Capítulo 41

626 46 14
                                    

~Capítulo 41~

*En la academia*

*Narra Kai*

Vi como el profesor echaba a mi novio y a Xiumin a la sala de expulsados pero como ya va Sehun en busca de Kyungsoo me siento en un banco cercano a la clase. Saco el móvil de mi bolsillo y veo que tengo varios mensajes y uno es de Soo, por supuesto, hago click en su mensaje y conforme voy leyendo me voy asustando. Lo había mandado hacía una media hora y estaba clarísimo que no me iba a esperar que terminaran las clases. Así que olvidándome de Sehun entre de nuevo a la clase agarre mi mochila y salí corriendo de allí.

*En el hospital*

*Narra Kyungsoo*

Desde que Luhan entro por esa puerta no dejo de mirarla pero de vez en cuando de reojo observo al chico que me ha insultado antes y que ahora juguetea nervioso con sus dedos. Ahora que lo miro bien creo que lo he visto antes, sí, lo he visto varias veces en el comedor con Kris. {¿Y si Luhan se peleó con Kris que hace aquí él?} No entiendo nada.

-Soo..- se dirige hacía mi pero no lo dejo seguir.

-No me llamo Soo. - Me hace una leve reverencia con la cabeza.

-Lo siento, ¿entonces cómo?

-Kyunsoo.

-Ah..Kyungsoo, perdón por lo de antes. No era ni el momento ni el lugar adecuado. - susurra.

Lo miro a los ojos y por muy chico malo que aparente con su vestimenta en sus ojos parece que realmente lo lamenta. Además esas ojeras tan pronunciadas son tan monas que me dan ganas de abrazarlo.{¿Qué estupideces piensas?} Sacudo mi cabeza intentando alejar los pensamientos y noto que mi cara se está poniendo roja. Pero inspiro y suspiro y me dirijo a él amigablemente.

-Tranquilo. Yo tampoco debería haberme puesto así. La tensión del momento me ha podido. - le sonrío.

-No puedo dejar de pensar en ello, te he llamado nenaza...No se porqué... - me devuelve la mirada. - Si yo también soy gay.. - creo que él mismo nota mi asombro.

-¿En serio? No lo pare..

-Ya sé que no lo parezco porque no tengo pluma y además con esta imagen de chulo que llevo menos todavía. - No hablo. - Pero en cierto modo me gusta llevar este estilo porque me representa y porque me encanta ver las caras de sorpresa como la tuya jajaja – su risa me contagia.

-Aigoo. Por fin te encuentro – dice Baekhyun que sale del ascensor con Chanyeol y se acercan a mí.

-¿Dónde está Luhan?

*Narra Sehun*

-¿Seguro que estarás bien? - me pregunta Xiumin.

-Sí, tú vuelve a clases. - cierro la puerta y le doy la dirección al taxista.

El taxi, por instrucciones mías, casi vuela hasta el hospital y me deja por la entrada de urgencias. Atravieso esa zona y me dirijo a recepción central. Una chica bastante joven esta sin atender a nadie y yo me acerco. Le digo los apellidos de Luhan y ella me dice que acaba de salir de hacerse unas prueba y que se encuentra en la planta 5 habitación 537. Le doy las gracias y corro para llamar un ascensor. Dos, cinco y hasta diez minutos llevo esperando un ascensor, seguramente estén colapsados. Al menos me alegro de que no esté ingresado en la última planta. Doblo una esquina y veo las escaleras. A cada escalón que subo mi corazón se acelera más y no es por el mero hecho de que voy corriendo si no porque estoy en vela por saber cómo se encuentra Luhan. Por muchas veces que lo intente negar o esconder lo sigo amando con todas mis fuerzas. A una persona no se la puede olvidar en dos días. Por fin, quinta planta. Sigo andando por el pasillo que pone ''530-550''. Cuando me planto frente a la puerta solo escucho mi respiración. Si Luhan está dentro, está solo. Agarro el pomo y despacio abro la puerta. Al otro lado un Luhan que ya había conocido una vez. Un Luhan con magulladuras en la cara, terriblemente quieto y con una máquina conectada a él. Pero lo que me sorprende no es eso, lo que me sorprende es una venda que le rodea la cabeza. Me acerco y colocando una silla a su vera agarro su mano con mucho cuidado.

Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunHan] {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora