Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunH...

Bởi kpopera

238K 11.5K 1.6K

Sehun y Luhan se conocen desde siempre, ¿pero estarán para siempre en las buenas y las malas? Xem Thêm

Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunHan] {Yaoi}
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
NOTA
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
AVISO
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
NOTA 2
NOTA 3
NOTA 4
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Nota 5
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
~Capítulo 38~ *Parte 1*
~Capítulo 38~ *Parte 2*
~Capítulo 38~ *Parte 3*
~Capítulo 39~ *Parte 1*
~Capítulo 39~ *Parte 2*
~Capítulo 39~ *Parte 3*
Nota 6
Capítulo 40
Nota 7
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 45

Capítulo 44

54 7 7
Bởi kpopera

*Narrador omnisciente*

*En la conserjería*

-Hola, vengo a por los papeles que solicité la semana pasada.

-Sí claro, ya lo he arreglado todo. A partir del lunes ya no estarás matriculado en esta academia.- la mujer hace una mueca al ver la expresión del chico. - ¿Seguro que estás seguro de tú decisión?

-Sí, creo que he hecho lo mejor para mí.

*En casa de Luhan*

Suelta la mochila y se va directamente a la ducha. Al pasar por el salón no ha visto ningún rastro de su madre. Piensa que posiblemente sigue trabajando. Después de una ducha bastante agradecida por sus músculos agotados del ensayo le escribe a su madre para preguntarle por sus planes. Ella le responde que hoy saldrá tarde de trabajar y que irían mañana a ver a su abuela. Con esta respuesta Luhan cambia de chat y le escribe a Tao aceptando su oferta de dar una vuelta.

Después de un rato pensando que se va a poner coge lo primero que se había probado, una camisa azul cielo de cuello mao y unos vaqueros oscuros algo ajustados acompañados de unas tenis blancas, y sale rápidamente de su casa hacia el lugar dónde se encontraría con Tao.

*En el piso*

-¿Qué haces aquí, Kris? – pregunta Sehun muy irritado pero también muy curioso por su inesperada visita.

-Vengo en son de paz – levanta las manos y sonríe amablemente.

-Eso se lo cuentas a otro. A mí déjame en paz. – Se acerca a la puerta para abrírsela como señal de que quiere que se vaya.

-No, en serio. Tengo que contártelo a ti – en vez de salir da dos pasos hacia delante y se adentra más en el pasillo – porque quiero que sepas que aquella noche no pasó nada realmente. – en sus ojos por primera vez Sehun ve algo de verdad pero aún le duelen los recuerdos.

-¡No quiero escucharte! Estoy más que harto de revivir las imágenes en mi cabeza cuando te vi con Luhan. Quiero pasar página de una vez y olvidarme de todos vosotros.

-Sehun...Creo que deberías escucharlo, solo una vez y luego podrás decidir qué hacer. – a todo esto Baekhyun estaba en la puerta presenciando la escena y aunque no conocía a Kris, él también había percibido esa desesperación y verdad en él.

-Hazle caso a tu amigo, Sehun es por tu bien. – se produce un silencio. Vamos yo también quiero acabar con esto ya, es la única forma.

-Habla. Pero no prometo creerte en nada. – las palabras de Sehun dieron algo de esperanza a Kris.

-De acuerdo. Empezando por el principio, yo fui quién me fijé en Luhan y al ver que no me hacía caso le empecé a provocar. Sé que no soy el prototipo de mucha gente pero jugar con el morbo de que nos puedan pillar siempre me gustó y por lo visto a Luhan también – Sehun hace una mueca de dolor y le indica con la mano que vaya al grano. – Oye lo único que quiero decir es que fueron un par de besos sin importancia, y el día del hotel había bebido demasiado, intenté sobrepasarme, lo reconozco. Recuerdo que él me dijo que no íbamos a llegar a nada más pero yo no contento con eso le baje los pantalones... - Sehun da un paso hacia adelante horrorizado por lo que escucha pero Baekhyun consigue alcanzarlo. – Por suerte para todos llegó Tao y mientras yo estaba despistado le ayudó a salir de esa maldita habitación, al salir corriendo no le dio tiempo a subirse los pantalones de ahí que tú los vieras con ellos bajados. – Sehun respira hondo intentando asimilar todo lo que ha escuchado.

-Bueno, quitando lo del hotel os besasteis y eso para mí ya es ser infiel. – sentencia Sehun.

-Para Luhan también te lo aseguro, la noche del hotel estaba muy arrepentido por esos besos y tenía miedo de decírtelo porque no quería que lo dejarás pero ahora está destrozado por no estar contigo. Mira puedo ser todo lo malo que quieras pero no me gusta romper relaciones y más si ninguno de los miembros quiere.

-Yo también lo quiero muchísimo pero no puedo dejar que me engañen así de ninguna de las maneras. – tras un suspiro le da las gracias a Kris por haber sido valiente para contar la verdad y lo despide.

-Sehun, ¿quieres que hablemos? – pregunta Baekhyun cerrando la puerta.

Sehun le hace un gesto negativo con la mano y vuelve a su habitación. Se desviste y va directamente a la ducha para intentar aclarar sus pensamientos.

*En otra parte del piso*

-Tenías razón es un peliculón – Soo se seca las últimas lágrimas derramadas y abraza a su novio.

-Siempre tengo razón –afirma Kai con una sonrisa.

Como a la mitad de la película ambos habían escuchado lo que había pasado en el pasillo pero decidieron que era mejor no entrometerse.

-¿Sabes qué? Hoy me apetece cenar bien, en un restaurante digo. Estoy harto de los tapers de mi madre y de ramen barato. – anuncia Kyungsoo.

-Pues ahora que lo dices está bien, podríamos avisar a los chicos y así Sehun podrá despejarse.

-Perfecto, voy a proponérselo. – dice Soo saliendo de la habitación dando saltos de alegría.

*En otra parte de la ciudad*

-Ya estoy aquí - Luhan toca el hombro de Tao a modo de saludo.

-Hola, llegas pronto – le sonríe Tao – siempre llegas tarde a los entrenos jajaja

-No podía estar más tiempo encerrado en casa... ¿Vamos a comer algo no? Me muero de hambre.

-He reservado en un restaurante chino para que sepas lo que es realmente comer – le guiña un ojo a su amigo y le muestra la dirección con la mano.

*En el restaurante*

-Yo quiero un pato a la pekinesa y arroz con huevo.

-Y yo Chow mein con mapo doufu. – Tao le entrega la carta al camarero que se retira silenciosamente.

-Este sitio es increíble, nunca había venido. Me encanta la decoración.

-A mí también me gusta. Vengo a menudo porque me hace sentir como en casa. – Tao suspira y su amigo se da cuenta de que está algo triste.

-¿Qué te ocurre? Estos últimos días no eres el mismo.

-Extraño mi país y mi familia. Estamos demasiado lejos y no creo que ninguna empresa coreana me quiera patrocinar.

-¿Pero qué dices? Tú me das 20 vueltas bailando y lo sabes – agarra la mano de Tao para que dejará de estar cabizbajo y lo mirara.

-Pues no estoy tan seguro...

-¡Qué ganas tenía de comida china! Qué bien que se te haya ocurrido Kai.

Entran en el restaurante Kai, Soo, Baekhyun, Chanyeol y un Sehun algo más animado. Aunque le dura poco porque lo primero que ve del restaurante es a Luhan cogiendo de la mano a Tao. Finge no haberlo visto y se dirige a una mesa vacía. Sin embargo, los demás le saludan con la mano con algo de apuro por no haberlo avisado y también se dirigen a la mesa donde ya está Sehun sentado escondido detrás de la carta.

Luhan, suelta lentamente la mano de Tao. Se siente triste de que sus amigos sigan sin contar con él y además de que puedan pensar que entre él y su amigo hay algo. Después del encontronazo para ambas partes la cena fluye muy bien, quizás gracias a la deliciosa comida que les sirven. Tao y Luhan acaban primero.

-Te he dicho que no te preocupes, pago yo. – Luhan niega con la cabeza - Te quería mostrar algo de mí país y pago yo. – Tao gana la discusión y le da el billete al camarero.

-La próxima te invito yo, ¿de acuerdo?

-De acuerdo – ambos sonríen.

Cuando el camarero les trae la cuenta, se ponen los abrigos y salen a la calle no sin antes despedirse con la mano de los chicos que hablaban animadamente entre ellos incluso Sehun.

-¿Seguro que no te importa volver a verlo? – le pregunta Chanyeol a Sehun.

-No es lo más agradable del mundo, por supuesto pero cada día lo llevo mejor, ni él ni yo podemos cambiar el pasado. Solo queda afrontarlo. – responde con total sinceridad Sehun.

-Me parece estupendo que pienses así, aunque no volváis a estar juntos no podemos seguir sin avisarlo para salir con nosotros. Él también es nuestro amigo – declara Baekhyun.

-Sí, tienes razón a mí me ha dado mucho corte coincidir con él y no haberlo avisado... – confiesa Kyungsoo.

-La próxima vez que quedemos todos podéis avisarlo, por mí ningún problema de verdad. – afirma Sehun.

*En Jongno-Gu, un parque de Seúl*

Como aún es temprano y ninguno tiene ganas de irse a casa, deciden ir a un parque que les pilla de camino. Aunque hace algo de frío, con sus dos buenos abrigos se sientan en un banco para disfrutar de la naturaleza y así alejarse de la ruidosa ciudad.

-Este lugar me encanta, siempre vengo aquí cuando estoy agotado mentalmente – dice Tao.

-¿Ah, que yo te agoto mentalmente? – Luhan le da un codazo en señal de broma. Tao ríe.

-Tú también eres parte del problema, pero además tengo varias cosas importante en mente y me gustaría que desaparecieran todas. – lo dice algo triste, como la última vez en el restaurante y Luhan también lo percibe.

-Venga Tao, dime lo que te pasa realmente quizás pueda ayudarte.

-No lo creo.

-Tú inténtalo.

-De acuerdo, pero cierra los ojos no me gusta que me observen cuando abro mi mente. – le pide casi en un susurro Tao.

-Que rarito estás hecho. Todo sea porque puedas desahogarte. – con una sonrisa Luhan cierra los ojos y espera a que Tao comience a hablar.

Pero no habla, nota que se remueve en el banco pero decide darle unos minutos. Si es tan importante lo que le va a decir, debe costarle comenzar. Siente la calidez de la mano de Tao encima de la suya y segundos después sus labios se unen.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola, holaaa he vuelto por aquí y esta vez para acabar con la novela. Solo le quedan unos dos o tres capítulos según mi inspiración. Espero que os guste a mis queridos y pacientes lectores. Dejen sus comentarios y ayúdenme a seguir creciendo. Ya sé que no puedo pedir los votos y comentarios que tenía antes pero subiré el siguiente capitulo cuando tenga 5 votos y 5 comentarios.  Un saludo a todos.

SARANGHAE <3

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

193K 16.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
165K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
347K 17.3K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
81.9K 8.5K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...