Heist [Darks #1] [En librería...

By Ariana_Godoy

91.5M 8.5M 17.9M

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh... More

╋ Sipnosis ╋
╋ Advertencia y Prefacio ╋
(1)╋ Perfección Fragmentada ╋
(2) ╋ Costumbres Rotas ╋
(3) ╋ Mala Reputación ╋
(4)╋ Hogar Perfecto ╋
(5) ╋ Miradas Oscuras ╋
╋ 6 ╋ Sospechas Aisladas
╋ 7 ╋ Conversaciones Necesarias
(8) ╋ Mascaras Quebrantadas ╋
(9) ╋ Compartir Nocturno
(10) ╋ Fría Crueldad ╋
(11) ╋ Domingo Interesante ╋
(12) ╋ Regresos Inesperados ╋
(13) ╋Descubrimiento Sangriento ╋
(14) ╋ Recuerdos Macabros ╋
(15) ╋ Funeral Sombrío ╋
(16) ╋ Ceremonia Impecable ╋
(17) ╋ Palabras Acertadas ╋
(18) ╋ Juegos Retorcidos ╋
(19) ╋ Verdades Imprevistas ╋
(20) ╋ Familia Inusual ╋
(21) ╋ Cruda Sinceridad ╋
[22] ╋ Dulce Recuerdo ╋
(23) ╋ Contacto Incendiario ╋
(24) ╋ Diversión Roja ╋
(25) ╋ Secretos Expuestos ╋
(26) ╋ Miradas Heladas ╋
(27) ╋ Verdaderos Colores ╋
[29] Conexión Peligrosa
(30) ╋ Cena Perfecta╋
(31) ╋ Roce Sanguinario ╋
(32) ╋ Percepción Errónea ╋
(33) ╋ Reminiscencia Melancólica ╋
(34) ╋ Distorsión Real ╋
(35) ╋ Monstruos Creados ╋
(36) ╋ Pasado Tenebroso ╋
[37] ╋ Carta Reveladora ╋
[38 ] ╋ Intenciones Dudosas ╋
[39] ╋ Ceremonia Trágica ╋
(40) ╋ Explicaciones Súbitas ╋
(41) ╋ Noche Trágica ╋
(42) ╋ Meine Liebe ╋
(43) ╋ Ich bin ein Monster ╋
(44) ╋ Kalter Dezember ╋
[45] ╋ Betäubte mein herz ╋
[46] ╋ Tödlicher liebe ╋
(47) ╋ Das spiel ist aus ╋
(48) ╋ Ein Monster erschaffen ╋
(49) ╋ Meisterplan ╋
(50) ╋ Nachwirkungen ╋
(51) ╋ LASS UNS SPIELEN ╋
(52) ╋ Schön ╋
(53) ╋ Der richtige weg ╋
(54) ✝ DIE STILLE VOR DEM STURM ✝
(55) † AUF DIE PLÄTZE, FERTIG, LOS! †
(56) † BLUTIGER ZUSAMMENSTOß †
(57) † JETZT KÖNNEN WIR WIEDER FREI ATMEN †
(58) † CAPÍTULO FINAL †
+ Epílogo +
¡Heist sale en papel!
¡Estamos en papel! Nueva info de librerías :D
Extra: ☨ Kaia Stein ☨
Extra: ☨ Halloween ☨

(28) ╋ Monstruo Revelado ╋

1.3M 128K 252K
By Ariana_Godoy

28

LEIGH

Heist era peligroso, arrogante, manipulador, egocéntrico y un montón de adjetivos de connotación negativa pero no podía negar sus habilidades para besar.

Heist Stein besaba delicioso, como movía sus labios, usaba su lengua, e incluso la forma delicada en la que su mano sostenía mi cuello se sentía increíble. Dejé de tocarlo para envolver mis manos alrededor de su cuello y besarlo, liberando todas las ganas que había tenido de hacerlo desde lo que pasó en la biblioteca.

Él despertaba una rabia en mi que nadie más había logrado, su descaro, su sonrisa burlona al manipular a la gente como si nada me hacía querer herirlo de alguna forma pero luego habían momentos como este donde esa misma furia se distorsionaba y se transformaba en esta atracción, en este deseo.

Saber que esto estaba mal, muy mal también le agregaba fuego a todo. No debía besarlo, no debía tocarlo, el hacer algo que no debía me excitaba de una manera impresionante. Así que no lo detuve cuando profundizó el beso, cuando sus labios magullaron los míos con cada roce desmesurado, hambriento. Ya nuestras respiraciones eran un desastre, la suya más que la mía debido a la tocada que le di hace unos minutos.

Las manos de Heist bajaron para apretar mi trasero mientras me presionaba aún contra él, jadeé al sentir lo duro que estaba contra mi abdomen. Estábamos a plena luz del día, besándonos como unos locos en medio de este lago congelado. Nos separamos para respirar, Heist descansó su frente sobre la mía.

—¿Vamos a mi casa?— ofreció contra mis labios, respirando con dificultad.

—No.

—Leigh.

Lo volví a besar porque no quería hablar, ni pensar, ni sentirme culpable, lo único que quería sentir era los labios suaves de Heist contra los míos y sus manos apretujando mi cuerpo con deseo. Sin embargo, no era mucho lo que podíamos hacer aquí en medio de este lugar.

—Leigh— Heist paró para darme besos cortos mientras hablaba, —me encanta esto pero si me sigues besando así...

Le mordí el labio inferior con fuerza y él me agarró de cuello y apretó ligeramente.

—Leigh— la advertencia era clara en su voz. Disfrutaba incitarlo, hacerlo perder el control porque Heist podía ser un idiota manipulador que planeaba todo con mucho cuidado pero que no podía controlar sus reacciones físicas conmigo, ni lo mucho que me deseaba. Me separé de él porque necesitaba aire y tampoco era inmune a sus encantos como me gustaba pensar. Heist agarró mi mano.

—¿Mi casa?

Yo bufo.

—¿Desesperado, Stein?

Él no dijo nada y respirar aire fresco le devolvió la cordura a mi cerebro.

Su casa...

La malicia se hizo pasó en mi mente. Quizás si quería conseguir más información sobre los Steins, debía comenzar por su casa, en vez de mantener mi distancia de ellos, debía acercarme más. Si existía la leve posibilidad de que ellos estuviera involucrados con los suicidios o la desaparición de Natalia, debía hacerlo y mi entrada a esa casa estaba justo frente a mí, ojeándome con anhelo.

No eres el único que puede utilizar a la gente, Stein.

—Okay— le dije, y liberé mi mano, —vamos a tu casa— le pasé por un lado para salir del lago y seguir el camino hasta la calle. El atardecer ya rodeaba el pueblo, pronto oscurecería, eso era lo que odiaba del invierno, las pocas horas de luz que teníamos.

Apenas entramos a su auto, Heist encendió la calefacción, y volví a sentir mis extremidades por completo, no me había dado cuenta de lo frío que estaba allá afuera hasta ese momento, es que estábamos locos por besarnos en ese lago congelado. Su auto olía a él y a su colonia, y estaba impecable, agradecí el hecho de que tuviera vidrios polarizados, no quería que me vieran con él en su carro de esta forma. Heist encendió la radio y música invadió el espacio, era rock alemán. Él lo murmuraba mientras giraba el volante para comenzar a manejar.

Vi el restaurante del pueblo desaparecer en la distancia, mi corazón se apretó al recordar a Rhett y a Kaia y lo bien que se veían juntos. No tenía derecho a sentirme mal, no tenía derecho a nada cuando yo había besado a Heist sin remordimientos hace unos minutos así que aparté esos pensamientos. Cuando termino la canción y nos acercamos a la casa, Heist me pasó su teléfono.

—Puedes escoger la música— le di al buscador para encontrar una canción que me recordaba a él. La puse y le devolví su celular.

Heist vio el nombre de la canción en la pantalla encima de su radio: Monster de Starset.

—¿Monster, eh?— él se rió abiertamente.

Él paró en un semáforo y pasó sus dedos por su cabello rubio antes de girarse hacia mí.

—¿Soy un monstruo, Leigh?— sus ojos atraparon los míos y en ese pequeño espacio, la tensión entre nosotros era aún más palpable.

—No lo sé, ¿lo eres?

—Si de verdad piensas que soy uno, ¿qué haces aquí conmigo, camino a mi casa?

—Tal vez se me haya pegado tu locura— me encogí de hombros, y sin tener ni idea de si lo pronunciaría bien o no, lo dije: —Fuchsteufelswild, Heist.

Las curvas de sus labios se estiraron en una sonrisa divertida antes de que los lamiera, se veía satisfecho.

—Fuchsteufelswild, Leigh.

El reflejo de la luz verde del semáforo invadió el auto y Heist se giró para seguir manejando. La canción llegó a una parte de su coro y Heist comenzó a cantar en un inglés perfecto que gracias a la clase estricta de la Sra. Ryson en la preparatoria entendí claramente.

—You're the love that I hate. You're the drug that I take. Will you cage me? Will you cage me?

Eres el amor que odio, eres la droga que consumo, ¿me encerrarás? ¿Me encerrarás?

—You're the pulse in my veins. You're the war that I wage. Can you change me? Can you change me? From the monster you made me? The monster you made me?

Eres el pulso en mis venas, eres la guerra que libro, ¿puedes cambiarme? ¿Puedes cambiarme? ¿Del monstruo en el que me convertiste? ¿Del monstruo en el que me convertiste?

Heist me echó varios vistazos mientras cantaba y por alguna razón, se me aceleró el corazón. Había cierta intimidad en la letra que nos encajaba de una forma que no quería indagar. Su casa no estaba lejos y llegamos cuando la canción llegaba a su final, Heist detuvo el auto y se quedó con la mano sobre el volante, sus ojos al frente.

—My heart's an artifice, a decoy soul. Who knew the emptiness could be so cold? I've lost the parts of me that make me whole. I am the darkness.— él me miró al decir la última parte —I'm a monster.

Mi corazón es un artificio, un alma de señuelo.¿Quién sabía que el vacío podía ser tan frío?‍ He perdido las partes que me completan. Soy la oscuridad. Soy un monstruo.

Lo observé en silencio, su mirada indagaba mi rostro como si estuviera esperando mi reacción y cuando no obtuvo ninguna, estiró su mano hacia mí y ahuecó mi mejilla con gentileza.

—¿Por qué no me tienes miedo?

—No suelo temerle a los monstruos que puedo ver.

—¿Por qué? ¿Crees que eso los hace menos peligrosos?

—No, pero sé a que atenerme cuando se trata de ellos, en cambio, los que no puedo ver, los que se escabullen en la oscuridad a esperar el momento exacto para atacar son mucho más peligrosos, pueden ser cualquiera y pasar desapercibidos como si nada.

—Hablas como si yo no fuera el primer monstruo al que te enfrentas.

—Porque no lo eres.

Eso le hizo arrugar las cejas, no se lo esperaba. Puse mi mano sobre la de él en mi rostro.

—¿Vamos?

Él se inclinó para besarme y puse mi dedo sobre sus labios.

—¿Qué te hace pensar que ahora puedes besarme cuando se te antoje?

—¿No puedo?

Empujé mi dedo contra sus labios, y le obligué a retroceder.

—Vamos— le repetí, y me bajé del auto.

Heist fue inteligente ya que se estacionó del lado de la casa contrario a la mía, así que fue fácil para mi escabullirme detrás de los árboles del jardín para caminar hacia la puerta trasera. Heist me agarró del brazo y me detuvo.

—¿Qué estás haciendo?

—Entrando por la puerta de atrás.

—¿Por qué?

—A ver, no te hagas el idiota, ¿crees que quiero que me vean entrar a tu casa? ¿Contigo?

—Guao, tú sí que sabes herir el ego de un hombre.

—Como si fuera tan fácil disminuir el ego inmenso que te gastas.

—Cierto.

Suspiré y me liberé de su agarre para seguir mi camino. Eché un vistazo por la parte de vidrio de la puerta de atrás para confirmar que la cocina estuviera vacía y entré.

—Leigh, es temprano, no tiene sentido que te escabullas, a esta hora, todos están despiertos, ellos—

Me detuve de golpe al ver a Frey salir del pasillo donde estaba esa puerta que recordaba con muchos candados. De su mano colgaba un set de llaves, iba de jeans y un suéter negro que hacía juego con su desordenado cabello. Él me ojeó brevemente antes de desaparecer por la puerta de la cocina.

—Frey no es de muchas palabras, ¿no?— comenté lo obvio, me dirigí a ese pasillo pero Heist me bloqueó el paso.

—¿Qué haces?

—¿Qué hay en ese lugar, Heist? ¿Por qué hay tantos candados?

—Es un simple sótano, ¿por qué tienes tanto interés?

—Porque lo resguardas como si tuvieras algo o alguien ahí.

Heist se lamió los labios y me acorraló contra la pared para cernirse sobre mí, él descansó su mano a un lado de mi cara contra la pared.

—Siempre tan curiosa, Leigh, esa curiosidad te traerá muchos problemas.

—Solo fue una pregunta, no entiendo tu actitud defensiva, ¿de verdad tienes alguien ahí?

Él presionó su indice contra mis labios.

—¿Y qué si lo tuviera? ¿Irías corriendo a contárselo a la policía?

—Quizás.

—¿Crees que sería tan estúpido para dejarme descubrir de esa forma, Leigh?

—Entonces, ¿por qué no me muestras ese sótano? Pruébame que no tienes nada que ocultar.

Heist despegó su indice de mis labios y envolvió su mano por completo alrededor de mi cuello.

—No tengo nada que probar, además, esa no es la razón por que estamos aquí.

Él apretó mi cuello con suavidad antes de besarme, odiaba el hecho de que ya mi boca reconocía la suya y entendía el ritmo de sus besos a la perfección.

Sin embargo, antes de que pudiera entender lo que pasaba, alguien arrancó a Heist de mi y lo golpeó. Me quedé congelada, pegada a la pared.

Rhett.

Rhett estaba a unos cuantos pasos de mí, sus hombros subiendo y bajando con furia. Heist se levantó, limpiando la sangre de la esquina de sus labios y sin dejar de sonreír le dijo:

—Yo también estoy feliz de verte, Rhett.

Kaia apareció en la puerta de la cocina sin aliento, era obvio que venía persiguiendo a Rhett, tratando de evitar esto.

—¿Qué crees que haces?— ella le reclamó, y se acercó a Heist para revisar su rostro.

Rhett me tomó de la muñeca y me arrastró a la puerta de atrás. Yo estaba tan sorprendida que no dije nada, no me solté, estaba asimilando que él estaba ahí y lo que acababa de pasar. Al llegar al jardín de los Stein fue que reaccioné y me solté de su agarre de un manotazo.

—¿Qué estás haciendo? ¿Qué fue eso?— le reclamé.

—¿Heist? ¿Heist? ¿Es en serio?— la rabia que decoraba su voz le hacía hablar entre dientes, —¿Te has vuelto loca?

—Espero que no me estés haciendo una escena de celos, Rhett— le hablé claramente, —tú estabas muy feliz con Kaia en el restaurant.

—Ah, ¿esto es venganza, entonces? Me ves hablando con una chica y vienes y te besas con Heist.

—Y,¿por qué no puedo besarlo? Tú ni siquiera mi miraste en el restaurant, tú—

Él sostuvo mi rostro con ambas manos, sus ojos oscuros atraparon los míos como siempre, esos piercings lucían perfectos sobre su rostro.

—Tú me dejaste, Leigh, me dijiste que no era suficiente para encajar en tu vida perfecta— me recordó, —no puedes decirme eso y luego involucrarte con alguien peor que yo.

—No lo entiendes, Rhett.

—¿Qué hay que entender? Todos lo saben, Heist es basura, Leigh, él jamás te amará de la forma en la que yo lo hago. Todo es un juego para él, diversión pasajera y cuando se acabe su interés por ti, te descartará como si nada.

Arrugué mis cejas.

—Suenas como si lo conocieras muy bien.

Eso pareció sorprenderlo como si no se hubiera dado cuenta de lo que acababa de decir.

—¿Lo conoces, Rhett?

—No— él apartó la mirada.

—Rhett, odio las mentiras y lo sabes.

—No estoy mintiendo.

—Si no me dices la verdad, volveré a esa casa, volveré a Heist.

Rhett se tensó, y apretó sus puños a sus costados.

—¿Rhett?— lo presioné.

—No puedo decirte como— me aseguró, —pero si conozco a Heist, mucho mejor de lo que tu crees que lo conoces y confía en mi cuanto te digo que tienes que alejarte de él, Leigh.

—Heist es peligroso, ya lo sé.

—No, no, es que no tienes idea de lo que dices. Heist no es un chico normal, Leigh.

—¿De qué estás hablando?

—Si, Rhett, ¿de qué estás hablando?— la voz de Heist nos sorprendió a ambos a un lado de nosotros. Heist tenía las manos en los bolsillos de sus pantalones. Kaia le seguía con una expresión de cautela como si estuviera resguardando que estos dos no se golpearan de nuevo, —por favor, continua, esta conversación parece interesante.

—Vete a la mierda, Heist— le respondió Rhett.

—Rhett— Kaia le hizo una expresión que no entendí.

—Pero, ¿qué es lo que pasa aquí? ¿Cómo se conocen?— estaba al borde de la frustración absoluta.

—Habla, Rhett— Heist le tentó, y ladeó la cabeza, —Sprechen, brüderlein.*

—Heist— la advertencia en la voz de Kaia era obvia, —suficiente, los dos, vamos.

Ella tomó de la mano a Rhett y de la otra a Heist para llevárselos y antes de que ellos pudieran protestar les dijo algo en alemán que hizo que ambos la siguieran obedientes.

—¡Vete a casa, Leigh!— Kaia me gritó mientras se llevaba a ambos chicos.

Decir que estaba confundida no era suficiente, mi cabeza era un desastre. Había venido a esta casa a indagar a los Steins y me había encontrado con lo que menos esperaba, con la confusa noticia de que Rhett estaba relacionado con ellos de alguna forma.

¿Qué carajos es lo que está pasando en Wilson? 

-

*Sprechen, brüderlein: Habla, hermanito.

---------------------------

Nota de la autora: ¡Wuf! Esta gente me estresaaaaaa, que si si, que si no, que si te conoce, que no te conoce, pero bueno, Altísimo iluminalos por favor para que nos aclaren que es lo que pasa en Wilson. Cada vez que aclaramos algo va alguien y lo oscurece, así no se puede. #MasConfundidasQueLeigh #YNataliaValióVerga 

Siganme en instagram (ari_godoy) para el en vivo de fin de semana, casi siempre hago uno los domingos :p

Memes de la semana: 

muakatela, 

Ariana G. 


Continue Reading

You'll Also Like

98.5K 11.8K 33
⚠️Corrigiendo⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros...
49.4K 1.3K 19
Una historia de una chica que nunca tuvo una buena infancia, y vive en un orfanato lo difícil es que es ella es una chica un poco complicada pero ver...
209K 4.8K 34
Hola. Familia de Wattpad. Damas y caballeros. Pecadores y pecadoras. Se que vais a reconocer las leyendas de Wattpad. Únicos, originales, exclusivos...
591K 69.1K 7
Han pasado tres años desde que Leigh sufrió a manos de un monstruo. Y ella se ha dedicado a sanar, finalmente, decide dejar atrás Wilson, y empezar u...