20- Rumores

1.6K 100 6
                                    

Narra ______:

Cuando llegué a casa, Trevor no me dejo sola por el hecho de que no le gustaba dejarme sola y sabía que estaba muy triste. 

Avisé a mis padres por un mensaje que volví a casa y ellos avisaron que volverían en unos días.

Esa semana, los primeros días no me movía de mi cama, cerré mi cuenta en Twitter ya que la gente no se callaba y no paraba de inventar tonterías.

Fue el Jueves que tomé la decisión de rehacer mi vida así que, con Trevor iniciamos unas clases de verano para preparar materias del año que viene y también las dábamos con los chicos que reprobaron.

Estaba él sentado a mi lado, contándome de algunas cosas que habló con Tina mientras yo veía como varias de las porristas entraban entre risas y al verme, una de ellas se acercó a mi.

-Hola _______-dijo respetuosamente, una cosa que nunca antes en la vida pasó.

-Hola- dije confundida.

-¿Cómo te fue en Inglaterra?- preguntó y rodé mis ojos- Escuche un rumor, que saliste con el rubiecito de esa banda ¿Es verdad?- preguntó y no contesté- Aunque, entiendo el por qué te dejo… Mírate… Nunca llegarías a su alcance- dijo y se fue.

-No la escuches- dijo Trevor.

-No me importa lo que diga- dije y en eso entró el profesor.

Al terminar la clase, Trevor me acompañó a casa donde al llegar, estaban mamá, papá y los chicos llegando con sus maletas.

-Hola- saludó mamá- Hija ¿Cómo estás?- preguntó mientras yo subía las escaleras.

-Bien- dije y me encerré en mi habitación, simplemente, comencé a quitar todos mis posters de Niall y lo llene con otra clase de cosas como posters de otras bandas, banderas de países o frases inspiradoras. 

Estaba sentada en mi cama, con mis pijamas leyendo un libro mientras la música sonaba de fondo cuando en eso, me llega un mensaje al teléfono: era Niall. Era una grabación en WhatsApp así que muy dudosa, le di play y la voz de Niall sonó en mi teléfono.

-Hola- decía del otro lado- Quería decirte que… Me gustaría volver a verte alguno de estos días, creo que fui un poco duro y no sé dónde estás…- sonaba la grabación- Estoy preocupado y… Hay un par de cosas que me gustaría decirte…- dijo con una ronca voz- Espero que me contestes…

Antes de contestarle, junté aire, y escribí ya no que me daban las fuerzas para dirigirle la palabra. Así que simplemente contesté un: Estoy en mi casa.

Y la respuesta de Niall fue una carita triste.

Después de eso, decidí eliminarlo de mis contactos y ya así, deshacerme de él.

A quien engaño, lo quiero más que a nada. Quiero volver, quiero dejarlo todo e ir con él.

-Hola ¿Puedo pasar?- preguntó mamá abriendo la puerta.

-Si- dije algo molesta y se sentó en los pies de mi cama.

-¿Cómo estás linda?- preguntó y sonreí falsamente.

-Bien- dije y miró mi pared.

-Lo quitaste- dijo riendo sin creerlo.

-Si- afirmé- Me hacía mal…

-Eso está bien- dijo y suspiró- Escucha, lo lamento ¿Si? Pero… No era lo mejor para ti… Fue una buena decisión- dijo.

-Él me dejó- dije fríamente y su boca se cayó al suelo sin creerlo.

-Eso cambia la cosa…- habló y me acarició el rostro- Cariño- dijo sentándose más cerca de mi- Te amo ¿Sabes?- asentí y comencé a llorar entonces ella me abrazó y se acostó conmigo en mi cama mientras yo la abrazaba- Siento como si fuese mi culpa- dijo mamá.

-Lo es- dije rápidamente.

-Pero era lo correcto… ¿Quién sabe qué sucederá con él?- preguntó- Solo creías estar enamorada de él- dijo y negué.

-Cállate- dije rápidamente antes de que siga hablando- Solo quiero que me abraces- dije sorbiendo moco y ella eso hizo.

Pasé un largo rato abrazada de ella hasta que me quede dormida. 

Narra Niall:

El silencio en casa era mortal, cada segundo sin sonido alguno era como un vacío más, miraba mi teléfono esperando una respuesta de __________, una grabación o algo pero nada: debo superarla como lo hago con todo. ¿Qué tan dificil puede ser?

Me quedé allí sentado, viendo televisión y recordaba a _______, iba a la cocina y recordaba a ________, su ropa aún estaba en mi habitación ya que ella no se la llevo. Definitivamente, esto será difícil.

Como no tenía nada para hacer y estaba sola, caminé a la cocina y tome una botella de cerveza, para comenzar a tomar mientras miraba algo de futbol. Y si, mi vida, vuelve a ser lo mismo pero se me dio la idea de ir a jugar Golf entonces, sin importar que tanto tomé, conduje hasta el club donde a esa hora no había nadie ya que era algo tarde.

Tomé el palo y una bolsa de pelotas que estaban allí y comencé a lanzarlas, quería irme volando como esa pelota pero no, solo se iba la pelota y las ganas de llorar no se iban de mí.

-¡Eres un idiota!- le grité a una pelota cuando se fue volando- ¡Te odio!- le grité a otra- ¡No sirves de nada!- le grité a otra llorando- ¡Nadie te quiere!- grité y lancé una última que me quedaba- ¿¡Por qué tuve que dejarla ir!?- grité molesto- ¿Por qué no puedo amarla más?- pregunté y me senté en el pasto- No quiero tenerte lejos- dije mirando el pasto y la tranquilidad del campo- Grito y nadie me escucha- dije desesperado entonces me acosté en el pasto a llorar mirando las estrellas; _________ tenía razón, esa estrella es mi favorita.

Narra _________:

Ya era de tarde y me desperté sola ya que mamá se fue. Estaba Trevor leyendo un libro sentado en un puff y me sonrió al verme.

-Hola linda.

-Hola- dije y suspiró cansado- ¿Qué viene eso?- pregunté sentándome y simplemente, me lanzó su teléfono y leí la serie de Tweets que habían allí.

“Niall sale con modelo”

“Niall no se conforma”

“la idiota de ________ lo dejo solo, yo nunca podría dejarlo solo”

“Nuevo amor para Niall Horan?”

“adicto a las drogas?”

“Niall quiere dejar la música”

-¿Todo esto es verdad?- pregunté y se encogió de hombros.

-Volvemos a ser víctimas de los rumores- dijo apenado y yo le lancé el teléfono.

-No quiero saber nada de él- dije metiéndome entre las sábanas.

Human, no machine (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora