Capítulo 30

3K 174 48
                                    

*En la calle*

Se abraza a él mismo, el cielo está nublado y están a temperaturas bajísimas. No llueve, no hay tormenta. Pero Baekhyun sabe por experiencia que en cualquier momento puede caer un gran torrencial de agua. Chanyeol lleva su maleta, insistió en que quería llevarla él.

Los dos caminan en silencio, Baekhyun vuelve a intentar entrar en calor frotando sus manos en sus brazos. Ve a Chanyeol que se para, pero sigue hacia delante, no lo mira, no lo ha mirado en todo el camino y no lo iba a mirar ahora por mucho que le doliera. De repente siente unas manos agarrando su cintura y calor en su espalda porque Chanyeol a colocado su chaqueta rodeándolo quedándose solo con una camisa.

Baekhyun se queda quieto cuando Chanyeol, lo abraza. Ninguno de los dos hablan. Chanyeol respira sobre el cuello de Baekhyun y le da un pequeño beso. Suspira. Se separa unos metros, se mete las manos en los bolsillos y comienza andar.

*Narra Baekhyun*

<<Se pondrá malo si no le devuelvo su abrigo...pero entonces yo enfermaré. No puedo seguir con esto, lo necesito, lo necesito tanto.>> Me acerco y lo abrazo por la cintura y con su abrigo lo tapo. Me mira y sonríe.

-No sonrías, esto no significa nada. - deja de sonreír para volver a mostrar ese horroroso rostro triste. - No quiero que enfermes por mi culpa. - vuelve a mostrar una leve sonrisa, pero intenta esconderla.

-Gracias – susurra y profundiza más el abrazo.

*Narrador Omnisciente*

Unas calles más y llegan al portal de Baekhyun. Este llama pero recuerda que su madre no está. Saca sus llaves del bolsillo y abre el portal.

-¿Quieres que te suba la maleta? - pregunta Chanyeol apoyado en la puerta.

-No hace falta – le sonríe falsamente - muchas gracias por acompañarme, ten cuidado al volver.

-¿Estás solo?

-Sí – intenta cerrar la puerta.

-Venga, no pasará nada por que te ayude a subir la maleta ¿verdad? - Baekhyun sabe que es muy cabezota y acepta.

-¡Por fin! - celebra Chanyeol retirándose el sudor de la frente – ¿se tenía que estropear el ascensor? - le sonríe a Baekhyun.

-Muchas gracias, yo no lo hubiera subido. - empieza a desempaquetar.

-Lo sé...Baek

-¿Uhm? - lo mira.

-Adiós

-Adiós – Chanyeol sale del cuarto y se escucha la puerta. Baekhyun comienza a llorar desconsolado, sabe que lo ha perdido, lo ha perdido para siempre.

Pero como si de un milagro se tratase, escucha llover afuera. Se acerca a la ventana y mira, esta lloviendo a cantaros. Lo ve salir, sin chaqueta, se mira el hombro y se da cuenta de que la lleva puesta. Sería una buena excusa para que volviera. No se lo piensa dos veces. Abre la ventana, Chanyeol sigue parado en el portal, estaba lloviendo muy fuerte.

-¡Chanyeol! - el nombrado mira hacia arriba esperanzado. - ¡Sube! - cierra la ventana y corre a la puerta la abre. Comienza a bajar las escaleras de tres en tres, muy deprisa.

Baekhyun se lo encuentra en el segundo piso, con el flequillo un poco mojado, mirando como baja tan rápido. Cuando solo quedan cuatro escalones Baekhyun se para y lo mira. Son solo unos segundos, pero a Chanyeol le parecen eternos

*En el piso*

Kyungsoo se tira a sus brazos y comienzan a besarse, entran en la ducha y cierran la puerta de plástico para que no salga más agua.

-Esto te sobra – Kai se pone de rodillas y le quita a Soo los boxers. Cuando el pene ya está fuera le da un beso en el capullo.

-Ahhhhggg – gime cuando siente la que parece una experta lengua de Kai lamiendo su pene.

-¿Te gusta?

-Oh..ohhh... si me encanta – llega al orgasmo cuando le comienza a sobar los testículos y lamer con más profundidad.

Kai se levanta y comienza a besarlo por todo la cara. Lo hace con cariño sabe que está borracho, pero no satisface a Kyungsoo.

-Tú – lo señala mientras que lo besa y le aprisiona el culo – negro, prepara el cuerpo que no vas a aguantar tanto placer.

Se agacha y comienza a besar los abdominales de Kai, después le lame de arriba a abajo y le vuelve a besar por toda la zona. Soo le esta pellizcando y apretándole los glúteos.

-Ahhgg – Kai suelta un gemido cuando siente que Kyungsoo a bajado un poco y a comenzado a pegarle pequeños tirones a su vello púbico – Oh my god, ¡Soo chupa ya! - se pone impaciente y Kyungsoo no lo hace esperar mucho más.

De una sola vez se mete su pene hasta el final, le alcanza muy hondo y aunque le dan nauseas y le duela la garganta la cara de excitación que tiene Kai no la cambiaría por nada del mundo.

-Ohh..ohh..¿como..puedes meterla...ahh..entera? - Kyungsoo sonríe lo mira y sigue chupando y succionando el miembro como si un helado fuera.

Lo saca de la boca y para la lengua desde los testículos hasta el prepucio. Lo hace muy lento, es excitante, tanto que Kai necesita correrse urgentemente. Después de un espasmo y rugido suelta su semilla dentro de la boca de Kyungsoo. Este se levanta y aunque se a tragado la gran mayoría de semen, todavía le queda un poco que da para probar a Kai. Kai introduce la lengua por todos los rincones de la boca de Soo, le encanta su sabor, pero pronto probará otro.

Kyungsoo se agarra a su cuello lo besa con lengua tan apasionadamente que podía llegar a ser para algunos asqueroso.

-Ahora, tienes que metedla ahora – Kai rápidamente para hacer menos dolorosa la segunda entrada le mete dos dedos – ohh si, si me..encanta..sigue..

-No quiero que te corras es solo para abrirte – le mete otro.

-Ahhh, lo..sé, ohh

-¿Cómo quieres que te la meta? - le pregunta echando su cuerpo sobre Soo y azotándolo.

-¡Fuerte! ¡Duro! - reclama a gritos lo que quiere.

Kai coge impulso y se la mete sin más preámbulos. Empieza a bombear ignorando los gritos de Kyungsoo.

-¡Kai! ¡Kai, joder! ¡¡Me vas a partir en dos!! - Kai reduce la potencia de sus embestidas - ¡Oh! ¡Sí, sí así! ¡Sigue! - Kai lo azota de nuevo.

-Aaaaaahhhhh – Kai termina con un chillido devastador y segundos más tarde le sigue Kyungsoo.

Después de unos segundos en donde solo intenta respirar con normalidad Kai saca su miembro de Kyungsoo. Este se da la vuelta y lo besa.

-Venga, vete a dormir que es muy tarde. - Kyungsoo se mete bajo la manguera y sale dándole otro beso.

Coge una toalla y se la ata a la cintura. Sale del cuarto baño y coge unos boxers limpios de la cómoda. Se seca un poco el pelo con la misma toalla y se tira en la cama. A los pocos minutos sale Kai y

después de ponerse unos boxers también se tira en la cama al lado de Kyungsoo. Este duerme.

-Buenas noches, borracho – Kai le acaricia el pelo y se acerca a darle un beso en la frente. Se lo da y apaga las luces.

Kyungsoo sonríe cuando Kai ya no lo puede verle por la oscuridad, porque lo que no sabe Kai es que Soo no está borracho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola^^ Esta es la segunda vez que lo subo a ver si ya puede verla todos. Bueno este cap es para @Abrubea por adivinar la canción 3.6.5. del cap 29. Subo cap cuando llegué a los 20 votos y 6 comentarios ;) En este capítulo no hay ninguna canción, pero en el siguiente si habra jeje. AVISO, el proximo capítulo pinta a reconciliación...Lean, voten y comenten ^^

SARANGHAE<3

Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunHan] {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora