Sabías que creepypastas 5

By Jorge9865

181K 11.9K 1.9K

El quinto libro de información creepypasta More

Pareja
Novela
Muerte
Sirenas
Nueva version
Sally
Ochenta.
George
Pelicula
Mujer
Oscar
Vieja version
Tatuaje
Pareja
Cabello
Remake de Jane Arkensaw
Pelicula
Estacion favorita
Inspiracion
Trailer
Pareja
Azelf
Brazos
Lagrimas
Muerte
Tocar
Pelicula
Nombre
...
Cambio
Retiro
Guardabosques
Hierro
Libro
Admiracion
Canibalismo
Esteriles
Libro
Bebes
Odio
Fumar
Origen
Dr Smiley...?
Creación
Imagen
Precuela
1997
Lo que acecha en los campos
Cambio de estudio
Tercera temporada
Moon children
Nombre
Memoria
Vida real
Cosbydaf
2008
Homenaje
Venom
Debilidades
Imitacion
Cambiaformas
Tetsuo
Retiro
Película de The Rake?
Debilidades
Teletransportacion
Trailer 2
Remake
Efecto
La primera Creepypasta de la historia
Estreno
Tod
Ebriedad
Local58
Youtube
... Polemicas de Snuffbomb...
Volvio
Aclaraciones de parte de Luciiid
Always watching
Proxy
Nueva temporada
Terror blanco
Bully
... No esperen que vuelva a publicar algo de Anesthesia nunca más...
Mc Donalds
Objetos
Cuidado
Pelicula
Desaparición
Estatua
Basketball
... Consejos para fanfics...
Monofobia
Aspecto
No más preguntas
Derechos
Bodyshock
Cancelacion
Series
Estatura
Los Cambia-Formas
Remake de Nina The Killer
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (parte 1)
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (parte 2)
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (parte 3)
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (parte 4)
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (parte 5)
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (parte 6)
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (parte 7)
Jeff The Killer: Cicatrices de corrupción (final)
Cerebro
Aclaraciones
Aspecto
Juguetes
No se arrepiente
Proxy LJ
Tortura y edad
Cantar solito
Bromas
Red x Zero
Cuentos de la estación de gas
Feelspasta
Cosidos
Edad
Poderes
Nacimiento
Más peliculas de Creepypastas
Libro
Manga
Especial-Anécdotas aterradoras de internet (1/7)
Especial-Anécdota aterradoras de internet (2/7)
Especial-Anécdotas aterradoras de internet (3/7)
Especial-Anécdotas aterradoras de internet (4/7)
Pequeñas acusaciones de plagio
Tratos
Los Cambiaformas: Hombre-Cabra
Quizás las vendera
OVA
Propiedad
Kickstarter
Masoquismo
Especial-Anécdotas aterradoras de Internet (6/7)
¿Chica suicida?... en duda
Origenes
Hambre
Cristiana
El hogar de Jane y Mary
The Haunting of The Hill House
Comparación.
Arból genealogico
Realista
Canon
...Un par de cambios y libro borrado...
Termino
Funnymouth
Hablando por primera vez.
Periodo.
Mini especial de Halloween: "La historia del Hombre Cabra de Anasazi"
Momento hilarante
Ichor Falls
¡Feliz año nuevo a todos!
Cambios en la historia
Perdon
... Creepy Cliches...
Preguntas y respuestas
Escenas eliminadas
=Tal vez esto es un adiós o un hasta luego=

Especial-Anécdotas aterradoras de internet (5/7)

316 21 5
By Jorge9865

Tema: Cazadores + Una anécdota de una ex-novia loca

1-No molestes a los felinos del bosque.

Anécdota escrita por: tennmyc21

Tengo una buena anécdota.

Hay un lugar de cacería en el bosque que suelo frecuentar. No es un lugar lejos de la civilización ni nada de eso, el terreno es un dolor en el culo, pero es un lugar bastante escondido que está cerca de mi casa.

De todos modos, es un buen lugar para conseguir presas pequeñas como zorros o tejones y en ocasiones ciervos. Una mañana, había llegado al lugar a las 5:30 am, y tenía tiempo para un poco de cacería antes de caminar y dar un paseo por el lugar.

Tenía una sensación extraña en el estomago, pero pensé que solo era el café que había bebido antes de llegar allí. Entonces, decidí comenzar a caminar y tras unas 300 yardas de caminata, me encontré con un montón de árboles, ramas y escombros caídos que no había visto antes.

Era la primera vez que cazaba en ese lugar en particular en esa temporada en particular, así que imagine que quizás algunas personas habían hecho algunos trabajos de mitigación de incendios, eso explicaría los escombros y las ramas.

No le preste demasiada atención hasta que me di cuenta de que había algo extraño moviéndose allí. Eran movimientos bastante pequeños pero eran lo suficientemente visibles para notarlos. También era alrededor de las 5:45am, y durante esas horas, la naturaleza tiene una especie de quietud que hace que cualquier movimiento sea notable.

Entonces, me detuve y empecé a examinar el montón para averiguar qué estaba pasando. Me imagine que había un conejo allí, tal vez algunas ardillas. pensé que quizás me había ganado un buen premio gordo. Empecé a decidir cual sería la mejor forma de obligar a salir a lo que sea que estuviese allí y como podría darle un buen tiro con mi escopeta.

Me di cuenta que estaba justo al lado de una rama de tamaño decente, y que mi mejor movimiento sería pisar la rama para que el ruido alertara al animal y así este saliera de su escondite. Si todo iba según lo planeado, todo se congelaría por un momento, entonces lo que estuviese allí se lanzaría de su escondite.

Después de eso, intente averiguar de donde podría intentar salir y escapar el conejo, y cuando finalmente tuve una buena idea de dónde este podría intentarlo... BAM pisé la rama y la partí por la mitad.

El movimiento se detuvo, y la calma y quietud del bosque regresaron. Pero no fue un conejo lo que salio de allí.

En realidad, lo que estaba haciendo ruido allí, había sido un león de montaña. Un puma enorme, con sangre en su boca y rostro, asomo su cabeza.

En este punto, estaba a unos 10 metros del montón. Tenía mi escopeta, pero realmente no quería dispararle al león. Tampoco quería disparar al aire para asustarlo, porque en general esta era una experiencia increíble y que muy pocas personas tienen oportunidad de ver.

¿Quién más puede decir que se encontró con un puma en el bosque?

El animal se congeló y comenzó a observarme con curiosidad. Luego, en un rápido movimiento, saltó del montón de ramas y escombros, corrió colina arriba, se alejó unos 40 metros de mí y desapareció entre los árboles. Nunca he visto algo que cubra 40 yardas cuesta arriba de una manera tan rápida y elegante. Una de las cosas más geniales que he experimentado.

Fui a ver el montón de escombros cuando se fue. Cuando me acerque, descubrí que estaba devorando el cadáver de un ciervo.

Todavía esta es mi anécdota favorita de encuentros en el bosque.

2-Una luz extraña

Anécdota escrita por: Brancher

En septiembre de este año estaba cazando antílopes cerca del Desierto Rojo en Wyoming. Acababa de matar a un antílope y estaba caminando unos 150 metros hasta donde el animal se había desplomado para poder etiquetarlo y comenzar a sacarle los órganos.

Debo mencionar que estaba a unas 40 millas de la carretera principal y no había visto ningún otro humano o vehículo desde que había salido de la carretera principal. Esta área es tan remota que es difícil de describir.

Así que, mientras caminaba hacia el antílope, levante la vista y, a aproximadamente a 1 o 2 millas de distancia, había una extraña luz brillante en el paisaje, que comenzaba a dirigirse hacía mí.

Pensé que probablemente era el drone de un guardabosques que venía a revisar mis papeles y todo eso.

No era gran cosa, seguí caminando y mire hacia adelante y vi como esta luz se sumergió en un arbusto del desierto, causando que ya no pudiese verla. Estaba a media milla de mí cuando desapareció. Lo extraño era que esta luz no parecía producir ningún sonido de motor en caso de que hubiese sido un drone.

Estaba casi confundido en este punto, no estaba seguro de qué diablos era esta luz o a dónde se había ido, pero continúe caminando y etiquete al antílope, me tomo de 10 a 15 segundos colocar la etiqueta, luego levante la vista y ahora veía que la luz se alejaba de mí.

La luz estaba aproximadamente a 3 o 5 millas de distancia y se movía con una velocidad de al menos 100 mph. Iba realmente mucho más rápido que cualquier vehículo que pudiera viajar por ese tipo de terreno.

Además, no había carreteras ni nada por donde la luz pudiese viajar, así que no sé cómo iba tan rápido. Estaba bastante asustado en este punto.

Me encargue de amarrar rápido al animal y lo lleve devuelta a mi camión, en este momento tenía una sensación muy incómoda.

No tengo idea de qué era esa luz, aunque otros cazadores amigos especularon que era un drone, pero si era un drone operado por un guardabosques, ¿por qué no vino a checar mis papeles una vez que regresé a mi camión?

3-Un cadáver extraño en el lago

Anécdota escrita por: eastcoasttoastpost

No puedo explicar muy bien esto, pero mis amigos y yo estábamos cazando hace 25 años y encontramos un venado cola blanca congelado a la orilla de un río.

Lo extraño del incidente es que este animal había sido cortado por la mitad. Le faltaba la parte trasera de su cuerpo, pero era lo limpio que estaba el corte lo que realmente me resultó extraño.

Parecía que había sido cortado con una sierra circular. También el animal había sido despojado de sus órganos internos, como si alguien hubiese metido una pala de helados gigante y le hubiese sacado todos sus órganos. Estaba completamente limpiado por dentro.

No había rastro de sangre ni órganos, solo la mitad de un ciervo congelado con sus ojos bien abiertos en el hielo. Faltaba todo su trasero.

No tengo una explicación para esto y realmente no quiero ni pensar más en esto, ya que todavía mis amigos y yo no podemos comprender lo que sucedió.

4-Aullidos

Anécdota escrita por: dignified_fish

Estaba cazando en un gran campo de ciervos cola blanca. Era un terreno público para cazadores y decidí no colocar trampas. Simplemente me limité a sentarme detrás de un grueso tronco en el suelo. Intente llegar a mi lugar de caza antes del amanecer, esto con el fin de no causar ruido cuando saliera el sol, que es cuando los ciervos suelen estar más activos.

Llegué a mi lugar aproximadamente a las 5 de la mañana, estaba completamente oscuro y todo lo que tenía era una linterna.

Después de apagar mi linterna, el ambiente permaneció en silencio durante unos 30 segundos cuando de repente escuché un aullido desde mi lado derecho. Estaba claro que el aullido había venido desde el borde del campo en el que estaba, a aproximadamente 200 yardas de distancia.

Esto me envió escalofríos por la espalda. Pasaron unos 30 segundos cuando escuché un segundo aullido en la dirección opuesta, en el otro extremo del campo, probablemente a 200 yardas por el otro lado. En este punto, estaba bastante asustado, pero creía que es muy poco probable que algo me atacara.

No paso mucho tiempo hasta que directamente detrás de mí, en algún lugar en medio del bosque, un tercer aullido resonó por todo el bosque. Ahora me sentía rodeado, y estaba aterrorizado. Mi camión estaba estacionado a unos 500 metros a mi izquierda, a lo largo del borde del bosque en el campo y por un camino estrecho que corta a través del bosque. Encendí mi linterna, le quité el seguro a mi pistola, equipé mi cuchillo de caza y me largué tan rápido como pude.

Esperé hasta que saliera el sol antes de volver y comenzar realmente a cazar.

Nunca vi un ciervo en todo el fin de semana. Supongo que lo que hubiese hecho esos aullidos ahuyentó a los ciervos, y realmente no culpo ni un poco a los ciervos.

Toda la experiencia fue muy aterradora, y eso que he ido de caza, he acampado, etc. He pasado un montón de tiempo en el bosque tanto de día como de noche, y hasta entonces, nada me había asustado tanto.

Actualización: Sí, creo qué lo que hizo esos aullidos fueron lobos , no coyotes. El área no tiene muchos lobos, pero se sabe que tiene algunos. Sé la diferencia entre el aullido de un lobo y el aullido de un coyote. Debo admitir que estaba tan asustado que tal vez pensé que los aullidos se escuchaban como los de un lobo y me convencí de ello.

5-Algo malo y horrible ocurrió allí

Anécdota escrita por: KozyStrats

Vivo en Michigan y regularmente salgo a cazar coyotes. Un día decidí llevar conmigo a un amigo que conocía desde hace bastante tiempo, era su primer viaje de cacería. Él vivía fuera del estado, por lo que no estaba familiarizado con el área y sus "tipos de personas y costumbres", por así decirlo.

De todos modos, estábamos caminando y, desafortunadamente, descubrimos que el lugar que usaba para cazar coyotes ahora había quedado inútil tras tanto usarlo, las trampas y múltiples disparos a través de los años habían ahuyentado a todos los coyotes. Así que fuimos un poco más profundo en el bosque para buscar un lugar mejor.

Los coyotes tenían una guarida secreta en las partes bajas del bosque, entre la maleza. Normalmente no suelo aventurarme tan profundo en la naturaleza, pero no quería que el primer viaje de cacería de mi amigo fuese aburrido, así que seguimos adelante.

Después de caminar un poco, mi amigo notó un rastro de sangre y asumí que otro cazador había sido herido.

Estábamos preocupados por la seguridad del tipo, así que decidimos seguir el rastro de sangre para ver a donde había ido, pensamos que quizás en el camino encontraríamos algunas pistas del cazador, como cebo o casquillos de bala. Lo extraño fue que no hallamos nada de eso y era invierno, por lo que este tipo de pistas debían fáciles de localizar.

Sin embargo, cuando llegamos a la fuente del rastro de sangre, encontramos algo mucho más espantoso.

Nos encontramos con los cadáveres de un hombre y una mujer. El hombre tenía clavada una flecha de ballesta en el estómago y parecía que lo habían apuñalado múltiples veces. La mujer también había sido apuñalada, pero a ella la habían apuñalado más veces y también parecía que también había sido violada.

No hace falta decir que llamamos a la policía. Nunca he vuelto a esos bosques desde entonces, y cuando salgo a cazar, siempre me pongo una armadura debajo de mi chaleco y siempre voy con un compañero.



6-Un hombre extraño

Anécdota escrita por: btotherad

Esto sucedió después de una cacería de venados cola blanca en el norte de Michigan. Estaba saliendo del bosque y me dirigía a mi auto para un largo viaje a casa. El sol se estaba poniendo y el aire era fresco, el olor a naturaleza estaba presente en el aire. Cuando llegué a mi auto, escuché un crujido en en el pasto al otro lado del sendero donde estaba estacionado.

Pensando que era un animal, miré al otro lado y vi a un tipo parado allí. Su cuerpo estaba balanceándose un poco de lado a lado. Pero no se balanceaba como si estuviese borracho, sino más bien... se balanceaba como si hubiese estado parado de pie durante mucho tiempo.

Yo dije: "Oye, ¿estás perdido?"

Él no respondió, en cambio me dio la sonrisa más espeluznante que he visto en mi vida e inclinó su cabeza ligeramente hacia atrás sin apartar los ojos de mí.

No hace falta decir que me asusté mucho. Mis armas me hicieron sentir protegido, pero cuando cargué mi mochila y mi escopeta en el auto, no quité los ojos de él, y él mantuvo su mirada sobre la mía. Mantuve mi dedo en el gatillo de mi 9mm en caso de que intentara algo.

Estaba estacionado paralelo al sendero, así que cuando subí al auto, aún podía verlo. Conduje y mire mi espejo. Ahora él estaba en medio del sendero, solo caminando lentamente en mi dirección. Ese fue el día de caza más espeluznante que he tenido.


Bueno chicos, como dije, hay una anécdota extra de una ex-novia loca. Es de las más interesantes que me he hallado, por lo que decidí agregarla como una especie de bonus.

Disfruten...

7-Una lesbiana acosadora

Anécdota escrita por: MrAnonAga

Esto no me pasó a mí, le pasó a mi hermana menor, pero tengo una relación muy cercana con ella.

Ella significa el mundo para mí. Tengo 2 hermanos gemelos más jóvenes, pero no soy tan cercano a ellos como lo soy con ella. De todos modos, antes de comenzar mi historia, tengo que proporcionar un contexto sobre nuestras vidas.

Crecimos en una casa con una familia de ideología muy MUY cristiana. No, realmente no somos cristianos, pero nuestra religión es muy similar.

No, no vamos a la iglesia todos los domingos y bendecimos a medio mundo... vamos más allá de eso.

Me refiero a que mi familia y yo vamos a la iglesia dos veces a la semana, tenemos una cruz en cada habitación y siempre damos una oración diaria. No hace falta decir que la religión es algo importante en nuestra familia.

Principalmente crecí con mi familia rodeándome por casi toda mi vida, y realmente nunca tuve demasiados amigos, esto debido a que mi familia prefería que yo me relacionara únicamente con personas que también fueran devotas a nuestra religión.

No voy a decir a qué religión pertenecemos, porque no quiero que hagan generalización. No me gusta poner a las personas en burbujas como mi familia me hizo creer.

De todos modos, los niños con los que pudimos relacionarnos eran niños de mi religión, y afortunadamente tuvimos que ir a la escuela con ellos, y también con niños normales.

Muchos niños de mi iglesia asistían a una escuela pública, esto porque era la escuela más cercana y porque no había una escuela directamente hecha para mi religión en nuestro condado en ese momento.

Así que mi hermana y yo éramos niños muy adoctrinados e incómodos para los niños normales.

Nuestros padres no nos permitían hacer muchas actividades después de la escuela, y las que nos permitían hacer iban más sobre temas académicos como unirnos al club de matemáticas, al club de ajedrez y, por supuesto, unirnos al coro de la iglesia.

Como dije antes, a mi hermana y a mí rara vez se nos permitía salir con niños fuera de nuestra religión sin supervisión, pero cuando salíamos con niños qué compartieran nuestra fe, lo aprovechábamos al máximo.

Especialmente porque algunos de esos niños hacían cosas que iban en contra de nuestra religión, como tomar drogas, tener relaciones sexuales con chicas de nuestra iglesia, maldecir, etc.

Y me gustaría contarles muchas historias sobre cómo yo y mi hermana nos poníamos drogados y otras cosas geniales que hicimos. Pero eso es para otro momento.

De hecho, al principio, incluso le conté varias de esas cosas que hicimos a los adultos cuando estaba en la escuela secundaria, esto porque me inculcaron que iba a ir al infierno si no contaba lo que hacíamos, además de que yo también no era de las personas que podían guardar un secreto por mucho tiempo. Sí... Tuve mucha de esa mierda religiosa perforada en mí.

Así que la mayor parte de lo que yo y mi hermana aprendimos sobre el mundo fuera de nuestra iglesia, había sido a través de esos niños geniales, o de Reddit e Internet.

Teníamos una computadora familiar, y estaba en la sala de estar. Mi hermana y yo teníamos que usarla frente a nuestros padres para que se aseguraran de que no estuviésemos viendo porno o algo así.

A veces, mi hermana y yo íbamos a la sala a las 2 am solo para entrar a sitios web en los que no se nos permitía estar, como Reddit, Facebook, o mirar videos divertidos. No teníamos celulares, porque apenas estaban empezando a tener auge en el mundo, y no se nos permitió tenerlos.

A veces nos reíamos tan fuerte que nuestros papás nos descubrían y nos daban sermones allí en la madrugada. Son buenos y divertidos recuerdos que tengo con mi hermana.

De todos modos, suficiente información. Ahora si empieza la anécdota.

Como dije antes, mi hermana y yo éramos muy unidos. Podíamos decirnos cualquier cosa y tenernos el uno al otro. Por eso me enfadé y me rompió el corazón cuando ella me dijo que era lesbiana a los 17 años.

Hasta el día de hoy, me siento culpable porque le dije que ella solo estaba confundida, pero sabía que estaba equivocado.

La abracé y lloré con ella, porque solo podía imaginar la presión, la culpa y el dolor por el que ella estaba pasando. Por supuesto que nunca le contamos a nuestra familia, y lo mantuvimos en secreto.

Ser homosexual es algo que no se acepta en nuestra religión. Así que mi hermana quería alejarse de nuestra familia, a algún lugar donde pudiera ser ella misma. Cuando se graduó de la escuela preparatoria un año antes que yo, ella le rogó a mis padres que le permitieran ir a la universidad que ella quería.

Mis padres nos habían dicho anteriormente que después de la preparatoria, podíamos ir a un colegio comunitario o a una universidad dirigida por personas de nuestra religión. Como una universidad católica o algo así. Sin embargo, tras lograr convencerlos de que éramos fieles devotos en nuestros corazones, mis padres la dejaron ir a la universidad que ella quería, bajo estrictas reglas que explicaré más adelante.

Fui a una universidad comunitaria para hacer mis ediciones generales, y luego mis padres me dejaron hacer lo mismo que mi hermana. Decidí ir a una universidad en la ciudad de Nueva York llamada Columbia University, y mi hermana decidió ir a una universidad llamada UCLA, que era una universidad en Los Angeles, California.

Supongo que esas actividades extracurriculares dieron sus frutos.

Aunque mi hermana y yo estábamos en lados opuestos del país, aún podíamos comunicarnos porque nuestros padres nos permitieron tener nuestras propias computadoras y el Samsung Galaxy S 4s, con la condición de que nos obligaron a descargar la aplicación Life360.

Si no saben qué es eso, es una aplicación que le permite a los miembros de tu familia ver dónde se halla el GPS de tu celular. Básicamente, les permite a tus papás ver donde has estado si es que has llevado tu teléfono contigo.

Así que teníamos que tener cuidado con los lugares a los que íbamos, o al menos debíamos dejar nuestros teléfonos en nuestros dormitorios cuando salíamos e íbamos a fiestas por la noche. Mi hermana y yo hablábamos constantemente sobre la vida universitaria y lo maravilloso que era estar lejos de esa casa estricta. Podíamos ser libres y hacer lo que quisiéramos.

En Skype, me dio todos los detalles sobre su nueva vida y me contó cosas acerca de cómo California era extremadamente amigable con los homosexuales, e incluso me contó que ahora tenía una novia y me explicó lo abierta que ahora podía ser con su sexualidad.

Desafortunadamente... creo que ella fue DEMASIADO abierta con su sexualidad.

Déjenme explicar.

En casa, nos decían constantemente que debíamos reprimir todos nuestros impulsos sexuales, por lo que cuando mi hermana llegó a la universidad, ella simplemente dejó salir toda su lujuria reprimida.

Ella me contó historias en skype sobre cómo ella era "poliamorosa".

Los poliamorosos son personas que básicamente tienen varias parejas sexuales y sentimentales, todo bajo consentimiento de cada una de ellas.

No lo entendí al principio, pero ella me dijo que había estado experimentando con juguetes sexuales, que había tenido tríos con parejas homosexuales y heterosexuales, e incluso me dijo que a veces llevaba a 1 o 3 mujeres (incluida su novia de esa época) a las casas de fraternidad en la universidad, y dejaban que sus impulsos sexuales se volvieran dementes.

No era muy fan de escuchar esas historias, y pensé que algunas las había inventado, pero claro, ella era mi hermana y de todos modos le había dicho que podía decirme cualquier cosa. Sin embargo, hasta el día de hoy, lo que contaré a continuación ha sido de las peores experiencias que ha tenido mi hermana en toda su vida.

Una noche recibí una llamada a las 2 de la mañana y tuve que salir al pasillo porque no quería despertar a mis compañeros de habitación. Era mi hermana, ella lloraba histéricamente y apenas podía distinguir sus palabras a través de sus sollozos.

Le dije: "Solo cálmate, solo dime qué pasó"

Ella me respondió con: "Estoy siendo acosada y no sé qué hacer. No sabía a quién más llamar".

Le dije: "Llama a la policía"

Ella respondió: "¡No puedo! ¡No puedo! "

Estaba confundido por qué, así que le pedí que me contara qué estaba pasando.

Al parecer, la historia es así.

Un día en la universidad, mi hermana conoció a una chica; llamémosla April, y le pregunto si quería ser parte de esto del poliamor, o lo que sea.

Aparentemente tuvieron un buen comienzo y realmente tuvieron una buena conexión. Alrededor de una semana o dos en su relación, mi hermana le preguntó a April si quería ir a su dormitorio para ver Netflix y pasar el rato.

Ella aceptó, pero la otra novia de mi hermana se detuvo para recoger algo que dejó en su dormitorio. Mi hermana le dio un beso de despedida, y cuando April vio esto, se enojo un poco.

Estaba molesta porque ella pensaba que no debía hacer eso cuando ella estaba en la misma habitación, o alguna otra mierda como esa, y aparentemente se pelearon.

Se reconciliaron, y finalmente volvieron a estar juntas. Pero entonces mi hermana comenzó a notar cosas sospechosas sobre April durante los últimos meses. April la llamaba constantemente, le enviaba mensajes de texto sin parar, se ponía celosa cuando estaba con otra mujer, cosas así. Una vez, mi hermana recibió 48 mensajes de texto de April cuando estaba en clase y no le pudo contestar porque estaba haciendo un examen.

Eran textos como:

"¿Dónde estás? ¿Por qué no estás respondiendo? ¡Será mejor que no estés con otra mujer! ¿Por qué no me amas?"

Textos locos y dementes como ese. Esa fue la gota final para mi hermana, y finalmente rompió con April. April no lo tomó bien. Mi hermana me había hablado de April en el pasado, pero no pensamos en nada malo.

Existen chicas muy locas en este mundo, supongo.

Sin embargo, mi hermana comenzó a ver a April en todas partes a donde iba. La veía cuando caminaba hacia una clase, al frente de su dormitorio cuando salía, en la cafetería, recibía mensajes suyos en las redes sociales. Fue una locura.

Mi hermana la amenazó con llamar a la seguridad del campus, y eso pareció asustarla, pero eso solo duró por un corto tiempo.

Las cosas siguieron normales hasta el semestre de otoño de 2015. Mi hermana comenzó a escuchar de April nuevamente. Solo que esta vez, las cosas habían empeorado.

April había comenzado a difamar a mi hermana.

Ella había ido con las mujeres con las que mi hermana "supuestamente" estaba saliendo, y les había dicho que ella era su novia, o su amiga con derechos.

Carajo, incluso llegó a decirles que mi hermana tenía una ETS y que debían mantenerse alejadas de ella.

Mi hermana incluso comenzó a recibir amenazas de muerte de parte de April a través de las redes sociales. Lo juro, ¡Esta chica estaba jodidamente loca! Mi hermana estaba aterrorizada por decir lo menos. Llamó a la seguridad del campus y solo les pidió que la vigilaran y que por nada en el mundo le permitieran entrar en el mismo edificio de dormitorios en el que mi hermana vivía.

Les explicaré por qué en un segundo.

Una noche, mi hermana y sus compañeras de cuarto habían regresado a su dormitorio y mi hermana notó que la puerta estaba abierta. ¡Estaban seguras de que la habían cerrado con llave!

Entraron, y la habitación se veía bien, pero había una nota en la cama de mi hermana. Lo que dijo la nota todavía nos asusta a los dos hasta el día de hoy. Si... a los dos

Casi como un cliché de película de terror, la nota decía así:

"Si no puedo tenerte en mi vida, ¡nadie lo hará! ¡Nunca te acerques a otra mujer! ¡Si no! ¡Se donde vives!"

Mi hermana comenzó a llorar y le mostró la carta a sus compañeras de cuarto. Estaban en shock total, y también a través de sus lágrimas, ella notó que faltaba una cosa. ¡April le había robado su bolso! Su bolso tenía muchas cosas importantes en él.

Su billetera, su licencia de conducir, tarjetas de débito, algunas tarjetas de crédito, pero afortunadamente su teléfono y computadora seguían debajo de su cama. Y después de eso ella inmediatamente me llamó.

Ahora sé lo que están pensando: "¿por qué no llamó a la seguridad del campus o a la policía?"

Bueno, aquí está la razón. Generalmente, cuando ocurren situaciones en los campus universitarios y la policía tiene que involucrarse, ¿adivinen quién más podría recibir una llamada? Eso es correcto... nuestros padres.

Y si se enteraban de lo de April y mi hermana, era muy probable que en vez de ayudarla, la perjudicaran.

Algunas personas me han dicho que técnicamente la escuela o la policía no puede llamar a tus padres sin tu permiso, pero mi hermana estaba demasiado asustada como para correr el riesgo. Eso sería una cosa difícil de mantener en secreto.

Lo único que podíamos hacer en ese momento era cancelar las tarjetas de débito y solicitar nuevas al banco. Afortunadamente, April no las había usado, porque todo el dinero todavía estaba allí en su cuenta. Eso fue lo único que le tuvimos que explicar a nuestros padres. Ella solo les dijo que accidentalmente había dejado su billetera en un Starbucks y se la habían robado.

En cuanto a su licencia de conducir, ella no sabía qué hacer, además de buscar en Google cómo obtener una nueva. Sin embargo, terminó por conseguir una nueva más tarde.

Así que durante los siguientes meses, mi hermana estaba en constante paranoia, pero afortunadamente, no escuchamos nada de April por un tiempo. No estábamos seguros de si era porque tal vez ella había perdido interés, o tal vez estaba planeando algo, pero no nos importó.

Eso no significaba que mi hermana no estuviera nerviosa. Mi hermana siempre vigilaba el área donde estaba y se aseguraba de estar al tanto de su entorno. Incluso siempre intentaba quedarse en el espacio seguro de la universidad; y sí... esas cosas si que existen.

Afortunadamente, ella no se convirtió en una SJW o algo así.

De todos modos, recibió mensajes de April un par de veces, pero solo fueron mensajes de perfiles falsos en Facebook. Ella no pudo probar que eran de April, pero sabíamos que lo eran. ¿De quién más serían esos mensajes?

Por suerte mi hermana no tuvo noticias de ella por un tiempo. Sin embargo, la paz no duró mucho tiempo. Como dije antes, nuestros padres tenían una aplicación de rastreo en nuestro teléfono y, a menudo, nuestros padres nos llamaban para preguntar cómo estábamos o por qué estábamos en algún lugar, así que muchas veces, dejábamos nuestros teléfonos en nuestros dormitorios.

Mi hermana me contó a través de Skype que escuchó de April nuevamente, cuando trajo a una chica de una fiesta a su dormitorio para tener sexo. Una vez que terminaron, notó que recibió un mensaje de un número aleatorio.

Se leía: "¿Trajiste otra puta a tu dormitorio? ¡Sabía que eras una puta!"

Ella me dijo que estaba aterrorizada. Le dije que April probablemente había estado en la fiesta y que no la había visto porque había mucha gente allí, pero que se asegurara de estar alerta.

Aproximadamente uno o dos días después, esto comenzó a afectarme a mi también.

Verán, yo estaba acostado en mi cama, mirando mi película favorita con mi novia de aquel entonces, cuando recibí una llamada de un número desconocido. Sé que no debería haber respondido, pero lo hice de todos modos.

Contesté "¿Hola?", Y en voz baja oí

"Hola, apuesto a que no sabías que tu hermana es una puta, ¿no?"

Respondí en tono de enojo "¿Perdón?"

La persona en el teléfono respondió "¡Sí! ¡Una pequeña puta maricona sin valor!" Y luego simplemente colgó.

No hace falta decir que estaba enojado y confundido y mi novia podía notarlo. Ella me preguntó qué estaba pasando, y le dije que tenía que salir y llamar a mi hermana. Sabía que era April, y en ese momento, me estaba preguntando en mi cabeza...

¿cómo diablos había obtenido mi número de celular?

Llamé a mi hermana y le dije que no se asustara. Le dije que por favor tuviera cuidado, y que siempre llevara consigo una navaja o un tarser, porque no sabía qué más hacer. ¡Estábamos atrapados!

Verla de vuelta en casa durante el Día de Acción de Gracias fue un gran alivio, pero pude ver los efectos que April y el estrés universitario habían causado en ella. El estrés de los exámenes finales ya nos estaba matando a ambos, y ahora teníamos que preocuparnos por esto. Afortunadamente, April no volvió a llamarme a mí ni a mi hermana, y durante el último mes, las cosas estuvieron tranquilas.

Finalmente llegó Diciembre y todos nuestros exámenes finales se habían terminado, los dos estábamos en casa con nuestros padres y hermanos, y ambos nos alegrábamos de estar en casa, pero nos molestaba el haber perdido la libertad que teníamos en la universidad.

Cada vez que regresábamos de la universidad, podíamos ir y hacer lo que quisiéramos. Y ahora habíamos pasado a solo usar la computadora de la sala de estar y a dormir a las 10 de la noche.

Pasamos los últimos días hablando, yendo a la iglesia, relajándonos o enviando mensajes de texto a nuestros amigos.

Sí, teníamos que darles los celulares a nuestros padres después de usarlos.

Llegó la Navidad, y me gustaría poder decir que fue relajante, pero no fue así. Primero vino la iglesia, por supuesto, luego vino mi trabajo como voluntario en un comedor social; que es algo que realmente me gusta de mi iglesia, y luego fui a cenar con mi familia.

Fue mucho, pero al final, mi familia nos compró ropa nueva y nos dio unos  $500 dólares en efectivo y tarjetas de crédito de regalo, así que diría que fue una buena Navidad.

Todo estaba en paz, o eso creía yo.

Pasemos a una o dos semanas después, hacía frío, era miércoles por la mañana y mi padre estaba despierto. Por lo general, él se despierta temprano porque le gusta tomar café en paz mientras ve televisión o lee literatura que reparte nuestra iglesia. Estaba empezando a despertarme, cuando él nos llamó a mí y a mis hermanos a la sala, sin un buen tono de voz.

Nos sentamos en el sofá y mi mamá también estaba allí. Parecían furiosos, y todos estamos un poco nerviosos y confundidos. Les preguntamos a nuestros padres qué estaba pasando, y aquí está lo que sucedió.

Mi padre estaba revisando el correo y encontró una carta con una dirección de devolución que no reconoció, y con el nombre de Jane Doe. Cuando nos mostró lo que había dentro de la carta, ¡¡no podía creer lo que vi!!

En su mano, estaban impresas unas fotos de mi hermana de su cuenta privada de Facebook. ¡Eran fotos de mi hermana festejando o besando a todas las chicas con las que había estado saliendo dentro de ese período de 2 años!

La cara de mi hermana se volvió blanca como un fantasma, y ​​ella y yo debimos haber cagado ladrillos cuando nos mostró las fotos. Mi padre se limitó a mirar a mi hermana y dijo en el tono más severo posible.

"¿Que es esto?"

Antes de que alguno de nosotros pudiera decir una palabra gritó

"¡QUE ES ESTO!"

Estaba estupefacto y aterrorizado. Mi hermana comenzó a llorar. Yo estaba sentado allí y me pregunté

"¿Cómo diablos...?"

Y luego recordé que April logró hacerse con la licencia de conducir de mi hermana cuando ella robó su bolso. April debió haber imprimido las fotos de la cuenta de Facebook de mi hermana y debió haberlas enviado a nuestra casa.

Pero no entendía cómo demonios logró obtener esas fotos porque su Facebook era privado. April y ella habían sido amigas durante un mes, pero la eliminó de Facebook cuando terminaron, y algunas fotos habían sido tomadas después de haberla bloqueado. No sabía cómo había logrado obtenerlas... pero no importaba.

Lo que lo empeoró todo fue que en la parte posterior de las fotos estaba escrito "Sé dónde vives". Lo único que puedo recordar de ese día son los gritos de mi padre, mi hermana y mi madre llorando, y mis hermanos y yo, simplemente sentados allí, en estado de shock. Mi hermana confesó todo sobre ella y April, y mis padres estaban furiosos por decir lo menos. Mi padre se acercó a mí y a mis hermanos y me preguntó.

"¿Alguno de ustedes sabía acerca de esto?"

Mis 2 hermanos no lo sabían y ellos contestaron que no. Mi padre se acercó a mí y me preguntó si lo sabía, y como un perro con la cola entre las piernas respondí: "No, no lo sabía".

Me miró a los ojos y me dijo:

"¡Las personas que mantienen en secreto los pecados de otros se queman en el infierno! Así que voy a preguntarte UNA ÚLTIMA VEZ ¿TÚ LO SABÍAS?"

Una vez más respondí "No, no lo sabía, papá"

Podía ver a mi hermana en estado de shock y llorando a mares. Todavía veo su cara de sorprendida en mis pesadillas. ¡¿Cómo pude no defender a mi hermanita, a mi mejor amiga, a mi familiar de sangre y carne cuando ella más lo necesitaba?!

Al final, mi padre le dio un ultimátum... o mi hermana iba a terapia de conversión (si, esa mierda aún existe en mi estado) o ella se iba de la casa. Además, no había forma de que se le permitiera regresar a la UCLA.

Mi hermana seguía diciendo que no necesitaba terapia, y le rogó a nuestros padres que la aceptaran por quién era ella, pero eso no sucedió. Al final, mi padre la echó de la casa y yo y mis hermanos nos pusimos furiosos con ellos.

Tuvimos una larga pelea a gritos, les gritábamos cómo eran capaces de hacerle eso a su propia hija, pero ellos siguieron justificando sus acciones diciendo:

"Ella eligió pecar contra Dios, ¡y puso a nuestra familia en peligro!"

Y si se están preguntando por qué mis padres no llamaron a la policía, bueno, aquí les explico por qué.

Muchos de nuestros vecinos y personas de nuestra comunidad iban a la misma iglesia. Si un vecino llegaba a ver patrullas de policía en nuestra casa, sin duda intentaría averiguar qué estaba pasando. La palabra se propagaría a través de mi iglesia como un incendio forestal, y mis padres serían vistos de manera diferente y con desprecio por todos en mi iglesia.

¡Mis padres estaban más preocupados por su reputación en la iglesia que por la seguridad de su hija!

Nunca volví a mirar a mis padres de la misma manera. Afortunadamente, una amiga lejana que dejó nuestra iglesia accedió a acogerla. Aunque el semestre de primavera de la UCLA ya estaba pagado, no había forma de que ella pudiese llegar allí o pudiese mantenerse por sí sola allí, por lo que nunca pudo regresar.

Mis padres me dijeron que cortara la comunicación con ella, ¡pero no había forma de que eso sucediera!

Me amenazaron con no dejarme regresar a la escuela o echarme a mi también de la casa, pero logré quitarlos de mi camino.

Mi hermana me perdono por no defenderla, porque entendió que estaba asustado y que no fue mi culpa.

Actualmente, ella aún sigue culpándose a sí misma, pero sigo diciéndole que no hay nada de malo en ella. Sigo diciéndole que mis padres nunca deberían haber hecho lo que ellos hicieron. Actualmente todavía estoy viviendo con mis padres y aún me queda un año más hasta que obtenga mi título en ingeniería eléctrica.

Mi hermana todavía vive con mi amiga, pero afortunadamente ella tiene un trabajo y una novia. Son una pareja hermosa.

Cuando me mude, no voy a volver a la iglesia. No porque odie a nuestra iglesia, sino porque sé que eso hará que mis padres se enojen y sinceramente, será muy satisfactorio ver eso.

Así que para mi hermana, si estás leyendo esto, por favor, quiero que sepas que te amo, ¡y siempre estaré ahí para ti!

Por suerte, nunca volvimos a saber de April.

April, si estás leyendo esto, espero que entiendas que arruinaste la vida de una mujer increíble que estaba atrapada dentro del closet. Y en lugar de simpatizar con alguien de tu propio lado, le hiciste la vida imposible a una joven homosexual que finalmente había conseguido libertad. Así que April, ¡espero que te pudras en el infierno por lo que le hiciste a mi familia!

Continue Reading

You'll Also Like

175K 6.5K 65
Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedado justo antes de que todo se desvanecier...
44.2K 5.3K 99
Adaptación de una de mis historias favoritas y de much@s. Jeon Jungkook es un empresario de éxito, serio y poderoso; pero tiene una oscura vida secr...
103K 8K 32
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
210K 31.3K 44
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...