Los Cambiaformas: Hombre-Cabra

549 44 7
                                    

Una de las criaturas más terroríficas de los Creepypastas es sin duda el Hombre Cabra

Una de las criaturas más terroríficas de los Creepypastas es sin duda el Hombre Cabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Hombre Cabra (o Goatman, como prefieran decirle) es una especie de monstruo cambiaformas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Hombre Cabra (o Goatman, como prefieran decirle) es una especie de monstruo cambiaformas. Es una criatura con cuerpo humanoide y cabeza de cabra.

Una de sus habilidades sobrenaturales más notables es su capacidad de transformarse en un ser humano a voluntad. Siendo capaz de copiar una apariencia humana al 100%

Sin embargo, si bien es capaz de adquirir una forma humana, el Hombre Cabra no es capaz de imitar el comportamiento humano o una voz humana.

También se dice que está relacionado con los monstruos conocidos como Wendigos y que el encontrarte con uno es presagio de mala suerte.

Se dice que una manera de detectar a un Hombre Cabra es que usualmente su presencia va acompañada de un silencio absoluto en la naturaleza y que el cuerpo de estas criaturas, despide un extraño olor a sangre, azufre o cobre.

Otra habilidad de esta criatura es que (aparentemente) es capaz de jugar con la percepción visual de las personas.

Pues en diversos relatos y anécdotas, se afirma que esta criatura extraña es capaz de recorrer distancias largas en muy pocos segundos. O incluso, que cuando alguien intenta tocarla o golpearla, la criatura es capaz de esquivar el golpe sin que la persona se dé cuenta.

En el más raro de los casos, la criatura puede parecer estar a una distancia lejana, pero en un segundo, puede parecer estar mucho más cerca.

Los Hombres Cabra también son conocidos por sus motivaciones terroríficas. Pues en muchas Creepypastas y relatos, estas criaturas suelen infiltrarse entre grupos de seres humanos (esto lo hacen en su forma humana) y aterrorizarlos.

Sin embargo, nunca se ha mostrado a un Hombre Cabra matar o atacar físicamente a las personas.

Por lo que es probable que no estén interesados en lastimar físicamente a personas... en pocas palabras: Un Hombre Cabra nunca irá más allá de causarte el susto de tu vida.

Además, en muchas anécdotas, se ha mostrado que si un Hombre Cabra llega a descubrir a un ser humano caminando solo en su territorio, esta criatura comenzará a aterrorizar al humano... ya sea en su forma humana o directamente en su forma de cabra humanoide.

¿Motivo?... simple diversión. A estas criaturas les divierte el asustar a las personas.

Pero cómo se dijo anteriormente, nunca se les ha visto lastimar o matar humanos.

Similar a los Fleshgaits, se sabe que los Hombres Cabra pueden intentar imitar o decir frases cortas que hallan escuchado antes. Pero se sabe que no son buenos en imitar voces humanas, pues su voz se puede escuchar "distorsionada y sin coherencia".

Otra cosa característica de estas criaturas, es que sus cuerpos parecen ser resistentes a daños convencionales. Sin embargo, los disparos con armas de fuego son capaces de provocarles un dolor inmenso. Pero siguen sin ser suficientes para matarlos.

Si un Hombre Cabra recibe un disparo en su espalda, su comportamiento se volverá totalmente impredecible.

Llegando a variar entre:
1-Sonreír para mostrar sus dientes
2-Gritar fuertemente
3-Retorcerse y arrastrarse en el suelo como serpiente
4-Más intentos de infiltrarse entre el grupo de humanos

Y por último, su habitad más usual suelen ser los bosques. Aunque también pueden llegar a vivir en montañas, pero siempre y cuando estén llenas de árboles.

Sabías que creepypastas 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora