13- Solo

2K 124 4
                                    

Narra _______:

Muy molesta, colgué el teléfono y me puse a pensar, no iba a ser ingenua, no iba a dejar que Niall juegue conmigo pero si él quería jugar, entonces jugaré.

-¿Todo bien?- preguntó Niall desde la sala y me tragué el nudo en la garganta.

-Si- contesté y cerré mis ojos “No te enamores” me dije a mis adentros.
Caminé a la sala donde me senté al lado de Niall y vi que tenía su teléfono al lado así que sonreí molesta.-

-¿Quién era?- preguntó y negué.

-nadie importante- dije firme y miré a un costado. En eso, le llega un mensaje y lo mira frente a mí.

-Fiesta- dijo y me miró- No iremos- dijo involucrándome a mí.

-¿Dónde es?- pregunté y rió contestando un simple “no puedo, lo siento viejo”

-Es de mi viejo grupo de instituto, al que iba antes- dijo dejando el teléfono y me sonrió- ¿Te molesta si me voy a vestir?- preguntó y negué. Rápidamente, se levantó tomando la toalla para que no se le caiga y yo me quede sola en la sala. Dejo su teléfono en el sofá así que lo tomé e intenté desbloquearlo pero tenía contraseña así que probé unas cuantas veces pero al escuchar que volvía, lo dejé donde estaba.

-¿Qué hacemos ahora?- pregunté mientras mi teléfono sonaba en una llamada de mi madre pero colgué. Niall se quedo callado y suspiró sentándose en el sofá- ¿Quieres que me vaya?- preguntó y rió.

-¿Qué? No- dijo rápidamente casi que riendo y se quedo pensando- Es solo que estoy intentando de decirte algo- dijo jugando con sus nudillos y me miró- Al principio creí que no iba a suceder pero… De verdad empiezas a gustarme- dijo preocupado y en mi cabeza no sonaba nada más que la palabra “mentiroso”- Sé que tal vez te parezca estúpido e idiota pero… De verdad empiezas a gustarme, sé que tienes todas las versiones que una vez dije en tu cabeza pero olvídalas porque esta es la única decisión que puedo tomar en mi vida, de quien enamorarme- dijo y yo cerré mis ojos.

-Por favor- bufé y me miró sin entender.

-Hablo en serio- dijo mirándome con una seria mirada y yo reí.

-Si como no- hablé estallando de la risa- Ya para Niall, deja de mentir, ambos sabemos que tienes muy claro en tu cabeza que no puedes tener una relación con alguien como yo- dije molesta y negó.

-Si puedo- habló firme y yo me quede callada- Puedo ser un tipo como cualquiera- dijo y yo negué.

-No entiendes- dije pensándolo.

-Podemos estar juntos- habló interrumpiéndome.

-¿Qué no lo vez?- pregunté molesta- No podría estar contigo sin después pensar en las demás chicas- dije y su rostro se puso serio.

-No insultes a mis chicas- dijo firme y solté una risa ahogada.

-No las insulté nunca- dije tranquila- Solo quiero decir que… Sé lo que se siente estar del otro lado de un monitor, sabiendo todo de una persona que no puede conocerte porque… Tienes tu vida y… Si te pusieras a conocer a todas las personas, no sería tu vida- dije pensándolo- Es por eso que me siento culpable- dije intentando de llevar la discusión a otro lado a ver si él me dice sobre ese tweet.

-¿Estás diciéndome esto en serio?- preguntó como si fuese una broma- Tu al menos tienes la opción, yo tengo que vivir sabiendo que nunca las conoceré- dijo apenado intentando de no llorar- Pero tú me entiendes, no sé por qué, cómo o qué haces pero me traes loco, antes me hubiese importado nada si te ibas pero ahora, que llevo una semana hablando contigo y quiero seguir junto a ti…

-¿Seguro?- pregunté cruzándome de brazos- ¿no que soy solo una fan?- pregunté curiosa y su boca cayó al suelo.

-_________-dijo antes de que me quejara pero era muy tarde, yo ya estaba tomando el camino a la puerta- Espera- dijo siguiéndome pero yo llegue antes afuera quedándome debajo de la lluvia así que seguí caminando- _________-dijo mientras yo caminaba.

-No me hables más- dije ofendida y me siguió.

-Por favor- pidió- Estoy solo- dijo quebrado en medio de la lluvia y me di la vuelta molesta.

-¿Estás qué?- pregunté para que repita lo que dijo.

-Que estoy solo- dijo apenado- No tengo a mi familia cerca, mis amigos no son mis amigos, tengo todo el dinero, tiempo y nada para hacer o gastar- dijo y vi como el cabello se le pegaba a la frente- Ya no sé como disfrutar esto- dijo abriéndose de brazos y yo reí intentando de no llorar.

-¿Y crees que yo tengo algo que ver? ¿Una tonta fan?- pregunté dando un paso hacia él y negó.

-No eres una tonta- dijo- No hagas caso a esas cosas- habló.

-¿Entonces por qué en ese Tweet dice que es solo una fan más?- pregunté pidiendo explicación y dudo en contestar.

-Porque no quería sentirte como algo más- dijo luego de unos segundos- Porque sabía que si decía otra cosa, iba a encariñarme contigo, y me iba a doler irme- dijo poniéndose rojo y yo me quede pensando- Por favor, ven adentro, te enfermaras- dijo tendiéndome su mano pero no la tomé, simplemente me quede parada intentando de pensar. Pues sí, toda esa gente que alguna vez se burló de mi por mi adicción a este chico y sus cuatro amigos. Miré a Niall un segundo y luego cerré mis ojos- No me hagas ir a buscarte- dijo y yo suspiré caminando hacia donde estaba él. Entro a la casa detrás de mí y no se molestó en que, aunque estaba todo mojado al igual que yo, abrazarme y ponerse a llorar. Pues era extraño consolarlo en esa situación pero estaba llorando en mi cuello agachándose un poco y por un lado era lo que necesitaba.

-Quiero besarte- dijo en medio del llanto y yo me quede callada en el abrazo, no dije nada, solamente suspiré y continué con el abrazo- __________- me llamó.

-¿Sí?- pregunté y separo el abrazo.

-Dije que quiero besarte- aclaró y se acercó a mi lentamente para besarme pero esta vez, no fue como las anteriores, esta vez, era porque lo necesitaba o al menos, era en una burbuja donde había un poco más de confianza. Nuestros labios estaban unidos sin un solo movimiento cuando en eso, mi teléfono suena en una llamada de mamá.

-¿Hola?- contesté sin moverme, simplemente, dejando mis labios sobre los suyos.

-________, santo dios, hija ¿Dónde te metiste?- preguntó- Hablamos con Trevor y no estás con él- dijo desesperada- Dije en dónde estás y te voy a buscar ahora mismo.

Human, no machine (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora