16|

4.2K 480 172
                                    

Гcapítulo 16].

❛ ━━━━━  ❁  ━━━━━ ❜

El viaje a casa en el Expreso de Hogwarts al día siguiente fue bastante miserable, pero hubo un tono de esperanza. Tanto Harry como Kiera fueron tristes al regresar a sus hogares muggles, y todos temían lo que Voldemort haría a continuación y la amenaza de una guerra que se avecinaba sobre ellos, pero todos pasaron sus últimas horas juntos en un compartimiento.

Harry y Ron pasaron la mayor parte del viaje jugando al ajedrez mágico, mientras que Hermione estaba leyendo el Diario el Profeta de nuevo, Ginny estaba haciendo una prueba en El Quisquilloso, Neville estaba acariciando su mimbletonia Mimbulus, que había crecido mucho durante el año y ahora hacía extrañas canciones. Ruidos al tocarlos, y Kiera dormía a la ligera.  Había estado demasiado asustada para dormir toda la noche anterior, paranoica de otro ataque de Malfoy o de los demás.

"Oye, Harry", dijo Ron suavemente, señalando con la cabeza hacia la ventana de vidrio en el pasillo. Cho pasaba caminando junto a Marietta Edgecombe, que vestía un pasamontañas. Los ojos de Harry y Cho se encontraron por un momento. Cho se sonrojó y siguió caminando. Harry volvió a mirar el tablero de ajedrez justo a tiempo para ver a uno de sus peones expulsado de su plaza por el caballero de Ron.

"¿Qué ... eh, paso con ustedes?"  Ron pregunto incierto.

"Nada", dijo Harry con sinceridad, y para ser honesto, realmente no le importaba.

"Yo, eh ... escuché que ahora ella está saliendo con alguien más", dijo Hermione, tentativamente.  Sorprendentemente, esta noticia no le hizo daño a Harry en absoluto.

"Estás bien, compañero", dijo Ron con fuerza.  "Quiero decir, es bastante guapa y todo eso, pero quieres a alguien un poco más alegre".

"Probablemente está lo suficientemente alegre con otra persona", dijo Harry, encogiéndose de hombros.

"¿Con quién está ella ahora?"  Ron le preguntó a Hermione, pero Ginny respondió antes de que ella pudiera.  "Michael Corner", dijo ella con indiferencia.

"Michael - pero -" dijo Ron, girándose en su asiento para mirarla.  "¡Pero estabas saliendo con él!".

"Ya no," dijo Ginny resueltamente.  "No le gustaba que Gryffindor le ganara a Ravenclaw en Quidditch, y se puso muy malhumorado, así que lo abandoné y él corrió a consolar a Cho".  Dio la vuelta al Quisquilloso y comenzó a marcar sus respuestas.  Ron se veía muy encantado.

"Bueno, siempre pensé que era un poco idiota", dijo, empujando a su reina hacia el tembloroso castillo de Harry.  "Bien por ti . Solo elige a alguien - mejor - la próxima vez".

"Bueno, he elegido a Dean Thomas, ¿dirías que está mejor?"  preguntó Ginny vagamente.

"¿QUÉ?"  gritó Ron, levantando el tablero de ajedrez: Crookshanks se lanzó contra las piezas y Hedwig y Pigwidgeon pitaron y lanzaron un grito furioso desde lo alto.

"Ron," gimió Kiera.  "Estoy intentando dormir."

Ron solo gruñó en respuesta.

"Te ves muy cansada, Kiera," dijo Hermione sonando preocupada, mientras la chica Slytherin se enderezaba.

"Sí, no dormí mucho anoche", se encogió de hombros.

"¿Que es eso?"  preguntó Harry de repente.

"¿Que es que?"  Preguntó Kiera, bostezando.

"Eso", dijo Harry señalando su cuello.

Sus ojos se abrieron en shock.  "¡Nada!"  ella respondió demasiado rápido, apretando la bufanda de Slytherin alrededor de su cuello que había usado para cubrir las contusiones del ataque de Malfoy.

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now