Mundo Irreal (CamRen)

By JAFM16

96.7K 7.3K 1.1K

Camila Cabello era el perfecto estereotipo de niña buena, comportamiento impecable, dedica, sin ninguna gota... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29 (Penúltimo)
Nota
Capítulo 30 (Final)
Capítulo Extra 2

Capítulo Extra 1

1.4K 108 32
By JAFM16

Narra Lauren

He caminado muchas veces por este prado, hago mis rondas, verificó que las vallas estén bien. Todo el perímetro de este lado hasta un árbol frondoso, según George uno de los soldados este árbol tiene más años que él y yo juntos. Dijo que lo sembraron cuando su padre nació, George nos trajo a la casa de su familia, donde nació y creció antes de enlistarse y convertirse en militar.

Estamos lejos de toda civilización. En medio de la destrucción es el camino más sensato o eso quiero hacerme creer.

Las vallas llegan hasta el árbol sin rodearlo, es una intersección en el cercado, el árbol esta tanto a fuera como dentro. Al pie de el descansa Simón. Elegí este lugar para dejar sus restos, seguramente no hubiese sido de su agrado, quizás hubiera preferido estar en medio de cadáveres de mujer desnudas o algo así.

Me agacho pensando de esta forma en él y lloro. Al lado suyo esta Camila.

¿Cómo la perdí? ¿Cómo paso? Fue tan rápido que el tiempo se congeló, volviéndose en un recuerdo doloroso.

Me arrodillo ante la cruz y sollozo más. Me digo a mi misma que no importa cuando haga esto, cuando lloré, cuando me duela, ninguno de los dos van a volver.

Sin embargo, sigo sintiendo este dolor, sigo llorando y clamando que regresen por largos minutos que desconozco, sin poder animarme, sin poder decirles cuanto lo siento.

Suspiro profundo y regreso a mi camino. Observando aun con los ojos empañados que la seguridad del cercado continúe intacta. No sabía qué hacer con mi vida y ahora mi único trabajo se ha reducido a esto. Vigilar la cerca de muerto andastes.

La casona rústica va agrándense mientras me acerco. El agua ya no es un problema constante, la comida quizás está controlada, no es abundante, pero si suficiente para todos aquellos que se han sumado a nuestro grupo, el único problema es la luz, corre por un generador a base de gasolina, la golosina esta dejando de servir, además salir puede ser riesgoso. Lo fue para mí, entonces dejé que George se encargará de ello, le he dejado a él la responsabilidad de ser líder del grupo. Nadie más que él quiero serlo.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Ya que mis días son tan monótonos no puedo decidir si son semanas o meses. El tiempo se siente acelerado y pausado a la vez, pero ellos no mueren, no se pudren como deberían hacerlo. Al menos no hay prisa para que su piel esté totalmente seca y dejen de moverse.

-Lauren ¿Volviste hacer la ronda sola?-. Asiento sin mirar a la persona que me habla -Prometiste que me llevarías contigo-.

-Mañana-. Digo distante.

-Me dijiste lo mismo ayer-. Reprocha -Quiero ir a verles también-.

¿Porque? Ni siquiera les recuerdas, ni siquiera me recuerdas.

Tu rostro, tu voz nada de eso ha cambiado en ti. Pero no eres ella. Sólo eres una hoja en blanco. Como un pequeño niño, como Seth, él es tan pequeño que olvida nuestra situación y sólo juega libremente, esta desentendido del peligro y creo por momentos que él ha olvidado también a sus hermanos y a sus padres. Igual que Camila ahora.

Menti. No, ella no está junto a Simón, al menos simbólicamente si. Y no, no le he perdido al menos físicamente no, ella sigue aquí. Sin embargo hay alguien mas enterrado al lado de Simon. A veces yo también quisiera no recordar.

-Iremos en la mañana-. Apresuro el paso y sigo hasta mi habitación, sin hablar con nadie.

Me acuesto sobre la que actualmente es mi cama, tomo un libro de la mesita de noche y finjo leer, no hago eso. Simplemente espero que llegué la cena.

Después de la muerte de Simón quise reponerme, tener una esperanza. Sostuve ilusionadamente la mano de la persona que estoy enamorada, pero, mientras los primeros días pasaban, esa chica se volvió una extraña o soy yo quien la ve de esa forma, yo hice todo por ella, yo aun haría todo por ella o eso creía.

-Lauren-. Unos golpecitos suenan tímidamente, alguien inseguro me sonríe desde el marco de la puerta. Allyson.

-Termine de hacer la ronda-. Digo débil.

Ally ingresa con cuidado, y yo me siento sobre el colchón. Soy descuidada con el tiempo, pero Ally con su vientre creciendo me recuerdan que no han pasado semana, han sido largos meses.

-Ten-. Ella ofrece una barra de chocolate -Chris los trajo en la última salida, los tenía guardados, pero estoy teniendo muchos antojos y-. Sus ojos se llenan de lágrimas, dolorosas lágrimas -Sé que no debería llorar por el bebé pero-. Un torrente de lamento es liberado.

-Lo entiendo. Ally yo lo siento-. La chica se sienta en mi cama y me consuela cuando debería ser lo contrario.

-No fue tu culpa-. Quisiera corregir sus palabras porque realmente fue mi culpa.

La última vez que salí fue unas semanas o un par de meses después de haber llegado a este sitio, cuando aun creía mantener la noción del tiempo. Había enterrado a Simón y aunque no me sienta del todo bien yo aun guardaba optimismo.

Pase las tarde hablando con Camila sobre el pasado, nuestro pasado. Ella se sentía confusa, seguramente se forzó en ocasiones a recordar todo lo que yo le decía. Pero su mente aún seguía despejada y al pasar los días, algo se fue apagando. Me dejé consumir por esas distantes reacciones de ella. Nos fuimos distanciando desde el momento en que más que conversaciones hubo silencio. Ya no puedo entender cómo seguir la línea de una conversación con ella, o con alguien en particular.

Entonces llegó el día, ese día quisiera borrarlo de mi memoria, hubiese querido que las cosas fueran diferentes, de esta forma Allyson no vendría a mi habitación a llorar siempre.

-Lo siento-. Camila ingresa al cuarto sin darse cuenta.

No es sólo mi habitación, la comparto con ella su cama está al frente y suelo verla cuando duerme, es un poco aterrador y demente mirarla, y ya no me importa, mi cordura es más fina que una delgada hilacha. Además es el único momento en que yo puedo ver a quien fue mi hermana y a la persona de la que estoy enamorada sin cuestionarme si es ella o no.

-No te preocupes-. Ally se levanta y me deja sola con Camila.

-¿Estaban hablando de…?-. Sus dedos índices son precionados nerviosos a la altura de su abdomen. Mantengo el silencio, me vuelvo a acostar y a pretender ojear el libro -Lauren-.

Mi interés no va hacia ella.

-A veces en verdad siento que desconozco quien eres, y no es por mi memoria-. Ella se levanta y yo tengo un par de segundo para evitar sentirme mucho deplorable de lo que me siento.

-Lo siento-. Digo -Me puse en tu lugar ¿recuerdas?-. Mi pregunta es un poco descuidada.

-Decirle eso, a una persona que no tiene memoria es inhumano-. Su sonrisa se me hace tan conocida que por auto reflejo me levanto de la cama y la esquivo cuando ella intenta acercarse, han sido algunas coincidencias que me hacen creer que la verdadera Camila regreso -Es difícil para mi también y que tu me alejes lo vuelve más difícil-.

-No-. Suspiro moviendo muy cerca de la salida.

-¿Quieres hablar de él? ¿De lo que paso? No tienes culpa lo sabes, fue mi descuido-. Mantengo mi silencio y aprieto mis manos.

¿Realmente lo fue? ¿Realmente ella tuvo total responsabilidad?

-No es así como lo recuerdo, yo fui quien cerró la puerta-. Murmuro con total apagado en mi voz.

A veces deseo que ella quiera llevarme la contraria como lo hacía antes. Que se crea valiente cuando en realidad se está muriendo de miedo. Que sus ojos al verme me den esa atiborrada seguridad, pero sus emociones están tan incompletas que este vacío solo se vuelve inagotable cuando la veo.

-Mi imprudencia me llevó a perder a las personas que más quise-. Sueno como si realmente fuese de esta forma. Como si todas las personas que conocía me hubieran abandonado.

Pero…

Eso no es del todo correcto. Al menos las más cercanas a mi antes de que todo esto pasara ya no están y solo me han dejado esta versión de Camila, que podría asemejarse mucho a la Camila del principio, mi cariño por ella ha regresado a ese tiempo donde nos conocíamos limitadamente.

-No puedo fingir que eres ella, realmente no eres ella, por eso no puedo protegerte, ya ni si quiera puedo estar cerca de ti-. No quiero seguir fingiendo hablando sobre una persona que he enterrado desde hace ya unos meses atrás -Por más que intente llenarte de todos esos recuerdos, tu nunca volverás a ser Camila-.

Ella toma a mal mis palabras, cualquier en su lugar lo tomaría de esta misma forma, no la culpo, pero sus reacciones no pueden alcanzar mi preocupación por el daño que le causen mis palabras.

-Puede que no recuerde absolutamente nada de lo que me has dicho, pero yo en el fondo sigo sintiendo que soy esa chica-. Dice lastimada, en este estado lo único que mi mente le interesa es buscar las diferencias de sus gesto con los antiguos, el problema es que lo que estoy percibiendo me esta helando -No creo que de verdad hayas amado a quien era por ni siquiera haces el intento real por recuperarla y solo te has preocupado por ti misma-.

Ella consigue darle en el clavo para poder causarme un daño emocional certero antes de salir de la habitación.

Me tomo un instante para querer reflexionar sobre cada una de sus letras emitidas. Como esa pronunciación y ese semblante pudieron sonar tan cotidiano. Porque esta sensación de culpabilidad me esta atormentado lentamente. Ella no murió, pero decidí matar su existencia, una elección que tome sola, sin que nadie me obligara.

Entonces reacciono torpe, saliendo de prisa y sin cuidado de la habitación, yendo después por la escalera.

-Lauren-. Llama Allyson fatigada masajeándose el estómago cerca de la entrada -Camila-.

-¿Que sucede? ¿Donde está?-. Miro alrededor buscándola -¡¿Donde esta?!-. Pregunto nuevamente elevando la voz.

-Ella… ella solo se desplomó en el suelo al bajar la escalera, quise ayudarle, pero empezó a pronunciar cosas que no entendí-. Delata Ally confundida -Creo que escuché el nombre de Simón y que tenía que ir a verlo y se fue-.

Quería pasar de Allyson, pero irme y dejarla así, solo le generará más preocupación -Ok-. Suspiro -Intuyo donde pudo haber ido. Iré por ella-. Le aviso.

Ella asiente un par de veces y no espero más. Salgo corriendo de la casona con el poco esta físico que conservo ahora no importa nada más que saber que le motivo ir a ese sitio.

Llego cerca de ella apresurada, pero elijo acercarme con lentitud, la escucho lloriquear.

-No pude despedirme como quería-. Dice entre sollozos.

¿Debería interpretarlo como es o como yo quiero que sea?

________

Hey ha pasado un tiempo xD. Primero una disculpa porque no he podido verificar la ortografía, lamento algun error más. Segundo, voy a ser sincera he terminado por fin este capítulo porque tuve ganas de escribir en esta historia más no estoy segura de que la continuación sea rápida, con esto me refiero a que puede pasar otro año para otro capítulo, no estoy segura. Pido comprensión.

Por otro lado, tengo un par de aclaraciones que no afectarán al fic, uno es sobre el chiste que iba a contar Simón a Camila nadie lo sabrá porque ni yo misma lo recuerdo xD, lo siento. Otra es sobre Simón mismo, él es mi primer personaje que ummm extrañamente cobró vida, el destino del personaje era otro tipo Jake dentro de la historia ya que por todas las suposiciones de Cowell en ese momento lo manda a la casa de la V, pero resulto lo contrario, súper raro como cambio de rumbo hasta un punto donde matar al personaje me dolió más que matar a cualquiera de las protagonistas. Es así, y no hay mucho que pueda cambiar, por ultimo los dos primeros extras supongo que serán como este. En fin muchas gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

280K 18.1K 24
" Cada día paso por su puerta esperando poder verla aunque sea un instante, aunque ella no me vea a mí." YA DISPONIBLE LA SEGUNDA TEMPORADA: https:...
21.4K 1.6K 38
Camila, una joven estudiante de periodismo que está obsesionada con conocer y ser parte de la vida de quien ella cree que es "el amor de su vida", pe...
501K 20.6K 66
Lauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo d...
224K 16.1K 34
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...