Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]

By pyxisblack

126K 11.4K 1.6K

¡ E d i t a n d o ! Kiera Walker ha tenido extraños sueños y visiones durante toda su vida, por lo que cuando... More

━ 0.0
i. epigraph
P R O L O G U E
Prólogo|01
Prólogo |02
01|
02|
03|
04|
05|
06|
07|
08|
09|
11|
12|
13|
14
15|
16|
ГNota]

10|

4.9K 525 119
By pyxisblack

Гcapítulo 10].

━━━━━❃━━━━━

El viento helado de enero soplaba contra sus caras cuando empujaban sus carritos a través de la estación de King's Cross.Incluso con sombreros, bufandas y chaquetas, no pudieron escapar del invierno, ya que el aire frío parecía encontrar los más pequeños agujeros y huecos en la ropa para filtrarse y hacerlos fríos hasta el hueso.Tanto Sirius como la señora Weasley ( saltando a Kiera) se habían despedido de los estudiantes antes de salir de Grimmauld Place temprano esa mañana; dejándolos para ser escoltados por Remus Lupin y Tonks, quien estaba muy disfrazado de una mujer mayor de pelo gris.

Kiera se había enterado de que Tonks era un metamorfoga cuando Ojo Loco la llamaba Nymphadora y el cabello de la Hufflepuff se había vuelto de un rojo intenso.Descubrió que Hufflepuff era absolutamente encantador, pues la había conocido bastante bien durante los días en que el Auror había visitado Grimmauld Place.Kiera sintió que Tonks era la primera persona que no parecía en absoluto perturbada por su casa de Hogwarts en lo más mínimo.

"Vamos", vino la voz de Tonks desde el frente del pequeño grupo."¡Dense prisa o perderán el tren!"

Minutos después, los seis estaban a bordo del Expreso de Hogwarts saludando a los dos miembros de la Orden mientras desaparecían en la curva.

"Eh, vamos a encontrar a Lee", dijo George. "Nos vemos."  Y se volvió, alejándose, arrastrando a su gemelo.

"Sí, iré a buscar a Michael", dijo Ginny, también saliendo, tirando de su baúl detrás de ella, con el pelo rojo rebotando.

Los otros cuatro se quedaron en silencio por un momento más hasta que Hermione dijo, "Entonces, ¿deberíamos ir a buscar un compartimiento?"  Harry y Ron asintieron y los tres comenzaron a caminar por el pasillo.Kiera miró fijamente por la ventana mirando las casas incoloras de Londres."Kiera, ¿vienes?"

El trío de Gryffindor se había detenido y se había girado mirando a la chica.Volvió la cabeza desde la ventana y simplemente los miró con los ojos abiertos con una expresión de asombro en su rostro.  "¿ir? ¿a dónde?"

"Para encontrar un compartimiento," dijo Hermione, con diversión en su voz.

Kiera solo se puso más perpleja.  "¿Quieres que encuentre un compartimiento contigo?"

"Sí", dijo Hermione, soltando una pequeña risa.

"¿Por qué?"  preguntó Kiera.  Su tono no era grosero, simplemente no entendía.

"Porque queremos que te sientas con nosotros", dijo Hermione, empezando a sonar exasperada.  "A menos que tengas otros planes".

"No", dijo Kiera, agarrando el asa de su baúl y tirando de ella, siguiendo a las otras tres.Ella y el trío se habían llevado bien en el número doce, Grimmauld Place, pero ella no esperaba que todavía estuvieran en su compañía en la escuela cuando no estuvieron encarcelados en la misma casa durante días y otros podrían ver.

No habían caminado mucho cuando se escuchó la voz de un niño."¡Harry, Ron, Hermione! ¡Por aquí!".

Neville Longbottom estaba asomándose por un compartimiento detrás de ellos, agitando su mano. El trío comenzó inmediatamente hacia su compañero Gryffindor, pero Kiera dudaba; ella nunca había hablado con Neville.Harry, Ron y Hermione podrían ser amigos de ella ahora, pero eso no significaba que el chico apreciaría la compañía de un Slytherin.

Sin embargo, no pasaron muchos segundos hasta que Harry miró hacia atrás y dijo: "Vamos, Kiera", inclinando la cabeza hacia el compartimiento en el que Hermione y Ron ya habían desaparecido.

Kiera entonces, con una última mirada vacilante a Harry, lo siguió hasta el compartimiento.

Se sentó junto a la puerta, junto a Ron y enfrente de Harry.Mientras tanto, Neville le lanzó una mirada burlona a Hermione, quien asintió y dijo: "Neville, esta es Kiera Walker. Kiera, el es Neville Longbottom".  Cuando la mirada no desapareció de la cara de Neville, ella continuó tranquilizadora: "Está bien, Neville".

La palabra de Hermione pareció ser suficiente para eliminar la duda del niño y él dijo: "Encantado de conocerte", extendiendo su mano para que ella la sacudiera.

Kiera lo tomó, y le dio a Neville una suave sonrisa, "Igualmente".

Entonces comenzaron una conversación ligera sobre sus vacaciones.Kiera notó que todos los Gryffindors parecían evitar el tema de San Mungo.Después de aproximadamente una hora de su viaje en tren, cuando la vista detrás de la ventana y de la ciudad de Londres se trasladó a los suburbios de Northampton, la puerta del compartimento se abrió y reveló a las tres personas más desagradables.

"Has vuelto entonces, ¿verdad, Potter?"vino la voz burlona de Draco Malfoy."Pensé que tendrían una habitación privada guardada solo para ti en el pabellón mental de San Mungo".

Tanto Kiera como Harry abrieron la boca, pero fue Neville quien habló primero. "¡Cierra la boca, Malfoy!"  dijo mientras se levantaba.

"Uh oh", dijo Malfoy burlonamente, fingiendo una expresión espantosa antes de dejar que se convirtiera en una amplia sonrisa, mirando por encima de los hombros para mirar a Crabbe y Goyle, ambos de los cuales también sonreían amenazadoramente."No te preocupes, Longbottom, estoy seguro de que te dejarán visitar. Al fin y al cabo, eres incapaz de hacer daño a nadie más que a ti mismo".

"Oh, solo apártate, Malfoy," dijo Kiera con exasperación. Los tres Slytherins parecieron solo entonces notar su presencia. La sonrisa de Malfoy se ensanchó aún más.

"¡Ooh, Walker! ¿Qué estás haciendo aquí? Finalmente te conseguiste algunos amigos, ¿verdad? ¿Con qué los sobornaste?" Kiera abrió la boca para tomar represalias, pero Malfoy continuó.  "No importa, lo olvidé; no tienes nada con lo que sobornar a nadie, ni siquiera a Weasley".

El cuello de Kiera comenzó a arder por la ira. "¿Qué hay de ti, Malfoy? ¿Amenazas a todos tus amigos de que enviarás a los viejos amigos Voldy si no te siguen?"

Las mejillas generalmente pálidas de Malfoy se tiñeron de un rosa pálido, gruñó de ira y abandonó el compartimiento, los otros dos siguieron su ejemplo.El grupo en el compartimiento se quedó mirando la puerta de vidrio durante unos segundos, Neville volvió a sentarse con un resoplido.

Ron preguntó luego con un tono extraño: "Entonces, ¿estás preparado para una ronda de Snap Explosivo?"  Todos los Gryffindors asintieron encogiéndose de hombros.

"Kiera?"  preguntó Hermione.

"Oh, estoy bien. No recuerdo mucho las reglas ..." ella se quedó dormida.  Ella no había jugado el juego desde la muerte de sus padres.

"Está bien; te enseñaremos", dijo Harry, dándole una sonrisa amable.  "Venga."

Después de un momento de concurso de miradas, se encogió de hombros y se acercó a Ron para poder llegar mejor a la mesa.

El resto del viaje en tren se pasó con agradables conversaciones, risas alegres y juegos emocionantes, y Kiera, por primera vez en años, se sintió verdaderamente feliz.

·

Sin embargo, tan pronto como llegaron al Gran Salón, su estado de ánimo se hundió.Estaba de pie en la puerta con Ron, Harry y Hermione, y los cuatro intercambiaron miradas molestas e incómodas;  tenía que ir a sentarse a la mesa de Slytherin mientras que las otras tres a la roja y dorada. Se aclaró la garganta y dijo: "Eh ... bueno, supongo que los veré más tarde".

"Sí ..." fue la respuesta de los tres Gryffindors.

"Adiós."  Levantó la mano torpemente, apartándose de ellos y caminando hacia la mesa de su casa con pasos cautelosos.

Cuando se sentó al lado de uno tercer año que no sabía y Sally-Anne Perks, miembro de la pandilla de Pansy, Dumbledore dio un breve discurso de bienvenida a los estudiantes que regresaban y los platos estaban llenos de docenas de tipos de alimentos.

Kiera paleaba algunas papas al horno en su plato cuando Pansy Parkinson se inclinó sobre la mesa.  "Me sorprende que hayas vuelto, Walker", sonrió ella. "¿A dónde desapareciste? ¿Te enviaron para una evaluación psiquiátrica?"

Kiera apretó su mano alrededor de su tenedor pero no dijo nada.  Millicent Bulstrode, Astoria Greengrass y Sally-Anne Perks se rieron.

"¿Qué tuviste que hacer para convencerlos de que no te encierren, eh?"

Mientras Kiera sufría a través de Pansy y el tormento de su pandilla, el  Trio de oro conversaba en la mesa de Gryffindor.

"Sabes, he estado pensando", dijo Harry, tragándose su pastel de carne.  "Tal vez deberíamos invitar a Kiera a la próxima reunión del E.D".

Hermione y Ron lo miraron."Quiero decir, sabemos que a ella no le gusta Umbridge; ella fue detenida y todo. Y no está dispuesta a convertirse en un Mortífago".

Ron abrió la boca, pareciendo estar en desacuerdo, pero Hermione habló primero. "Sí, estoy de acuerdo. Creo que podemos confiar en ella".

Los dos miraron a Ron, quien se encogió de hombros. "Sí, está bien ..." dijo.  "Pero haré que sepas que estoy ahorrando y 'te lo dije' por si acaso".

·

Harry entró en la biblioteca a las siete y cuarto del lunes por la noche con un dolor abrasador en la cicatriz.  Acababa de tener su primera lección de Oclumancia  y decir que no la había disfrutado sería una subestimación.Encontró a Ron y Hermione sentados en una mesa pequeña junto con Kiera, y se sentó frente a Ron y Kiera, junto a Hermione.

"¿Como le fue?"  Kiera susurró, preocupada por la cara pálida de Harry.  "¿Cómo te sientes? Seguí teniendo estos dolores de cabeza, pero de nuevo esos podrían ser de la Aritmancia".

"Sí ... bien ... no lo sé", dijo Harry con impaciencia.  "Escucha ... me acabo de dar cuenta de algo ..."

Y les explicó a los tres cómo había visto la puerta en sus pesadillas antes; en el Ministerio de Magia de camino a su audiencia el verano pasado.

"Entonces ... así que estás diciendo ..." susurró Ron, mientras Madame Pince pasaba por delante de ellos lanzando miradas de desaprobación, "¿que el arma, la cosa que Tu-Sabes-Quién está buscando, está en el Ministerio de Magia?"

Los tres le habían explicado a Kiera cómo la Orden creía que Voldemort estaba detrás de un arma de algún tipo, una que no tenía la última vez, cuando estaban en Grimmauld Place.

"En el Departamento de Misterios, tiene que ser", le susurró Harry. "Vi esa puerta cuando tu papá me llevó a los tribunales y definitivamente es la misma que estaba cuidando cuando la serpiente lo mordió".

Hermione suspiró lentamente."Por supuesto", .

"Por supuesto que?" Ron pregunto impacientemente.

"Ron, piénsalo ... Sturgis Podmore estaba tratando de atravesar una puerta del Ministerio de Magia antes de que la perdiera ... debe haber sido esa, ¡es demasiada coincidencia!"

Ron negó con la cabeza en desacuerdo. "¿Cómo es que Sturgis intentaría entrar cuando él está de nuestro lado?"

"Bueno, no lo sé", admitió Hermione.  "Eso es un poco extraño ..."

Ron puso los ojos en blanco, "un poco -?"

"¿Qué hay en el Departamento de Misterios?" Harry lo interrumpió.  "¿Tu padre alguna vez mencionó algo al respecto?"

"Sé que llaman a las personas que trabajan allí " Inefables ", dijo Ron con el ceño fruncido," porque nadie parece saber lo que hacen, un lugar extraño para tener un arma ".

"No es raro en absoluto, tiene mucho sentido", dijo Hermione, y Ron frunció el ceño murmurando "tienes que estar en desacuerdo con todo lo que digo, ¿no?"  aunque Hermione parecía no escucharlo, y continuó.  "Será algo de alto secreto que el Ministerio haya estado desarrollando, supongo. ¿Están ustedes dos bien?"

Harry y Kiera acababan de arrugar los ojos, pasándose las manos por la frente.  "Sí ... bien ..." dijo Harry.  "Me siento un poco ... no me gusta mucho la Oclumancia".

"Ustedes tres deben regresar a su sala común, estarán un poco más cómodos allí", dijo Kiera mirando preocupada a Harry.  "Estaré bien", agregó tranquilizadora al ver las caras de los demás.

"¿Estás segura?"  Pregunto Harry aun luciendo un poco vacilante.

"Sí. Tengo que terminar esto de todos modos", dijo Kiera haciendo un gesto a su tarea de Aritmancia, dándole a Harry una suave sonrisa.

"Está bien ..." dijo Harry mientras los tres se levantaban.Luego continuó bajando la voz para que solo los cuatro pudieran escuchar: "Ven a encontrarnos al corredor izquierdo en el séptimo piso mañana a las seis y media. Frente al tapiz de Barnabas, el maestro de la enseñanza de ballet de trolls".

Kiera lo miró completamente desconcertada.  "Que-?"

"Shhh," Harry la hizo callar.  "Sólo nos vemos allí".

Y los tres se fueron dejando a Kiera para mirar fijamente el lugar que habían ocupado recientemente antes de volver a su ensayo.

·

Continue Reading

You'll Also Like

47.7K 6.6K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
358K 32.7K 44
Serie de extras de la saga Annie en Hogwarts [ HERMOSA PORTADA HECHA POR @ArynEditorial ]
35.3K 3K 14
[ACTUALIZACIONES LENTAS] Los asesinatos mas violentos quedaban en la historia, incopetentes hombres señalos como asesinos habia quedado tras las reja...
147K 19.5K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...