo hacía automáticamente— ¿Por qué?

Estos días han sido buenos, demasiado buenos hyung. Tengo miedo de que si vuelvo a pararme frente a una cámara, todo eso se vaya, todo lo bueno.

YoonGi negó, esa no era una razón válida para él así que abrazó a JiMin contra su cuerpo, susurrando en su oído —Amas hacer videos.

Lo hago pero... estoy cansado de no ser aceptado hyung, quiero volver a ser yo antes de volverme a grabar —susurró contra la ropa de su pareja—, quiero sentirme bien conmigo mismo y eso no va a pasar si me fuerzo a grabar, no va a funcionar si me presiono como antes.

En parte lo entendía perfectamente YoonGi, comprendía su miedo, y también su decisión pero aun sentía que era algo precipitado. Sin embargo dejaría a JiMin hacer lo que quisiera, se apartó un poco de su pareja para verle frente a frente, alejándose ligeramente de JiMin en la banca tomándole de las manos y acariciándolas, sin tener que preguntar pues JiMin siguió explicando.

» YoonGi hyung, estaba pensando que podría tomarme un descanso, o algo parecido, podría buscar un trabajo aparte. Estoy seguro que encontraré algo, y quizás, tú y yo... —carraspeó, notablemente más nervioso a lo que YoonGi le sonrió con comprensión animándole a continuar— podríamos vivir juntos... solos.

Los ojos obscuros de Agust D's Music observaron a su novio con completa atención, incluso impresionado con lo que había oído. También sonrió con ternura, y gusto, cada vez sintiéndose más cómodo con la idea de vivir completamente solos, quizás en un lugar apartado, donde pudiera estar tranquilos un tiempo, quizás un año, o más, sonaba perfecto.

Parpadeó, sacudiendo ligeramente la cabeza en negación —JiMin... ¿Estás seguro de que eso quieres?

Tardó, pero asintió —Subo videos desde que tengo 16 años —agachó la cabeza ligeramente—, quizás luego pueda volver, pero no me siento listo luego de esto, ni siquiera tengo ganas de grabar un simple vlog de mi día a día. Y no es como que desaparezca del internet, tengo mis redes sociales y ahí puedo compartir cosas de vez en cuando.

Sus manos fueron soltadas y YoonGi le tomó del rostro con cuidado, sonriendo al ver ese rostro tan amado —Te apoyaré JiMin, estaré siempre a tu lado —ambos ampliaron sus sonrisas, hasta que el mayor pronunció—, creo que es tiempo de que cierre mi canal.

¡Hyung! —JiMin se sobresaltó, él lo había pensado con tiempo esos días que pasaron, no quería que YoonGi dejara YouTube solo porque él lo haría, no quería que le siguiera porque sí— N-no lo haga así co-como si nada.

YoonGi soltó una risa, abrazándole y apegándole a su cuerpo de tal manera para que se recostara un poco sobre él cuando se recargó en la banca, acariciando su espalda —Bueno, la verdad es que no subo videos tan seguido ya, estuve ocupado con las canciones, obtuve reconocimientos de ello, jamás fue mi intención quedarme siempre en YouTube, lo sabes JiMin, lo hice para compartir mi música, pero debo de buscar algo más profesional.

Todavía entre los brazos de su pareja, JiMin se removió para buscar su rostro y verle, observándolo tratando de reprimir una sonrisa que acabó por surgir cuando se vieron a los ojos, y entonces ambos rieron sintiéndose de pronto animados por ese futuro que veían como prometedor —Será el mejor productor y rapero de toda Corea.

Ahora YoonGi soltó una carcajada, sintiéndose extremadamente feliz y teniendo el impulso de besarle en los labios, pero desde lejos había notado que alguien se acercaba trotando con su perro al lado, por lo que se contuvo y sonrió en grande, observando con amor el rostro hermoso de su pareja —Ya veremos eso, hay que ir paso a paso.

Tiene razón —asintió JiMin—, primero hay que terminar de hacer ejercicio.

Y la felicidad de YoonGi pareció esfumarse haciendo reír a su novio, quien le empujó entre risas separándose del abrazo llamándole "dramático y flojo". JiMin se puso de pie observando la posición del mayor, quien estaba como desinflado haciendo un puchero rehusándose a ponerse de pie, ignorando a JiMin cuando se inclinó poniendo una de sus rodillas al lado de su pareja, acercando su rostro al peli azul.

» Anda hyung, vamos a casa para descansar —y luego le dio un beso en la mejilla dulcemente—, besito para darte más energías.

Y como por arte de magia YoonGi se levantó y se fue corriendo moviendo sus brazos de esa manera tan graciosa que hizo a JiMin reír, imposibilitándole ver bien y haciendo que corriera tras él pidiéndole que le esperara, pues YoonGi corría rápidamente alejándose cada vez más de JiMin.

» ¡HYUNG! —gritó sin dejar de correr y reír al mismo tiempo, teniendo el riesgo de caerse al suelo, y como si YoonGi lo sospechara, se detuvo de pronto viendo a su novio ir hacia él apresuradamente, siendo atrapado cuando estaban por chocar. Ambos rieron abrazándose y meciéndose un poco, JiMin casi llorando por la risa.

Y yo soy el exagerado. —se burló el mayor picando el costado de JiMin, satisfecho con sentirle removerse y escuchar que sus risas aumentaban junto a la fuerza del abrazo.

Solo no me haga reír tanto hyung, ya sabe que no veo. —su novio asintió al escucharle decir eso, ignorándolo completamente pues entre sus cosas preferidas estaba el escuchar la risa de JiMin.

Así, abrazados a medio camino del sendero en el parque, YoonGi notó que estaban solos a excepción de unas ardillas que divisó a lo lejos, lo cuál le animó a pronunciar —Entonces está decidido, tú y yo nos vamos a ir a vivir juntos y dejaremos YouTube, sólo queda ver a dónde iremos, y qué haremos con HoSeok, seguramente TaeHyung esté feliz de adoptarlo, ¿Qué dices?

JiMin volvió a reír al escuchar que hablaba de HoSeok como si fuera una mascota, le dio un ligero golpe en el hombro sin esperar que su pareja le tomara del mentón y le hiciera levantar la cabeza para pegar sus labios en un dulce beso que se pareció bastante al que se dio al levantar esa mañana, uno lento y cariñoso, casi con flojera incluyendo la mordida en el labio inferior.

» Te amo JiMin. —el menor escuchó aquello apenas y sus labios se separaron levemente, sonriendo y sintiendo ese agradable calor en su estómago y pecho.

Y yo a ti. —susurró pegando sus frentes, sin esperar que segundos después YoonGi le pidiera otro besito de energía para finalmente correr tomados de la mano hacia donde dejaron el vehículo, yéndose al que dejaría de ser su hogar en un tiempo próximo.     




______

Diablos estamos llegando al final TnT

So sad.

¿Qué opinan de este capítulo? ¿Creen que si van a dejar YouTube o no?

Ejhé. 

El capítulo final será el 30, y no habrá epílogo, nos vamos directamente a la siguiente temporada.

Me retiro por hoy, ¡Gracias por leer! 

Continue Reading

You'll Also Like

661K 40.4K 104
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
22.1K 1.6K 5
chân em Dior cổ em nạm đá khi em bước vào store shopping không cần nhìn giá
11.5K 507 15
Where two richest families of South Korea, hate each other for years. But don't know their sons are madly in love with each other. Jeon Jungkook and...
2.2M 116K 64
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...