Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]

By pyxisblack

126K 11.4K 1.6K

¡ E d i t a n d o ! Kiera Walker ha tenido extraños sueños y visiones durante toda su vida, por lo que cuando... More

━ 0.0
i. epigraph
P R O L O G U E
Prólogo|01
Prólogo |02
01|
02|
03|
04|
05|
06|
08|
09|
10|
11|
12|
13|
14
15|
16|
ГNota]

07|

4.8K 565 208
By pyxisblack

Гcapítulo 7].

━━━━━❃━━━━━

Cuando todos regresaron de San Mungo, Harry había subido de inmediato diciendo que estaba cansado y que quería dormir.La señora Weasley comenzó a preparar la cena y se negó a dejar que Kiera la ayudara cuando se lo ofreció, no porque no quisiera que Kiera se acomodara, sino porque simplemente no confiaba o no le gustaba la chica Slytherin.

Luego, Kiera decidió pasearse por la biblioteca que Sirius le había mostrado durante su "visita a la casa", que consistía principalmente en el hombre que expresaba su odio por cada habitación de la casa en Número doce, Grimmauld Place.  Pasando el dedo por las espinas de los libros, examinó los estantes.Las artes oscuras.Fundamentos de la magia oscura. Hexes, Jinxes y Maldiciones. La importancia de la sangre-pureza.La magia avanzada de las artes oscuras.Muggles contra Wizards: una explicación.Cada título hacía que Kiera se sintiera cada vez más enferma.¿Quién compraría libros como estos?Peor aún, ¿quién escribiría libros como estos?Aún así, ella sacó una copia de Por qué los sangre sucia están debajo de nosotros como de repugnante que era, todavía le daba algo que hacer.

A Kiera se le había explicado que la casa era la antigua casa de los padres de Sirius y ahora se usaba como sede de la Orden del Fénix, una sociedad secreta dirigida por Albus Dumbledore con el objetivo de luchar contra Lord Voldemort.

Ella se había sorprendido, pero estaba complacida de descubrir que la resistencia estaba creciendo, y le había preguntado a Sirius si podía unirse.Sin embargo, ante su pregunta, el hombre simplemente se rió y dijo: "Pregunta de nuevo cuando tengas la edad adecuada".

Le había gustado mucho a Sirius, con quien pasaba la mayor parte del tiempo, pero aún no había intercambiado ninguna palabra adecuada con la familia Weasley o Harry.No pensaba que incluso si hubiera visto los sueños de Harry, eso no cambiaba el hecho de que estaba en Slytherin y que no les gustaba.Permaneció en la biblioteca la mayor parte del día, leyendo libros que no hicieron nada para que se sintiera mejor.

A la mañana siguiente se dedicó a poner adornos navideños.Sirius, especialmente, estaba de un humor maravilloso.Estaba cantando villancicos, aparentemente encantado de tener compañía en Navidad.

Harry, sin embargo, era más bien lo contrario.No quería ver a nadie ni ayudar con las decoraciones, sino esconderse en la casa.Ni siquiera vino a comer ni a cenar cuando la señora Weasley lo llamó.

Kiera estaba ayudando a Sirius a limpiar la cena cuando sonó el timbre.Esto fue cuando Kiera se introdujo por primera vez en los tonos suaves de la Sra. Black.Corrió para abrir la puerta, ya que Sirius estaba bastante apoyado en el agua del jabón, y cuando lo hizo, se encontró cara a cara con Hermione Granger.

"Kiera!"  dijo la niña sorprendida, evidentemente no esperando que el Slytherin abriera la puerta.

"Granger ... erm, entra."  Era extraño invitar a alguien a una casa en la que ella misma no vivía.

"No esperaba que estuvieras aquí", dijo Hermione una vez que ambas chicas estaban en la cocina junto con Ron y Ginny, que habían bajado las escaleras al oír el timbre de la puerta, las cortinas cerradas frente al retrato de Walburga Black.

"Sí, bueno", dijo Kiera mirando hacia otro lado frotándose la nuca, "sorpresa".  Luego continuó contándole a Hermione cómo había estado soñando con los sueños de Harry y también fue testigo del ataque del Sr. Weasley.

"Oh," dijo Hermione una vez que terminó. "¡Eso es fascinante!"

Kiera levantó las cejas con una expresión de absoluta incredulidad en su rostro, "¿Fascinante?"  ella preguntó.  "Incómodo es lo que es. Tal vez incómodo, incluso horrible o molesto. Pero no es fascinante".

Hermione solo ahuyentó sus palabras, "¡Oh, pero lo es! ¿Así que tu mente están conectada de alguna manera? Me pregunto cómo funciona eso".

"Eso nos convierte a dos de nosotros", agregó Kiera con voz sombría.

"En realidad, estoy bastante segura de que a todos nos gustaría saber", dijo Ginny.

"¿Dónde está Harry?" Hermione preguntó, como si solo ahora estuviera notando la ausencia del niño.

Ginny y Ron intercambiaron miradas, y Ginny dijo, "um ... bueno, él ... se está escondiendo, supongo que podría ser llamado".

Luego, ella y Ron comenzaron a contarle a Hermione cómo habían escuchado a Ojo Loco decir que Harry podía ser poseído por Voldemort y cómo había estado evitando cualquier contacto con cualquiera de ellos desde entonces.  Los tres Gryffindors luego se fueron;  Hermione en busca del chico, Ginny y Ron para ir a la habitación de este último a esperar, dejando a Kiera sola, para ser encontrada por Sirius cinco minutos después.

"No quiero ser exigente ni nada, pero podrías encontrar a Harry y tratar de que coma al menos uno de estos" dijo Sirius sosteniendo un plato de emparedados."Me estoy preocupando un poco. Ha estado en la habitación de Buckbeak desde su visita para ver a Arthur y no ha comido nada desde el desayuno".

"Sí, por supuesto. No te preocupes por eso", dijo Kiera, sonriéndole rápidamente y agarrando el plato de sus manos y subiendo las escaleras hacia el segundo piso.Golpeó la puerta de Harry y Ron y, después de escuchar a Hermione "pase", abrió la puerta.

Ella entró torpemente en la habitación.Hermione y Ginny estaban sentados en una cama, Ron y Harry en otra.

"Lo siento - erm - no quiero molestar, pero uhh ... Sirius me pidió que me asegurara de comerias algo de esto, Potter". Nunca había llamado a ninguno de ellos por su primer nombre y no sentía que era hora de cambiar eso.

Los cuatro la miraron por un rato más hasta que Hermione rompió el silencio, "¿Por qué no te unes a nosotros, Kiera?"

"Oh ... realmente no quiero entrometerme, gracias, Granger ..."

"Puedes llamarme Hermione", dijo Hermione sonriéndole a la chica.

"Está bien ... Bueno, gracias, Hermione, pero como dije, realmente no quiero entrometerme en nada. Solo vine a traer los emparedados". Kiera le dijo, levantando un poco el plato.

"No, en serio" dijo Hermione pacientemente.  "Está bien. Insisto".  Ella palmeó el espacio vacío a su lado, frente a Harry.

Con una última mirada a todos sus rostros, Kiera se sentó en el borde de la cama, sosteniendo el plato de sándwiches en su regazo.

"Vine en el autobús noctambulo", dijo Hermione airadamente.  "Dumbledore me contó lo que había pasado ayer por la mañana, pero tuve que esperar a que el plazo terminara oficialmente antes de partir. Umbridge ya está furiosa porque desapareciste justo debajo de su nariz, aunque Dumbledore le dijo que el señor Weasley estaba en San Mungo y él  te había dado todo el permiso para visitarlo ... "y luego se volvió hacia Kiera.  "Sin embargo, no sé qué le dijo sobre su partida".

"Dudo que ella incluso notara que me había ido", dijo Kiera, sin mirar a ninguna parte en particular. "Dudo que alguien se haya dado cuenta siendo honesta".

Nadie sabía exactamente qué decir, y después de un breve silencio incómodo, Hermione se volvió hacia Harry, "¿Cómo te sientes?"

"Bien," dijo Harry rígidamente.

"Oh, no mientas, Harry", dijo con impaciencia.  "Ron y Ginny dicen que te has estado escondiendo de todo el mundo desde que regresaste de San Mungo"

"Lo hacen, ¿verdad?" dijo Harry enojado, mirando a Ron y Ginny.  Ron se miró los pies, pero Ginny parecía bastante descarada.

"Bueno, lo has hecho!" Ella dijo. "¡Y no mirarás a ninguno de nosotros!"

"¡Eres tú quien no me mira!"espetó Harry.Kiera se movió incómodamente.

"Tal vez estás tomando turnos para mirar, y sigues extrañándote el uno al otro", sugirió Hermione, con las comisuras de sus labios moviéndose.

"Muy graciosa", espetó Harry, dándose la vuelta.

"Oh, deja de sentirte mal entendido", dijo Hermione con impaciencia.  "Mira, los otros me han dicho lo que escuchaste anoche en las Orejas Extensibles -"

"¿Sí?"  gruñó Harry, mientras miraba por la ventana. "Todos han estado hablando de mí, ¿verdad? Bueno, me estoy acostumbrando".

"Queríamos hablar contigo, Harry", dijo Ginny."pero te has estado escondiendo desde que regresamos"

"No quería que nadie me hablara", dijo Harry, quien se sentía cada vez más irritado.

"Bueno, eso fue un poco estúpido de tu parte", dijo Ginny enojada, "viendo que no conoces a nadie, excepto a mí, que ha sido poseída por Tu-Sabes-Quién , y puede decirte cómo se siente".  Kiera, por supuesto, no sabía nada de esto, pero ella no se atrevió a preguntar.

Todos permanecieron en silencio por un rato hasta que Harry se volvió para mirarla y dijo: "Lo olvidé".

"Que suerte," dijo Ginny con frialdad.

"Lo siento", dijo Harry con sinceridad.  "Entonces ... entonces, ¿crees que estoy siendo poseído entonces?"

"Bueno, ¿puedes recordar todo lo que has estado haciendo?"  Preguntó Ginny."¿Hay períodos de tiempo en blanco en los que no sabes lo que has estado haciendo?"

Harry permaneció en silencio por un minuto, pensando, hasta que finalmente dijo, "No."

"Entonces Quién-tu-sabes nunca te ha poseído",dijo Ginny simplemente.  "Cuando me lo hizo, no podía recordar lo que había estado haciendo durante horas. Me encontraba en algún lugar y no sabía cómo había llegado".

Hubo un momento de silencio mientras todos procesaban las noticias, y luego Harry tomó un emparedado y se lo comió rápidamente en su hambre.

"Ese sueño que tuve sobre tu papá y la serpiente, sin embargo -"

"Harry, has tenido estos sueños antes", dijo Hermione."Te habías dado cuenta de lo que Voldemort estaba haciendo el año pasado".

"Esto fue diferente", dijo Kiera de repente y todos los ojos se volvieron hacia ella;  ya habían olvidado que ella estaba allí.  "Yo ... él ... estábamos dentro de esa serpiente; era como si fuéramos la serpiente ..."

El silencio volvió a caer.

"Cierto, también has tenido todos estos sueños", dijo Harry después de un rato."Eso va a tomar algún tiempo acostumbrarse".Todos se rieron brevemente.

"¿Nunca le has dicho a alguien?"  preguntó Ginny."¿Ni siquiera uno de los profesores?"

"Bueno, se lo dije a mis padres, pero en aquel entonces no eran nada más que destellos de luz verde y risas frías", les dijo Kiera mientras observaba cómo caía la nieve afuera.  "Los descartaron como pesadillas normales".

"¿No se preguntarán dónde estás?"  preguntó Hermione con curiosidad.  "Las vacaciones han comenzado ahora".

Kiera se veía un poco incómoda, todavía sin mirar a ninguno de ellos, "Um, bueno, no. No, no se estarán preguntando dónde estoy. Están ... um ... están muertos, así que ...  . "

"Oh, Merlín, Kiera," dijo Hermione pareciendo horrorizada.Los cuatro Gryffindors miran a la chica con una mezcla de pena y conmoción."¡Lo siento mucho! Esa fue una pregunta estúpida -"

"No, no te preocupes por eso", aseguró Kiera,para mirar a la niña con una suave sonrisa en su rostro. "No lo sabías".

El grupo se vio envuelto una vez más en reflexivo silencio.

"¿Te ... te importa si te pregunto cómo ...?" Comenzó Hermione.

"Mortífagos", dijo Kiera despreocupadamente."En mi sexto cumpleaños ..."

Entonces, sorprendentemente, Ron habló."Entonces, ¿los Thestrals ...?"

"Sí ..." dijo Kiera. "Hace mucho tiempo ... Sin embargo, hay cosas pequeñas que echo de menos. Solo con ver sus caras ... mi madre solía hacer este té; fue increíble", dijo con una sonrisa nostálgica en su rostro.  "La receta había sido transmitida a su familia durante generaciones. Ella solía decirme que cuando yo fuera mayor, ella también la daría ... Supongo que eso nunca sucederá".

Kiera salió de la biblioteca, a medio camino de las escaleras hacia la cocina para encontrar a Sirius, pero se detuvo cuando escuchó voces.

"Esto es una estupidez, Molly", dijo una voz que reconoció como perteneciente a Sirius.

"Definitivamente no lo es!"  llegó la respuesta de la señora Weasley.  "¡No confío en ella, está en Slytherin! No la dejaré compartir un cuarto con Ginny y Hermione".

"Molly", fue la respuesta, la ira era evidente en la voz de Sirius, "no te ha dado ninguna razón para desconfiar. Sus padres fueron asesinados por los mortífagos; dudo que ella se unirá a sus fuerzas pronto."

"Yo no ..." se convirtió en la voz frustrada de Molly, pero fue interrumpida por Sirius.

"¡Esta es mi casa, Molly! Y si digo que va a dormir en la cama libre en la habitación de Hermione y Ginny, eso es lo que va a pasar; si quieres quedarte aquí".

Kiera escuchó a la señora Weasley soltar un resoplido de rabia y luego sus pasos que se acercaban.Se apretó tan cerca de la pared como pudo, parada en el rincón oscuro conteniendo la respiración mientras la mujer pasaba por delante.Luego cambió de rumbo, se dirigió al vestíbulo y se sentó en un sillón.

Acababa de comenzar a dormirse cuando escuchó a Sirius entrar en la habitación."¿Kiera? ¿Qué estás haciendo aquí?"preguntó."¿No deberías estar en la cama?"

Kiera lo miró.  "Oh, um ..." dijo ella, sin hacer ningún contacto visual, "escuché que usted y la señora Weasley hablaron antes, y ..."

Sirius parecía exasperado mientras decía con voz severa: "Mira, Kiera, no me importa lo que dijo Molly. Tú tampoco deberías."

"Realmente Sirius, está bien. Estoy acostumbrada. -"

"¡No! Kiera, eso no es algo bueno. Esta es mi casa y te insisto para que vayas a dormir arriba, en una cama".  Sirius dijo con severidad.Kiera se quedó sentada mirándolo.Su expresión le dijo que no había debate, así que con un suspiro, ella se puso de pie.

"Está bien, está bien", dijo ella y pasó junto al hombre.  "Pero puedes tratar con la señora Weasley si se enoja".

"Lo haré", dijo Sirius después de darse la vuelta para verla retirarse.

"Oh, y Sirius," Kiera se detuvo en la puerta y se volvió para mirarlo, "gracias".

Sirius le dio una sonrisa amable."En cualquier momento."

Ella le sonrió por última vez y salió de la habitación, subiendo las escaleras hacia el segundo piso y dentro de la habitación que debía compartir con las dos chicas Gryffindor.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 19.5K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
51.1K 1.8K 41
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
46.5K 12K 148
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
6.4M 441K 62
El gran Draco Malfoy, el arrogante, egocéntrico y narcisista rubio de la casa de Slytherin esconde un secreto que ni sus mejores amigos saben. Está...