Heist [Darks #1] [En librería...

By Ariana_Godoy

91.1M 8.5M 17.9M

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh... More

╋ Sipnosis ╋
╋ Advertencia y Prefacio ╋
(1)╋ Perfección Fragmentada ╋
(2) ╋ Costumbres Rotas ╋
(3) ╋ Mala Reputación ╋
(4)╋ Hogar Perfecto ╋
(5) ╋ Miradas Oscuras ╋
╋ 6 ╋ Sospechas Aisladas
╋ 7 ╋ Conversaciones Necesarias
(8) ╋ Mascaras Quebrantadas ╋
(9) ╋ Compartir Nocturno
(10) ╋ Fría Crueldad ╋
(11) ╋ Domingo Interesante ╋
(12) ╋ Regresos Inesperados ╋
(13) ╋Descubrimiento Sangriento ╋
(14) ╋ Recuerdos Macabros ╋
(15) ╋ Funeral Sombrío ╋
(16) ╋ Ceremonia Impecable ╋
(17) ╋ Palabras Acertadas ╋
(18) ╋ Juegos Retorcidos ╋
(19) ╋ Verdades Imprevistas ╋
(20) ╋ Familia Inusual ╋
(21) ╋ Cruda Sinceridad ╋
[22] ╋ Dulce Recuerdo ╋
(23) ╋ Contacto Incendiario ╋
(24) ╋ Diversión Roja ╋
(25) ╋ Secretos Expuestos ╋
(26) ╋ Miradas Heladas ╋
(27) ╋ Verdaderos Colores ╋
(28) ╋ Monstruo Revelado ╋
[29] Conexión Peligrosa
(30) ╋ Cena Perfecta╋
(31) ╋ Roce Sanguinario ╋
(32) ╋ Percepción Errónea ╋
(34) ╋ Distorsión Real ╋
(35) ╋ Monstruos Creados ╋
(36) ╋ Pasado Tenebroso ╋
[37] ╋ Carta Reveladora ╋
[38 ] ╋ Intenciones Dudosas ╋
[39] ╋ Ceremonia Trágica ╋
(40) ╋ Explicaciones Súbitas ╋
(41) ╋ Noche Trágica ╋
(42) ╋ Meine Liebe ╋
(43) ╋ Ich bin ein Monster ╋
(44) ╋ Kalter Dezember ╋
[45] ╋ Betäubte mein herz ╋
[46] ╋ Tödlicher liebe ╋
(47) ╋ Das spiel ist aus ╋
(48) ╋ Ein Monster erschaffen ╋
(49) ╋ Meisterplan ╋
(50) ╋ Nachwirkungen ╋
(51) ╋ LASS UNS SPIELEN ╋
(52) ╋ Schön ╋
(53) ╋ Der richtige weg ╋
(54) ✝ DIE STILLE VOR DEM STURM ✝
(55) † AUF DIE PLÄTZE, FERTIG, LOS! †
(56) † BLUTIGER ZUSAMMENSTOß †
(57) † JETZT KÖNNEN WIR WIEDER FREI ATMEN †
(58) † CAPÍTULO FINAL †
+ Epílogo +
¡Heist sale en papel!
¡Estamos en papel! Nueva info de librerías :D
Extra: ☨ Kaia Stein ☨
Extra: ☨ Halloween ☨

(33) ╋ Reminiscencia Melancólica ╋

1.2M 130K 252K
By Ariana_Godoy

╋ 33╋

LEIGH

La empatía no te servirá de mucho en la vida, Leigh. Solo te hará débil.

Cuando tenía nueve años esas palabras no tenían mucho sentido para mí, hasta que mi padre me llevó a cazar por primera vez. No quería herir ningún animal, pero tampoco quería decepcionar a papá. Su aceptación y su reconocimiento lo eran todo para mí así que con manos temblorosas, había levantado la pesada escopeta y había apuntado un ciervo que se alimentaba del pasto a unos cuantos metros de nosotros.

Mis ojos cayeron sobre el animal, sus grandes ojos negros hicieron que lagrimas nublaran mi visión pero no las dejé caer, tomé una respiración profunda y soplé porque sabía que mi padre me estaba observando en la distancia.

No podemos defraudarlo, ¿cierto, Leigh?

Esa voz me recordó y podía sentir su sonrisa en mi mente así que enderecé mi pose, apunté y disparé.

—Hemos llegado— la voz de mi padre me trajo de vuelta al presente. Ibamos en su auto después de que él fuera por mí a la comisaría.

Eché un vistazo por la ventana y ya sabía donde estábamos. Mamá no dijo nada y se quedó dentro del auto mientras papá y yo nos bajábamos, él envolvió un abrigo grueso a mi alrededor durante nuestro camino dentro del oscuro galpón, una propiedad de él en las afueras del pueblo. El lugar estaba completamente vacío, un par de objetivos colgados en la pared en la distancia.

Aquí era nuestro lugar, donde él y yo pasamos mucho tiempo desde que era una niña, donde hablábamos y teníamos nuestras conversaciones profundas. Papá abrió una maleta pequeña que cargaba y me pasó mi arma: una Glock modificada con detalles morados con mis iniciales en el costado: L.F

Sabía a que habíamos venido, papá sabía que necesitaba liberar rabia y frustración y este era nuestro lugar donde podía permitirme enojarme y descargarme disparando a los objetivos en la distancia para luego dejar todas esas emociones en este galpón y olvidarme de ellas para poder seguir con mi vida tal como quería.Le quité el seguro y apunté a unos de los objetivos. El primer disparo hizo eco por todo el galpón pero fallé. Papá se paró a mi lado con su propia arma y disparó al mismo objetivo que yo pero él si le dio justo en la cabeza.

—Las emociones inestables—

—Nunca te permitirán acertar tu objetivo— terminé por él y apunté de nuevo pero hasta yo podía ver mi mano temblando de la rabia.

La sonrisa arrogante de Heist en la comisaría se seguía repitiendo en mi mente.

—Está bien— mi padre habló en su tono compresivo, —no hemos venido a practicar tu puntería, hemos venido a liberar. Dispara sin importar si fallas el objetivo. Dejalo salir, hija.

—¡Arg!— gruñí, disparando una y otra vez y cuando pasé por todas las balas del cargador mi padre no dudó en pasarme más. Con cada disparo, recordaba más y más a Heist y lo mucho que debió divertirse acabando con mi reputación en la comisaría.

¡Estúpido! Disparo, ¡Arrogante! Disparo, ¡Manipulador! Disparo, ¡Mentiroso de mierda!

Su actuación en ese sótano había sido increíble y me sentía tan estúpida por haber caído con tanta facilidad, debí saber que no sería tan fácil, que él no caería de esa manera. Por eso disfruté arrancarle esa sonrisa cuando me despedí de él en la comisaría, ¿qué esperaba? ¿verme derrotada? ¿Llorando? Jamás le daría ese placer. Mucho menos ahora que él mismo había llamado la atención de mi padre.

—¿Quieres que lo mate?— mi padre me preguntó entre disparos.

Mucho menos ahora que él mismo ha despertado un monstruo.

Ojeé a mi padre con el rabillo del ojo antes de seguir disparando.

—No.

—¿Qué es lo que pasa, Leigh?— su pregunta no me sorprendió, —he prometido no intervenir en tu vida, pero tampoco voy a quedarme de brazos cruzados si se meten contigo.

—Todo está bien, papá— le aseguré porque no quería que nada arruinara el mundo perfecto que había construido en mi mente y que trataba de hacer realidad en mi vida, era lo único que me daba estabilidad y mantenía mi paranoia controlada, ¿cómo lo había llamado mi terapeuta? Ah, si, "mecanismo para sobrellevar mis problemas."

Tenía que ser perfecta como todo a mi alrededor. Pero desde el momento en el que los Stein llegaron a este pueblo, esa perfección se había ido agrietando cada vez más, y con ello mi estabilidad mental. No podía permitírselo, y mucho menos podía darle el placer a Heist de destruirme así. Cuando terminamos de disparar, le devolví mi arma a mi padre y él la guardó en la maleta antes de girarse hacia mí y tomar mi rostro con ambas manos con cariño.

—Los mataré a todos si me lo pides— él susurró, —mírame, Leigh— lo miré, —lo haré si eso te tranquiliza.

—No,— pongo mis manos sobre las de él, —ya no soy una niña, papá. Puedo resolver mis problemas yo sola.

Él besó mi frente y dio un paso atrás.

—De acuerdo, si cambias de opinión, no dudes en decírmelo.

Y con eso salimos de ahí para volver a nuestro auto, y de alguna forma, volver a mi realidad falsa, pero por la que lucharía por hacer real hasta el final, ¿qué otra opción tenía?


#


No salí de casa por días, ya estábamos en el descanso de invierno de la preparatoria así que no había nada que me obligara a poner un pie fuera. Además, una tormenta de nieve de dos días azotaba nuestro pueblo sin piedad. Habían suspendido la búsqueda de Natalia por el clima y podía sentir esa energía y aire de derrota en todas las personas. Era como si la gente se hubiera dado por vencida y quisiera seguir con su vida.

¿Dónde estás, Natalia? ¿Estás con vida?

Ella tenía que estar con vida, a veces me ponía a imaginarme que ella aparecía por la puerta y nos decía que solo se había ido a tomar unas vacaciones sin avisarle a nadie, que ella nos sonreiría y nos diría que estaba bien y se burlaría de nuestra preocupación innecesaria.

Si se pudiera vivir de lo que imaginamos la vida sería mucho más fácil.

Natalia...

Mis ojos cayeron sobre la maceta con flores sembradas a un lado de la ventana y recordé el día que ella me lo dio hace unos años.

—¡Feliz cumpleaños, Leigh!— me dijo con una sonrisa al pasarme la maceta.

—¿Una maceta, en serio?— le dije alzando una ceja.

—Mira lo que tiene el fondo— estaba tan entusiasmada que no pude evitar sonreír con ella mientras lo volteaba y me daba cuenta de que tenía un compartimiento escondido, —¿no es perfecto? Podrás meter tu medicación ahí, esconderla de tu madre y será como si no existiera. Dijiste que mantenerlo todo perfecto te hacia sentir mejor, que necesitabas ese control, ¿no?

Lagrimas llenaron mis ojos.

—Oh, no, Leigh, ¿qué pasa? Fue una mala idea, dámelo— ella estiró sus manos para tomarlo pero yo abracé la maceta.

—Es perfecto— mi voz se rompió ligeramente, —gracias.

¿Qué nos había pasado? ¿En qué momento el lazo tan bonito que teníamos se había roto? Esto iba más allá de lo de Rhett, Natalia nunca habría dejado que un chico se metiera entre nosotras, entonces, ¿qué había sido? Sus palabras de ese día resonaron de nuevo en mi mente:

Dijiste que mantenerlo todo perfecto te hacia sentir mejor, que necesitabas ese control, ¿no?

¿A caso...? No, ella no se podía haber alejado de mi porque comenzó a romper reglas y sabía que eso me descontrolada y me afectaba mentalmente ¿o si?

Sabes, Leigh, tú eres la única persona que me quiere con todos mis defectos. Haría cualquier cosa por ti.

Me había dicho en una de nuestras tantas pijamas. Me acerqué a la maceta y acaricié las flores con gentileza. Quise volver a ese momento, a esas risas, a esos intentos de sembrar algo en la maceta que nos salieron terrible al principio, a ver el rostro de Natalia lleno de barro y su risa resonando por todo mi cuarto.

Me senté al lado de la ventana y abracé mis piernas, recostando mi cabeza contra la pared. Cerré mis ojos e imaginé que ella estaba ahí conmigo, molestándome por mi crush de toda la vida con Carter. Me pregunté si ella sabía que Carter era homosexual y por eso siempre me decía que me olvidara de él, que perdía mi tiempo. Suspiré, mis ojos iban de la ventana al matero. Todos esos días había mantenido mis cortinas cerradas porque no quería ni mirar la casa de los Steins. Eran el recordatorio de lo que había pasado, de mi estupidez y también de esa chica que había visto en el sótano y que no tenía ni idea de donde estaba. La policía era inútil, no hicieron nada a pesar de lo que les dije de la chica. Después de un rato, me fui a dormir.

Pasada la medianoche, me levanté de la cama y bajé las escaleras por un poco de agua. No encendí las luces porque la luz que se colaba de afuera era suficiente para ver. Estaba bebiendo de mi vaso cuando vi una sombra pasar por una de las ventanas.

Me congelé, y bajé el vaso. En la distancia podía escuchar el ruido de una pala contra la tierra. Me asomé por el vidrio de la puerta de la cocina y vi a alguien usando la pala sobre mi jardín de flores. Él estaba de espaldas a mi y cuando se giró y me vio, me sobresalté dando un paso atrás.

Heist.

Él se apresuró a la puerta y yo grité cuando entró y con sus manos llenas de tierra me agarró del cuello.

—Ya está lista tu tumba, Leigh.

—¡No!— él me arrastró fuera de la casa y yo grité por ayuda pero nadie vino, —¡No!

—¡Leigh!— mamá me sacudió de los hombros y me despertó, —es una pesadilla, hija, despierta.

Mi respiración estaba hecha un desastre y me tomó unos segundos volver a la realidad, estaba en mi cama, mi madre sentada a mi lado. Mi pecho subía y bajaba con cada intento de respiración profunda para calmarme. Fue entonces cuando alcé la mirada y me encontré con el rostro rojo de mi madre, sus labios temblaban mientras lagrimas escapaban sus ojos.

—¿Mamá?

—Hija...— su voz se quebró y mi pecho se apretó, —acabó de recibir una llamada...

Mis oídos solo escucharon un pitido después de eso como si sus palabras hubieran congelado mi mente. No podía escuchar nada más. No pronuncié palabra, me vestí y la seguí a su auto. Los sollozos de mi madre asfixiaban el pequeño espacio del auto pero aún así, no lloré, mis manos empuñadas sobre mi regazo hasta que mamá se estacionó en medio de la nada, árboles a ambos lados del camino.

Las luces rojas y azules de las patrullas de policía y de los bomberos alumbraban la oscura calle. Lamparas temporales instaladas a un lado del bosque servían de iluminación para el área. Me bajé del auto y cada paso que daba era tan pesado, tan doloroso. Se me acortó la respiración y sostuve mi pecho para darme fuerza. Las palabras de mamá volviendo a mi mente:

Encontraron el cuerpo de Natalia, Leigh.

No, ella no podía estar muerta. Natalia era fuerte, ella no podía... jadeé por aire cuando vi a los policías arrastrar una camilla con una bolsa negra encima.

Sabes, Leigh, tú eres la única persona que me quiere con todos mis defectos.

Y eso fue lo que necesité para romper en llanto y correr hacia ella histérica. Me pasé por debajo de la cinta amarilla de seguridad, un policía me agarró de la cintura para detenerme.

—¡No, no puedes entrar aquí!— me regañó pero luché por soltarme.

—¡Por favor!— le rogué, intentando liberarme, —¡Natalia! ¿Están seguros que es ella? Ella es muy fuerte, no puede ser ella.

—Déjala, yo la autorizo— esa voz familiar me hizo girar mi rostro para ver al señor Stein, el de ojos grises, de pie a unos cuantos metros de nosotros, él me dio una sonrisa triste, —ve.

