15|

3.8K 426 33
                                    

Гcapítulo 15].

─────·✵·─────

''En una breve declaración el viernes por la noche, el Ministro de Magia Cornelius Fudge confirmó que (El que no debe ser nombrado) ha regresado a este país y está una vez más activo.' Es con gran pesar que debo confirmar que el mago se está diseñando a sí mismo Señor  - bueno, ya saben a quién me refiero - está vivo y entre nosotros de nuevo ", dijo Fudge, con aspecto cansado y nervioso al dirigirse a los reporteros." Con casi igual pesar, informamos la revuelta masiva de los Dementores de Azkaban , que se mostraron reacios a continuar en el empleo del Ministerio. Creemos que los Dementores están tomando la dirección del Señor Tenebroso.

''Insitamos a la población de magos a permanecer vigilantes. El Ministerio está actualmente publicando guías para hogares primarios y defensa personal que se entregarán gratuitamente a todos los hogares de magos el próximo mes".  La declaración del Ministro fue recibida con consternación y alarma por parte de la comunidad de magos, que tan recientemente como el miércoles pasado recibía seguridades del Ministerio de que "no hay ninguna verdad en estos rumores persistentes de que Quien-Ustedes-Saben está operando entre nosotros una vez más". Detalles , los eventos que llevaron al cambio del Ministerio aún son confusos, aunque se cree que El Quién no debe ser nombrado y una selecta banda de seguidores (conocidos como Mortífagos) ingresaron al Ministerio de Magia el jueves por la noche.

"Albus Dumbledore, director recientemente reincorporado de la Escuela de Brujería y Magia de Hogwarts, miembro reincorporado de la Confederación Internacional de Magos y Jefe Supremo de Wizengamot reincorporado hasta el momento, no ha estado disponible para hacer comentarios. Ha insistido durante el año pasado en que El -que no-debe- ser -nombrado , no está muerto, como se creía ampliamente, pero está reclutando seguidores una vez más para un nuevo intento de tomar el poder. Mientras tanto, el  |Niño que vivió| -.

'Ahí está, Harry, sabía que lo arrastrarían  te metes en eso de alguna manera ", dijo Hermione, mirando por encima del papel hacia él.

Estaban en el ala del hospital.Harry estaba sentado en el extremo de la cama de Ron; Ginny, cuyo tobillo había sido remendado en una tricia por Madam Pomfrey, estaba acurrucada al pie de la cama de Hermione; Kiera sentada a su lado, abrazando sus rodillas contra su pecho;  Neville, cuya nariz también había vuelto a su tamaño y forma normales, estaba en una silla entre las dos camas;  y Luna estaba agarrando la última edición de El Quisquilloso y leyendo la revista al revés.  Estaban todos (excepto quizás Luna) escuchando a Hermione leer la portada del Diario el Profeta.

"Él es el |chico que vivió| otra vez ahora, sin embargo, ¿no es así?"  dijo Ron oscuramente.  "Ya no es un engaño tan engañoso, ¿eh?" . Se sirvió un puñado de ranas de chocolate de la pequeña montaña en su mesita de noche, arrojó unas cuantas a las otras y le arrancó la envoltura con los dientes. Todavía había profundos cortes en sus antebrazos donde los tentáculos del cerebro se habían envuelto alrededor de él. Según Madam Pomfrey, los pensamientos podrían dejar cicatrices más profundas que casi cualquier otra cosa, aunque desde que comenzó a aplicar cantidades abundantes de la Oblivious Unction del Dr. Ubbly, parece haber habido algunas mejoras.

"Sí, ahora son muy elogiosos contigo," dijo Hermione, hojeando el artículo. ( "Una voz solitaria de la verdad ... percibida como desequilibrada, sin embargo, nunca vaciló en su historia ... forzada a soportar el ridículo y la calumnia ...') Hmmm", dijo frunciendo el ceño. "Me doy cuenta de que no mencionan  el hecho de que fueron ellos haciendo todo el ridículo y la calumnia en el Profeta ... "

Ella se estremeció ligeramente y se llevó una mano a las costillas. La maldición que Dolohov había usado en ella, aunque menos efectiva de lo que hubiera sido si hubiera podido decir el encantamiento en voz alta, sin embargo, había causado, en palabras de Madam Pomfrey, "es muy grave ".  Hermione tenía que tomar diez tipos diferentes de pociones todos los días, pero estaba mejorando rápidamente y, en su opinión, estaba lista para abandonar el hospital.

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now