Forever Troublemaker. [Termin...

By PauSmile

43.7K 2.5K 742

"El que es, nunca deja de ser..." Es precisamente esa frase la que define a mi esposo, Zayn Malik. Pasamos mu... More

Forever Troublemaker.
*°*°*°*°
Ceguera en el cielo.
Floreciendo en la oscuridad.
Sombras en los espejos.
Tonos grises en tardes soleadas.
Lluvia que arruina vidas.
El día que lo cambió todo.
El día que lo cambió todo II
Volviendo a casa.
Familia y amor.
Distancias.
Luz y oscuridad.
Fly away from the fire.
Relaciones únicas.
Siempre.
Dos cartas.
Importante.
Dulce humo.
El humo se desvanece.
Luz y Oscuridad.
Inesperado.
Lo siento. Lo lamento.
Equivocaciones.
Nos pertenecemos.
Probando la dicha.
Salvándonos.
Mensaje claro.
Una familia Normal.
Tocando la luz.
Sobre fiestas y riesgos.
Decisiones de vida. Parte I
Decisiones de vida. Parte II
Amada.
Doble filo.
La mancha en el Espejo.
¡Divorcio concedido!
En Pedazos.
Pesadilla.
Votos matrimoniales.
Medicina y Droga.
Última vez.
Deseos y Esperanzas.
Corazón dividido. Parte I
Corazón dividido. Parte II
Terminó. Parte I
Terminó. Parte II
Última madrugada.
Epílogo.
EXTRA
Agradecimientos.
¡IMPORTANTE!

Esquemas y sombras.

1.2K 74 32
By PauSmile

De lunes a miércoles mi vida fue un verdadero desastre. Zayn tuvo que marcharse y nuestra situación quedó pendiendo de un hilo. Apenas nos dirigimos la palabra en esos días. Nunca antes sentí que nuestra relación estuviera tan acabada. Sentía que todo lo que parecía estar bien en mi vida estuviese desmoronándose.  

Estuve en cama, agotada, haciendo muy pocas cosas y llorando por muchas otras. En el fondo sabía que necesitaba salir de ese ciclo de discusiones con mi esposo, retomar nuestra relación de antes y buscar salidas a nuestros problemas, sin embargo, no era sencillo. Zayn no podría volver a ser el desconocido artista que era, ni yo a ser igual de activa y joven que antes.

La vida cambia. Nos cambia.

Ninguna de las personas que consideraba amigas fue mi salida para tremenda locura emocional que circulaba mi vida. La respuesta llegó el jueves en la mañana con la llamada de Bradley.

En pocas palabras se disculpó por no haber llamado antes ya que sus clases lo habían mantenido ocupado y los estudiantes de último grado estaban reclamando su atención para crear y mejorar sus coreografías de graduación.

–No tienes que disculparte…  –le dije en un susurro.

Claro que sí. As estado pasando un mal rato y yo me he desaparecido. Lo siento, Marie.

No importó todo lo que le dije, seguía convencido de su culpa. En retribución me invitó a su casa para que pudiera ver cómo iba la construcción de su sala de espejos. Él sabía que me encantaba la idea y que no la rechazaría. Si quería hacer mi propia sala de baile en la mansión debía tener ideas claras de lo que podría necesitarse: tiempo, dinero, materiales.

Acepté sin pensarlo dos veces, dejando la visita programada para el sábado en la mañana. Bradley pasaría por mí para conducir mi auto, ya que “definitivamente no iba a permitir que las niñas y yo subiéramos a una motocicleta”. Me reí de su comentario, charlamos sólo un poco más antes de que tuviera que ir a una de sus clases.

Mi mañana había mejorado considerablemente mi estado de ánimo, así que decidí que sería el día en que solucionaría todos esos problemas por los que estaba echada a la perdición. Salí de la cama sintiéndome renovada, tomé una ducha, me vestí lo más rápido que pude y llamé a mi esposo.

Los primeros segundos no supe qué decir, pero me di cuenta que era Zayn, el hombre que amaba, con el que estaba hablando. Le pedí que nos viéramos a lo cual respondió. –Estaba por llamarte a pedirte que me acompañaras a cenar hoy. Tengo un par de reservas para el señor y la señora Malik.

–La señora Malik se anota  –ambos nos reímos y supe que nuestros problemas no se interpondrían en nuestro amor.

Somos una pareja conflictiva. Eso es todo.

Pasaré por ti a las ocho. Te amo, Marie…

–Te amo, Malik  –respondí antes de colgar.

Si un par de saltos por toda la habitación y fui a prepararme para una cena con mi esposo. Mi Troublemaker. Tal como mi ánimo, las niñas estaban emocionadas e inquietas. Ansiaba tenerlas pronto en mis brazos para cuidarlas, estar con su padre como una familia y ser más feliz de lo que ya creía que era.

Entré a un costoso restaurante de la capital del mundo sintiéndome una princesa. El lugar tenía luces bajas, tonos de rojo y terracota, mesas perfectamente decoradas y elegantes. Cristalería fina, servilletas y aromas dulces. Mi esposo había escogido un lugar precioso. Nuestra mesa estaba cerca de una ventana, mostrando a los transeúntes en la noche.

La cena estaba deliciosa y la compañía lo superaba todo. El tener un momento para compartir con Zayn restaba todo lo malo de nuestra relación.

–Perdóname por todo. Soy un cretino…

–No lo eres, Zayn. Simplemente estamos enfrentando muchos cambios. Las niñas, tu fama, la mansión…  –suspiré–. Supongo que es normal en los matrimonios. Sólo debemos adaptarnos.

Nuestras manos se entrelazaron sobre la mesa. –Espero que sepas que te amo.

–Lo sé  –asentí sonriendo.

La noche fue más que perfecta. Después de la cena mi esposo me llevó a caminar por las calles de Nueva York. Gracias a l cielo nadie lo separó de mí en busca de un autógrafo o foto. Estuve conversando con él sobre el proyecto de una sala de espejos en la mansión, me dio autorización para hacer lo que gustara, ya que sabía que mi felicidad era bailar y que disponíamos del espacio para hacer la sala realidad.

–Si quieres destruir la casa y hacerla de nuevo te lo permitiré. A mí sólo me importa que estés bien, que estemos bien  –sus brazos me rodearon, me besó y sonrió.

El fuego que había extrañado ver en sus ojos estaba presente aquella noche.  Allí estaba yo, enamorada del problemático profesor de canto que cambió mi vida. Estaba dichosa de saber que en mi vientre llevaba dos criaturas engendradas del amor de los dos.

Soy muy afortunada de tenerlo, de ser una familia.

El viernes por la mañana desperté junto a mi esposo. No tenía el día libre, pero por lo menos estaba a mi lado. Habíamos regresado agotados a casa y nos quedamos dormidos en los brazos del otro. Mis ojos se adaptaron a la luz que entraba en la habitación, me moví un poco y de inmediato tuve un pequeño dolor en la parte baja del vientre.

–Ou. Tranquilas niñas  –respiré desacompasadamente. Zayn se movió un poco pero no despertó.

Caminé hasta el baño, me lavé el rostro y me sorprendí al escuchar el timbre. Amalia atendería en un momento y nos informaría si era algo importante. El leve dolor en mi vientre fue desapareciendo y tranquilicé mis nervios de mamá primeriza.

Al volver a la habitación me encontré con una muy sensual imagen. Mi esposo estaba saliendo de la cama, estirándose y definiendo los músculos de su torso descamisado. Sonreí y me acerqué hasta él dándole la vuelta a nuestra cama. Le di un beso de buenos días antes de que se echara al piso alfombrado a hacer abdominales. No había perdido la costumbre de ejercitarse, para mantenerse en forma y alterar las hormonas de muchas mujeres como yo. Lo único que me hacía diferente era que yo podía besarlo y hacerlo mío, mientras ellas sólo podían delirar por él.

Me deleité por un par de minutos con la vista de mi esposo, cuando Amalia tocó a nuestra puerta anunciando una visita. No se me ocurrió que fuera Vivian.

Mi mejor amiga tuvo que aguardar a que Zayn y yo estuviéramos duchados y listos. Estaba esperándonos en la sala de estar con una taza de té, su típica vestimenta negra y una sonrisa que creció en cuanto me vio.

–¡Pero que gigante estás! ¡Vas a explotar, mujer! –se abalanzó sobre mí y me abrazó.

–No le estarás diciendo gorda a mi esposa e hijas, ¿cierto Vivian? –Me reí por la reacción de mi amiga que le dio una palmada en el antebrazo.

–Malik, tienes que aprender que porque la quiero es que hago esos comentarios  –sonrió y se giró a verme–. Estás preciosa, Marie…

–Gracias  –nos sentamos en los sillones para quedar frente a frente. Zayn se disculpó yéndose al estudio ya que tenía algo de trabajo por hacer.

–¿Cómo has estado? ¿Cómo se han portado las princesas? –volvió a tomar su taza de té y me miró como si fuera mi siquiatra.

–Bien. Un poco inquietas… como su padre  –me reí–. Pero en general muy bien.

–¿Cuánto falta para poder verlas “en persona”?

–Sólo un par de meses. Estoy algo nerviosa, pero no puedo esperar para tenerlas en mis brazos  –suspiré pasando mi mano por mi panza–. Creo que nos unirán más a Zayn y a mí.

Mi amiga gruñó. –¿Van las cosas mal?

–No Viv… Son sólo cosas del matrimonio. Nada de que preocuparse  –me vio sin creerme mucho, pero lo dejó estar porque ella sabía que mi relación con Zayn estaba cambiando y siempre había estado rodeada de problemas, grandes y pequeños.

Volvió a gruñir y cambió de tema. La academia era la escapatoria perfecta. Le pedí que me informara de cómo iba todo y si necesitaba apoyo. –Por supuesto que no. Bradley se ha encargado de tus clase, las de Henry y algunas de las mías cuando no puedo atenderlas. Es una buena persona, ¿sabes?

No podía contradecir a mi amiga. Bradley era de hecho alguien que se ganaba la confianza y el aprecio de las personas. Asentí sin ganas de comentarle que había estado el fin de semana pasado con él y que planeaba ir a su casa ese mismo sábado. Quería evitar a toda costa que Zayn se molestara y que mi amiga pensara algo inadecuado  –algo en lo que era experta–.

En mi mente estaba claro el esquema. Mis prioridades estaban claras: Zayn, hijas, baile, amigos. Mi vida estaba en orden  –con bajos y altos–, tenía una familia, una carrera y dos niñas en camino que necesitaban a su mamá. Sin duda estaba viviendo la “vida soñada”, o eso quería creer.

Los secretos son como las sombras; cuando el sol cae florecen, con la luna llena crecen. No hay nada que puedas hacer para evitar las sombras, porque están ahí siempre.

°°°

¡Hola mis troublemakers!

Espero que les gustara el capítulo, no está muy largo pero es importante para lo que se viene. ¿qué creen que pasará? ¿Les gusta Bradley? ¿#TeamZayn o #TeamBrad? :D

Muchas gracias por leer mis otras historias y apoyarme siempre. Mil gracias! No olviden que estoy en Instagram e Inbox si me necesitan :)

Próximo capítulo: 10 de Octubre.

Lots of Love!

Pau.

Continue Reading

You'll Also Like

259K 18.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
537K 62.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
62.1K 3.1K 33
(PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "BETTER TOGETHER") Rylee Seaview tiene un claro propósito, y ese es convertirse en una gran cantante algún día. Dylan K...
151K 4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...