10|

4.9K 525 119
                                    

Гcapítulo 10].

━━━━━❃━━━━━

El viento helado de enero soplaba contra sus caras cuando empujaban sus carritos a través de la estación de King's Cross.Incluso con sombreros, bufandas y chaquetas, no pudieron escapar del invierno, ya que el aire frío parecía encontrar los más pequeños agujeros y huecos en la ropa para filtrarse y hacerlos fríos hasta el hueso.Tanto Sirius como la señora Weasley ( saltando a Kiera) se habían despedido de los estudiantes antes de salir de Grimmauld Place temprano esa mañana; dejándolos para ser escoltados por Remus Lupin y Tonks, quien estaba muy disfrazado de una mujer mayor de pelo gris.

Kiera se había enterado de que Tonks era un metamorfoga cuando Ojo Loco la llamaba Nymphadora y el cabello de la Hufflepuff se había vuelto de un rojo intenso.Descubrió que Hufflepuff era absolutamente encantador, pues la había conocido bastante bien durante los días en que el Auror había visitado Grimmauld Place.Kiera sintió que Tonks era la primera persona que no parecía en absoluto perturbada por su casa de Hogwarts en lo más mínimo.

"Vamos", vino la voz de Tonks desde el frente del pequeño grupo."¡Dense prisa o perderán el tren!"

Minutos después, los seis estaban a bordo del Expreso de Hogwarts saludando a los dos miembros de la Orden mientras desaparecían en la curva.

"Eh, vamos a encontrar a Lee", dijo George. "Nos vemos."  Y se volvió, alejándose, arrastrando a su gemelo.

"Sí, iré a buscar a Michael", dijo Ginny, también saliendo, tirando de su baúl detrás de ella, con el pelo rojo rebotando.

Los otros cuatro se quedaron en silencio por un momento más hasta que Hermione dijo, "Entonces, ¿deberíamos ir a buscar un compartimiento?"  Harry y Ron asintieron y los tres comenzaron a caminar por el pasillo.Kiera miró fijamente por la ventana mirando las casas incoloras de Londres."Kiera, ¿vienes?"

El trío de Gryffindor se había detenido y se había girado mirando a la chica.Volvió la cabeza desde la ventana y simplemente los miró con los ojos abiertos con una expresión de asombro en su rostro.  "¿ir? ¿a dónde?"

"Para encontrar un compartimiento," dijo Hermione, con diversión en su voz.

Kiera solo se puso más perpleja.  "¿Quieres que encuentre un compartimiento contigo?"

"Sí", dijo Hermione, soltando una pequeña risa.

"¿Por qué?"  preguntó Kiera.  Su tono no era grosero, simplemente no entendía.

"Porque queremos que te sientas con nosotros", dijo Hermione, empezando a sonar exasperada.  "A menos que tengas otros planes".

"No", dijo Kiera, agarrando el asa de su baúl y tirando de ella, siguiendo a las otras tres.Ella y el trío se habían llevado bien en el número doce, Grimmauld Place, pero ella no esperaba que todavía estuvieran en su compañía en la escuela cuando no estuvieron encarcelados en la misma casa durante días y otros podrían ver.

No habían caminado mucho cuando se escuchó la voz de un niño."¡Harry, Ron, Hermione! ¡Por aquí!".

Neville Longbottom estaba asomándose por un compartimiento detrás de ellos, agitando su mano. El trío comenzó inmediatamente hacia su compañero Gryffindor, pero Kiera dudaba; ella nunca había hablado con Neville.Harry, Ron y Hermione podrían ser amigos de ella ahora, pero eso no significaba que el chico apreciaría la compañía de un Slytherin.

Sin embargo, no pasaron muchos segundos hasta que Harry miró hacia atrás y dijo: "Vamos, Kiera", inclinando la cabeza hacia el compartimiento en el que Hermione y Ron ya habían desaparecido.

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now