07|

4.8K 565 208
                                    

Гcapítulo 7].

━━━━━❃━━━━━

Cuando todos regresaron de San Mungo, Harry había subido de inmediato diciendo que estaba cansado y que quería dormir.La señora Weasley comenzó a preparar la cena y se negó a dejar que Kiera la ayudara cuando se lo ofreció, no porque no quisiera que Kiera se acomodara, sino porque simplemente no confiaba o no le gustaba la chica Slytherin.

Luego, Kiera decidió pasearse por la biblioteca que Sirius le había mostrado durante su "visita a la casa", que consistía principalmente en el hombre que expresaba su odio por cada habitación de la casa en Número doce, Grimmauld Place.  Pasando el dedo por las espinas de los libros, examinó los estantes.Las artes oscuras.Fundamentos de la magia oscura. Hexes, Jinxes y Maldiciones. La importancia de la sangre-pureza.La magia avanzada de las artes oscuras.Muggles contra Wizards: una explicación.Cada título hacía que Kiera se sintiera cada vez más enferma.¿Quién compraría libros como estos?Peor aún, ¿quién escribiría libros como estos?Aún así, ella sacó una copia de Por qué los sangre sucia están debajo de nosotros como de repugnante que era, todavía le daba algo que hacer.

A Kiera se le había explicado que la casa era la antigua casa de los padres de Sirius y ahora se usaba como sede de la Orden del Fénix, una sociedad secreta dirigida por Albus Dumbledore con el objetivo de luchar contra Lord Voldemort.

Ella se había sorprendido, pero estaba complacida de descubrir que la resistencia estaba creciendo, y le había preguntado a Sirius si podía unirse.Sin embargo, ante su pregunta, el hombre simplemente se rió y dijo: "Pregunta de nuevo cuando tengas la edad adecuada".

Le había gustado mucho a Sirius, con quien pasaba la mayor parte del tiempo, pero aún no había intercambiado ninguna palabra adecuada con la familia Weasley o Harry.No pensaba que incluso si hubiera visto los sueños de Harry, eso no cambiaba el hecho de que estaba en Slytherin y que no les gustaba.Permaneció en la biblioteca la mayor parte del día, leyendo libros que no hicieron nada para que se sintiera mejor.

A la mañana siguiente se dedicó a poner adornos navideños.Sirius, especialmente, estaba de un humor maravilloso.Estaba cantando villancicos, aparentemente encantado de tener compañía en Navidad.

Harry, sin embargo, era más bien lo contrario.No quería ver a nadie ni ayudar con las decoraciones, sino esconderse en la casa.Ni siquiera vino a comer ni a cenar cuando la señora Weasley lo llamó.

Kiera estaba ayudando a Sirius a limpiar la cena cuando sonó el timbre.Esto fue cuando Kiera se introdujo por primera vez en los tonos suaves de la Sra. Black.Corrió para abrir la puerta, ya que Sirius estaba bastante apoyado en el agua del jabón, y cuando lo hizo, se encontró cara a cara con Hermione Granger.

"Kiera!"  dijo la niña sorprendida, evidentemente no esperando que el Slytherin abriera la puerta.

"Granger ... erm, entra."  Era extraño invitar a alguien a una casa en la que ella misma no vivía.

"No esperaba que estuvieras aquí", dijo Hermione una vez que ambas chicas estaban en la cocina junto con Ron y Ginny, que habían bajado las escaleras al oír el timbre de la puerta, las cortinas cerradas frente al retrato de Walburga Black.

"Sí, bueno", dijo Kiera mirando hacia otro lado frotándose la nuca, "sorpresa".  Luego continuó contándole a Hermione cómo había estado soñando con los sueños de Harry y también fue testigo del ataque del Sr. Weasley.

"Oh," dijo Hermione una vez que terminó. "¡Eso es fascinante!"

Kiera levantó las cejas con una expresión de absoluta incredulidad en su rostro, "¿Fascinante?"  ella preguntó.  "Incómodo es lo que es. Tal vez incómodo, incluso horrible o molesto. Pero no es fascinante".

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now