2- No los escuches

3.6K 180 36
                                    

Narra _______:

Al día siguiente me levanté como siempre, cansada. Tenía mi notebook en mi mesa de noche abierta que había quedado de la noche anterior; vi mi Twitter abierto ya que era lo último que había usado y seguía igual.
Me levanté y me coloqué la ropa; la pollera del uniforme, una camisa y sobre eso un sweater con el logo del instituto para ir allí, como no tenía ganas de escuchar a nadie más, me coloqué mis auriculares escuchando una vieja canción que tanto adoraba; Moments de One direction. Pues, esa canción, al cerrar los ojos me hacía recordar a la emoción de lo que era ver a esos cinco chicos avanzar más rápido que hormiga, recordaba la ansiedad que sentía al esperar sus videos para conocerlos mejor y esa sensación, me daban las ganas de sonreír. Pero como siempre, iba por la cocina muy compenetrada en la canción hasta que mis padres me sobresaltaron; verlos a los dos ahí parados me asustó.

-Por dios, me darán un ataque- dije quitándome el auricular torpemente.

-________-dijo mi padre y yo lo miré- Hay algo de lo que debemos hablar- dijo rápidamente y lo miré.

-Dime- dije pesada.

-Sabemos lo mucho que estás obsesionada con esa boyband- dijo mamá y yo rodé mis ojos; otra vez esta estúpida charla.

-Si lo sé, son un producto que…- seguía diciendo pero papá me interrumpió.

-Escucha niña- dijo en burla con una sonrisa- No venimos a decirte eso- dijo sacudiendo su mano y entre sus dedos, pude ver un papel- Pero si dices que ya no te gustan, podemos darle esta entrada a Sam- dijo entregándome la entrada y yo me quede de boca.

-¿Qué es esto?- pregunté mirándola y leí “Primera fila V.I.P, zona A”

-Papá estuvo con mucho trabajo porque quería pagar esto para ti- dijo mamá y yo me quede de boca abierta.

-¡Esto es increíble!- dije pegando un mini salto y les sonreí. Sin dudarlo, salté a abrazarlos- ¿Por qué lo hicieron?- pregunté emocionada y me sonrieron.

-Trabajas mucho en casa y tienes tus notas así que… Es un regalo adelantado- dijo mamá con una sonrisa- Ya, llegarás tarde al instituto- dijo feliz y asentí.

Salí caminando con una sonrisa de oreja a oreja al instituto donde al llegar, me quede seria. Nadie podría arruinarme el día, no hoy, no ahora. Pude escuchar varias burlas y risas de las chicas pero nada fuera de lo normal aunque un poco, dolía.

Al iniciar la clase, todos se quedaron en silencio como siempre y la aburrida clase comenzó.

- McHammers- llamó el profesor- Vaya a la sala de informática y traiga mi portátil- dijo y asentí levantándome del asiento y de atropellada que soy, me choqué contra la mesa- ¿Está bien?- preguntó y asentí- Genial, no demore- dijo continuando con la clase mientras yo salía.
No me apuré en ir a buscar. Al entrar a la sala de informática, caminé al escritorio pero escuché un ruido, algo parecido a un llanto. Miré entre las mesas que daban de frente al pizarrón y vi los pies de un chico apegados a su cuerpo.

-¿Hola?- le pregunté y me miró mientras me paraba frente a él- ¿Estás bien?- pregunté y me miró.

-Sí- dijo parando de llorar. Lo miré bien, sus ojos estaban llenos de lágrimas y tapaban sus grises ojos. Tenía un delgado cuerpo y un cabello de color rubio que estaba pintado de verde en un loco mechón ya que lo tenía arrebatado sobre su cabeza. Me senté frente a él y me miró- ¿Qué haces?- preguntó y me encogí de hombros.

-Tengo tiempo- dije mirándolo- Y no estás bien- dije y en eso, su teléfono que estaba a su lado en el suelo suena con la introducción de One thing de one direction lo que me sorprendió por completo. El chico simplemente colgó el teléfono y me miró.

-Sí, vamos, ríete, búrlate- dijo y negué.

-No, tranquilo- dije- Sé lo que se siente- dije entendiéndolo y me sonrió con sus ojos hinchados.

-¿También te gustan?- preguntó y asentí con una sonrisa orgullosa- ¡Por dios!- dijo emocionado- ¿En serio?- asentí- ¿Cómo te llamas?- preguntó.

-________ McHammers-dije y le sonreí- ¿Tú?- pregunté animada y ambos nos levantamos del suelo.

-Soy Trevor Werk- dijo y me tendió su mano- ¿Por qué nunca antes te vi?- preguntó en un cantito.

-No lo sé- dije sonrojándome- Como verás, no soy buena haciendo amigos… Así que perdona si soy un poco…- comencé a decir confundida y negó.

-Tranquila- dijo caminando al lado mío mientras yo tomaba la portátil de la profesora- Pásame tu número, te hablare cuando lleguemos a clases- dijo y salimos del salón. Me acompañó hasta mi aula donde al entrar, el profesor tomó su portátil y yo me senté en mi banco.
Fueron minutos los que se tomó mi teléfono en vibrar así que mientras el profesor escribía, yo leía. Era un WhatsApp de Trevor.

“Sé que no es momento, pero mírate esto” decía y luego mandó una foto de los chicos con una fan, muy entretenidos *Es una per*a!! Mira como toca a Louis!* exclamaba el mensaje y reí.

-Señorita McHammers ¿Algún problema?- negué ocultando la risa. Un minuto… Si Trevor mando una foto y le molesta como la chica toca a Louis… Entonces… Trevor es… ¿Gay?

Al sonar el timbre, como siempre fui la última en salir pero en la puerta, me encontré con Trevor apoyado y me siguió.

-Ahora no te dejaré en paz- dijo cargando una mochila de Jean.

-Mejor no me dejes sola- dije viendo que esa chica que siempre me molestaba pasaba por mi lado. Sin dudarlo, me pecho pasando por mi lado y si no fuera por Trevor (que, a pesar de ser delgado, tenía musculo) hubiera caído al suelo.

-No la soporto- dijo molesto y asentí.

-Yo menos- dije con rencor y lo miré- Trevor… Una pregunta…- dije caminando a su lado y suspiró.

-Aquí viene- dijo riendo.

-¿Eres Gay?- pregunté sin rencores y me miró con una sonrisa.

-¿Tú qué crees bombón?- preguntó y reí ante saber que eso era un completo sí- Es por eso que me lastiman mucho, además de ser un completo gay- dijo mientras íbamos saliendo del instituto- Soy un completo gay con entradas V.I.P para One direction- dijo emocionado y le sonreí- A- agregó al final.

-¡Yo también!- exclamé emocionada y me sonrió saltando alegre.

-¡Vamos juntos!- dijo emocionado y me lo quede mirando ¿Dónde diablos estuvo metido este chico?

Pasé la tarde con Trevor con quien fuimos a comer a un lugar de comida rápida donde allí hablamos un largo rato de nosotros. Cada cosa que decía Trevor me hacía reír, pues era muy directo para lo que estoy acostumbrada y me daba gracia el hecho de que él miraba a los chicos más que yo, pues si, como el dijo; sus movimientos, su forma de hablar y pensar lo hacen ser lo que dijo: un completo gay.

-Así que eres una gran fan- dijo asintiendo aprobadoramente- eso es genial- dijo mirando sus patatas fritas.

-Sí…- dije un tanto intimidada ya que no es mi costumbre decirlo.

-Entonces…- dijo y me tendió su dedo meñique- Te prometo, que iremos a ese concierto, nos tomaremos de las manos, saltaremos, gritaremos y bailaremos juntos ¿De acuerdo?- asentí con una sonrisa, es decir, tenía ganas de llorar ante lo que ese chico estaba diciendo… Pues… Era lo único que pedía.

-Esto es raro- dije soltando su meñique y me sonrió.

-¿El qué? ¿Qué un Gay este prometiéndote estas cosas?- dijo y reí en una carcajada.

-Un Gay que conocí hoy- dije comiendo una patata.

-Pero este Trevor- se señaló a sí mismo- No miente- dijo y me sonrió.

----------------------

Human, no machine (Niall Horan)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن