Especial-Anécdota aterradoras de internet (2/7)

466 26 24
                                    

Tema: Ex-novias y ex-novios locos y dementes

1- Ella me estuvo persiguiendo por años

Anécdota escrita por: lemonlady7

Ella no fue del todo mi ex, pero de todos modos creo que esta historia encaja aquí.

En el momento en que esto ocurrió, yo tenía 16 años. La chica de la que hablare aquí, tenía 21 en aquel entonces y estaba por cumplir 22.

La conocí en mi primer trabajo. Por suerte, solo fue un trabajo temporal. Durante mis primeras dos semanas allí, ella solía mirarme y seguirme a donde fuera. Si yo iba al baño, ella tocaba la puerta o me enviaba mensajes de texto para decirme que me extrañaba (habíamos intercambiado números debido al trabajo). Esto al principio me pareció extraño, pero había escuchado de parte de mis compañeros que ella padecía de una discapacidad mental menor, por lo que no quería ser mala con ella, así que simplemente trate de ignorarla.

Aproximadamente después de un mes de trabajar allí, ella me pidió que la acompañara a pasar el rato a un parque cercano después del trabajo. Estuve de acuerdo porque también tenía planeado ir a un lugar cercano allí después de estar con ella, y tenía miedo de decirle que no y luego encontrármela en donde tenía planeado ir. Además, ella no se veía como alguien que pudiera lastimarse o hacerme algo peligroso.

Así que nos reunimos en el parque (Fui lo suficientemente inteligente como para traer a una amiga conmigo, la cual se quedo cerca de donde estábamos en caso de que algo pudiera llegar a pasar) y solo comenzamos a hablar. Ella en un momento dado, me dijo que era muy hermosa y trato de tomar mi mano. Un poco incomoda, aparté mi mano y le di las gracias por el cumplido sin decir nada más.

Por aquel entonces, ella acababa de comprar un nuevo Jeep del que estaba muy orgullosa (ella había estado ahorrando durante dos años para comprarlo), así que me preguntó si quería verlo. Le dije que sí y la seguí hasta el estacionamiento.

(Si, se que puede sonar como una decisión estúpida, pero era de día y había gente por todas partes en el estacionamiento, además aún tenía mi teléfono para marcarle a mi amiga en caso de que hubieran problemas, así que no estaba asustada).

Era verano y estábamos alrededor de 95° Fahrenheit, así que cuando me preguntó si quería sentarme en el asiento delantero con el aire acondicionado, le dije que sí.

Me senté en el asiento del copiloto, pero ella comienzo a restregar su cabeza cerca de mi espalda, así que la seguí con la mirada y me asegure de mantener mi mano en la palanca de la puerta del auto todo el tiempo, asegurándome de que estuviera abierta. Al principio, ella se sentó en el asiento del piloto y habló con normalidad, pero poco a poco se fue acercando hacía mi. Luego, ella apoyó su cabeza en mi regazo muy repentinamente y no supe cómo reaccionar. No la toqué. Me quedé sentada en shock y comencé a hablar sobre temas relacionados con el trabajo al azar. Ella dijo que no quería hablar sobre el trabajo y en su lugar quería hablar sobre "nosotras".

Ella me dijo que realmente le gustaba y comenzó a mostrarme fotos al azar de "Lesbian couple goals" en Pinterest y me dijo que ella quería que nosotras fuéramos como las chicas de esas fotos. Yo ya estaba asustada, le dije que debía irme y trate de abrir la puerta, pero en ese momento ella trato de besarme a la fuerza. Alejé mi rostro y ella falló, así que salí del auto y le dije que tenía que irme y corrí dentro de la tienda dónde mi amiga me estaba esperando.

Sin embargo, esta anécdota no termina ahí.

Esta chica no solamente me siguió hasta la tienda, sino que comenzó a llamarme "nena" y me sonreía como si nada extraño hubiese ocurrido. Le dije que yo y mi amiga necesitábamos irnos y salimos corriendo. Mientras salimos de allí, esta chica me grito diciéndome que le llamara pronto y continuo haciéndolo hasta que finalmente la perdimos de vista.

Sabías que creepypastas 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora