Where's My Love? ||TaeKook||💜

Por Aslantenyawrittes

44.1K 6.7K 13.8K

El amor obra de formas misteriosas; Kim TaeHyung lo sabe, pues solo le bastó un segundo, una mirada a la vent... Más

Introducción...
Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5.
Capítulo 6
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Si llegaste a este punto...
Capítulo 9.
Capítulo 10.⛔
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 13•2•.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.⛔
Capítulo 18
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
GANAMOS
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25⛔.
Capítulo 26
Capitulo 27.
Capítulo 28⛔.
Capítulo 29.
Capítulo 30
Capítulo 31.
¿Qué me pasó?
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35⛔.
Capítulo 36 FINAL
Epilogo.
Ya disponible!

Capítulo 11.

1K 181 351
Por Aslantenyawrittes

Hola bellas!!! Cuanto tiempo!! Las extrañé mucho y a las bellas que se hayan ido integrando en mi ausencia, bienvenidas y ojalá se queden hasta el final. Les traigo actualización de esta historia, es doble pero les paso el siguiente capítulo al ratito se los prometo, mientras disfruten este y nos estamos leyendo. I purple you y gracias 💜💜💜💜💜💜💜


Tae Hyung al día siguiente quedó con sus amigos pues necesitaba vaciar su mente un poco de todo lo que tenía, no quería estar en su casa. Tan mal esta que le cancelo la llamada a Jung Kook.
Ahora está en El Tazón con todos ellos, tratando de disfrutar su noche de sábado.

—Tae Hyung está triste —nota Ji-Min y rápidamente lo menciona.

El castaño dorado levanta su mirada hacia sus amigos.

—¿Cómo?

—pues es obvio Tae, se ve.

Todos asienten.

—Casi no has hablado —agrego Seok Jin.

—Y eso ya es decir mucho tratándose de ti—comenta Ho Seok.

—cuentanos —le dice Ji-Min.

—... yo... a veces no sé si deba seguir con esto de Jung Kook —dice con dificultad.

—¿Qué? —preguntan asombrados al unísono.

—¿Por qué? —Ho Seok le da un golpecito en el antebrazo para animarlo a dar una explicación.

—tuve un sueño donde... yo estuve en el cuerpo de Jung Kook o en su mente, no sé cómo explicarlo pero yo tenía pensamientos negativos y quería acabar con todo... —cada imagen de alta calidad se hacen presentes mientras lo cuenta.— me metí a la bañera y yo me... —los ojos de TaeHyung se llenan de agua, sensación que el siempre ha odiado pero que últimamente parece que se volvió más llorón de lo normal.- me quité la vida.

La mesa se queda en silencio procesando lo que TaeHyung acababa de decir, pues aquel chico no es de tener ese tipo de pensamientos o sueños, pesares o lo que sea que esté relacionado con algo por el estilo. Sin duda ese sueño no venía de él.

—¿Cómo si tu hubieras sido Jung Kook? —le pregunta Ji Hye.

—Exacto.

—Tae Hyung no seas tan intenso, fue sólo un sueño —le dice Yoon Gi sin mucha preocupación.

—¿Un sueño nada más? —TaeHyung transforma sus lágrimas de tristeza a enojo.— un maldito sueño que me hizo despertar ahogandome, cuando me tranquilice un poco encendí las luces de mi cuarto sólo para darme cuenta que también escupí agua al levantarme.

—¿Agua literaria? —Yoon Gi ya parece más enganchado y preocupado tras el argumento de Tae Hyung.

—Agua, no saliva, agua... una enorme cantidad de agua empapaba mi colchón y justamente si había sentido que escupí líquido al levantarme pero nunca pensé que agua y en tanta cantidad, me estaba ahogando.

—Imagínate que no hubiera despertado —aunque el planteamiento de Seok Jin fue muy serio y valido el mayor se río con cierto tono burlesco, lo cual llevó a Ji Hye y a Nam Joon a propinarle un golpe en ambos brazos.— ¡Ouh! ¡Qué, pero si lo que dije pudo ser!

—¡Pero no lo digas de esa manera, idiota! —le reclama la chica. Los demás están de acuerdo.

Después las palabras del mayor se hacen presentes y dejaron a todos con un gran impacto y con las mismas dudas que las de Tae Hyung; ¿debería seguir arriesgandose con el asunto de Jung Kook? Al final día no conocen a Jung Kook y Tae Hyung es su mejor amigo y el menor de todos ellos.

-Fue la peor sensación del mundo... de verdad... me dio mucho miedo -Tae Hyung retoma el tema.

—... Estas traicionandote -dice Yoon Gi de forma directa.

—¿de qué hablas hyung?

—pues tú ibas a ayudar a JungKook... lo ibas a animar y cambiar su manera de pensar, sin embargo estas dejando que él te gané con sus cosas de niño raro... es como si todo esto que pasaste sólo haya sido para perjudicarte a ti. Se suponía que te mantendrías fuerte y nosotros te ayudariamos.

—... pero hyung.

—estamos hablando de que literalmente tu cruzaste la línea espacio tiempo, no todo iba a ser cosas cursis y risitas niño. Te estás enfrentando a algo grande y decidiste arriesgarte, porque tenías la opción de tratar de continuar tu 2016 normal como antes pero no, luchaste mucho por ese mocoso de Busan como para que ahora por un sueño llores y digas que ya no. Sí, tal vez fue un sueño terrible y pudo ser peligroso pero... ya te apareciste en la vida de JungKook, ¿entiendes? —los ojos felinos y oscuros de Yoon Gi se clavan como alfileres filosos en la indefensa mirada de Tae Hyung de manera que las palabras del mayor peguen con mayor impacto en el menor— Llorar y hacerte la víctima no es una opción, porque sabías el peso que esto traía desde el momento que despertaste en otro año. Además yo te conozco y Tae Hyung, te estas rindiendo muy rápido.

—Es verdad —todos miran a Seok Jin tras hablar.— mira Tae Hyung... —el mayor hace sus respectivas pausas al tener la boca llena de comida.— perdiste el rumbo de lo que te propusiste originalmente. Yoon Gi tiene razón...

—¿la tengo? —Yoon Gi se sorprende.

—así es, te estoy dando la razón sólo por esta vez para que lo disfrutes mientras dura— pasa su bocado por completo y así habla con más facilidad y claridad.— si algo estaba confirmado desde el principio es que ese chico no te dejaría las cosas fáciles, te lo recuerdo; al final Jung Kook es un chico con problemas, sé su salvación... no que el sea tu perdición, sino terminarás convirtiendo tu historia de amor en un tipo de conveniencia para ver quien se mata primero —todos se sintieron incómodos y comenzaron a quejarse.— ¿Qué? Es la verdad, ¿me van a negar que Tae Hyung se esta deprimiendo y que su enérgica ha estado decayendo de manera notoria estos días?

No, es totalmente verdad.

—Sí es verdad pero hay maneras de decirlo hyung —Yoon Gi le golpea la parte posterior de la cabeza a Jin.— ibas muy bien Tae pero todo comenzó a tornarse sádico desde que le mostraste esa torpe canción a Jung Kook. La cual por cierto sigue sin tener sentido para mi —añade.

—¿Por qué darle tanto significado a una canción? —pregunta Ji Hye señalando lo ridículo.

—Porque Jung Kook y yo tuvimos perfectivas diferentes, las cuales se van haciendo más notorias. Yo soy un simple sabueso y Jung Kook el maestro.

—Porque tú lo permites —prosigue Yoon Gi.— deberías hacerlo diferente, cambiar las perspectivas y ser tu el que le enseñe cosas buenas. Cambiar esa manera emo/punk de pensar que tiene. Balbucea sobre tu día a día, se torpe y divertido, muéstrale tu visión, dibujalo desnudo, yo que se.

—muestrale canciones positivas —dice Nam Joon.— sabían que hay una teoría que dice que nuestra generación es la más depresiva porque el gobierno así lo quiere.

—¿Cómo? —le pregunta Ho Seok.

—el tema de Jung Kook me intrigó e investigué cosas para ayudar a Tae pero encontré que el gobierno se ha esforzado para hacernos así. Desde las caricaturas que veíamos, canciones, series, películas.... nos meten la idea de que el suicidio es la solución de nuestros problemas.

—¿qué beneficio tiene el gobierno con eso? —Ji-Min se lleva su vaso de té a la boca para beber tras esta pregunta.

