6 - Tonta

2.4K 170 0
                                    

Narra _____:

Trevor seguía llamando la atención hasta que por fin, muy molesto hizo una escena volviendo a su asiento.

-¡Y más te vale que tenga pimienta!- gritaba y se sentó frente a mí al lado de Tina- ¿En qué estábamos?- preguntó con una sonrisa en una tranquila voz y Tina comenzó a reir.

-eres un escandaloso- dije echándome en el asiento queriendo desaparecer cuando en eso, Trevor sonríe.

-Pero mira lo que logre- dijo y me di la vuelta; estaba Niall y los amigos secreteándose y mirándonos.

-Ay dios- dije emocionada sin poder creerlo.

-Ve- dijo Tina y negué.

-No, pensará que soy una pesada- dije sonrojándome y en eso, veo que la mirada de los dos se mueve en el mismo sentido así que cerré mis ojos.

-Hola- saludó la voz de un hombre y mire a mi costado, era uno de los amigos de Niall.

-Hola- dijo Trevor antes de que yo conteste coqueteándole al chico quien se intimidó.

-Venía a hablar con ella- me señaló y se sentó a mi lado- Tengo a un amigo mío allí que quiere hablar contigo- dijo señalando su mesa y me sonroje.

-Por favor dime que es ese bombón de rubio- dijo Trevor y el chico lo miró con asco.

-No es tu problema, marica- dijo molesto y yo alcé mis cejas.

-¿Disculpa? ¿Cómo lo llamaste?- pregunté molesta y me sonrió.

-Te dije que mi amigo de allí quiere conocerte- dijo y yo molesta le contesté:

-Pues dile a tu amigo que se levanté el mismo y venga, que no soy una esclava que le hará caso- dije molesta y miré el rostro dolido de Trevor quien solo quiso defenderme.

-Okay pequeña zorra, solo quería hacerte un favor- dijo molesto y se levantó entonces yo me di la vuelta.

-Idiota- dijo Tina quien no tenía nada que ver pero como estaba con nosotros tenía derecho a opinar.

-¿Estás bien?- pregunté a Trevor quien asintió y yo iba a tomar mi vaso de jugo pero de lo torpe que soy, lo golpeé con mi mano y me lo tire sobre mi pantalón de Jean- mierda- dije levantándome.

-¿Te ayudo?- preguntó Trevor preocupado y negué.

-Iré al baño- dije caminando en dirección a la puerta que decía “Toilet”

Dentro, encendí la canilla y comencé a mojar mi pantalón y deje una mancha más oscura por causa del líquido. Antes de salir, me mire al espejo y suspire cansada. Por más de que estaba lejos de mi familia, en el lugar que siempre soñé con una de las personas que siempre soñé allí afuera, me siento vacía.

Tomé la decisión de salir así que al abrir la puerta, miré al suelo para sonreír solamente cuando vea a Trevor pero en eso, me topé con otra persona quien me tomo de los hombros para que no me caiga.

-Lo siento- dije corriendo mi mechón de cabello.

-no hay problema- dijo la voz de un chico y miré hacia arriba; Niall. Me erguí tomando aire y rió- ¿Nerviosa?- preguntó y asentí.

-Esto es incómodo- dije poniendo mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón.

-¿Por qué?- preguntó arrugando su rostro y yo recordé la vez de la carpa y reí.

-No importa.- dije sin creer que ya se olvido.

-¿Estás bien?- preguntó y asentí- Vi a tu amigo- dijo mirando en dirección a las mesas- Está loco- dijo y sonreí orgullosa.

-¿Qué haces por aquí?- pregunté intentando de no tartamudear de los nervios.

-Bueno, tengo unas semanas de vacaciones…- dijo apoyándose contra la pared-No me haría nada mal tomar unas cervezas con mis amigos- dijo como si nada y yo alcé mi ceja derecha.

-¿En el restaurante más caro de Londres?- pregunté y rió.

-Okay, está bien, exagero… Tal vez comer algo- habló ignorando el tema- ¿Cómo te llamas?- preguntó y sonreí.

-________- dije entrecortadamente y en eso, se acerca una chica a Niall y se apoya en su hombro, la chica era muy delgada y llevaba una ropa muy corta a mi gusto; un top que dejaba ver su ombligo y un short de tela suelo de color negro.

-Niall ¿Demoras mucho?- preguntó la chica y Niall me sonrió.

-Un placer ________-dijo y siguió a la chica quien camino delante de mí hacia las mesas guiando a Niall quien caminaba lento detrás de la chica.
Ya no quería estar ahí, no ahora.

Caminé de mala gana a mi mesa donde me senté frente a Trevor y alzó su ceja.

-No te merece- dijo molesto y yo me quede mirando a la chica que reía de cada cosa que decía Niall- _______, ese tipo es un asqueroso- dijo Trevor- Un abusador, un ricachón, ignorante, no puedes estar atrás de esa cosa- dijo mientras yo pensaba.

-Si tengo que- dije levantándome y caminé a su mesa. Me paré en el borde y me quede en blanco, todos me quedaron  mirando y a punto de reir.

-¿Hola?- preguntó la chica y yo miré a Niall quien esperaba que diga algo ¿Qué haces ________? Actuar como si lo conociese de toda mi vida, no haría que él me conozca a mí. Simplemente, me di la vuelta y caminé a mi mesa donde tomé mi campera y caminé a la salida con Trevor quien guiaba a Tina que no tenía nada que ver pero estaba disfrutando del espectáculo. Al salir del restaurante, me senté en la vereda y cerré mis ojos.

-Ya linda- dijo Trevor agachándose a mi lado- Vayamos a casa.

-No quiero- dije mirando al cielo- Dejame sola- le pedí intentando de no llorar y ambos se fueron adentro del restaurante otra vez. Odiaba eso, prefería vivir soñando con estos lugares, ahora solo quiero ir a mi casa. Me puse a mirar las estrellas y una buena pregunta se vino a mi cabeza: ¿Qué tantas son las estrellas? ¿Cómo entran todas en un mismo espacio? Es decir, mueren y nacen todo el tiempo… ¿Así son los sueños? ¿Una vez que mueren, siguen iluminando?

-A veces, cuando miro las estrellas me pregunto si son las mismas que cuando era pequeño, a veces siento que son mis únicas amigas… Y me pregunto si son las mismas que veo desde mi casa- dijo la voz de Niall y miré a un costado, estaba parado con las manos en sus bolsillos mirando al cielo. No contesté, me sentía avergonzada, simplemente me quede mirando al cielo- No puedes ignorarme- dijo sentándose a mi lado y tragué fuertemente- ¿No te haces esas clases de preguntas?

-Si- dije mirándolo- Solo que nos las digo en voz alta- dije y me miró con arrogancia y confusión a la vez.

-¿Por qué?

-Porque esa es la diferencia entre tú y yo, si lo dices tú, eres un ídolo, si lo digo yo, el primero en hacerme la burla gana- dije levantándome y me tomó del brazo para que no me vaya.

-¿Por qué fuiste a mi mesa?- preguntó y me avergoncé. Antes de hablar, miré avergonzada al suelo.

-Iba a pedirte tu número pero luego me di cuenta de que era algo muy idiota- dije entrecerrando mis ojos y riéndome de mi misma- Te das cuenta ¿A quién se le pasa por la cabeza? Por dios- dije avergonzada y Niall rió.

-Ya lo tienes- dijo levantándose y caminó adentro- tu bolsillo- dijo antes de entrar y cerró la puerta.
Rebusque en mis bolsillos traseros y nada, luego en los delanteros y en uno de ellos, había una servilleta con unos números desprolijos.

-----------------------------------------------

holiiis ¿Que les parece? ya ira mejorando :) pls no dejen de leer gracias :) voten y comenten que les parece asi se como voy y si seguir asi :) gracias

Human, no machine (Niall Horan)Where stories live. Discover now