Human, no machine (Niall Hora...

crazymoofo_h által

96.3K 5.2K 390

Több

Introducción
1- Perdedora
2- No los escuches
4- Lo siento mamá
5- Viaje
6 - Tonta
7- Ve por él.
8- Prevenir enamorarme
9- Confundida
10- Errores
11- A mano
12 - Una fan
13- Solo
14- El otro lado
15- Perfecta para mi
16- Confianza
17- Campo de golf
18- Fama
19- Incomodidad.
20- Rumores
21- Humano
22- Caer otra vez.
23- Simplemente adolescentes.
24- Torta de Rox
25- Mal humor.
26- probabilidades.
27- Confía en mi
28- Ayúdame
29- Culpa
30- Miedo
31-Así que, mejor, aléjate
32- Prise.
33- PD: los amo.
34- Volver a la realidad.
35- Uno, dos. Uno, dos.
36- decepción.
37- Como un sueño.
38 - Estudiante.
39- zorra
40- Siempre.
41- adrenalina.
42- Influencias.
43- Mirar atrás
44- Dejarlo solo.
Ayuda con premios watty

Epílogo

2.1K 139 40
crazymoofo_h által

Epílogo.

*cinco años después*

Narra Niall:

Estaba sentado en la sala, solo, mirando Golf, jugando con el anillo que tenía en mis dedos esperando a que llegue la hora para ir a buscar a Bryan a la escuela. Una vez que eso sucedió, tomé las llaves de mi auto, me puse unas gafas de sol y salí en el auto hacia su escuela donde lo esperé afuera. Varias de las chicas de secundaria que salían de sus clases, se detenían para llamar mi atención o simplemente me pedían fotos.

Una vez que Bryan salió corriendo de su salón, emocionado, saltó a abrazarme y yo lo recibí.

-¡Papá!- dijo emocionadísimo- ¡Hoy fuimos al zoo!- dijo mientras yo tomaba su mano para caminar al auto.

-¿Sí? ¡Increíble!- dije riendo ante su tierna e ilusionada mirada llena de infantilidad.

-Había elefantes de este tamaño- dijo haciendo un circulo enorme con su brazo libre.

En el trayecto hasta casa, no paró de hablar ni un minuto. Le di de comer un simple almuerzo que él adoró y luego, me pidió que yo ayude con las tareas pero, la gran parte de las cosas que me preguntaba, ya las había olvidado excepto con cosas muy sencillas como por ejemplo: cómo sumar.

Luego, él se sentó a mi lado a ver TV mientras esperábamos a ______. Marqué su número y suspiré

"Hola, soy _______- sonó su voz.

-________dije pero su voz volvió a interrumpirme.

-"deja tu mensaje después de la señal"- decía y suspiré cansado.

-Hola linda...- dije riendo- Cuando puedas, dime a qué hora vendrás a casa- dije- Yo iré al campo de Golf con Bryan y...- suspiré- Te esperamos para cenar- dije con ternura- te amo...- dije y colgué.

Pues sí, como ella siempre lo soñó, es una exitosa doctora, recurrida por gran parte de la gente ya que está en un grupo de especialistas junto a un doctor muy famoso pero muy idiota con la gente aunque siempre salva las vidas. Ella pasa gran parte del tiempo allí investigando, cuidando a la gente o haciendo guardia aunque siempre se pide tiempo para estar conmigo y Bryan y valoro ese tiempo.

-¿Vamos hijo?- pregunté levantándome. Pues, Bryan estaba muy emocionado conmigo, lo amaba, ese era el hijo que nadie podría darme más que _______.

Hace ya unos tres años que estoy casado con ella y nuestra vida, para nosotros siguió igual ya que nos daba lo mismo tener el título de novios, amigos o esposos ya que nosotros seguíamos sintiendo lo mismo por el otro.

Una vez que Bryan llegó, tomamos juntos el camino al auto donde conduje al club de golf... Ya que mi vida ahora es eso, Golf, futbol, esperar a ______ y cuidar a mi hijo.

Narra ________:

Estaba en el baño del hospital, sentada al lado de lavabo mientras terminaba de vomitar. Al levantarme, se me fue el mareo y limpié mi rostro mirándome al espejo. Debía sentirme bien.

Al salir del baño, estaba Linn, mi compañera-amiga esperándome afuera.

-_______-dijo mientras yo retomaba el aire- Tienes que sentirte bien, si quieres vuelve a casa y dale la noticia a Niall...- dijo y yo negué entrando a la oficina de nuestro jefe, George.

-¿Dónde estabas bella durmiente?- preguntó con su humor tan malo- Las necesito trabajando.

-¿Qué hacemos?- pregunté.

-Linn, ve a ver cómo está el paciente del consultorio 3...- dijo y ella fue- Y tu, toma asiento- dijo y me senté frente a él- ________...- dijo luego de unos segundos.

-No iré a casa- dije.

-Escúchame...- dijo convincente- La vida de las personas como nosotros, no puede tener dos sentidos... O salvamos vidas de otras personas pero hacemos de la nuestra mierda... O, ignoramos la vida de los demás y disfrutamos la nuestra...- dijo y suspiré cansada- Tienes opciones... Todos las tenemos... Tú todavía estás a tiempo de escoger a tu amada familia o... Esto- dijo señalando el entorno.

-Esto es lo que amo hacer- dije cansada- Y amo a mi familia...- dije rápidamente.

-¿Él ya sabe del nuevo integrante?- preguntó y negué.

-_______... Decide, tu familia, o esto...- Dijo y miré al suelo, acariciando mi vientre- Aunque no parezca, tengo sentimientos- dijo- Mírame a mi- dijo señalándose- Solitario, ignorando a la gente que me odia pero igual, les salvo la vida... Pero ¿Qué sucede en navidad? ¿Qué sucede el día de mi cumpleaños?- preguntó- Nadie me recuerda... ¿Quieres que suceda eso contigo? Porque, estoy seguro que tu familia no soportara no verte el rostro en todo el día...

-Ah...- dije y suspiró.

-Mira- dijo mirando unos papeles- Te pasaré a pediatría...- dijo suspirando- Pero cuando te necesite, te llamaré- dijo y suspiré.

-Gracias- dije y me sonrió.

-ahora ve a decirle a miss rubia sobre el bebé- dijo y reí levantándome para irme de allí.

Al llegar a casa, ni él ni Bryan estaban así que, simplemente me metí en la ducha y me puse un pijama para luego ir y prepararles algo de cenar. Como los iba a esperar, me tomé mi tiempo para usar mi notebook y comencé a ver viejos videos de One direction, era como ver a otro chico, ver a otras cinco personas que no conozco no a unos chicos que a cada tanto se pasan por aquí para ver cómo estamos.

En eso, siento que la puerta se abre y entra Niall, con su rostro cansado y Bryan al lado muy emocionado.

-¡Mamá!- chilló y corrió a donde estaba yo.

-________-dijo Niall cerrando la puerta- ¿Qué haces tan temprano?- preguntó caminando hacia donde estaba yo.

-simplemente, me pasaron a pediatría- dije apenada y me miró con ternura.

-¿Qué? ¿Por qué?- preguntó alarmado.

-Porque...- comencé a decir jugando con mi anillo- Debemos hablar- dije y su rostro se transformó- Bryan, ve a buscar tu tren para mostrarle a papá- dije y asintió mientras iba a por las escaleras.

-¿Te transferirán? No puedes irte, no, no, no- dijo negando rápidamente.

-No- dije riendo y me acerqué a él.

-No lo soporto más- dijo con ternura y pude ver la tristeza en sus ojos- Estoy cansado de esperarte y que cuando llegues, verte cansada o dormirme esperándote- dijo- Estoy cansado de no tener a mi esposa conmigo- dijo con ternura y desesperación- Quiero volver a tener a mi novia a mi lado...- dijo por soltar una lágrima mientras me conmovía por completo.

-Niall...- dije.

-Sé que yo te deje sola muchas veces pero... Sabía que iba a terminar, esto no termina más, tu estás yendo y viniendo todo el tiempo y...

-Solamente hago lo que amo- dije en mi defensa- Sé que no puedo escogerlo todo en la vida... Porque así es la vida ¿no? Uno no puede ir eligiendo todo...- asintió.

-¿No entiendes que te explotan en ese lugar?- preguntó- Pasas unas 10 horas ahí metida- dijo molesto.

-Estoy embarazada- dije rápidamente.

-¡No paran!- dijo molesto- ¿Y qué si voy un día y digo que me siento mal? ¿Qué si les digo que necesito a mi...? Espera...- hizo una pausa- ¿Qué?

-Estoy embarazada- repetí una vez más- mi jefe me quitó horas de trabajo para que pase tiempo contigo y Bryan- dije y sin dudarlo, me abrazó.

-¿Estás de broma?- negué en medio del abrazo mientras lo abrazaba cada vez más fuerte, por dios, sí que lo extrañaba...

Niall no dijo nada, simplemente, llamó a Bryan y nos invitó a subirnos al auto a los tres. Dejamos a Bryan en casa de Maura y Niall condujo hacia el campo de golf donde al entrar a club, como ya era de noche, no había nadie así que fuimos al medio del campo en un carrito donde al llegar nos acostamos en el suelo.

-De verdad crecimos- dije tomando su mano tiernamente.

-Lo siento- dijo Niall mirándome de costado.

-¿Por qué?- pregunté.

-Por todo... Po tenerte lejos de tu casa, por... Todo- dijo pensándolo- Por haberte robado la adolescencia y...

-Cállate- pedí riendo y suspiró.

-Extraño a los chicos- dijo riendo.

-No puedes tener todo en la vida- dije riendo y soltó una carcajada.

-¿Puedes creer que era yo el que tenía muertas a un millón de chicas?- preguntó sin creerlo- Por dios, es como si...- dijo mirando las estrellas- como si hubiese sido otra vida- dijo lentamente y asentí.

-A veces... Es difícil asumirlo...- dije y rió.

-Somos humanos, no máquinas, necesitamos tiempo para entender las cosas, necesitamos tiempo para amar, necesitamos espacio...- dijo Niall- Necesito a mi chica- dijo acercándose a mi y rió- Otro hijo- dijo orgulloso- Muy bien chico- dijo y reí.

-Soy una chica- aclaré.

-No te hablaba a ti- dijo y reí golpeándolo.

-Eres un asco- dije riendo y soltamos ambos la carcajada muertos de la risa.

-Es todo una locura- dijo mirando las estrellas- Todo lo que sucedió...- asentí y luego lo miré a él.

-Te amo ¿Sabes?- dije y rió.

-Quiero besarte- aclaró y le sonreí, simplemente se acercó a mi para unir nuestros labios en uno solo.

Sí, tal vez, la vida da locas vueltas pero siempre le dejan a uno lo que se merece. Tal vez, siempre supe como perdonar a Niall, siempre deje que todo pasé porque sabía que en el fondo solo había un chico asustado, un chico que estaba esperando hacer algo, un chico que ya estaba cansado de vivir un sueño. La vida no es perfecta, tal vez si sea buena pero como una vez dijo un sabio; en el mundo hay gente para todo pero no hay nadie que lo haga todo. Si sigues tu sueño, probablemente se haga difícil formar una familia, ya sea salvar vidas, ya sea cantar frente a mil personas, sea cual sea, es una elección y cada uno elige una. Tal vez, la fama te lleva a la soledad, tal vez, la humildad te lleva al amor. Quién sabe.

Pero nadie es una máquina, a nadie se le puede pedir más de lo que da, a nadie se le puede pedir que olvide algo de un momento a otro. Nadie puede burlarse de ti como sucedía en un principio a mí; la gente se burlaba de mi por soñar, por querer vivir una realidad que no era la mía pero ¿Qué sucedió? Todo lo que siempre creí, era mentira. Nunca imagine ver a un Niall casi que desnutrido a causa de dormir poco, estresado por recibir tantas chicas, indeciso porque solo era un simple adolescente que se le fue las cosas de las manos, que perdió años de s vida viviendo algo que para él era como un sueño. Pero ¿Quién diría que al perder todo eso iba a extrañarlo tanto? Mientras que yo, una tonta fan ilusionada logró ver ese punto de vista, logré llegar a ver lo humano que somos todos. Todos a veces nos sentimos mal, todos a veces extrañamos nuestra casa, o tal vez, deseamos irnos al diablo pero no somos consientes de que luego extrañaremos todo lo que teníamos... Pero bueno, así es la vida, ir, venir, ganar, perder, primero sufrir, después gozar, esperar y amar. Nadie es más que otro, todos somos iguales, ya sea un famoso, un trabajador, un adolescente, un padre, una madre, un anciano, tu, yo, él, el vecino... Todos son historias, todos tienen algo para compartir.

Para mi fue ver crecer a esos cinco chicos a través de un monitor, gritar llena de emoción, ilusionarme con ellos, cantar su música sin parar, creer que eran dioses, creer que eran irreales e inalcanzables para mi pero, qué iba a saber yo que detrás de todas esas canciones habían muchas horas de trabajo, qué iba a saber yo que detrás de esas sonrisas de las fotos llenas de maquillaje, iba a haber un rostro cansado, un chico deseando dormir un par de horas. Las sorpresas las lleva todo el mundo.

Quién diría que en un principio iba a ser yo la que esperaba sola en casa, dejando que Niall haga lo que le gusta y luego, sea al revés... Porque si, todos somos iguales, todos somos humanos, la vida da vueltas, la gente siempre pide más pero cada uno debe saber dónde estar o qué quiere, debe saber las consecuencias antes de aceptar, debe saber luchar porque, cualquiera puede luchar, cualquiera puede equivocarse, cualquiera puede amar, nadie es una máquina, nadie está programado para hacer siempre lo mismo.

----------------

bueno chicas, espero que les haya gustado esta novela y les haya dejado algun mensaje, no se si quedo muy claro pero cada cual con lo que entienda :) muchas gracias por leer votar y comentar, espero que les haya gustado y hayan pasado un buen rato, mil gracias por todo, de verdad, estoy en deuda con ustedes :) las quiero xxx espero que mis novelas siempre sean lo suficiente a pesar de los pequeños errores. :D :D

Olvasás folytatása

You'll Also Like

367K 15.1K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...
476K 66.1K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
341K 32K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
535K 62.4K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...