—fácil. El mundo se está sobrepoblando y ellos no nos pueden matar así como así, dejan que el trabajo sucio lo hagamos nosotros. Eso o por el negocio de los antidepresivos, es de los más caros que hay y de los que más se venden, el gobierno de beneficencia de ello.... se dice que hasta le pagan a los cantantes de rap o hip hop para cantar sobre eso, ya que antes las canciones hablaban de rebelión contra el gobierno y la economía y ahora solo hablan de que si no conduces un Lamborghini, que si no tienes sexo con muchas mujeres o tienes muchos amigos, eres un total fracasado y eso lleva a no tener aceptación social, el principal tema de suicidio... y en la tele te dan ejemplos o ideas de como hacerlo o lo romantizan... en las caricaturas son más cínicos... sólo preguntaré... —Nam Joon mira directamente a TaeHyung a los ojos.— ¿Jung Kook vio muchas caricaturas de Hanna Barbera?

—¿la creadora de los Looney Tunes? —Ji-Min se extraña.

—¡Esa!

—Okay Nam Joon, gracias pero se perdió la seriedad en tu diálogo —Yoon Gi lo calla.

—...pero es verdad.

—El punto que quería tocar sin interrupciones —lo ignora.— es que cambia la conclusión a la que llegaste, no permitas que el cambie tu vida, se más fuerte aunque no lo parezcas, tu puedes hacerlo... arrojale tus monedas de la suerte o como sea eso —lanza referencias sobre la canción y lo dice con la voz dramática pero bien impostada.— ¡ve y sacudele la esfera de nieve!

La mesa trata de ahogar las risas que quieren surgir tras la última acotación de YoonGi, sólo se miran los amigos con los labios oprimidos debido a que YoonGi sigue en seriedad total como si nunca hubiera dicho nada gracioso, y en si no lo fue pero la química del grupo hizo que todos le encontraran el doble sentido, sin embargo HoSeok no puede resistir más Y habla:

—... o las...  —se refiere a las esferas, ríe.

Todos hacen sonidos y expresión de asco.

—¡Hobi! —Ji Hye golpea su hombro.

—¿Qué? ¿Qué dije?

—Ya no quiero —Yoon Gi aleja su plato.

Tae Hyung era el único que reía y ya llevaba varios días sin hacerlo así que agradece bastante el que alguien haya podido lograrlo pues lo creía imposible.

—de acuerdo, lo haré —dice tras calmar sus carcajadas.

××××××××××××××××××××××××××××××××
Esa misma noche Kim Tae Hyung llegó a su casa con nuevas intenciones y ganas de empezar nuevamente pero con otra actitud y mentalidad un poco más fuerte.

El ahora descansaba en la cómoda hamaca que tenía colgado de sus dos árboles perfectamente colocados en su patio trasero.
Trataba de no pensar nada ya que había sacado la conclusión que pensar era para los valientes que se atrevían a conocer sus más profundos pensamientos sin miedo de lo que su mente pueda generar en el proceso. Él no está para esas pasadas en este momento. Se conforma con una simple vista a las estrellas que descansan igual que él aunque a muchos miles de pies de diferencia.

—Hyung —una suave y delicada voz se oye más unos pequeños pasos acercandose.

—Oh Il Sang —TaeHyung extiende los brazos para su hermano menor quien acelera el paso para llegar más rápido, Tae Hyung lo alza para subirlo a la hamaca con él. El pequeño acomoda la espalda en el amplio pecho de su mayor.— ¿no deberías estar haciendo tarea?

—ya la terminé —dice despreocupado.

—¿Ah sí? Cuando suba revisare tu cuaderno —le abraza pero mantiene en mente lo que dice ya que al pequeño Il Sang se le da por mentir con las tareas.

—hyung, ¿puedo contarte algo?

—claro.

—pero no le digas a má, ¿de acuerdo?

—Hmm muy bien, no le diré a má.

—... ya no soy amigo de Choi.

—¿Y eso por qué? —TaeHyung verdaderamente se sorprende por lo que su hermano le confiesa y captura su completa atención al instante.

—pues... —el pequeño se retuerce nervioso entre los brazos de su mayor.— hay una niña nueva en mi salón, se llama Min-Ah y es muy bonita hyung, a mi gusta mucho le quería hablar pero Choi le hablo primero... serán novios pronto, así que le deje de hablar a Choi porque no me gusta que este con Minah

—¿Choi sabía que te gustaba la niña?

—No.

—¿entonces por qué te alejas sin motivo? Choi es tu mejor amigo Sang, a ella la acabas de conocer y si dejaste pasar tu oportunidad no es culpa de Choi —Tae Hyung ve a como la cabecita de Il Sang se acurruca más con vergüenza.— además, estás muy pequeño para eso de novio y novia, juega más y haz tonterías más seguido, es más, no hagas tarea y caete más seguido mientras haces algo que mamá te prohibió.

—¡pero hyung que cosas dices! —Il Sang abre sus ojos desconcertado ante tal consejo.

—a lo que me refiero es que seas más niño lo máximo que puedas y no dejes que nadie te distraiga de aquello.

—¿hasta cuando puedo dejar de ser tan niño?

—Hmmm —es difícil responderle eso a su hermano menor ya que Tae Hyung aún hace cosas de niños a sus 17 años.— pues... —su mirada se desvía a los pies de Il Sang que estan sobre los suyos.— hasta que tus pies sean tan grandes como los míos.

—¡No es justo hyung! Falta mucho para eso.

—Mejor aún, tendrás más tiempo para divertirte, ya vendrá tu momento para enamorarte.

—eso significa que... tú ya estás enamorado hyung.

—ya hablé de eso la otra vez en la camioneta con mamá.

—traía audífonos y no te escuché —se queja Il Sang con arrepentimiento.

—está bien, está bien... creo que sí estoy enamorado —la mejillas de TaeHyung se calientan con tan solo decir algo referente a Jungkook.

—¡Oh hyung eso es genial! ¿Cuando la traes a casa?

¿La traes?

—Uhm es un poco complicado Sang.

—¿Por qué?

—es que... vive lejos, es de Busan.

—Oh... bueno, entonces me podrías decir cómo es ella.

TaeHyung sabe que tiene que aclararle a su hermano que la persona en cuestión es un hombre y no una mujer pero, como él mismo se lo explicó; Il Sang es ahora muy pequeño como para poner su mente a trabajar en algo tan complejo, ya llegará el momento y la edad adecuada para que el pequeño entienda por su propia cuenta que el amor puede venir en forma masculina también. Por ahora sólo le dirá lo básico y sin entrar a detalles

—Bueno... no es ella.

—¿entonces?

—Es un chico Il Sang.

—¿Te enamoraste de un niño hyung? —pregunta confundido.

—Sí... es que bueno, no había niñas que me hicieran sentir tan bien Sang. Algún día te contaré porqué.

—¿será el día que mis pies crezcan?

—exactamente.

—bueno... ¿cómo es él hyung?

—Bien, él es... —suspira y comienza acariciar los cabellos del menor.—muy alto, no más alto que tu hyung pero es alto... —dice con cierto tono de superioridad y luego vuelve a su voz melosa y suave.— también es de cabello castaño, sedoso, muy acariciable... sus labios son pequeñitos como los de un pajarito y son rosas como el vestido favorito de má... su nariz es muy bonita. Creo que es la más bonita que he visto... sus ojos... —su parte favorita.— sus ojos son como la noche... son oscuros pero con toques de brillo cosmico por todas partes y son amplios muy amplios. Bien abiertos como si pudieran abrazarte...

—¡Wow! ¿Y cómo se llama?

—Jung Kook —dice perdido en el cielo imaginando que son los ojos que acaba de describir.

—entonces... Jung Kook es muy hermoso hyung.

—lo es Il Sang, lo es.

Seguir leyendo

También te gustarán

2.8M 361K 25
⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni c...
38.5K 5.9K 20
[ Segunda temporada de Game Of Cards ] "Aún quedan cartas para jugar" - dijo el joker mirando desde el computador todo lo que pasaba en aquel bosque...
26.9K 2.1K 10
❝ Donde Taehyung dedica sus 11:11 a su ex, Jungkook ❞
44.9K 6.8K 40
태국┃emisión. Resubiendo. Anteriormente "Mikroharpe". ❝Jeon JungKook, un joven coleccionista de reliquias, no es alguien que podría decir que la vida l...