Escritoras Descaradas (en Pau...

By tanianygma

1.6K 282 762

Cuando dos mejores amigas comienza a vivir juntas en su juventud, todo parece ser increíble. Hasta que la vid... More

Capitulo uno
Capítulo tres
Capitulo cuatro
Capitulo cinco
Capitulo seis
Capitulo siete
Capitulo ocho
Capitulo nueve
Capitulo diez
Capitulo once
Capítulo doce
Capitulo trece
Capitulo Catorce

Capítulo Dos

189 37 62
By tanianygma

Me quede parada petrificada, mas tiesa que un tronco, mientras todos se dispersaron por la oficina a la mesa de bocadillos que prepararon. Nuestro nuevo CEO que se llama Gerardo Dumoush. Apellido que no sé de que nacionalidad es y la verdad me hace la lengua un garabato al pronunciarlo, pero suena de alta costura y de seguro lo es, ya que compraron la editorial más popular de nuestra ciudad. Estoy en mis pensamientos y miedos mirando al vacío y veo a Mike moviendo sus manos de lado a lado frente a mi, con un pastelillo en su boca.

—¿Y a ti qué te pasa princess? te has quedado enamorada de la jefa o ¿que? —me pega suave con su codo cerca a mis costillas mientras mueve sus cejas de arriba a bajo—. Por que a mi ya me flecho el corazón. —Se pone una mano en el corazón dramáticamente.

—Creo que mis días en la compañía no serán iguales. —Susurre mientras lo tomo de la mano y lo jalo más cerca de mi—. Mis días están contados.

—Relájate princess, siempre habrá amor para ti en mi corazón. — Se soltó de mi agarre y puso su brazo alrededor de mi hombro—. Tengo amora para repartir. —me guiña el ojo.

—¿Que? —Le mire confundida y tuerzo mis ojos en frustración—. No seas imbécil Mike. Esto es serio, lo que pasa es que no entiendes. —Continúe en el susurro mientras le di un golpe suave detrás de su cabeza y comenzamos a caminar—. Recuerdas el mensaje que te envié esta mañana.

—Claro. El de tu pelea medieval con la algo de la telas. En el cual virastes mi cafe preciado.

—Pues esa es la chica que me hizo virar tu café—. Suspire.

—Oh, ya entiendo. Pero ya Soraya, no hay drama. Te dio un abrazo ¿no? ¿No es así que las chicas resuelven sus cosas?

—Realmente eres imbécil.—Tuerzo mis ojos suspirando fuertemente y moviendo mi cabeza de lado a lado—. El abrazo que me dio, fue para recordarme que hará mi vida un infierno aquí, en especial por que la insulte y le tire la servilleta llena de café en la cara. —Mike se quedó mirándome boquiabierto, sacando su mano de mi alrededor.

—¡Pero por favor Soraya! Por Dios, tienes que dejar de ser tan agresiva —habló con la boca llena de comida—. Ese arranque de coraje tuyo no te va a llevar a ningún lugar. Tu necesita ayuda profesional. Te pasare el número de mi madre, es casi psicóloga— se dio su último bocado y se sacudió sus manos mientras daba una sonrisa de boca cerrada.

-—Ja! ¿Tu madre? —Mis carcajadas se escuchan por la oficina—. No se si tu te acuerdas, pero tu madre y yo somos amigas. Nos textiamos y todo.

—¿Y tu desde cuando conoces a mi madre? No recuerdo haberte presentado.

—La conoci en tu última borrachera. ¿Recuerdas? yo te lleve a tu casa.

—Soraya, se supone que te presente a mi madre cuando seas mi novia. —finge que está sorprendido—. Ya suenas como toda una stalker profesional.- se encogió de hombros.

—Ay por favor plebeyo, eso nunca va a pasar. —Dije entre carcajadas.

—Hey, nunca digas nunca princess. —Me guiña el ojo.

—Además, es la única manera que puedo encontrar trapos sucios para sobornarte, como cuando le lloras a tu perro por tu ex. —curvo una sonrisa siniestra.

—¡Ey! no metas a Jack en esto. El es inocente. —dice y me señala con el dedo.

—¡Ya se! Jamas haria nada encontra de Jack. A ese perrito lo quiero mas que a ti.

—Ouch. Justo en corazón.

Vamos galán. —Le di una palmada en la espalda—. Disfrutemos nuestro ultimo dia juntos, por que al final del día probablemente me quede desempleada.

—Ay no seas tan dramática, lo único que te falta es sacar un pañuelo y un violín. ¿Necesitas lluvia de fondo para llorar mejor? —hace un gesto con su mano como si tocara un violín—. Nada te pasara relájate

Trate de sacar de mi mente todo lo que pasó y me fui con Mike al ascensor para bajar a nuestra oficina. El día pasó bastante rápido y no hubo nada fuera de lo normal. Monik no se había molestado en bajar a mi oficina y continúe con la misma cantidad de trabajo que siempre (Suerte la tuya Soraya, sobreviviste el dia y te quedastes con trabajo). Llegó la hora de salida y escuche el intercom

"Soraya Valles, favor de pasar por el área de recursos humanos"

Mi corazon se acelero tanto que pense que se iba a salir por la boca. Mike me mira desde su oficina, confundido y yo pues, muerta de miedo claro. Por andar de malcriada en la calle, estoy casi sin trabajo. Me han declarado la guerra abiertamente, pero me armo de valor y me dirijo a la oficina. En los 4 años que llevo aquí solo he bajado a recursos humanos a buscar documentos, pero hoy específicamente hoy necesitan hablar conmigo que casualidad (So much, para pensar que sobreviví el día. Soraya la desempleada, señores.) Cuando me asome en la puerta, rápido me pasaron con la Sra. Cintron.

—¿Me buscaba Sra. Cintron?

—Pasa soraya toma asiento, ¿Quieres café? —Me hizo un gesto con la mano y yo accedi al café.

—Hola sra Cintron, ¿Paso algo?

—Bueno Soraya, tengo noticias para ti. —Dice tranquila, mientras me pasa una taza de café.

—Claro, dígame ¿Cuál es la noticia?

—Pues bueno Soraya, como sabes la editorial tiene unos nuevos cambios y pues uno de ellos es reducir el personal. —pausó—. Y pues tu plaza será eliminada. —Dice calmada mientras me da una sonrisa amable.

—Quiere decir que me que... —digo con la voz un poco temblorosa.

—No tranquila. —Me interrumpió alzando su mano—. La Srta. Monik es lo suficiente amable para no dejarte sin trabajo. Verifico tu trabajo y dice que le gustan mucho tus columnas. —Se levanta del asiento a buscar unos documento. Luego me mira con una gran sonrisa—. En vez de dejarte ir quiere promoverte a trabajar mano a mano con ella en una nueva columna que abrirán. —Me entrega los documentos—. Quiere que comiences mañana. —Del shock me atragante con el café y comencé a toser.

—¿Que?, promoverme ¿a mi? —digo incredula—. Es esto una broma ¿verdad?

—Claro que no, es todo completamente cierto. Todo está en estos documentos que le entregue.

—¿Una nuevo vlog de qué? —Pregunté desconfiada y confundida.

—Pues la verdad no me dieron muchas detalles, la Srta. Dumoush solo dijo que quiere que te reportes a su oficina mañana a las 8:00 am. Esa es toda la información que me dieron. —Ella me da una mirada de aprobación y junta sus manos. — Es una muy buena oportunidad de crecimiento para ti, no la desaproveches. Solo trae los documentos firmados mañana, para que puedas comenzar.

—Ok, gracias sra. Cintron. —Le di la mano y me despedí.

Estaba tan confundida que comencé a leer los papeles mientras me dirigía hacia el tren y con lo que leí; me quede boca abierta. Me iban a subir el sueldo y me darían mi propia columna. Es que comencé a brincar de la emoción, hasta que un pensamiento me golpeó en la cabeza como un tren. ¡Boom! Que estaré trabajando mano a mano con Monik y el recuerdo de sus palabras me dio dolor de cabeza. El pánico inundó mis venas como si fuera un shot de tequila (Bien Soraya el premio para la ilusa del año va para ti). Ya me estoy estresando, asi que decidi irme a buscar a Tatiana por que en momentos como estos es la única que me hace entrar en razón. La verdad, sus consejos son los mejores. Nose que seria de mi en esta vida sin ella.

Tome el tren y me puse mis audífonos para escuchar música que me relajara un poco en lo que llego al trabajo de Tats. Me gustaba viajar en el tren, porque veo una gran variedad de personas, desde los jovencitos tragandose a besos hasta los viejitos agarrados de mano. Siempre imagino que son personajes de películas y creo historias en mi mente. Si lose, rarísimo, pero pues soy escritora y eso es lo que hago para mantenerme emocionalmente estable.

El tren para en la estación y camine unas cuadras hasta llegar al bar donde Tatiana tendrá show hoy. Ella es una back up dancer para una Drag Queen que imita a varias artistas. Los shows de este bar son famosos por toda esta área hacen shows casi todas las noches. Entre saludando a todos hasta que llegué al camerino. Ahí vi a Tatiana, sentada en su escritorio preparándose para hoy.

—Amor mío, saltamontes de mi corazón, ¿Qué haces aquí? —Grita con emoción mientras se para de su asiento para llegar a donde estoy, abrazándome como si no me hubiera visto en año.

—Pues... —busque las palabras en mi mente, mirando a todos lados.

—A ver Soraya ¿En qué lío te metistes ahora? —torció sus ojos con frustración.

—Oye, pero por qué asumes que estoy metida en un lío, si yo soy todo un amor —digo fingiendo estar ofendida poniendo mi mano en mi corazón.

—Si, eres todo un amor envuelto en papel de dramas. —ella se sienta nuevamente en su tocador para terminar de prepararse. —A ver cuéntame saltamontes problemático ¿Que hicistes esta vez? ¿Pateastes un policía? — dice mientras se comienza aplicar su delineador.

—¡Hey! yo nunca le pegaria a la autoridad. —me quejo—.

—A ti te creo capaz. Salvaje. —nuestras risas llenaron el camerino.

—A ver suelta la sopa. ¿Que paso?

—Pues mira, resulta que esta mañana cuando salí de la casa espantada de conocer a Miguel el nudista me quede como distraída, choque con una chica y se me viro un café encima. La tipa era tan, ¿Como te lo puedo poner en palabras bonita?, Ah sí, toda una Regina George de mean girls, pero version vida real. Yo trate de ser fuerte amiga, pero se apodero de mi mal humor y pues...

— Y pues, dejame adivinar la insultantes hasta más no poder ¿Verdad? —Viras sus ojos frente al espejo y se voltea quedando frente a mi—. No puedes ir por la vida resolviendo todo a insultos Soraya, ¿Cuantos años tienes 10?— Ella me da la espalda en frustración y vuelve aplicarse maquillaje—. Y bien ¿En qué te afecta la insultada que le distes a la chica que no te conoce? Claro aparte de convertirte en un problema de ciudadana.

-Pues... —dudo en decirle—. Resulta que la chica se convirtió en mi nueva jefa —susurro bajando mi cabeza.

—!QUEEE! —Se para de golpe—. ¿Pero cómo se convirtió en tu jefa? Pero Sor..-

—Ya no me regañes ya se que estoy en un lío de extremo. No necesito sermones, nesecito consejos.

—¿Lio extremo? ¿Lio extremo? —se puso la mano en la frente y juro que me asuste un poco—. Soraya te vas a quedar sin trabajo si no te disculpas. Pero con lo orgullosa que eres estoy segura que eso ni por la cabeza te ha pasado.

—Eso es lo que pasa, me iban a despedir, pero decidieron darme una nueva plaza que ella solicito, me subirán el sueldo y comienzo mañana. —comienzo a caminar de lado a lado mientras hablo y Tatiana me mira muy confundida—. El problema es que es mano a mano con ella. Nose que hacer. De seguro es una broma para humillarme públicamente.¿Verdad?

—Bueno no necesariamente. —ella se queda mirando, como si buscara una explicación perfecta para esto—. Puede que sepa que eres buena escritora y probablemente te quiere cerca de ella para velar que no causes más problemas. —curva su boca de un solo lado.

—¿Realmente lo crees? ¿No crees que me quiera humillar frente de todos, para darme una lección?

—Ay Soraya, ves demasiadas películas en Redflix. —me da un golpecito en la frente con los dedos—. Nadie tan importante como ella que acaba de comprar una empresa, pierde el tiempo tratando de dar ninguna lección. Solo te botan como basura reciclable. —Eso hizo que me calmara un poco.

Una voz un poco gruesa se escucha raspando la garganta, cuando me percato; era Pamela Howl la jefa de Tatiana. Estaba sentada en su silla del camerino. Se vira en ella quedando frente de mi y les aseguro que cuando me miro sentí a Beyoncé cantando de fondo. Lleva puesta una peluca rosada y el labial que tiene en su mano puso a un lado.

—Dejame y te explico algo cariño y atiende bien que soy una búho sabia y con mucha experiencia. —empuja sus mechones de cabellos detrás de sus hombros—. Esta chica no te esta tirando una trampa, te está llevando al infierno lentamente. —alsa su dedo y me apunta—. Te quiere tener muy cerca para hacerte la vida de cuadritos completamente. A eso es lo que yo le llama una perra madre alpha. —sonrie resonando su voz gruesa.

—¿Y como sabes que es eso? Si le van a subir el sueldo, si le hubiese querido hacer la vida difícil la hubiera botado a la calle—Dijo casual mientras termina su maquillaje. —Quien te sube el sueldo para hacerte la vida imposible. Eso no hace nada de sentido mi querida Pamela.

—Ay corazón,yo estado en este juego muchos más años que tu, como para conocer un demonio cuando escucho de alguno. —se para de su asiento y camina a mi, ignorando por completo lo que dijo Tatiana.

—¡Oigan a la sabia!.—grita con sarcasmo—. Así no funciona el mundo Pam, el q no te quiere bien te deja sin dinero, o en este caso sin generar dinero. —Ya se nota que Tatiana está irritada y Pamela aun la ignora.

—A ver, Soraya, cuéntame ¿Es esta chica, es amable frente a todos? —me dio una mirada de confianza. Ella sabe lo que dice. Por que la describió a la perfección.

—Pues si, me dio un abrazo y me susurro al oído que me haría la vida imposible. Luego se alejó saludando a todos con una enorme sonrisa.

—Pero esa parte no la habías mencionado. Aun sigo pensando que Pamela no tiene razón. Siempre piensa que el mundo conspira en su contra.

—Tatiana lo que pasa es que tu confias fácil, el mundo está lleno de personas crueles. Escucha tu tambien, que te falta mucho por aprender cachorrita. —le envía un beso en el aire.

—Bueno, Soraya si Pam llegara a tener razón, entonces solo tienes dos opciones. Aceptar el trabajo y aguantar que te maltrate un poco o renunciar. ¿Crees que el dinero de esta plaza sea lo suficiente para aguantarla y no caer presa por agresión? —Ella y Pam rieron entre ellas.

—Corazon escucha con atención y no le hagas caso a la loca de Tatiana. Acepta la plaza y no dejes que esa mujer te arruine la carrera, trabajastes fuerte para ella. —me da una sonrisa cálida, de esas que te calientan el corazón y te hacen confiar—. Esto es muy sencillo si la bruja te da musica, pues hazle un baile. No le des el gusto de acabarte. Solo son 8 horas al dia puedes aguantarlo corazón —se devolvió a su tocador—. Ahora si me disculpan, la sección de psicología se acabó. Esta mamacita tiene que ir a dar un show. —se acomodo sus pechos de mentira en su bustier y se fue de la habitación tirando besos.

Me despedí de Tats, porque llega muy tarde hoy en la noche y no la veré hasta mañana. La mayoría de sus shows son el la noche así que ya ni la espero.

Pensé bastante y decidí tomar el trabajo, total nadie puede destruirte tan fácil si no se lo permito. Además, después de todo lo que me ha pasado en esta vida, soy como el capitán américa pero con mejor trasero. Me daran mi propia columna y ese siempre ha sido mi sueño poder escribir sin tener que acoplarse al trabajo de otros. (Resiste Soraya tu puedes). Dándome palabras de aliento estuve toda la noche hasta que me quede dormida.

**

¡Soraya!, ¡Soraya levántate!. Estaba escuchando a lo lejos en mi sueño. Abrí los ojos para ver a Tatiana moviendome mas duro que un terremoto.

—¿Pero qué haces loca? —le abofetee la mano de mi hombro—. Tu me vas a matar un dia de estos del corazón.

—Del corazón te vas a morir cuando veas la hora que es. Yo se que en lalalandia es la hora que tu quieras pero aquí no— Me señalo el rejo.

—¡Miercolesssss! ¡Voy tarde otra vez!— Me levanté de un solo brinco y corri a buscar mis cosas—. ¿Pero por qué no me levantastes antes?

—Por que soy una loca. —soltó un tono sarcástico y cruzó sus brazo en su pecho—. Un gracias Tatiana de mi vida, no vendría nada mal. —eso fue lo ultimo que escuche antes de escuchar la puerta cerrarse.

Ya eran las 7:30 am y tenia que entrar a las 8:00 am. (Bien Soraya primer strike para ti, de verdad que le haces la vida fácil a quien te quiera destruir.). Corrí a lavarme la boca y ni desayuno tome, nose como no escuche la alarma. Solo se que llegaría tarde y esta vez no hay café que me salve( En especial uno del local que recuerde el por que estoy metida en este problema desde un principio).

Salí de la casa al tren y del tren al trabajo. Corrí hasta la entrada, ya estaba toda sudada y con la frente brillosa. Respire hondo para retomar mi ritmo cardiaco y subí el ascensor. Me dirigí al piso donde trabajaba antes para contarle a Mike que no estaria ahi. Mientras caminaba por el pasillo todos se me quedaron viendo. Unos con asco, otros con desprecio y otros saludándome con miradas amables y de emoción. No sabía si era por mi frente brillosa que parecía una empanada o si hicieron un meme mio en la internet. Deverdad que no entendía nada. Cuando llegó a la oficina de Mike veo la silla mirando a la ventana que quedaba detrás del escritorio.

—Hola plebeyo, llegue. Tengo que subir a reportarme en otro lado hoy. —La silla se comenzó voltear hacia el escritorio para enfrentarme. Parecía una escena de mafiosos.

—¿Esa es la forma en cómo te diriges a tus jefes? ¿Sin ningún tipo de respeto? un punto menos para ti chiquita.

Para mi sorpresa no era Mike el que estaba en la silla, era la Regina George de mi vida en la editorial, Monik.

—Disculpe srta. Dumoush, pensé que era otra persona. —Baje mi cabeza de la vergüenza que tengo.

—8:15 am. Primer dia trabajando con todos los beneficios que te estoy dando ¿Y llegas tarde? Tu panorama no pinta muy lindo. Eres mas mediocre de lo que pense. —Se paro de la silla.

—Pido disculpas por mi tardanza, tuve una situacion esta mañana, Srta. Dumoush.

—Espero no se repita.

—Seguro que no, no vuelve a pasar. También pido mis más sinceras disculpas por el incidente del café. —Me trage mi orgullo hasta lo último. Aunque casi vomito lo que realmente estaba pensando—. Se que estuve fuera de lugar y...

—El arrastrate para que te coja pena, no te queda lindo. No necesito tus disculpas.

—Entiendo srta Dumoush. —me trage mi orgullo, para que me insultara peor que antes, yo lo unico que quiero gritarle es, vayase a la mier...

—Me puedes llamar por mi nombre, después de todo vas a trabajar conmigo. —me da un sonrisa de media boca y camina hacia el escritorio. —Aquí tienes tu primer trabajo, te dedicarás a la columna de noticias de artistas y chismes de la farándula. Es tiempo de darle una imagen nueva y más moderna a la empresa.

—¿Yo? pero no soy buena con ese tipo de escritos. Yo escribo, roman...

—¡Escribias romance! —me interrumpio bruscamente—. pasado chiquita, ahora te encargas de esta columna que es lo que me interesa ahora mismo.

—Entiendo, pero no tengo mucho conocimiento en esto, yo creo que...

Bueno pues usa tu imaginacion, para eso eres escritora ¿no? —me da una mirada cansada—. Esto es muy sencillo Soraya, lo tomas o lo dejas la puerta es detrás de ti, nadie te está obligando a trabajar aquí. —me señala con el dedo.

—¡Claro! Disculpe, haré todo lo posible para que esto funcione. No es mi fuerte, pero puedo hacerlo. Si me permite ya para el jueves le tengo un escrito.

—¿El jueves? —se ríe a carcajadas—. No chiquita, creo que no estas entendiendo como son las cosas aquí ahora. Tienes 24 horas para terminar el escrito. Hoy en la tarde eso tiene que estar en mi oficina. —comenza a caminara a la puerta de salida de la oficina.

—Pero Monik, eso es muy poco tiempo para hacer un escrito, necesito por lo menos...

—Necesito por lo menos... —Me imita con voz de niña pequeña. Nos salió muy madurita la chica—. Por qué no dejas de balbucear tanto y te pones a comenzar. Como te dije ahí está la puerta, lo tomas o lo dejas. Pero si fuera tu, que no quisiera ser nunca en mi vida, aclaro, comenzaria pero ya. Por que si los cálculos no me fallan te quedan menos de 8 horas para terminar. Así que tic toc chiquita, tic toc. —Así mismo se fue, dejando su esencia de maldad, perfumando todo en la oficina.

Mike llegó a la y le conté lo que pasó. Le dije que ya no estare mas trabajando con el. Se entristeció un poco pero me dijo que podía hacerlo, que cree en mi potencial. Me alegro el alma todo lo que me dijo, así que con mucha motivación, me puse a buscar información haciendo research en las redes sociales, sobre cantantes y sobre muchas otras cosas más. Lo dí todo de mi. Cuando alfin termine, miro mi reloj, eran 5:00pm. y si señores lo logre. La noticia estaba terminada (Me merezco no una, 2 botellas de vino). Estaba tan orgullosa de mi, de como pude hacer algo que nunca había hecho en tan poco tiempo. Subí super emocionada a la oficina de la vampira que se alimenta de la felicidad de otros con mi trabajo. Lo puse en su escritorio.

—¡Aqui esta lo que me pidió! —le digo emocionada—. Esta completo y listo para subirlo.

—Claro. —ella pausa su conversación mirando su computador—. ¿De qué trata? - me dice poniendo sus ojos en mi.

—Pues trata del rumor de la separación del grupo famoso de la ciudad KJT. Es el tema más mencionado en estos momentos.

—¿Eso? —se le formo una sonrisa siniestra y mi corazón casi deja de latir—. Eso no es una noticia que las persona se van a interesar. Como te explico es muy...—piensa sus palabras bien—. ¡Básico! —ella toma mi escrito en sus manos y se para de su escritorio.

—Bueno, pero este tema de lo que todo el mundo habla en estos días.

—Si pero chiquita, el problema es que nosotros no somos todo el mundo. Somos una revista leída en todas partes, asi que necesito cosas que valgan la pena. —Se acerca a la trituradora de papeles y metió mi escrito completo. Sin ojearlo sin tan siquiera ver el título y yo solo puedo escuchar el sonido de la máquina, destrozando sin piedad mi esfuerzo—. Hazlo de nuevo, aquí tiene que estar en mi escritorio antes que llegue mañana. Y busca algo que valga la pena.

—¡Nooo! cómo lo vas a triturar. Tarde todo el dia en hacerlo. —grite en desespero—. Ya es la hora de salida, ¿Como voy a tener algo para ti hecho antes de la mañana?

—Pues eso no es asunto mío. Me parece que te tienes que quedar a terminar tu trabajo chiquita. —toma su cartera mientras me sonríe con falsedad y con mucha arrogancia—. No olvides apagar las luces cuando salgas y dale mi despedida al guardia de seguridad que es un amor. Y por el overtime no te preocupes, que el dinero no es problema chiquita.

—Pero...

—Ciao.

Ella salió de ahí tarareando canciones, en un idioma que no entendía. Y así me quedé ahí, sola viendo como ella se desvanecía con todos fuera de la oficina. Dejándome en una furia más grande que la de una leona si se acercan a sus crías.Por otro lado desilusionada porque no tenía idea ni cómo comenzar otra historia y realmente le di mi máximo. Fue ahí cuando me mi mente me recordó de golpe lo que ella me advirtió. Claramente Pamela tenía razón y esta mujer es un demonio que hará mi vida una miseria por siempre. 

**************************************************************************************

Nota de la autora:

Hola denuevo. Come que se esta poniendo en tension la cosa. Espero que les haya gustado este capitulo. Que les pareció la nueva personaje Pamela y que piensan de Monik?

Déjenme saber en los comentarios y no olviden votar dándole a las estrellita. actualizaciones los sábados o domingos

Y si quieren puede seguirme aquí en wattpad y en las redes sociales

https://linktr.ee/Tanianygma

twitter: tanianygma

Instagram: tanianygma

Facebook: tanianygma

Youtube: tanianygma

Ahí les doy notificaciones cuando suban los capítulos. 

Besos y abrazos.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 34 13
"So you really love me?" "Yk I do ma don't act like det" © NARDOOWICKK PRODUCTIONS
343K 11.4K 31
Yuu Sakamoto, just your average high school kid. Well, until he got into an accident and lost his life. But then G0d decided to give him an option to...
5.5K 241 85
☆ - Whatever tf happens in my life. Save so you never miss an update !! ☆ - None of the art I repost are never mine , lmaoo !!
48.6K 877 22
Will a normal guy find peace in his new life with 5 tenants in his new hotel ? there is only one way to find out