PRIDE CLUB; [HyunMin] -αdαpтα...

By MyImsomnia

28.9K 4.6K 2.4K

Donde Hyunjin duda seriamente de su sexualidad y acude a un grupo de ayuda LGBT; 🌈 ✘Adaptación ✘Esta histori... More

Cero
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós

Doce

1.1K 197 9
By MyImsomnia

Seungmin tomaba fuertemente la mano de Hyunjin mientras lo arrastraba a una tienda de ropa.

— ¿Qué opinas de esta? —preguntó el pelirrojo hacia el castaño una vez estuvieron adentro, llevando en las manos una camisa de botones color celeste.

— ¿No es muy descubierta? —reprobó discretamente el mayor al notar el cuello V de la prenda.

Seungmin frunció el ceño en confusión y observó la camisa para luego encogerse de hombros.

—No, así me gusta —respondió.

—Entonces llévatela.

Seungmin sonrió y colocó la prenda en su hombro derecho para continuar observando la demás ropa. Hyunjin se dejó caer en un sillón que encontró, resoplando exhausto. Habían estado desde la mañana en esto y ya eran las cuatro de la tarde, había perdido la cuenta de cuantas tiendas entraron, ¿7? ¿8?, cómo sea.

Seungmin lo llevaba tienda tras tienda sin parar, emocionado por la hermosa ropa que encontraba. Y sí, tal vez aprovechó en comprarse algo también cada que veía algo llamativo a su gusto, pero en todo el día solo llevaba dos prendas y de una sola tienda, pues con el tiempo se cansó de mirar y prefirió esperar al pelirrojo. Cómo ahora hacía.

A lo lejos Seungmin le hacía una señal de que lo esperaba mientras se adentraba a un vestidor con cuatro prendas. Cuando desapareció de su vista se permitió soltar un quejido mientras una mano recorría su rostro, estaba agotado. Sus pies ya no daban más, sentía como si pisara vidrios a la hora de caminar. ¿Acaso Seungmin no se había cansado ya?

Se sentía fastidiado desde hace horas.

Él no era de salir y recorrer todas las tiendas o explorar lugares, uno: para eso estaba el Internet para comprarlo desde ahí, y dos: si quería ver un museo o algo lo podía buscar y ver en Internet fácilmente.

Pero allí estaba siendo nuevamente arrastrado por Seungmin hacia otra tienda cuando dijo que las cuatro prendas que llevaba, ninguna le había convencido del todo.

Y si se dejaba hacer, era únicamente por Seungmin. Con nadie más lo haría, ni loco. Pero cuando se trataba de ese pequeño pelirrojo, todo era diferente.

—Creo que podríamos ir a la otra cuadra, hay más variedad... —murmuró Seungmin pensativo.

Hyunjin finalmente tuvo que detenerlo al ver que ya no iba a aguantar más.

—Seungmin, ¿no crees que ya llevas lo suficiente? Quiero decir, mira, tienes cuatro bolsas, todas repletas de ropa. Sinceramente no creo que esto quepa en tu armario...

— ¿Estás exhausto, cierto? —insinuó alzando una ceja.

— ¡Cómo no tienes idea! —se soltó el mayor haciendo un semblante derrotado.

Seungmin rió y caminó hasta él.

—De acuerdo, Jinnie. Tienes razón, ya llevo demasiado. ¿Qué opinas si te invito a un café? Para recompensar tu aguante hacia mi obsesión por las compras —sonrió enseñando toda su hilera de dientes.

—Te lo agradecería, Seungmin... —suspiró aliviado.

—Vamos —el menor tomó su mano y nuevamente lo guió, ésta vez hacia una cafetería que se encontraba allí cerca.

Cuando entraron, el olor a café entró de golpe en sus narices, deleitándoles con su exquisito y fuerte aroma. Caminaron hasta una mesa de dos y sentaron, cuando los atendieron, Hyunjin pidió un capuchino y Seungmin un expreso.

—Ahg, me duelen los pies... —se quejó Hyunjin.

—A mí también —le siguió el contrario.

— ¿Entonces por qué aún seguiste? —preguntó sin entender.

—Porque nada me detiene —respondió con seguridad.

Hyunjin soltó una risa contagiosa y Seungmin le siguió, tomando su teléfono.

—Creo que llamaré a Chan para que nos recoja, no creo aguantar más–

— ¡No! —Exclamó el castaño al instante, sobresaltando al pelirrojo quién le miró interrogante, carraspeó—. Quiero decir, él está ocupado, no creo que pueda. Salía más tarde de trabajar hoy... —excusó, pues Bang Chan no debía de enterarse que salió con Seungmin, haciendo caso omiso a su palabra.

—Mhm... tienes razón —Seungmin dejó el teléfono en la mesa, haciendo una mueca.

Hyunjin asintió. El aquél momento sus cafés llegaron a sus mesas y agradeciendo al mesero comenzaron a darse el gusto de probarlos.

—Te quedó un poquito aquí —le avisó el mayor, señalando la comisura de su labio.

— ¿De qué ha–? —cortó su voz en el momento en que Hyunjin lamió uno de sus pulgares y se incorporó para limpiar el labio sucio de Seungmin.

De acuerdo, ahora el corazón del pelirrojo ya no estaba tranquilo.

—Gra-Gracias... —musitó y suspiró.

Después de unos minutos en los que hablaron sobre la ciudad y el cómo se veía el atardecer desde la ventana que tenían al lado. Hyunjin comenzó a divagar en un tema que le comía la cabeza desde hace tiempo.

—Seungmin... —comenzó, captando la atención de este al instante — ¿Cómo... cómo supiste que eras...? —mordió su labio inferior, dudando en continuar.

— ¿Gay? —completó el pelirrojo.

—Sí —asintió, tranquilo.

Seungmin se acomodó en su asiento y colocó una mano en su mejilla mientras su vista se posaba en su café, el ambiente pasando a uno melancólico y apagado debido a su expresión.

—Pues... —comenzó haciendo una mueca.

—Si te incómoda decirme no hay problema, lo entiendo yo...

—Está bien, Jinnie. Si quiero decirte, simplemente no sé cómo empezar —rió.

—Ah —sonrió.

Segundos después, Seungmin ya había encontrado las palabras adecuadas para empezar.

—Bueno, en pocas palabras... siempre lo supe. Siempre sentí que era diferente a los demás niños de la primaria, ellos salían con las niñas y fingían entre ellos ser una pareja. Mientras que yo... yo quería ser la niña —rió—. En fin, desde un inicio supe que eso no era muy común... tenía una maestra que era muy de mente abierta, la cual nos habló sobre el tema de la homosexualidad. Recuerdo que al oírla hablar me sentí tan identificado, y estuve dispuesto a decir que yo era así en frente de todos, de no ser porque un niño dijo que sus padres le habían dicho que eso estaba mal y que ellos eran malos —suspiró —Para un niño que no entendía nada, eso sólo llegó a asustarme más, ¿malo? ¿Era malo todo este tiempo y no lo sabía? ¿Qué hice mal? Preguntas así me realizaba día a día. Hasta que un día le pregunté a mis padres y... ellos... respondieron lo mismo... —bajó la mirada.

Hyunjin levantó una de sus manos y acarició su mejilla, dedicándole una tierna mirada, animándole a continuar.

— ¿Cuándo fue que lo aceptaste? —preguntó.

—Oh, tiempo después, mucho. Tenía... ¿15 años, tal vez? Por ahí, comencé a salir a la luz y a decirle a mis amigos, los cuáles unos me aceptaron y otros no. No fue tan difícil como creí que sería, conocí a Minho él cuál fue uno de mis grandes apoyos y a varias amigas que me defendían cuando me insultaban o molestaban, poco a poco se comenzó a normalizar la homosexualidad en la secundaria. Pues más personas salían del closet con más confianza, y fue ahí cuando comencé a salir con chicos y así... —miró a Hyunjin quién le insistía con la mirada que continuará pero se negó —Prefiero no hablar sobre eso...

—De acuerdo... ¿Y supongo que... llegaste a decirle a tus padres, verdad? —preguntó con cautela.

Seungmin sonrió con tristeza.

—Es por eso que estoy aquí.

Su respiración se detuvo y le miró sin entender.

— ¿De qué hablas? —frunció el ceño.

—Ellos me echaron de casa, Hyunjin —explicó con voz apagada el pelirrojo.

Hyunjin abrió y cerró su boca, sorprendido.

No podía ser que los propios padres llegasen a hacer eso sólo por un estúpido gusto, jodidos infiernos.

Al instante tomó ambas manos de Seungmin y las envolvió con las suyas, dándoles calor.

—Mírame —le pidió pues el pelirrojo mantenía la cabeza gacha.

Seungmin levantó la mirada y al contrario de cómo Hyunjin creyó, no estaba llorando. Sólo sus ojos enseñaban pura tristeza y dolor.

—Lo siento mucho... —dijo con voz suave, acariciando la suave piel de sus manos con el pulgar.

Seungmin negó lentamente con la cabeza.

—No tienes que preocuparte, eso... pasó hace mucho tiempo, sólo que aún... duele —sonrió débilmente —Chan me acogió en la casa, todos lo hicieron en realidad. Ellos eran cinco, hasta que llegué yo. Ellos... son mi familia ¿sabes? Creo que son lo mejor y más hermoso que tengo... —murmuró y una pequeña sonrisa de verdad se asomó en sus labios.

Hyunjin sonrió también, conmovido.

—Me alegra oír que a pesar de las adversidades encontraste una luz, Seungmin... —confesó —Y... quiero que sepas que ahora también me tienes a mí, te prometo que nadie podrá hacerte daño estando yo presente, te lo prometo... —a continuación llevó las pequeñas manos del pelirrojo hasta sus labios y las besó con delicadeza.

Seungmin sintió su corazón encogerse y suspiró como colegiala enamorada mientras una hermosa sonrisa aparecía en su rostro junto a un suave rubor en sus mejillas.

—Gracias... Pero no tienes que hacerlo... —murmuró avergonzado.

Hyunjin levantó los ojos y le miró fijamente.

—Quiero hacerlo.

Seungmin sonrió, sintiendo que caía más y más por ese chico.

¿La herida sería más profunda, ahora?




—💗.

Si hay algún error no duden en decírmelo.

Por cierto, no creo poder actualizar hasta dentro de dos semanas. Tendré mis exámenes finales, entonces en cuanto sea libre, actualizaré todo lo que me pidan.

Continue Reading

You'll Also Like

83.5K 4.9K 19
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
376K 33.7K 49
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Estos eran los pensamientos de Madelyn...
223K 31.8K 51
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
418K 32.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...