11|

4.6K 493 135
                                    

[capítulo 11].

━━━━━❃━━━━━

Kiera no había visto a Harry, Ron o Hermione desde su conversación en la biblioteca, por lo que todavía estaba perpleja mientras se dirigía al séptimo piso a las seis y veinticinco en la nevada noche del martes.Las preguntas corrían implacablemente por su mente;  ¿Qué querían mostrarle?  fue una broma  ¿Iban a exponer su secreto a toda la escuela? Ella solo había girado hacia el corredor izquierdo cuando vio a Harry esperándola a una corta distancia.

Ella se acercó a él, con las cejas levantadas."¿De qué se trata, Harry?"

"Lo explicaré en un segundo", dijo Harry con voz apresurada, mientras comenzaba a guiarla hacia el tapiz que había mencionado el día anterior.

"¿Dónde están Ron y Hermione?"  preguntó ella, sonando escéptica.

"Ya están dentro", fue su respuesta.

"¿Dentro? ¿Dentro de qué?"  Preguntó Kiera.Esta conversación realmente no le estaba proporcionando ninguna claridad.

"Lo verás en un segundo", dijo Harry.  "Darse prisa."  Cuando llegaron al tapiz, Harry dejó de caminar.

"Está bien, ahora camina por esta pared tres veces y piense 'Necesito llegar a la sala de práctica del E.D'", dijo, mientras él mismo comenzó a caminar.

"¿Qué?" Preguntó Kiera.Esto fue un completo disparate.

"Solo hazlo", dijo Harry con impaciencia, aunque una sonrisa creció en su rostro cuando vio la expresión muy confundida e incluso preocupada de Kiera.Continuó caminando y después de unos segundos Kiera, aunque vacilante, lo siguió.

Necesito llegar a la sala de práctica del E.D

Necesito llegar a la sala de práctica del E.D

Necesito llegar a la sala de práctica del E.D

Kiera pensó, cruzando la pared tres veces con los ojos cerrados.Cuando los abrió, se quedó sin aliento.Una puerta grande y muy pulida había aparecido en la pared, como si saliera de la nada.Harry no parecía descifrado ya que simplemente lo abrió, haciendo un gesto a Kiera para que entrara primero.

Ella jadeó de nuevo.La habitación era increíble.Era amplia, iluminada con la luz parpadeante de antorchas como las que iluminaban la sala común de la mazmorra.Las estanterías se alineaban en las paredes, llenas de libros gruesos, detectores oscuros y otros artículos.  El piso en un pequeño rincón de la habitación estaba cubierto con lujosos cojines de seda.Hermione estaba sentada con las piernas cruzadas leyendo. Un libro de maldiciones comunes y sus contra-acciones en uno de ellos, y Ron estaba de pie junto a uno de los maniquíes que lo tocaban con el dedo.

"¿Qué es este lugar?" Kiera preguntó cuando Harry había cerrado la puerta detrás de ellos.

"Es la Sala de Menesteres , la usamos para las prácticas de E.D".

Kiera puso los ojos en blanco;  ¿Podría haber sido más vago?  "¿Y qué es el E.D?"  dijo ella, su voz mezclada con juguetona impaciencia.

"Es sinónimo del Ejército de Dumbledore", declaró Harry.  "Supongo que podríamos describirlo como un club defensivo secreto que empezamos".

Kiera solo lo miró con las cejas levantadas y los ojos abiertos.  "¿Empezaste un club defensivo secreto?"  preguntó ella lentamente.

"Sí", dijo Harry casualmente, como si empezar clubes secretos fuera algo tan común como cenar o enviar una carta. "Y queremos que te unas."  Kiera no dijo nada y solo siguió mirando a Harry aturdida. "Si no quieres, entonces supongo que está bien, solo por favor, no vayas a decírselo a Umbridge".

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now