No tenía cabeza para nada más que no fuera correr hacia mi amiga así que solo le murmuré gracias y corrí. Cuando llegué a ella, le rogué al policía que me dejara verla, que me dejara despedirme y no supe si el Stein de ojos grises le dio algún tipo de orden pero me dieron unos segundos. Y cuando abrieron la bolsa, me cubrí la boca para llorar abiertamente.

—Natty...— sollocé al ver su pálido rostro. Morados cubrían su cuello, su cara y tenía pequeñas cortadas por todas partes, —lo siento tanto, Natty— le dije honestamente, le pedí perdón por ser una idiota, por no encontrarla a tiempo, por no haber sido un buena amiga, por no luchar y buscar entender porque se alejó de mi, —te quiero mucho, Natalia.

Haría cualquier cosa por ti.

Su sonrisa vino a mi mente y la emoción que sentí cuando me dio la maceta con ese pequeño compartimiento que aún usaba. Ella no se merecía esto, era tan joven, tan llena de vida, su energía tan brillante. El recuerdo de su voz y de sus palabras seguían rodando en mi mente.

¿Qué vamos hacer para celebrar tu cumpleaños? ¿Tienes planes?

Yo también te extrañé, Leigh.

Caí de rodillas en la carretera mientras los policías se llevaban el cuerpo, era como si el tiempo se hubiera detenido y no pudiera escuchar nada, excepto, mi propio llanto. Un par de zapatos negros aparecieron frente a mi y levanté la mirada para encontrarme con Heist. Su rostro estaba enrojecido, su respiración visible al dejar sus labios por el frío.

Lo ignoré y bajé la mirada al suelo para seguir llorando. Heist se inclinó sobre una rodilla frente a mi y tomó mis brazos para jalarme hacia él y abrazarme. Luché contra su pecho porque sabía que no debía hacer esto, no después de que nos habíamos declarado la guerra abiertamente, pero desahogarme en los brazos de alguien se sentía bien así que dejé de luchar y me agarré de su chaqueta para seguir llorando.

Heist acarició la parte de atrás de mi cabeza con gentileza, la rabia en su voz era clara.

—Encontraré a la persona que hizo esto, Leigh, y lo destruiré, te lo prometo.


—————


Nota de la autora: ¡Capítulo relativamente tranquilo! ¡Joder, Ariana! ¿Tranquilo? Pero si es que hubo un asesinato. Bueeeeenooo, tampoco tan tranquilo, ¿eh? Quería que este capítulo fuera muy enfocado en Leigh, y en como ve las cosas y la razón de su obsesión con la perfección de la cual carece pero intenta lograr.

En cuanto a su relación con Natalia, sé que muchos piensan que por la forma en la que Leigh hizo las cosas no le importaba Natalia pero eso no es cierto. Creo que la relación entre Natalia y Leigh siempre fue muy compleja. Ellas eran muy cercanas, Natalia se alejó, Leigh no luchó por entenderla y averiguar porque y luego el montón de cosas que vinieron después. Su relación ya era complicada antes de que llegara Heist al pueblo así que él no es ni es 10% de las dificultades entre ellas. Así que aunque nuestra Leigh sea una inestable de mierda, si tiene su corazoncito y si le dolió la muerte de su amiga. #RIPNatalia

Meme time:

Muakatela, 

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 119K 50
Daphne y Reece han presenciado un asesinato. Salvo porque no hay cuerpo, no hay rastro, y la persona a la que creían haber visto está viva. ¿Qué pasó...
33.9M 3.5M 70
Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromía. Así son Floyd y Felix; dos amigos de la infancia que se reencuentran bajo las circunstancia...
646 73 13
"A pesar de marcharse hace tiempo, aunque ahora se encuentre a años luz de distancia... la sigo viendo, la sigo pensando. En cualquier lugar donde es...
81.1K 7.2K 21
⚠️Corrigiendo⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros...