Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]

By pyxisblack

126K 11.5K 1.6K

¡ E d i t a n d o ! Kiera Walker ha tenido extraños sueños y visiones durante toda su vida, por lo que cuando... More

━ 0.0
i. epigraph
P R O L O G U E
Prólogo|01
Prólogo |02
01|
02|
03|
04|
05|
06|
07|
08|
09|
10|
12|
13|
14
15|
16|
ГNota]

11|

4.6K 496 135
By pyxisblack

[capítulo 11].

━━━━━❃━━━━━

Kiera no había visto a Harry, Ron o Hermione desde su conversación en la biblioteca, por lo que todavía estaba perpleja mientras se dirigía al séptimo piso a las seis y veinticinco en la nevada noche del martes.Las preguntas corrían implacablemente por su mente;  ¿Qué querían mostrarle?  fue una broma  ¿Iban a exponer su secreto a toda la escuela? Ella solo había girado hacia el corredor izquierdo cuando vio a Harry esperándola a una corta distancia.

Ella se acercó a él, con las cejas levantadas."¿De qué se trata, Harry?"

"Lo explicaré en un segundo", dijo Harry con voz apresurada, mientras comenzaba a guiarla hacia el tapiz que había mencionado el día anterior.

"¿Dónde están Ron y Hermione?"  preguntó ella, sonando escéptica.

"Ya están dentro", fue su respuesta.

"¿Dentro? ¿Dentro de qué?"  Preguntó Kiera.Esta conversación realmente no le estaba proporcionando ninguna claridad.

"Lo verás en un segundo", dijo Harry.  "Darse prisa."  Cuando llegaron al tapiz, Harry dejó de caminar.

"Está bien, ahora camina por esta pared tres veces y piense 'Necesito llegar a la sala de práctica del E.D'", dijo, mientras él mismo comenzó a caminar.

"¿Qué?" Preguntó Kiera.Esto fue un completo disparate.

"Solo hazlo", dijo Harry con impaciencia, aunque una sonrisa creció en su rostro cuando vio la expresión muy confundida e incluso preocupada de Kiera.Continuó caminando y después de unos segundos Kiera, aunque vacilante, lo siguió.

Necesito llegar a la sala de práctica del E.D

Necesito llegar a la sala de práctica del E.D

Necesito llegar a la sala de práctica del E.D

Kiera pensó, cruzando la pared tres veces con los ojos cerrados.Cuando los abrió, se quedó sin aliento.Una puerta grande y muy pulida había aparecido en la pared, como si saliera de la nada.Harry no parecía descifrado ya que simplemente lo abrió, haciendo un gesto a Kiera para que entrara primero.

Ella jadeó de nuevo.La habitación era increíble.Era amplia, iluminada con la luz parpadeante de antorchas como las que iluminaban la sala común de la mazmorra.Las estanterías se alineaban en las paredes, llenas de libros gruesos, detectores oscuros y otros artículos.  El piso en un pequeño rincón de la habitación estaba cubierto con lujosos cojines de seda.Hermione estaba sentada con las piernas cruzadas leyendo. Un libro de maldiciones comunes y sus contra-acciones en uno de ellos, y Ron estaba de pie junto a uno de los maniquíes que lo tocaban con el dedo.

"¿Qué es este lugar?" Kiera preguntó cuando Harry había cerrado la puerta detrás de ellos.

"Es la Sala de Menesteres , la usamos para las prácticas de E.D".

Kiera puso los ojos en blanco;  ¿Podría haber sido más vago?  "¿Y qué es el E.D?"  dijo ella, su voz mezclada con juguetona impaciencia.

"Es sinónimo del Ejército de Dumbledore", declaró Harry.  "Supongo que podríamos describirlo como un club defensivo secreto que empezamos".

Kiera solo lo miró con las cejas levantadas y los ojos abiertos.  "¿Empezaste un club defensivo secreto?"  preguntó ella lentamente.

"Sí", dijo Harry casualmente, como si empezar clubes secretos fuera algo tan común como cenar o enviar una carta. "Y queremos que te unas."  Kiera no dijo nada y solo siguió mirando a Harry aturdida. "Si no quieres, entonces supongo que está bien, solo por favor, no vayas a decírselo a Umbridge".

