Capítulo 43

173 17 2
                                    

~Capítulo 43~

*En el piso*

Sehun entra dando un portazo y después de tirar la mochila sobre la cama va hacia el salón.

-¿Dónde diablos estabas? – pregunta Kyungsoo.

-Te hemos estado llamando – dice Baekhyun enseñándole el móvil.

-Saliste antes que nosotros de la academia, hemos visto que no llegabas y estábamos preocupados. – añade Kai.

-A ver chicos no creo que sea un niño pequeño para que controléis todos mis movimientos. Si me he ido de la academia, era porque estaba enfermo y si estaba enfermo debía ir al médico y así lo he hecho. – comienza a explicar Sehun. – y no he atendido al teléfono porque lo apagué para entrar en la consulta. – diciendo esta gran mentira se encierra en su cuarto.

En realidad Sehun después de salir de la academia necesitaba aire fresco y aunque seguía con el malestar en el cuerpo, no podía ir a meterse en el piso solo, ya que pensó que así lo pasaría muy mal. Fue dando un paseo bastante largo para llegar a la casa de su madre. Pero por el camino se paró en el riachuelo, muchísimos recuerdos con Luhan le vinieron a su mente. No quiso ir a casa de su madre en ese estado y opto por quedarse un rato más allí para luego volver al piso.

-¿De verdad os lo habéis creído? – pregunta Chanyeol, encontrándose con caras en duda.

-Tiene sentido. – dice Baekhyun.

-Ya. Y aún más sentido tiene lo que me ha contado Luhan. – explica Chanyeol atrayendo la atención de los chicos. – He estado hablando con él y me ha contado que esta mañana Sehun ha tenido un encontronazo con Luhan y Tao, sobre todo con el Tao ese.

-Supongo que las dos partes tendrán razón. – dice Baekhyun.

-Bueno, sabemos cuál es el más violento de los dos. –manifiesta Kai refiriéndose a Tao.

-Ya hemos tenido esta conversación. No conocéis de nada a Tao y no podéis juzgarlo. – Pero sin embargo sabemos cómo lleva Sehun de irritado con el mundo las últimas semanas. Podría haber tomado la iniciativa de la disputa. – Sostiene Baekhyun enojado.

-¿Pero tú de qué lado estas? – farfulla Chanyeol.

-¡De ninguno! De lo único que estoy seguro es que conozco muy bien a Luhan y presiento que él no ha tenido la culpa de lo que le está pasando. – expresa su novio.

En ese instante se hace un silencio. Nadie puede rebatirle porque no hay ninguna prueba contundente de que Luhan engañara a Sehun.

-Me voy a la habitación, yo también estoy cansado. - anuncia Baekhyun.

Primero va a la cocina a por un vaso de agua, cuando ya ha saciado su sed se dirige a su cuarto. Pero antes de que pueda cerrar la puerta ahí está el enorme pie de Chanyeol. Se le escapa una sonrisa pero consigue que él no la vea y solo le permite que abra mientras él se tumba en su cama ignorando su presencia.

-No me digas que esto nos va a acabar por afectar a nosotros – murmura Chanyeol y se tira junto a él en la cama quedando a varios centímetros de su boca.

Baekhyun se muerde los labios y como no quiere contestarle se da la vuelta y le da la espalda.

-Baekkie no me hagas esto. – coloca su mano derecha en la cadera de su novio y la acaricia con carño. Lo siento si te ha molestado lo que te he dicho antes, pero aún me sigue sorprendiendo que defiendas a alguien así sin conocerlo...

-Yeol – se da la vuelta y le da un beso para callarlo – No estoy enfadado solo cansado, pero si sigues diciendo eso haciéndome parecer un superficial con las personas me enfadaré realmente así que para ya y vamos a...

Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunHan] {Yaoi}Where stories live. Discover now