06|

4.7K 630 114
                                    

Гcapítulo 6].

─────·✵·─────

Los niños Weasley comenzaron a pelearse de inmediato con un hombre que los había estado esperando en la habitación.Kiera asumió que él era el dueño de la casa en la que se encontraban actualmente.Sentía que conocía al hombre de algún lugar, pero no pudo decir desde dónde exactamente.  Estaba delgado, pero aún parecía saludable, como si hubiera estado mucho más delgado hace algún tiempo y solo ahora estaba empezando a recuperar su bienestar.  La longitud de sus hombros y el cabello negro ondulado cayeron alrededor de su cara y sus ojos grises mostraron que este era un hombre amable, a pesar de su apariencia áspera.

Se las había arreglado para calmar a los Weasley, cada uno de los cuales ahora ocupaba un sillón con una botella de cerveza de mantequilla en la mano.Solo entonces se dio cuenta de la chica desconocida que estaba en el borde de su sala de estar.

"¿Quién eres tú?" Preguntó, no bruscamente, sino simplemente sorprendido.

A Kiera le llevó un momento darse cuenta de que se estaba dirigiendo a ella y lo miró con una expresión de sorpresa en su rostro: "Kiera Walker ... señor".

El hombre la miró de arriba abajo durante un rato, tratando de averiguar qué hacía exactamente allí.  "Sirius Black", dijo entonces.

Los ojos de Kiera se ensancharon alarmados. Ella debió haberlo reconocido por los carteles buscados que habían dominado cada copia del profeta y múltiples ventanas en Hogsmeade y el callejón Diagon en su tercer año. Incluso hoy en día, se pueden encontrar fotos e historias del notorio Sirius Black en lugares mágicos.Echó un vistazo a sus compañeros alumnos en una completa pérdida para comprender por qué todos estaban sentados tan tranquilamente en compañía de un asesino en masa.

"Oh, cierto, lo siento.No maté a nadie; me encerraron ... Es una larga historia", la tranquilizó, pareciendo bastante tímido.

Kiera aún dudaba un poco, pero decidió que si habían estado en su presencia durante tanto tiempo y no había hecho nada indigno de desconfianza, no se oponía a una amenaza inmediata.

Kiera se dio cuenta incómodamente de cómo los demás en la sala escuchaban su conversación."Oh ... um, bueno ... no sé realmente ... para ser honesto9 ..." dijo ella.Las cejas de Sirius se juntaron en confusión.  "Bueno, quiero decir, tuve este sueño, visión o pesadilla ... eh, estaba este hombre y fue atacado por una serpiente. Ahora me doy cuenta de que Potter tuvo el mismo sueño".

Todas las personas en la sala ahora estaban prestando mucha atención.  Se arrastró levemente sobre sus pies y se pasó una mano por su largo y oscuro cabello.

"Bueno, esto va a sonar extraño, no importa cómo lo exprese, así que es mejor que te lo cuente. He estado teniendo estos sueños, bueno, pesadillas ... y dolores de cabeza.Los he estado teniendo durante tanto tiempo como puedo recordar. Y bueno, no sé cómo explicarlo ".-Dijo todo esto muy rápidamente, y con una mirada frustrada en su rostro, ahora se volvió para mirar a Harry directamente. 

"Bueno me imaginé que todos son sobre ti. Como por tus pensamientos, ¡sé que suena espeluznante!"  añadió rápidamente cuando la expresión de Harry se molestó.  "He visto a Quién-tu-sabes regresar, y Cedric Diggory murió, y tú escapaste, y ..." ella se calló sin saber cómo continuar.

"Entonces ... ¿has estado teniendo los mismos sueños que yo?"  Pregunto Harry luego de un momento de silencio."¿Por toda tu vida?"

Kiera asintió pareciendo molesta, dándose cuenta de lo extraño que sonaba.

"¿Por qué nunca me lo dijiste?"  preguntó Harry.

Ella lo miró por un rato, antes de dejar escapar una pequeña risa.  "¿Ah, sí? 'Hola. Soy Kiera Walker, y mi mente está conectada de alguna manera con la tuya. Es un placer conocerte.No creo exactamente qie esa sería una conversacion normal ", dijo ella, incapaz de ayudarse a sí misma. "E incluso si quisiera decírtelo, estoy en Slytherin, lo que significa que muchos no confían en mí por naturaleza".

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now