"No", dijo Kiera lentamente, sacudiendo la cabeza, tratando de envolver su cabeza alrededor de todo el asunto. "No, creo que es brillante", dijo finalmente con una amplia sonrisa en su rostro.

"¿Tú lo dices encerio?" Harry preguntó con una sonrisa feliz como si sus palabras hubieran sido las mejores noticias que había escuchado.

"¡Sí!"  Dijo Kiera, sonriendo aún más y asintiendo con la cabeza. "Si lo estás liderando, será útil y va en contra del sangriento decreto educativo de Umbridge, que veo como una ventaja adicional".

"¿Así que quieres unirte?"  dijo Hermione

"Sí, por supuesto, mientras tengas m-", la sonrisa de repente se desvaneció de la cara de Kiera.  "Um, Harry", dijo con voz atenta, "¿exactamente cuántas personas hay en este club?"

"Veinte ... cinco ... sin contarnos a los tres", respondió sin comprender, después de contar rápidamente en su cabeza.Parecía confundido por el repentino cambio de humor de Kiera."Bueno, veintiséis contigo."

"Oh," dijo Kiera frotándose la nuca.  "¿Y son de todas las casas, aparte de Slytherin por supuesto?"

"Sí ..." dijo Harry, lanzando una mirada confusa a Hermione y Ron, que estaban escuchando.

"Harry", dijo Kiera en voz baja, hablando con sus zapatos, "Me encantaría unirme, realmente lo haría. Solo que emm no estoy segura de que sea una buena idea".

La cara de Harry cayó."¿Por qué no?"

"Bueno, solo porque ustedes tres son amigos mios independientemente de mi casa , eso no significa que otros lo serán" dijo ella y lo miró con una mirada triste.

"Kiera, podría ser impactante para la gente al principio" dijo para sorpresa de Kiera, Ron. "Sé que me tomó tiempo confiar en ti, pero lo hago ahora.Quiero decir, después de pasar un tiempo contigo, cualquiera podría ver que no eres una Slytherin típica".

"Sí, Kiera. Además, no somos solo nosotros tres", dijo Hermione dejando su libro a un lado y levantándose."A Fred y George también les gustas, y a Ginny y Neville".

"Y", continuó Harry, "si alguien tiene un problema con tu presencia aquí, entonces pueden irse".

Kiera les sonrió tímidamente, "Gracias a los tres", dijo ella, con un leve rubor en sus pálidas mejillas.  "Realmente significa mucho para mi."

"No te preocupes por eso", dijo Hermione."Kiera, eres nuestra amiga ahora, Slytherin o no".

"Entonces", comenzó Harry, con un tono muy formal, una sonrisa esperanzada tirando de sus labios, "¿te unirás?"

La niña asintió. "Sí", dijo Kiera con una pequeña risa. "Sí, supongo que lo haré".

Mientras esperaban a que comenzara la verdadera reunión del E.D (que era a las siete en punto), Harry intentó que Kiera se pusiera al día. Él Ron y Hermione le explicaron la idea del Ejército de Dumbledore con mayor profundidad; lo que hicieron, por qué, cuando empezaron, y así sucesivamente.  Kiera también firmó un pedazo de pergamino con todos los nombres de los miembros y recibió un Galeón falso (que Hermione había hecho en caso de que fuera extra) que actuaría como una forma de mantener un registro de las fechas y horarios de las reuniones. Harry le mostró los hechizos que habían aprendido hasta ahora. Kiera aprendió dos de ellos rápidamente;  el hechizo desarmante  y la maldición reductora, pero lucharon por más tiempo con el resto.

No tardaron más de veinte minutos en aparecer los primeros miembros del E.D , Fred, George y Lee. "Me alegra verte aquí, Kiera", dijo Fred, asintiendo con la cabeza, pareciendo no estar sorprendido de verla.Ella y Lee se presentaron el uno al otro y, como Neville, parecía no necesitar más que la palabra de sus amigos para confiar en ella.

La mayoría de los Gryffindors se habían acostumbrado a ver a la niña Slytherin alrededor del Trío Dorado, y no estaban tan sorprendidos de verla allí. Muchos estudiantes, sin embargo, le pusieron miradas escépticas o incrédulas cuando pasaron.  Incluso recibió algunas miradas con los ojos entrecerrados y solo pudo torpemente arrastras los pies jugando con el dobladillo de la falda, tratando de evitar los ojos de todos.

Una vez que todos estuvieron allí y sentados, Harry se aclaró la garganta. "Buenas noches a todos. Espero que hayan disfrutado sus vacaciones de Navidad. Hoy pensé que lo haríamos-"

"¿Qué está haciendo ella aquí?"  Michael Corner interrumpió ruidosamente, asintiendo hacia Kiera.Hubo algunos murmullos de acuerdo.

"Se está uniendo", dijo Harry sin comprender.  "Entonces, como dije, pensé-"

"Pero ella está en Slytherin", interrumpió Michael de nuevo.Una vez más, unos pocos murmullos se escucharon a través de la habitación.

"¿Asi es y que?"  preguntó Harry.

"Bueno, ¿desde cuándo confiamos en las serpientes?" dijo bruscamente.Una vez más, Harry abrió la boca, con expresión enojada, pero Ginny lo golpeó.

"¿Desde cuándo nos preocupamos más por una casa estúpida que por la persona misma?" Ella chasqueó.  Michael la miró con los ojos muy abiertos, no habiendo esperado que su novia se enojara.

"Sí," Neville habló vacilante. "Además, Kiera es realmente agradable".

La Slytherin se sonrojó ligeramente, sonriendo suavemente a los dos.

Después de un momento de silencio, lo que estableció que nadie más iba a decir nada, Harry continuó.  "Así que, como decía, pensé que hoy practicaríamos el encantamiento escudo. Así que si todos se separan en pares y se los muestro".

Hubo un ajetreo cuando todos se pusieron de pie para encontrar un compañero;  Kiera terminó con Neville. Hermione fue la primera en aprender el hechizo, pero para sorpresa de todos, Neville fue el segunda. El escape de diez Mortífagos, junto con Bellatrix Lestrange, parecía haber encendido un incendio ambicioso en el niño.

Para las nueve en punto, Keira estaba absolutamente agotada, pero también era alegre y optimista, ansiosa por su próxima reunión. La mayoría de los miembros ya habían olvidado sus prejuicios hacia ella, aunque Michael Corner, junto con algunos otros, todavía la miraban de reojo con cierta frecuencia. Sin embargo, ellos no pudieron poner un freno a su estado de ánimo exaltado.  Había pasado tantos años como persona solitaria, tanto en la escuela como fuera, que era extraño para ella estar con tantas personas, personas que realmente la apreciaban.Pero fue un momento extraño, un refrescante y extraño. No pudo evitar la gran sonrisa aún en su rostro cuando se despidió de los demás cuando se separaron. Sus labios aún estaban curvados hacia arriba cuando entró en la sala común de Slytherin en las mazmorras, ganando algunas burlas, pero incluso entonces no flaqueó.

"No puedo esperar a ver lo que Umbridge piensa de ti en público", dijo Dean Thomas, sonando asombrado en la mesa de Gryffindor, donde Harry, Hermione, Neville y Kiera estaban cenando (Ron todavía estaba en la práctica de Quidditch).  Era el día de San Valentín y un fin de semana de Hogsmeade, y Harry había tenido una entrevista con Rita Skeeter sobre sus experiencias en el cementerio el verano pasado. Kiera se había acostumbrado a sentarse en la mesa de Gryffindor después de un almuerzo en el que no había ido a la mesa de su propia casa, y como nadie tenía que quejarse todavía no veía razón para detenerse.

"Es lo correcto, Harry", dijo Neville.  "Debe haber sido ... aunque ... hablar de eso ... ¿verdad?"

"Sí", murmuró Harry en respuesta, "pero la gente tiene que saber de qué es capaz Voldemort, ¿no es así?"

"Así es", dijo Neville, asintiendo con la cabeza, "y sus Mortífagos, también ... la gente debería saber ..." su voz se desvaneció.

Unos minutos más tarde, Dean, Seamus y Neville se fueron a la sala común, dejando a los otros tres a esperar a Ron.Cuando Cho Chang entró en el Gran Comedor, con su amiga Marietta Edgecombe, las mejillas de Harry se sonrojaron.

"Oh, me olvidé de preguntarte", dijo Hermione vacilante, "¿qué pasó en tu cita con Cho? ¿Por qué volviste tan temprano?"

Kiera no sabía que Harry había estado en una cita, no era de su incumbencia saberlo, pero por alguna razón inexplicable, sintió un ligero giro en el estómago ante la noticia. Ella misma no había visitado Hogsmeade porque tenía tareas prefectas que supervisaban a los estudiantes restantes.

"Eh ... bueno, fue ..." dijo Harry, rascándose la nuca, "un completo fiasco, ahora lo mencionas". Luego les contó a las dos chicas lo que había sucedido en la tienda de té de Madam Puddifoot. "... entonces, ella se levanta de un salto y dice: 'Te veré por ahí, Harry', ¡y sale corriendo del lugar!"  dijo comiendo el último de trozo de melaza.

Hermione suspiró, mirando hacia la mesa de Ravenclaw. "Oh, Harry", dijo con tristeza.  "Bueno, lo siento, pero estabas un poco sin tacto"

"Yo, sin tacto", dijo Harry enojado.  "En un minuto nos llevábamos bien, al siguiente me dijo que Roger Davies la invitó a salir y cómo solía ir a besar a Cedric en la estúpida tienda de té. ¿Cómo se suponía que debía sentir eso?"

"Bueno, ya ves", dijo Hermione pacientemente, "no deberías haberle dicho que querías encontrarme a mitad de camino en tu cita".

"Pero, pero" escupió Harry, "pero ... me dijiste que te encontrara a las doce y que la acompañara, ¿cómo se suponía que hiciera eso sin decírselo?"

"Deberías habérselo dicho de otra manera", dijo Hermione, como si explicara algo obvio como que uno más uno es igual a dos. "Deberías haber dicho que era realmente molesto, pero te hice prometer que irías a las Tres Escobas, y realmente no querías ir, preferirías pasar todo el día con ella, pero desafortunadamente,  pensé que realmente deberías encontrarte conmigo y ella, por favor, te acompañaría y espero que puedas escapar más rápido. Y podría haber sido una buena idea mencionar lo fea que crees que soy yo también ".

"Pero no creo que seas fea", dijo Harry, desconcertado.

Kiera resopló. "Honestamente, Potter, ¿qué tan despistado estás? Ella estaba tratando de ponerte celoso", dijo sonriendo aún más ante la expresión de los ojos abiertos de Harry. "Mira, la molestaste cuando dijiste que ibas a ver a Hermione, así que estaba tratando de averiguar cuánto te gustaba".

"¿Es eso lo que estaba haciendo?"  dijo Harry, mientras Ron se sentaba al lado de Kiera y frente a los otros dos, y paleaba la comida de cada plato a su alcance. "Bueno, ¿no habría sido más fácil si me hubiera preguntado si me gustaba más que a ti?"

"Las chicas no suelen hacer preguntas como esa", dijo Kiera.

"Bueno, deberían!"  dijo Harry.  "Entonces podría haberle dicho que me apetecía, ¡y ella no habría tenido que ponerse nerviosa por la muerte de Cedric!"

"No estamos diciendo que lo que hizo fue sensato", dijo Hermione, cuando Ginny se unió a ellos, tan embarrada y disgustada como Ron.  "Solo estamos tratando de que comprendas cómo se sentía ella en ese momento".

"Deberías escribir un libro", dijo Ron, "traducir cosas locas que hacen las chicas para que los niños las puedan entender".

"Sí", dijo Harry vigorosamente mientras miraba a Cho, que se había levantado. "Entonces, ¿cómo fue la práctica de Quidditch?"

"Fue una pesadilla", dijo Ron tristemente.

"Oh, vamos", dijo Hermione, volviéndose hacia Ginny, "estoy segura de que no fue eso-"

"Sí, lo fue", dijo Ginny.  "Fue espantoso. Angelina estaba a punto de llorar al final".

Continue Reading

You'll Also Like

66K 8.2K 36
En un mundo donde la magia y los seres mágicos son una parte fundamental de la vida cotidiana, existe una antigua tradición entre los clanes del Rein...
174K 21.6K 198
Viajando a través del Hokage, se convirtió en Uchiha Ye Huo, el hermano mayor de Uchiha ltachi, y despertó el sistema de recompensa cien veces mayor...
212K 26.6K 79
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
348K 47.3K 129
── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩...