Especial-Anécdotas aterradoras de internet (1/7)

823 44 18
                                    

Bueno, como lo prometí. He aquí el especial de anécdotas aterradoras. La gran mayoría han sido sacadas de sitios como Reddit, donde uno puede escribir encuentros o anécdotas de manera libre. Cada parte del especial estará dedicado a distintos temas.

En fin, comencemos.

Por cierto, me gustaría que al final me comentaran que hubieran hecho ustedes si hubieran estado en el lugar de estas personas. En serio, me gustaría leer sus opiniones nwn así que por favor comenten e.e en serio comenten.

Tema: Críptidos y criaturas extrañas

1-Extraña criatura captada en cámara

Anécdota escrita por: lost_my_grip

Bueno, he aquí una pequeña anécdota: hace unas semanas, mi esposo y yo habíamos estado escuchando ruidos extraños de animales desde nuestra ventana. Hace dos noches, decidí salir a filmar e investigar.

Fue una sensación bastante espeluznante, era como si pudiera sentir ojos sobre mí todo el tiempo. Mi corazón estaba acelerado, y mi linterna seguía apagándose y encendiéndose a cada rato. Todo eso fue suficiente para hacer que regresara al interior de mi casa. No fue hasta que revisé el vídeo que lo vi.

No estoy segura de que fue lo qué vi, pero estoy segura que no era un oso, un coyote, etc., ya que ni siquiera esos animales se encuentran en donde vivo. Todo lo que sé es que no estaba sola en mi jardín y eso da un miedo infernal. Además, nuestros vecinos de al lado (su casa no se ve en el vídeo) acaban de mudarse y ya han llamado a la policía tres veces en varias semanas debido a que algo ha estado causando destrozos en su patio, incluyendo un arbusto en su jardín el cual fue arrancado de raíz.

A nosotros también nos esta pasando lo mismo, algo ha estado esparciendo los adornos de nuestro jardín por todo el lugar, entre esos adornos se encuentra una tortuga hecha de cemento que pesa casi 6 libras. Todo esto comenzó casi al mismo tiempo que comenzamos a escuchar estos extraños ruidos.

La casa blanca vecina que se ve en el vídeo fue robada recientemente, pero no estoy 100% segura de cuál de estos eventos está conectado a este vídeo, si es que hay alguno. La única edición que he hecho en este vídeo fue ralentizarlo y agregar el círculo rojo alrededor de la criatura que se ve al final.




2-Encuentro extraño en un bosque sueco (¿Hombre Cabra?)

Anécdota escrita por: sirfr0st

Para ir directamente al punto; Hoy, alrededor de las 5pm en la costa oeste de Suecia (ya con el cielo casi oscureciendo), mi padre y yo salimos a caminar por un bosque a unos 10 minutos de la civilización sin luces (osea, era un sendero sin farolas y no llevábamos linternas). Por fortuna, aún eramos capaces de observar el camino con claridad. A menudo mi padre y yo salimos a pasear juntos y comúnmente solemos hablar de temas mundanos cuando caminamos juntos. Estábamos justo al lado de un lago, y notamos un gran grupo de tal vez 50 patos relajándose en el agua del lago, cerca de la playa.

De la nada, tal vez 25 metros delante de nosotros, una criatura cruzó el sendero de derecha a izquierda y continuó corriendo hacia el lago. Rápidamente desapareció de nuestra vista. Diría que medía unos 150 cm de altura, caminaba sobre cuatro patas (aunque sus patas delanteras parecían mucho más largas que sus patas traseras, como si una criatura bípeda estuviera caminando a cuatro patas, como un chimpancé) y tenía un pelaje de color beige o marrón. Realmente la vimos pasar corriendo muy rápido. No hizo ningún ruido a excepción del sonido que hace un animal al correr.

Sabías que creepypastas 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora