36- decepción.

1.2K 84 2
                                    

Narra ______:

Simplemente, me aseguré que no haya nadie cerca y me adentré en mi baño donde lo llamé por skype y gracias al cielo contestó.

-Hola- dije y suspiró aliviado.

-Te dije que no iban a separarnos- dijo y me senté en la bañera.

-Si- dije- No puedo creerlo- dije mirando la ventana que tenía vidrios opacos hacia afuera.

-¿Viste tu regalo de navidad?- preguntó y negué.

-No hay nada en la caja- dije riendo.

-La bolsa de papel que está al fondo- dijo y me levanté para fijarme, si, había una bolsa de papel así que la tomé y la abrí. Solamente tenía la camiseta que había comprado para el bebé y al lado, había una caja la cual abrí y tenía un hermoso collar que tenía como colgante un diamante.

-No puede ser- dije mirando el diamante- Niall estás loco- dije riendo.

-Tal vez- dijo riendo- ¿Te gusta?

-Nunca podré devolverte un regalo así- dije sin aliento- Estás loco- dije.

-Nunca podré darte algo que de verdad merezcas y eso es lo más cercano- dijo y suspiré cansada.

-Estás loco- dije y en eso, un dolor viene a mi vientre- Auch- dije sentándome en el suelo- Mierda- dije cerrando mis ojos, esperando que pasé.

-¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Tienes algo? ¿Es el bebé? Ay dios- dijo molesto- ¿Estás ahí?

-Cállate- pedí tomando mi cabeza- Te llamo luego- dije y colgué mientras decía algo. Esperé unos segundos a que pasara- Mamá- llamé- ¡Mamá!- grité y ella llegó rápidamente.

-¿Qué sucede?- preguntó y me ayudó a levantarme- ¿Quieres ir al  médico?

-Me duele- dije tomando mi vientre y me senté en la cama a esperar a que pasé. Pude ver que mamá me miraba con decepción mientras que yo, miraba al suelo apenada- Sientes que yo no soy tu hija ¿Verdad?- pregunté y suspiró.

-Simplemente no entiendo cómo sucedió esto…- dijo- Siempre fuiste una chica muy inteligente y…- dijo suspirando- Nunca creí que ibas a caer en algo así… Es decir, de un 100% de las adolescentes, un 45% quedan embarazadas y un 0.009% quedan embarazadas de personas embarazadas- dijo y reí amargada.

-Niall no es famoso- dije rápidamente- Solamente, hace lo que le gusta…- dije.

-Uno no puede tener todos los placeres en la vida- dijo mamá- ¿Sigue doliendo?- negué y me abrazó- Aunque, fue tierna la forma en la que se despidieron- dijo.

-¿No me darán mi teléfono?- preguntó y rió.

-No por ahora- dijo y asentí apenada.

Una vez que se fue, me metí en el baño a ver si Niall seguía disponible pero me dio ocupado así que, comencé a leer en su Twitter lo que sus fans enviaban por segundo. Muchas de esas cosas eran estupideces, otras eran algo graciosas y otras eran esas tan estresantes y repetitivas palabras de “please, follow me”

En eso, veo que un Tweet se actualiza de esa cuenta, o sea que Niall había entrado desde otro lado y allí, puso unas palabras que dejaron mi boca caer al suelo:

“No paro de comerme las uñas, necesito saber si será un niño, o una niña”

Rápidamente, comenzaron a llegar insultos y en eso, pude ver que Niall tenía más de una cuenta abierta. Su otra cuenta, era una cuenta simple con una foto de la banda y una cantidad reducida de seguidores, con tweets que no tenían ni un solo favorito o nada, eran Tweets a la nada.

Rápidamente, en Skype busqué a Prise y lo llamé ya que, fue descortés haberle colgado.

-Hola- dijo mirándome en la pantalla- gracias al cielo, desaparecida- dijo riendo y pude ver que estaba en el Bar- ¿Dónde estás?

-En mi casa… No en Inglaterra- dije y suspiró cansado.

-¿Por qué?- preguntó apenado.

-Mira Prise…-dije- Hay algo que no sabes…- dije y me miro sin entender- Estoy embarazada de Niall Horan- dije y me miró sin creerlo.

-¿Hablas en serio?- preguntó riendo- Wow- dijo algo impactado- Eso es… Genial… Supongo- dijo pensándolo.

-Mis padres se enteraron y me trajeron a mi casa- dije apenada y asintió.

-Eso sí debió de ser duro- dijo arrugando su rostro- Desearía poder estar ahí para apoyarte- dijo algo desanimado y le sonreí.

-Ya suficiente con lo que hiciste- dije y me sonrió.

-Mira, tengo que volver a trabajar- dijo mirando en otra dirección- Luego te llamo ¿okay?- asentí y colgué viendo que tenía otra llamada de Niall.

-¿Por qué no me contestas?- preguntó molesto una vez queatendí.

-Estaba hablando con otra persona- dije riendo y me fulminó con la mirada.

-Okay, no puedo enfadarme contigo- dijo y rió- Escucha ________...- dijo algo apenado- Estuve pensándolo- dijo mirándome- Y llegué a la conclusión de que seré una molestia para tu familia- dijo con una sonrisa- así que, como se acerca navidad… Haré un sacrificio- dijo mirándome- E iré a pasarla contigo y me presentarás a tu familia.

-Pero eso un acto suicida- dije en broma y rió- Eso es una locura.

-¿Y?- preguntó riendo- no me importa- dijo con una sonrisa.

-¡_____!- llamó papá desde afuera- ¡Baja a cenar linda!- dijo y suspiré.

-Ya escuchaste. Ve a cenar- dijo y me miró- ¿Estás mejor?- asentí y le lancé un beso.

Al bajar a cenar, saludé a Wesly y a Sam quienes, estaban contentos por el hecho de que iban a ser tíos, bueno, Sam más que Wesly pero ambos estaban de mi lado y de verdad extrañaba a esos chicos. No era lo mismo que Trevor pero si, eran mis hermanos.

-Chicos- dijo mamá- dentro de una semana será Navidad- dijo mamá sirviéndose ensalada- Iremos a casa de la tía Tris- dijo y me miró- Les diremos a todos de tu embarazo.- dijo como si fuese algo irreal y miré a papá.

-Deja de mirarme con asco- dije y suspiró cansado.

-Es que, estoy intentando de imaginarme que pasó por tu cabeza cuando dejaste que ese bueno para nada se acercara a ti- dijo mirándome con desaprobación y yo miré al suelo.

-Lo siento papá…- dije apenada- No quise decepcionarte…

Human, no machine (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora