23- Simplemente adolescentes.

2.1K 95 4
                                    

Narra _______:

Con Niall fuimos fuera del internado intentando que nadie nos vea hasta llegar a su auto.

-¿A dónde vamos?- pregunté poniéndome el cinturón de seguridad- ¿Al campo de golf?

-No- dijo comenzando a conducir y no dijo anda, simplemente condujo. Me llevó a aquel parque de esa primera cena que tuvimos juntos, sin dudarlo un segundo, al aparcar el auto, se bajó y se montó en el capo del auto que estaba tapado por la sombra de un árbol. Lentamente, hice lo mismo que él quedándome acostada a su lado, mirando las verdes hojas y en eso, en medio del silencio Niall toma mi mano, lo miro y me sonríe.

-Estoy cansada- dije mirándolo y sonrió.

-Yo también- dijo mirando hacia arriba- Estoy cansado de tener que dejar lo que quiero de lado por un maldito trabajo- dijo un tanto molesto- Sé que tu estas cansada de intentarlo ¿Verdad?

-¿Intentar el qué?- pregunté confundida.

-Intentar de olvidarme, intentar de ignorarme, intentar de al mismo tiempo ser lo suficiente para mí- dijo y negó- Tú eres lo suficiente para mi…- dijo y me miró- Yo no soy lo suficiente para ti…

-Por favor…- dije rodando mis ojos- ¿Qué no eres suficiente? Niall, eres más que suficiente, es más, ni entiendo porque un chico como tu, sale con alguien como yo- dije sentándome y se sentó a mi lado.

-Porque no necesito llevarte a ningún lugar para que nos divirtamos, no tengo que llevarte a un concierto, al cine o a un campo de golf porque a donde vayamos terminamos charlando y riéndonos de nosotros mismos- dijo rápidamente- es por eso que sé que quiero que estás a mi lado, y es por eso que comienzo a quererte; mucho- dijo y se recostó otra vez fuertemente.

-¿Sabes algo?- dije mirándolo desde mi lugar sentada, de espaldas- A veces parece que estás muy perdido- dije y asintió mirando hacia arriba.

-Estoy muy perdido- afirmó y cerró sus ojos.

-Todos estamos perdidos- dije recostándome a su lado y me miró.

-Tú tienes opciones- dijo y reí.

-Tú las tuviste- afirmé mirándolo y asintió.

-Lo sé- aclaró- No me quejo- dijo- amo lo que hago, amo mi vida pero… Tiene sus detalles ¿No?- sonreí.

-Todos tienen detallecitos en su vida- dije jugando con sus dedos- Tal vez, va en cada vida ¿no?- pregunté y me miró con una sonrisa.

-Deja de decir esas cosas- dijo con ternura- Haces que quiera guardarte en mi bolsillo y llevarte a todos lados- dijo y reí en una carcajada.

-¿Te imaginas como sería eso?- dije apoyándome otra vez en el auto.

-Me imagino lo que sería ser tu novio- dijo y cerró sus ojos.

-Yo nunca podría tener un novio, lo volvería loco, es decir…

-Te invitaría a cenar y dirías que no, te comenzaría a tocar y te echarías atrás, cosas que a los chicos les estresa- dijo riendo.

-Soy un poco infantil a veces- dije mirando hacia adelante- Y es algo que me gustaría cambiar de mi porque… Ya no soy una niña ¿no?- pregunté mirándolo y me miró algo serio.

-No eres infantil- afirmó- No me importa lo que eres, no cambies- dijo mirando hacia arriba.

-Quiero que seas mi novia- dijo y lo miré de arriba abajo acostado.

-¿Yo?- pregunté y suspiró.

-Si no quieres, lo entenderé, sería una carga muy grande ser novia de un chico integrante de una banda- dijo molesto- Comenzarás a sentir la atención de la gente y tu vida cambiará por completo… Comprendo si dices que no…- dijo mirando hacia arriba.

Human, no machine (Niall Horan)Where stories live. Discover now