Capítulo 44

54 7 7
                                    

*Narrador omnisciente*

*En la conserjería*

-Hola, vengo a por los papeles que solicité la semana pasada.

-Sí claro, ya lo he arreglado todo. A partir del lunes ya no estarás matriculado en esta academia.- la mujer hace una mueca al ver la expresión del chico. - ¿Seguro que estás seguro de tú decisión?

-Sí, creo que he hecho lo mejor para mí.

*En casa de Luhan*

Suelta la mochila y se va directamente a la ducha. Al pasar por el salón no ha visto ningún rastro de su madre. Piensa que posiblemente sigue trabajando. Después de una ducha bastante agradecida por sus músculos agotados del ensayo le escribe a su madre para preguntarle por sus planes. Ella le responde que hoy saldrá tarde de trabajar y que irían mañana a ver a su abuela. Con esta respuesta Luhan cambia de chat y le escribe a Tao aceptando su oferta de dar una vuelta.

Después de un rato pensando que se va a poner coge lo primero que se había probado, una camisa azul cielo de cuello mao y unos vaqueros oscuros algo ajustados acompañados de unas tenis blancas, y sale rápidamente de su casa hacia el lugar dónde se encontraría con Tao.

*En el piso*

-¿Qué haces aquí, Kris? – pregunta Sehun muy irritado pero también muy curioso por su inesperada visita.

-Vengo en son de paz – levanta las manos y sonríe amablemente.

-Eso se lo cuentas a otro. A mí déjame en paz. – Se acerca a la puerta para abrírsela como señal de que quiere que se vaya.

-No, en serio. Tengo que contártelo a ti – en vez de salir da dos pasos hacia delante y se adentra más en el pasillo – porque quiero que sepas que aquella noche no pasó nada realmente. – en sus ojos por primera vez Sehun ve algo de verdad pero aún le duelen los recuerdos.

-¡No quiero escucharte! Estoy más que harto de revivir las imágenes en mi cabeza cuando te vi con Luhan. Quiero pasar página de una vez y olvidarme de todos vosotros.

-Sehun...Creo que deberías escucharlo, solo una vez y luego podrás decidir qué hacer. – a todo esto Baekhyun estaba en la puerta presenciando la escena y aunque no conocía a Kris, él también había percibido esa desesperación y verdad en él.

-Hazle caso a tu amigo, Sehun es por tu bien. – se produce un silencio. Vamos yo también quiero acabar con esto ya, es la única forma.

-Habla. Pero no prometo creerte en nada. – las palabras de Sehun dieron algo de esperanza a Kris.

-De acuerdo. Empezando por el principio, yo fui quién me fijé en Luhan y al ver que no me hacía caso le empecé a provocar. Sé que no soy el prototipo de mucha gente pero jugar con el morbo de que nos puedan pillar siempre me gustó y por lo visto a Luhan también – Sehun hace una mueca de dolor y le indica con la mano que vaya al grano. – Oye lo único que quiero decir es que fueron un par de besos sin importancia, y el día del hotel había bebido demasiado, intenté sobrepasarme, lo reconozco. Recuerdo que él me dijo que no íbamos a llegar a nada más pero yo no contento con eso le baje los pantalones... - Sehun da un paso hacia adelante horrorizado por lo que escucha pero Baekhyun consigue alcanzarlo. – Por suerte para todos llegó Tao y mientras yo estaba despistado le ayudó a salir de esa maldita habitación, al salir corriendo no le dio tiempo a subirse los pantalones de ahí que tú los vieras con ellos bajados. – Sehun respira hondo intentando asimilar todo lo que ha escuchado.

-Bueno, quitando lo del hotel os besasteis y eso para mí ya es ser infiel. – sentencia Sehun.

-Para Luhan también te lo aseguro, la noche del hotel estaba muy arrepentido por esos besos y tenía miedo de decírtelo porque no quería que lo dejarás pero ahora está destrozado por no estar contigo. Mira puedo ser todo lo malo que quieras pero no me gusta romper relaciones y más si ninguno de los miembros quiere.

Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunHan] {Yaoi}Onde as histórias ganham vida. Descobre agora